Acceder

Ver la Versión Completa : La cámara de fotos sale HDR volteado y las fotos al revés y 3s tambien, que hago?

Chicoejemplar
05/11/17, 12:42:06
Antes no me pasaba mi móvil es un Meizu m2 note

Veis en la captura no se muestra en vertical si no en orinzontal y HDR girado y también 3s girado y cuando muevo 3l móvil esta bien y se me gira, a ver si me ayudáis...

Yo que toque en ajustes, accesibilidad, calibración de sensor de proximidad y sensor de aceleracion y giroscopio hay calibrar y toque esa opcion, que hago para solucionarlo? Que no sea un Hard reset, no se restaurar los ajustes a predeterminados o lo que sea se soluciona..

Chicoejemplar
05/11/17, 17:04:21
Seigram me puedes ayudar en esto?

Seigram
05/11/17, 17:42:22
Seigram me puedes ayudar en esto?Ni idea, la cámara la toco poco. Te recomiendo un hard reset. Haz una cota de seguridad antes y prueba.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Chicoejemplar
05/11/17, 17:58:57
Seigram gracias por tu respuesta! Antes de restablecer de fábrica, a ver si hay otra solución... no quiero perderlo todo haciendo Hard reset

A ver si alguien sabe algo y me puede ayudar...

Seigram
06/11/17, 00:20:22
Seigram gracias por tu respuesta! Antes de restablecer de fábrica, a ver si hay otra solución... no quiero perderlo todo haciendo Hard reset

A ver si alguien sabe algo y me puede ayudar...Por eso la copia de seguridad.

Chicoejemplar
06/11/17, 08:04:54
Seigram gracias por responder! No hay ninguna opción de restablecer los ajustes a predeterminados? Es que una pena que tenga restaurarlo de fábrica, que por lo demás se puede decir que funciona bien el teléfono! A ver si hay alguien más que me pueda ayudar...

Gracias! Tu Seigram tienes un meizu m2 note?

Seigram
06/11/17, 08:50:25
Seigram gracias por responder! No hay ninguna opción de restablecer los ajustes a predeterminados? Es que una pena que tenga restaurarlo de fábrica, que por lo demás se puede decir que funciona bien el teléfono! A ver si hay alguien más que me pueda ayudar...

Gracias! Tu Seigram tienes un meizu m2 note?Tengo un m3 note y dos m2 note

Chicoejemplar
06/11/17, 17:17:36
Vale y no hay otra solución??? Que no sea una restauración de fabrica

Chicoejemplar
06/11/17, 18:14:41
Seigram creo que lo he solucionado.. Accesibilidad, aceleracion y giroscopio y dice coloque el teléfono en una superficie nivelado. Cancelar. Calibrar. Lo que he puesto encima de una mesa y ahora la cámara no se tuerce los HDR y 3s solo cuando pongo el movil/la pantalla en horizontal

Ves como tenía arreglo sin restaurar de fábrica?

Seigram
06/11/17, 21:45:50
Seigram creo que lo he solucionado.. Accesibilidad, aceleracion y giroscopio y dice coloque el teléfono en una superficie nivelado. Cancelar. Calibrar. Lo que he puesto encima de una mesa y ahora la cámara no se tuerce los HDR y 3s solo cuando pongo el movil/la pantalla en horizontal

Ves como tenía arreglo sin restaurar de fábrica?Después de trabajar como técnico de mantenimiento informático, formateo por todo, tardas menos y tienes menos quebraderos de cabeza, una copia de seguridad y que pase lo que sea