Ver la Versión Completa : Recomendarme lo más sencillo para ver pelis 3D
De momento la única solución que he encontrado es detener el servicio de oculus y reproducir con Kodi mkv en 3d desde el add on plex para ver las pelis descargadas en el Mac.
La otra opción es pasar películas a la SD. Con la limitación de 4gb como formateais a exfat sin sacar la microssd? Ni pagando apps como Paragon veo la forma.
Luego el resultado fue lamentable, las caras super alargadas y todo muy pegado a mi nariz. Tengo claro que no voy a tener una experiencia 360, pero con que método o tenéis una sensación ampliamente superior a ver la en la tele?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
yomiguy
05/11/17, 12:30:15
Yo creo recordar que la sd la formatee en el ordenador a exfat y además lo hace muy rápido. Si no recuerdo mal luego lo leía bien el móvil.
Y las pelis las veía en oculus video que es el cine que tenía la ap de oculus que primero se llamó oculus cinema y luego oculus video. Y la verdad que bastante bien. Usando un gamepad Bluetooth eliges en que fila del cine sentarte. Bastante chulo. Imagino que con el controlador nuevo también se podrá.
Yo estoy detrás de las gafas a ver si las puedo pillar a buen precio ;) que ya las echo de menos en mi note 4 que intento vender con ellas jejeje
Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante Tapatalk
Yo creo recordar que la sd la formatee en el ordenador a exfat y además lo hace muy rápido. Si no recuerdo mal luego lo leía bien el móvil.
Y las pelis las veía en oculus video que es el cine que tenía la ap de oculus que primero se llamó oculus cinema y luego oculus video. Y la verdad que bastante bien. Usando un gamepad Bluetooth eliges en que fila del cine sentarte. Bastante chulo. Imagino que con el controlador nuevo también se podrá.
Yo estoy detrás de las gafas a ver si las puedo pillar a buen precio ;) que ya las echo de menos en mi note 4 que intento vender con ellas jejeje
Enviado desde mi Galaxy Tab 2 mediante TapatalkPero las 3d también? Leí que tenía que convertir de mkv a mp4 porque oculus no había pagado el Canon del convertidor, pensaba que mkv Matroska era free. Y luego añadir un archivo de como esta el 3d si lado a lado o partido arriba abajo
yomiguy
05/11/17, 14:35:19
Pero las 3d también? Leí que tenía que convertir de mkv a mp4 porque oculus no había pagado el Canon del convertidor, pensaba que mkv Matroska era free. Y luego añadir un archivo de como esta el 3d si lado a lado o partido arriba abajo
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEl audio si es cierto que tenía que cambiarlo pero con algún programa que encontraras en este subforo es fácil.
Y si no recuerdo mal al final no hacía falta lo del archivo indicando si es lado a lado o arriba abajo porque oculus videos ya lo reconocía.
El audio si es cierto que tenía que cambiarlo pero con algún programa que encontraras en este subforo es fácil.
Y si no recuerdo mal al final no hacía falta lo del archivo indicando si es lado a lado o arriba abajo porque oculus videos ya lo reconocía.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkAh pues genial!!
Lo del audio es otra cosa que tengo que ver, tengo unos Plantronics muy buenos pero me baja el audio a stereo y los cascos Dolby que tengo son los de cable de toda la vida muy incómodos.
yomiguy
05/11/17, 15:14:16
Ah pues genial!!
Lo del audio es otra cosa que tengo que ver, tengo unos Plantronics muy buenos pero me baja el audio a stereo y los cascos Dolby que tengo son los de cable de toda la vida muy incómodos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkTu ve formateando tu tarjeta a exfat a ver si el móvil la reconoce bien que creo que si y prueba a meter una peli sin modificar el audio a ver si oculus video te lo reconoce, porque la ap es mucho mejor que cualquier otra para ver una peli en 3d ya que con 3l cine alrededor gana much o.
Y sino te va el audio luego te intento pasar por aquí un tutorial que hice hace ya cuando tenía el note 4 con las vr que en 10 minutos tenía el audio en mp3 y la película empaquetada de nuevo en mkv para verla en oculus ;)
yomiguy
05/11/17, 15:22:45
He encontrado el tuto que hice. Igual ahora hay más formas de hacerlo.
Pero yo probaría primero a reproducir una peli 3d sin cambiar el audio y si no sirve ya intentas a hacer esto ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18578215
He encontrado el tuto que hice. Igual ahora hay más formas de hacerlo.
Pero yo probaría primero a reproducir una peli 3d sin cambiar el audio y si no sirve ya intentas a hacer esto ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18578215
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkOk, me falta encontrar como formatear la micro SD en el pc, perdí el adaptador de microssd y no tengo forma de conectar a pc o formatear
yomiguy
06/11/17, 08:45:13
Ok, me falta encontrar como formatear la micro SD en el pc, perdí el adaptador de microssd y no tengo forma de conectar a pc o formatear
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSupongo que un adaptador de esos será muy fácil de pillar. Y sino te metes en un sitio de esos para hacer fotocopias y metes la tarjeta que suelen tener ranuras para ello y lo haces ahí en un momento.
Con la misma opción de formato de Windows se puede y es un segundo.
Supongo que un adaptador de esos será muy fácil de pillar. Y sino te metes en un sitio de esos para hacer fotocopias y metes la tarjeta que suelen tener ranuras para ello y lo haces ahí en un momento.
Con la misma opción de formato de Windows se puede y es un segundo.
Al final he comprado otra micro SD para que me venga con el adaptador SD a pc y poder darle formato ext 4.
Bueno conclusiones, sinceramente de lujo, esta genial ver pelis con la app movies del Oculus.
Sin duda han avanzado una barbaridad y el video presenta un interfaz para cambiar la sala entre cine, estar en tu casa, ser una hormiga viendo el móvil LOL , o estar en la luna.
El único problema que tengo ahora mismo, es que las pelis que bajo, bueno al menos mkv ya va, pero las pelis que bajo tienen 6-7 pistas de audio y no se puede cambiar.
Ahora tendré que editarlas y dejar solo la pista spanish.
El otro problema es que no reproduce DTS, con lo cuál has depasar el audio a stero o Dolby AC3, mi duda es, con que cascos voy a disfrutar del dolby, eso es aparte, pero gran avance.
yomiguy
07/11/17, 00:09:11
Al final he comprado otra micro SD para que me venga con el adaptador SD a pc y poder darle formato ext 4.
Bueno conclusiones, sinceramente de lujo, esta genial ver pelis con la app movies del Oculus.
Sin duda han avanzado una barbaridad y el video presenta un interfaz para cambiar la sala entre cine, estar en tu casa, ser una hormiga viendo el móvil LOL , o estar en la luna.
El único problema que tengo ahora mismo, es que las pelis que bajo, bueno al menos mkv ya va, pero las pelis que bajo tienen 6-7 pistas de audio y no se puede cambiar.
Ahora tendré que editarlas y dejar solo la pista spanish.
El otro problema es que no reproduce DTS, con lo cuál has depasar el audio a stero o Dolby AC3, mi duda es, con que cascos voy a disfrutar del dolby, eso es aparte, pero gran avance.Con el mkv merge o algo así se quita todo lo que te sobre de la peli ;)
Y efectivamente dts no lo reproducía antes al menos, por lo que dices ahora tampoco, así que dejar ac3 solo si lo reproduce o pasarlo a mp3 ;)
Con el mkv merge o algo así se quita todo lo que te sobre de la peli ;)
Y efectivamente dts no lo reproducía antes al menos, por lo que dices ahora tampoco, así que dejar ac3 solo si lo reproduce o pasarlo a mp3 ;)
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkLo he probado hoy y menudo coñazo 3 horas convirtiendo el vídeo
yomiguy
07/11/17, 23:57:46
Lo he probado hoy y menudo coñazo 3 horas convirtiendo el vídeo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk3 horas? [emoji28] es que el video no hay que tocarlo.
Ya no se tampoco el tamaño de peli en 3d que tienes, pero solo hay que extraer el audio del mkv que esté en dts o ac3 y yo los pasaba a mp3 y luego al pasarlo solo le tenia que meter ese audio y quitarle todo lo demás como subtitulos y otros audios.
Así que no debería tardar más de 15 minutos como mucho [emoji848]
En mi caso la peli en 3d más grande que converti tendría 10 o 12 gb creo.
Si son mucho más grandes igual tarda más pero 3 h me parece mucho. Si tocas el video igual si tarda eso.
Vale, tendré que ver entonces como usar el handbrake porque para Mac no vi el mkv merge.
Por cierto, las tengo en 1080p y no se ve muy fino al estar tan cerca, será mejor buscar las versiones 4k que con este móvil irá fino no?
yomiguy
08/11/17, 12:20:16
Vale, tendré que ver entonces como usar el handbrake porque para Mac no vi el mkv merge.
Por cierto, las tengo en 1080p y no se ve muy fino al estar tan cerca, será mejor buscar las versiones 4k que con este móvil irá fino no?
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkHombre, efecto rejilla vas a tener porque la resolución máxima del móvil no es lo suficiente para no apreciarla al estar tan cerca de los ojos.
Pero cuanta más resolución tengas en la peli mejor deberá verse. Pero tampoco esperes una nitidez muy buena como si lo vieras en la peli de casa, es la pega [emoji28]
Claro, nitidez tendrás la misma la pongas donde la pongas, pero al tenerla pegada a la nariz es cuando notas más la carencia.
Abano de probar cmoar vr pero aparte de costar 5€ no logro explorar o ver los mkv
yomiguy
14/01/18, 10:09:55
Oye, algo han tocado en Oculus video o Samsung en general que ahora puedo ver y escuchar pelis enormes en 3d sin modificar nada!
Ayer baje 2 de mega shur y van perfectas! Y con sonido dts o ac3! Increíble!
Menudo tostón me va a ahorrar ahora, y con lo de que no se calienta por fin me animaré a ver una peli entera!
Supongo que también se solucionaría para ti no compi?
Oye, algo han tocado en Oculus video o Samsung en general que ahora puedo ver y escuchar pelis enormes en 3d sin modificar nada!
Ayer baje 2 de mega shur y van perfectas! Y con sonido dts o ac3! Increíble!
Menudo tostón me va a ahorrar ahora, y con lo de que no se calienta por fin me animaré a ver una peli entera!
Supongo que también se solucionaría para ti no compi?
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkHay un reproductor que se llama Moon y te permite tumbarse y reubicar la esc ena de lujo
yomiguy
17/01/18, 08:19:18
Hay un reproductor que se llama Moon y te permite tumbarse y reubicar la esc ena de lujo
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPues no es tontería para ver pelis en la cama jejeje ya lo probaré si me da por ver una agusto...
Ahora lo que estoy es impresionado de lo bien que van las gafas desde que probé con el note! Y el mando le da un plus que te cagas.
Vaya vicios me pego los findes al wands, drop dead, rush o Daedalus entre otros...
Enviado desde mi AGS-W09 mediante Tapatalk
MAGNIFIKUS
17/01/18, 15:11:46
Lo mejor que hay hasta la fecha es uno que esta dentro de la tienda de gear que se llama Skybox, es gratuito, es autónomo, pero si instalas la parte complementaria en el pc pasas las pelis por streaming desde el pc a el móvil por wifi, aparte de reproducir todo tipo de contenidos incluso en 4K
https://www.oculus.com/experiences/gear-vr/1256687334386627/
Yo al principio también gastaba el moon, pero en las ultimas actualizaciones lo empeoraron muchísimo, es Skybok es relativamente nuevo pero le pega 40 patadas en todos los sentidos
Lo mejor que hay hasta la fecha es uno que esta dentro de la tienda de gear que se llama Skybox, es gratuito, es autónomo, pero si instalas la parte complementaria en el pc pasas las pelis por streaming desde el pc a el móvil por wifi, aparte de reproducir todo tipo de contenidos incluso en 4K
Yo al principio también gastaba el moon, pero en las ultimas actualizaciones lo empeoraron muchísimo, es Skybok es relativamente nuevo pero le pega 40 patadas en todos los sentidosPero SkyBox no permite ver pelis tumbado o yo no vi el modo de reorientar...
yomiguy
18/01/18, 00:32:57
Yo al principio también gastaba el moon, pero en las ultimas actualizaciones lo empeoraron muchísimo, es Skybok es relativamente nuevo pero le pega 40 patadas en todos los sentidosEcharé un vistazo para ver qué tal y si no tener que pasarlos al móvil.
MAGNIFIKUS
18/01/18, 12:44:38
Pero SkyBox no permite ver pelis tumbado o yo no vi el modo de reorientar...
Si se puede reorientar, lo que pasa es que lo hago con el mando, no me acuerdo ahora mismo que tecla aprieto pero si que lo hago e incluso tiene mas formatos de video y de mas resoluciones, el moon también se puede hacer ir por wifi pero se calienta mas el móvil, el moon han querido hacerlo mejor y lo que han hecho es que es peor por todos lados, versiones antiguas y antes de salir skybox era mi reproductor.
Que conste que tengo los dos instalados, pero siempre tiro del skybox, me gusta mucho su entorno todo lo que hace, funciona con mando y es sencillo, aparte de reproducir en 4K que el otro no hace, es DLNA y puedes ver pelis desde el nas o la raspberry pi, es como una navaja suiza.
En el enlace que te pase de Skybox mírate el video y las fotos de todo lo que hace.
yomiguy
19/01/18, 22:03:32
Si se puede reorientar, lo que pasa es que lo hago con el mando, no me acuerdo ahora mismo que tecla aprieto pero si que lo hago e incluso tiene mas formatos de video y de mas resoluciones, el moon también se puede hacer ir por wifi pero se calienta mas el móvil, el moon han querido hacerlo mejor y lo que han hecho es que es peor por todos lados, versiones antiguas y antes de salir skybox era mi reproductor.
Que conste que tengo los dos instalados, pero siempre tiro del skybox, me gusta mucho su entorno todo lo que hace, funciona con mando y es sencillo, aparte de reproducir en 4K que el otro no hace, es DLNA y puedes ver pelis desde el nas o la raspberry pi, es como una navaja suiza.
En el enlace que te pase de Skybox mírate el video y las fotos de todo lo que hace.Tío!
Que guapo el Sky box ese! Va genial! Y para estar en casa es lo mejor no tener que pasar las pelis descargadas al móvil!
Resulta que pensaba que no iba a poder usarlo porque mi Windows es 32bits y el cliente que tienen es 64bits.
Pero cuando me he puesto las gafas me reconoce el serviio que lo tenía instalado para ver pelis en la tele!
Lo que pasa es que me pille hace poco el fire stick de Amazon y no lo usaba apenas...
Parece que voy a volver a darle uso al serviio jejeje
Además las pelis van muy bien.
Gracias por el aviso!
MAGNIFIKUS
19/01/18, 22:42:30
Tío!
Que guapo el Sky box ese! Va genial! Y para estar en casa es lo mejor no tener que pasar las pelis descargadas al móvil!
Resulta que pensaba que no iba a poder usarlo porque mi Windows es 32bits y el cliente que tienen es 64bits.
Pero cuando me he puesto las gafas me reconoce el serviio que lo tenía instalado para ver pelis en la tele!
Lo que pasa es que me pille hace poco el fire stick de Amazon y no lo usaba apenas...
Parece que voy a volver a darle uso al serviio jejeje
Además las pelis van muy bien.
Gracias por el aviso!
Que lo disfrutes:platano:
Por cierto, aquí tienes en enlace de la web del programa por si quieres descargar el programa de Windows que lo enlaza https://skybox.xyz/
yomiguy
20/01/18, 00:39:57
Que lo disfrutes:platano:
Por cierto, aquí tienes en enlace de la web del programa por si quieres descargar el programa de Windows que lo enlaza https://skybox.xyz/Gracias, si la vi, pero como te comento no me dejaba instalarlo en mi Windows.
Aunque al final no me ha hecho falta porque me reconoce en las opciones de red mi serviio, así que puedo reproducir las películas que tengo en el ordenador :)
Así que ya veré poco a poco jejeje
Un saludo
Yo tengo un mini mac de Server, con plex, recomendais otro software? Es que es el que mejor me vs con el Apple tv.
yomiguy
20/01/18, 09:49:48
Yo tengo un mini mac de Server, con plex, recomendais otro software? Es que es el que mejor me vs con el Apple tv.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPuedes probar a ver si te lo reconoce Sky box.
Sino le puedes instalar serviio, que también tiene versión para Apple y es lo más sencillo del mundo. Solo marcar que carpetas quieres compartir y si tienen video, música o imágenes. Pones que es vídeo y a tirar.
Pero lo mismo te funciona el tuyo ;)
MAGNIFIKUS
20/01/18, 12:07:30
Como dije anteriormente, mira la web https://skybox.xyz/ este programa reconoce todo, plex, kodi, nas y todo lo que le pongas delante, si tienes instalado plex te lo tiene que reconocer.
tiene como cliente para win y mac https://skybox.xyz/download/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.