PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la cámara de fotos


sotllo
05/11/17, 16:48:44
Pues desde hace varios días tengo problemas, hago fotos como de costumbre cuando salgo hacer senderismo o correr, hasta ahí como siempre.
El problema viene a raíz de que una vez las veo en casa, voy a galería y me doy cuanta que no me salen todas, cuando disparo oigo el ruido y todo ok,
Tengo la versión e 32gb y me quedan libres unos 4gb y pico de memoria aún.
Por ejemplo hoy mismo he salido a correr y me he parado a los sitios más interesantes, unas fotos y listo, habré tirado sobre una diez, mi sorpresa, llego a casa para mirarlas y voila!!! solo me aparecen en la galería 2 fotos, del resto ni rastro.


A alguien más le ha sucedido?
Sabéis a que puede ser debido? Alguna forma de solucionarlo?
Da coraje que hagas fotos para quedarte con un bonito recuerdo y luego nada


Es el primer fallo que tengo en el móvil, ahora cumplirá los 7 meses desde que lo compré.

Saludos

joseac1
06/11/17, 09:06:56
Pues desde hace varios días tengo problemas, hago fotos como de costumbre cuando salgo hacer senderismo o correr, hasta ahí como siempre.
El problema viene a raíz de que una vez las veo en casa, voy a galería y me doy cuanta que no me salen todas, cuando disparo oigo el ruido y todo ok,
Tengo la versión e 32gb y me quedan libres unos 4gb y pico de memoria aún.
Por ejemplo hoy mismo he salido a correr y me he parado a los sitios más interesantes, unas fotos y listo, habré tirado sobre una diez, mi sorpresa, llego a casa para mirarlas y voila!!! solo me aparecen en la galería 2 fotos, del resto ni rastro.


A alguien más le ha sucedido?
Sabéis a que puede ser debido? Alguna forma de solucionarlo?
Da coraje que hagas fotos para quedarte con un bonito recuerdo y luego nada
Es el primer fallo que tengo en el móvil, ahora cumplirá los 7 meses desde que lo compré.

Saludos
Prueba con esta otra galería, la de xiaomi le he visto fallos en algún móvil https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es , si las has sacado, tienen que estar en el móvil.

puturus
06/11/17, 12:23:01
Has probado de buscarlas con el explorador de archivos?

felipene
06/11/17, 15:35:04
mmm... a mi me pasó con otro movil que era por el nombre de la foto
me daba el tiempo de borrar algunas fotos que salieron mal o simplemente que no me gustaban, entonces al sacar fotos nuevas el teléfono colocaba el nombre de la foto de una q habia borrado, lo que provocaba q no estuvieran ordenadas de esa forma, las fotos estaban! pero desordenadas...