Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Office y OneDrive

krayten
05/11/17, 09:54:19
Buenas, pues estaba muy contento sincronizando mis documentos con OneDrive y usando Word y Excel, y llevo 2 dias que no se abre ni Word ni Excel cuando lo intento dando al documento. Si abro la aplicacion, y luego busco el documento si, pero no abriendolo normalmente, asi se queda en azul, y no carga. Pero me doy cuenta, que ahora, al abrir OneDrive, se cierra a los pocos segundos. La he reiniciado, e reinstalado Word, y nada, no se que esta pasando, si es problema de ellos, o de nuestras tablets. Me da rabia porque son los mas intuitivos, Onedrive tengo 105Gb en comparacion con googledrive que son solo 15gb, y no tenia que dar a guardar ni nada, los documentos automaticamente se grababan.

Os pasa igual? porque es una jodienda para los que usamos paquete office.

C_hem_a
05/11/17, 11:00:25
Buenas, acabo de probar y a mi me funciona bien. Podrías grabar un vídeo para enseñarnos el error?
Más bien es por si no he entendido de que manera te sale el error. Puedes grabarlo con otro móvil a lo cutre o con AZ Screen Recorder. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Notb
05/11/17, 11:19:21
A mí me pasó lo mismo hace unos días con OneDrive. En mi caso coincidió con la instalación y sincronización de la cuenta OneDrive con es Explorer. Lo desinstale y solucionado.

C_hem_a
05/11/17, 12:02:31
A mí me pasó lo mismo hace unos días con OneDrive. En mi caso coincidió con la instalación y sincronización de la cuenta OneDrive con es Explorer. Lo desinstale y solucionado.En caso de que sea por ES Explorer os recomiendo Solid Explorer, es de pago pero no es nada caro. Al principio tienes 7 días de prueba.

krayten
05/11/17, 12:44:34
Bueno, habia probado a desinstalar Word y Excel, y nada. Ahora he probado a desinstalar OneDrive, y reinstalar, y parece que ahora funciona todo...cosas mas raras....y no soy el unico, porque en los votos de la aplicacion Word, por ejemplo, hay gente que esta votando negativamente posteando lo que me pasa a mi.

C_hem_a
05/11/17, 13:15:19
Bueno, habia probado a desinstalar Word y Excel, y nada. Ahora he probado a desinstalar OneDrive, y reinstalar, y parece que ahora funciona todo...cosas mas raras....y no soy el unico, porque en los votos de la aplicacion Word, por ejemplo, hay gente que esta votando negativamente posteando lo que me pasa a mi.Yo creo que nada más borrando la caché de la aplicación ya se solucionaría

krayten
05/11/17, 15:07:19
Pero que raro no? Es nueva, no tiene 1mes,y la he usado, pero poco para que se llene la caché de ninguna aplicación, no se, a ver como sigue.

C_hem_a
05/11/17, 16:45:27
Pero que raro no? Es nueva, no tiene 1mes,y la he usado, pero poco para que se llene la caché de ninguna aplicación, no se, a ver como sigue.No me refiero que tengas que borrar la caché de la aplicación porque se vaya a llenar la caché de la tablet sino que hay un problema con el desarrollo de la aplicación y posiblemente afecte archivos temporales y al borrarlos todo vuelva a la normalidad.Sin duda es un problema de desarrollo de la aplicación que se solucionará con futuras actualizaciones

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

krayten
09/11/17, 20:26:11
Pues me vuelve a ocurrir. Reinstale la aplicación y va, a la que salgo, y quiero abrir otro Word, se queda en la pantalla azul de Word sin cargar ni hacer nada. Si borro la caché y datos, todo, vuelve a ir, pero solo 1 vez. No lo entiendo, las primeras semanas iba perfecta, ahora es imposible, se queda sin cargar los documentos.

C_hem_a
09/11/17, 20:30:36
Es super raro lo que comentas, a mi no me pasa nada de eso y uso bastante los documentos, pero yo los tengo sincronizados a Dropbox.

Prueba a meterte en ajustes > cuentas; y borrar la cuenta de Microsoft y volver a meterla cuando te la pida Microsoft Word y Microsoft OneDrive.

Lo mismo es problema de comunicación con el servidor.

Es más eso lo puedes comprobar si te funciona bien con archivos "Offline" que guardes en la memoria interna de la tablet.

krayten
10/11/17, 13:49:14
Es super raro lo que comentas, a mi no me pasa nada de eso y uso bastante los documentos, pero yo los tengo sincronizados a Dropbox.

Prueba a meterte en ajustes > cuentas; y borrar la cuenta de Microsoft y volver a meterla cuando te la pida Microsoft Word y Microsoft OneDrive.

Lo mismo es problema de comunicación con el servidor.

Es más eso lo puedes comprobar si te funciona bien con archivos "Offline" que guardes en la memoria interna de la tablet.

Me han funcionado bien durante unos 15 días, pero ahora me lo hace tanto online como offline, se queda en la pantalla del Word azul, y cuando va a poner cargando el documento, no llega a ponerlo, se queda allí.
Borrando la cuenta de Microsoft, al volver a ponerla, me ha puesto que tengo 1 mes para usarla, y que luego solo podré leer, pero no lo entiendo, antes no me lo puso, y que yo sepa es gratuito para menos de 10 pulgadas tenía entendido yo.

PD. : Uso Onedrive porque, no se porque, tengo 100gb de almacenamiento, en cambio en Dropbox solo 15gb.

Sheenmue
10/11/17, 23:48:50
Lo de los 100GB es porque con la S3 te los dan durante (creo recordar) 2 años. Yo Word no lo uso, pero con Excel tengo bastantes documentos en OneDrive y no he tenido problemas. Una solución que se me ocurre es que bajes Hancom Office Word de la tienda Galaxy Apps, que está gratuita, y la sincronices con OneDrive (también permite sincronizar con otros servicios en la nube).

Lo de que en un mes solo te dejará leer los archivos también es muy raro, porque como dices eso pasa cuando se usa en dispositivos de más de 10 pulgadas. ¿Has probado a usar Word en el móvil para ver si tienes los mismos problemas?

krayten
11/11/17, 09:12:48
Lo de los 100GB es porque con la S3 te los dan durante (creo recordar) 2 años. Yo Word no lo uso, pero con Excel tengo bastantes documentos en OneDrive y no he tenido problemas. Una solución que se me ocurre es que bajes Hancom Office Word de la tienda Galaxy Apps, que está gratuita, y la sincronices con OneDrive (también permite sincronizar con otros servicios en la nube).

Lo de que en un mes solo te dejará leer los archivos también es muy raro, porque como dices eso pasa cuando se usa en dispositivos de más de 10 pulgadas. ¿Has probado a usar Word en el móvil para ver si tienes los mismos problemas?

En el móvil me va perfecto, en la tablet hasta hace 1 semana 0 problemas. He reinstalado tanto onedrive como Word, y lo dicho, funciona la primera vez, luego se queda colgado en la pantalla azul. Ya subiré una foto si eso, aunque poca luz dará, no hace nada.