Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo pasar del código QR...

maxigrabiel
05/11/17, 13:23:48
Hice un Reseteo de fabrica porq cambiaba de móvil y no logro pasar del código QR q lanza para bajar la app de amazfit.
Por más q toque el botón o lo q sea no logro salir de ahí...
No recuerdo como lo enlace cuando lo compré pero no recuerdo q me haya pasado esto.
Ayuda porfahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171105/e95fb5ae330bc136d723c81efe0f21bc.jpg

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

marcos_carou
05/11/17, 13:26:48
Hice un Reseteo de fabrica porq cambiaba de móvil y no logro pasar del código QR q lanza para bajar la app de amazfit.
Por más q toque el botón o lo q sea no logro salir de ahí...
No recuerdo como lo enlace cuando lo compré pero no recuerdo q me haya pasado esto.
Ayuda porfahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171105/e95fb5ae330bc136d723c81efe0f21bc.jpg

Enviado desde mi Pixel 2 mediante TapatalkTienes que descargar la app de Google Play y logearte , luego la app se vinculará con el reloj mediante ese código QR

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

maxigrabiel
05/11/17, 20:40:41
Tienes que descargar la app de Google Play y logearte , luego la app se vinculará con el reloj mediante ese código QR

Enviado desde mi Nexus 7 mediante TapatalkGracias por la respuesta. Logre q en la app me deje logearme pero después de pedirme permiso para vincular se queda conectando y finalmente me da error.
Lo extraño es q lo tenia vinculado a un oneplus 5 y lo hice a la primera y ahora no hay forma.

nuyki
05/11/17, 20:50:38
Prueba a descargar desde aquí la apk, está en español, yo la tengo a ver que tal. Por probar
https://npirtube.com/apps/

nuyki
05/11/17, 20:51:31
Borra primero la de play store

maxigrabiel
05/11/17, 23:42:43
Creo q el problema es el móvil nuevo q es un pixel 2 porq borre la app del oneplus 5 y empecé de 0 y se enlazo y en el pixel no hay forma... Creen q puede ser por Android oreo?

segos23
06/11/17, 09:24:03
Si con la app de la Play Store te da fallo prueba a bajarte la app china y vuelve a intentarlo. En caso de que te sincronice bien entonces ya puedes instalar la app de la Play Store o la china traducida o lo que quieras.

Un saludo.

Francisco0812
06/11/17, 18:36:31
Una chorrada que se me ocurre. Después de escanear el código, hay que dar permiso al teléfono para conectarse al reloj, en el teléfono. ¿Puede ser que se te esté pasando?

lastunkas
09/11/17, 09:34:04
Yo estoy en el mismo caso, descargué la versión china, el móvil sincroniza pero no se mueve el QR de la pantalla. Desinstalé, reinicié, volví a instalar y emparejar y sigo en lo mismo

Pharah
10/11/17, 10:53:19
Que yo sepa, el código QR no se va a ir de la pantalla hasta que con un teléfono no lo emparejéis. Si la app del móvil ya aparece un reloj como que ha estado vinculado, borradlo y os saltará de nuevo la cámara para escanear el código. Borrad primero cualquier rastro de conexión bluetooth del móvil. Saludos.

psikoz
10/11/17, 12:33:26
Yo estoy en el mismo caso, descargué la versión china, el móvil sincroniza pero no se mueve el QR de la pantalla. Desinstalé, reinicié, volví a instalar y emparejar y sigo en lo mismo

cambia la rom

Saratoga
10/11/17, 17:05:42
Creo q el problema es el móvil nuevo q es un pixel 2 porq borre la app del oneplus 5 y empecé de 0 y se enlazo y en el pixel no hay forma... Creen q puede ser por Android oreo?

Si estas en Android Oreo, no se te va a emparejar...