PDA

Ver la Versión Completa : Las llamadas se muestra la localidad y el número de teléfono a la derecha (nunca me había pasado)

Chicoejemplar
05/11/17, 16:17:39
Asi: es normal o no?

Veis? 3/18 Watervliet, MI Estados Unidos se muestra a la derecha (apartado al numero) no como Desconocido que pone Entrantes 2/4 número local, así se muestra correctamente, no? A vosotros como lo veis?

Seigram
05/11/17, 16:56:39
Asi: es normal o no?A mi me salen igual

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Chicoejemplar
05/11/17, 17:02:41
A mi me salen igual

Así que es normal? Pero hay llamadas que salen en el centro y otras más a la derecha

PD: edito y quito la imagen porque sale información como números de teléfono y no quiero problemas

Saludos!

Chicoejemplar
05/11/17, 17:56:45
Seigram quería decir que normalmente la fecha y hora se muestra en la izquierda y como has visto se muestra algunas llamadas en el centro fecha y hora apartado del nombre del contacto, es normal me has dicho, no? Tu también te pasa...

Seigram
06/11/17, 00:19:21
Seigram quería decir que normalmente la fecha y hora se muestra en la izquierda y como has visto se muestra algunas llamadas en el centro fecha y hora apartado del nombre del contacto, es normal me has dicho, no? Tu también te pasa...Mira. Es publicidad, así que no creo que haya problemas.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171105/19a5a08c5ff9f66ed0a71e72bf65e27e.jpg

Chicoejemplar
06/11/17, 06:37:47
Seigram pero a mi no se me. Muestra en el centro, si no a la derecha (apartado del número o contacto) como puse en la captura

Seigram
06/11/17, 07:25:25
Seigram pero a mi no se me. Muestra en el centro, si no a la derecha (apartado del número o contacto) como puse en la capturaSi están en la agenda me salen igual, arriba el nombre en la agenda, abajo izq, si es entrante o saliente, luego fecha y por último el número. Lo de España, Uganda u otro país es porque es un fijo extranjero, también me sale. En resumen, lo tengo igual.

Chicoejemplar
06/11/17, 18:28:48
Seigram me refería a la localidad que está a la derecha, no la fecha (eso es el contador de número de llamadas realizadas supongo) me has entendido?

Ya se muestra en mi captura, en tu imagen se muestra bien en centro/izquierda arriba del contacto nombre o numero

Seigram
06/11/17, 21:43:36
Seigram me refería a la localidad que está a la derecha, no la fecha (eso es el contador de número de llamadas realizadas supongo) me has entendido?

Ya se muestra en mi captura, en tu imagen se muestra bien en centro/izquierda arriba del contacto nombre o numeroA mi me sale igual, no se si es un fallo, pero de siempre me ha salido así, o desde que metí flyme 6.

Chicoejemplar
07/11/17, 08:14:14
Seigram disculpa ser tan pesado con lo mismo; pero yo no me refiero en agenda/contactos si no en marcador se muestran así, en contactos creo que todo normal

alvarocanicosa
07/11/17, 14:25:00
No entiendo bien cuál es el problema.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk