Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ofimatica
Catroefes
05/11/17, 16:04:48
Hola, estoy interesada en la chuwi hi plus, para mi hija que esta en bachiller, que me podéis decir de esta tablet para su uso como estudiante, esta pantalla es cómoda para ofimática? ver pelis, redes sociales y navegación web?. Me interesa la parte de ofimatica para sus trabajos escolares, gracias por vuestras respuestas, un saludo.:cucu:
jorge_kai
05/11/17, 16:10:12
Hola, estoy interesada en la chuwi hi plus, para mi hija que esta en bachiller, que me podéis decir de esta tablet para su uso como estudiante, esta pantalla es cómoda para ofimática? ver pelis, redes sociales y navegación web?. Me interesa la parte de ofimatica para sus trabajos escolares, gracias por vuestras respuestas, un saludo.:cucu:
Hola! la pantalla es de 10 pulgadas. Puedes encontrar tablets o portátiles algo más grandes, pero piensa que generalmente no lo serán mucho más. Si es o no cómodo es algo que tienes que ver tú o tu hija, a mi personalmente para temas ofimáticos (excel, words) prefiero una pantalla grande de ordenador. Para trabajar con ello, no para verlos.
Para pelis, redes sociales, libros y demás, irá perfecto.
Bespinillo
05/11/17, 16:51:50
Yo la tengo hace dos años y la uso como portátil. Que para mi gusto pesa incluso demasiado.
No sé si es suficiente para un alumno de bachiller, para mi que soy profesor de ciclos formativos, medios y superiores me es más que suficiente. Para muchos de mis alumnos no lo es, ellos necesitan un avión. 'Suficiente' es un término muy subjetivo.
Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Catroefes
06/11/17, 19:19:46
Gracias por las respuestas, me decido a comprarla, es mas que suficiente para el uso que le va a dar mi hija, no la va emplear para juegos ni aplicaciones pesadas o que consuman muchos recursos. Ademas en Banggood con teclado y gastos de envió vale 136€
toniwan
06/11/17, 23:01:19
Gracias por las respuestas, me decido a comprarla, es mas que suficiente para el uso que le va a dar mi hija, no la va emplear para juegos ni aplicaciones pesadas o que consuman muchos recursos. Ademas en Banggood con teclado y gastos de envió vale 136€
Yo tb la voy a pillar allí. Yo la habia visto x 129€
No sabía si esperar al Black Friday por si todavía sacaban mejor oferta... :silbando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.