Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mate 9, p10, p10 plus, s7 vs iphone 6s
Vickyespicat
05/11/17, 11:03:11
Hola! Me quiero cambiar de movil, ahora mismo tengo un lg g4 que hace unas fotos geniales y quiero otro terminal que este a la altura. Me dijeron en el foro que el mate 9 esta muy bien de camara.
Entre todos los moviles que he puesto o si sabeis alguno que este mejor...con cual os quedariais?
Muchas gracias a todos!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ivan1998
05/11/17, 13:05:05
De esos que mencionas el mejor es el p10 plus que me parece un muy buen terminal pero que no ha tenido el éxito esperado (principalmente debido a su precio).
Yo personalmente por relación calidad precio eligiria el Mate 9.
Si no te importa mucho la batería el Lg g6 también es una buena opción.
mikelyno9
05/11/17, 13:36:37
Estoy con el compañero. Cogería el Mate 9 o el LG G6.
Saludos.
Perseidas
05/11/17, 13:48:46
Pues yo tengo el LG G4 y la verdad es que va a ser difícil encontrar un terminal con mejor cámara ya que el LG G6 no parece que sea precisamente mejor en cámara. :(
Aquí unas pruebas:
https://imgur.com/a/rwhmY
Sacado de aquí:
https://www.reddit.com/r/lgg6/comments/63u9wz/anyone_who_can_compare_g4_vs_g6_camera_quality/
Lo había leído ya, que gente que tenía el LG G4 y se habían comprado el G6 decían que su G4 echaba mejores fotos. Que el cambio es a peor. Pero claro, hasta que no lo ves no te lo crees.
Así que si el LG G6 es de los mejores en cámara supongo que habrá que irse mínimo a un S8 o un HTC U11 o ¿Mate 10? para notar mejoría respecto a la cámara del LG G4.
¿Realmente qué móviles montan una cámara trasera igual o superior a la del LG G4? :tomafoto:
BittermanS
05/11/17, 13:51:42
De esos yo iría a por el P10 Plus.
InspireD
05/11/17, 14:54:18
P10 Plus.
El Androide Feliz
05/11/17, 19:58:02
OP:
Saca a el iPhone 6s de esa comparativa, no tiene con qué competir.
Si lo que quieres es la mejor cámara, saca de esa comparativa al P10 y al Mate 9... lo cuál nos deja con el P10 Plus.
Muy buena cámara si tiene, pero es que el LG G6 tiene una cámara un pequeño pasito por encima... no sé, el P10 Plus es muy bonito, yo me quedaría con él.
Pues yo tengo el LG G4 y la verdad es que va a ser difícil encontrar un terminal con mejor cámara ya que el LG G6 no parece que sea precisamente mejor en cámara. :(
Aquí unas pruebas:
https://imgur.com/a/rwhmY
Sacado de aquí:
https://www.reddit.com/r/lgg6/comments/63u9wz/anyone_who_can_compare_g4_vs_g6_camera_quality/
Lo había leído ya, que gente que tenía el LG G4 y se habían comprado el G6 decían que su G4 echaba mejores fotos. Que el cambio es a peor. Pero claro, hasta que no lo ves no te lo crees.
Así que si el LG G6 es de los mejores en cámara supongo que habrá que irse mínimo a un S8 o un HTC U11 o ¿Mate 10? para notar mejoría respecto a la cámara del LG G4.
¿Realmente qué móviles montan una cámara trasera igual o superior a la del LG G4? :tomafoto:
Jajaja el chiste del día, que sigue, el G4 no sufre de bootloops?
Hombre, si el LG G4 tenía buena competencia con cámaras del 2015, e incluso, el Lumia 1020 del 2013 (!!) se la ponía cruda, que te hace creer que tiene mejor cámara que los móviles actuales?
Esa comparativa... el que escribe sus opiniones o es ciego, o es tonto, o miente. No más con ver la primera foto del... chihuahua? ves que el LG G6 le pasa la mano por la cara al LG G4, sobre todo en balance de blancos... eso sin saber si el posteador de esas fotos hizo la comparativa a buena fé o metiendo mano por alguno de los 2 móviles.
Perseidas
05/11/17, 20:22:50
OP:
Saca a el iPhone 6s de esa comparativa, no tiene con qué competir.
Si lo que quieres es la mejor cámara, saca de esa comparativa al P10 y al Mate 9... lo cuál nos deja con el P10 Plus.
Muy buena cámara si tiene, pero es que el LG G6 tiene una cámara un pequeño pasito por encima... no sé, el P10 Plus es muy bonito, yo me quedaría con él.
Jajaja el chiste del día, que sigue, el G4 no sufre de bootloops?
Hombre, si el LG G4 tenía buena competencia con cámaras del 2015, e incluso, el Lumia 1020 del 2013 (!!) se la ponía cruda, que te hace creer que tiene mejor cámara que los móviles actuales?
Esa comparativa... el que escribe sus opiniones o es ciego, o es tonto, o miente. No más con ver la primera foto del... chihuahua? ves que el LG G6 le pasa la mano por la cara al LG G4, sobre todo en balance de blancos... eso sin saber si el posteador de esas fotos hizo la comparativa a buena fé o metiendo mano por alguno de los 2 móviles.
He mirado una por una cada una de las fotos en mi ordenador y el nivel de detalle del LG G4 es superior en la inmensa mayoría de las fotos que se muestran en ese enlace.
¿Las fotos están manipuladas? Eso ya no lo sé porque no las he hecho yo, pero en cuanto tenga un LG G6 en mis manos sin duda haré pruebas para determinar si efectivamente el LG G6 es superior o muy superior al LG G4.
¿Tienes algún enlace donde se comparen ambas cámaras?
Johny1979
05/11/17, 22:13:12
Entre los que has expuesto iría a por el p10 plus, es el mejor con bastante diferencia de los que estás barajando.
El Androide Feliz
05/11/17, 22:47:01
He mirado una por una cada una de las fotos en mi ordenador y el nivel de detalle del LG G4 es superior en la inmensa mayoría de las fotos que se muestran en ese enlace.
¿Las fotos están manipuladas? Eso ya no lo sé porque no las he hecho yo, pero en cuanto tenga un LG G6 en mis manos sin duda haré pruebas para determinar si efectivamente el LG G6 es superior o muy superior al LG G4.
¿Tienes algún enlace donde se comparen ambas cámaras?
Enlaces? Muchos. Es tan simple como ver en una herramienta comparadora de fotos (muchas páginas tienen una) y ponerte a ver por ti mismo, está es una buena manera de ver como se comportan 2 cámaras en las mismas condiciones.
Yo probé hace mucho el LG G4 y realmente no sé dónde podría conseguir uno; el LG G6 también lo probé y podría conseguirlo y comparar fotos... lástima no conozco a nadie con un LG G4... quizás debería comprar uno, igual están baratos... todo por la ciencia?
Perseidas
05/11/17, 23:25:45
Enlaces? Muchos. Es tan simple como ver en una herramienta comparadora de fotos (muchas páginas tienen una) y ponerte a ver por ti mismo, está es una buena manera de ver como se comportan 2 cámaras en las mismas condiciones.
Yo probé hace mucho el LG G4 y realmente no sé dónde podría conseguir uno; el LG G6 también lo probé y podría conseguirlo y comparar fotos... lástima no conozco a nadie con un LG G4... quizás debería comprar uno, igual están baratos... todo por la ciencia?
Tu última frase me desconcierta. No sé si es ironía, broma... :(
Pero bueno, volviendo al tema... el OP comenta que tiene un LG G4 que hace unas fotos geniales y quiere un móvil que esté a la altura.
Y las opciones que plantea son:
Mate 9, p10, p10 plus, s7, iphone 6s
De esos habría que saber cuál es el que tiene la mejor cámara, entiendo que para tirar fotos en AUTO.
¿Cuál de esos tiene mejor cámara?
Gonzalez F. Luis
05/11/17, 23:29:01
De esos, el Huawei P10 Plus.
El Androide Feliz
05/11/17, 23:35:55
Tu última frase me desconcierta. No sé si es ironía, broma... :(
Pero bueno, volviendo al tema... el OP comenta que tiene un LG G4 que hace unas fotos geniales y quiere un móvil que esté a la altura.
Y las opciones que plantea son:
Mate 9, p10, p10 plus, s7, iphone 6s
De esos habría que saber cuál es el que tiene la mejor cámara, entiendo que para tirar fotos en AUTO.
¿Cuál de esos tiene mejor cámara?
No, lo digo literal, los he visto por $80 nuevos (!!!) y soy curioso.
De esos, diría que la cosa está entre el S7 y el P10 Plus; a el S7 de vez en cuando hay que ayudarle un poquito, pero no tanto como para irse al modo manual sí o sí, no sé como será el P10 Plus.
Aunque hombre, si le sugieren el LG G6 por algo será, no?
Nonamed
05/11/17, 23:39:11
Mate 9.
No, lo digo literal, los he visto por $80 nuevos (!!!) y soy curioso.
De esos, diría que la cosa está entre el S7 y el P10 Plus; a el S7 de vez en cuando hay que ayudarle un poquito, pero no tanto como para irse al modo manual sí o sí, no sé como será el P10 Plus.
Aunque hombre, si le sugieren el LG G6 por algo será, no?
Normal que estén a ese precio el LG G4, si son móviles de usar y tirar en un año o dos como mucho, por el gran fallo de placa base.
Tengo un familiar que ya a cambiado la placa base dos veces en 3 años que lleva con el.
Perseidas
06/11/17, 00:09:44
Yo estuve tirando algunas fotos con el P10 Plus y me
gustó mucho, y su modo profesional para jugar con la cámara me sorprendió bastante.
Tiré dos fotos (una con modo Auto y otra con modo Pro en manual) y al jugar con la ISO salió una foto realmente buena, de hecho mejor que la misma foto con el LG G6 en Auto.
¿Pero dónde venden el P10 Plus barato en España?
Lo miré en Amazon.es pero se iba de precio.
Jaiandres
06/11/17, 21:18:04
y entre el P10 Plus y S7 Edge con cual se quedan? que igual tengo la duda
FrancoB
06/11/17, 21:35:52
y entre el P10 Plus y S7 Edge con cual se quedan? que igual tengo la duda
p10 plus sin duda. El s7 gana en cámara y es sumergible solamente. Todo lo demás el p10 plus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.