Ver la Versión Completa : Mate 10 vs Honor 8 Pro.
Apollo28
05/11/17, 14:49:30
Hola chicos!
Estoy fascinado por el nuevo producto de Huawei, lo fui a ver en el Corte Inglés, y me gustó mucho su diseño, su cámara y las fotos nocturnas que realiza.
Me estoy llenado de razones objetivas para cambiar mi Honor 8 Pro por el Mate 10, pero creo que poco voy a notar el cambio, excepto en algunos aspectos de la cámara. El 8 Pro tiene un a muy buena pantalla 2K, excelente bateria de 4000 mAh, 6 GB de RAM y una cámara que no está mal... Pero no sé què hacer.
Soy aficionado a realizar fotos en el smartphone, podéis verlas en mi Instagram objetivo_43, y sé que el Mate 10 lo disfrutaría mucho, pero no sé si el cambio es muy notorio con respecto al Honor 8 Pro.
mario123
05/11/17, 17:06:18
Hola chicos!
Estoy fascinado por el nuevo producto de Huawei, lo fui a ver en el Corte Inglés, y me gustó mucho su diseño, su cámara y las fotos nocturnas que realiza.
Me estoy llenado de razones objetivas para cambiar mi Honor 8 Pro por el Mate 10, pero creo que poco voy a notar el cambio, excepto en algunos aspectos de la cámara. El 8 Pro tiene un a muy buena pantalla 2K, excelente bateria de 4000 mAh, 6 GB de RAM y una cámara que no está mal... Pero no sé què hacer.
Soy aficionado a realizar fotos en el smartphone, podéis verlas en mi Instagram objetivo_43, y sé que el Mate 10 lo disfrutaría mucho, pero no sé si el cambio es muy notorio con respecto al Honor 8 Pro.
Chulísimas fotos tienes en tu Instagram... Enhorabuena.
No creo que notaras tanto el cambio. Lo único es que, quizás, la cámara sea pelín mejor en el Mate 10 que en el Honor 8 Pro por el tema de la apertura (f/1.6 frente a f/2.2) y que el Mate 10 lleva sensor CMOS y BSI (Back-illuminated sensor) y que también lleva autoenfoque por detección de fase aparte de por láser. Otra cosa es el aprovechamiento de la pantalla frontal (81,69% en el Mate 10 por 73,65% del Honor 8 Pro).
Aquí tienes comparativas pero sólo de especificaciones:
https://www.phonearena.com/phones/compare/Huawei-Mate-10,Honor-8-Pro/phones/10599,10482
http://gadgets.ndtv.com/huawei-mate-10-4468-vs-huawei-honor-8-pro-4094-vs-huawei-p10-4011
Y en esta web le dan como ganador de la comparativa al Honor 8 Pro sobre todo por los 6GB de Ram:
https://www.smartprix.com/mobiles/huawei_mate_10_vs_huawei_honor_8_pro-c11019jp1n8y_11011n5zmhg.php
Solo en tamaño, x supuesto que lo notaras a favor del mate 10..ya q el honor 8 pro es muy tochote
FrancoB
05/11/17, 17:54:24
Yo no tengo ninguno pero la verdad no haría el cambio, si realmente no necesitas una mejor cámara para trabajar no vale la pena pasarte al mate 10.
Apollo28
23/11/17, 15:58:54
Pues hoy por fin me había decidido por la compra del Mate 10, pero al final no lo he hecho.
Como tengo el Honor 8 Pro, he ido al Media Mark para compararlos, y me llevado una decepción con respecto al Mate 10. Las pantallas están calibradas exactamente iguales, las dos son 2k, pero el 8 Pro es de 2,7 pulgadas. He probado varias imágenes iguales de los temas que tengo descargados del Mate en mi Pro, y no hay ninguna diferencia... son de la misma calidad, son iguales.
En cuanto a Emui 8, yo no he encontrado casi ninguna diferencia, a parte de la personalización de los temas, que yo ya tengo descargados en el mio.
Sí que es más bonito el Mate 10, pero como el mío, lo voy a tener metido en una funda.
Realizando el cambio, sólo ganaría en algo de calidad en las fotos diurnas y mucho en las nocturnas (sin utilizar el modo nocturno).
Mi gozo en un pozo, pero me he dado cuenta que tengo un smartphone que calidad/precio es de lo mejorcito.
Lo que sí me ha sorprendido es que el Mate 10 es algo más pequeño que el Honor 8 Pro, teniendo el primero más pantalla.
yo he tenido el 8 pro y me quedo con el mate 10 de largo ,la cámara le da un buen repaso y no se calienta tanto como el 8 pro cuando empiezas a darle caña ,la huella delante es un gran acierto aparte de poderle quitar los botones de pantalla ,ser algo más reducido en dimensiones y el valor añadido de tener un "pc" conectándolo a un monitor a través de hdmi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.