Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el Hardware de la batería
Nuryparla
05/11/17, 02:52:07
Hola! Tengo un Xiaomi Redmi Note 4X y, a pesar de contar con una batería de 4100, no me dura ni un día -y con muy poco uso del móvil durante el día-. Yo creo que es el hardware lo que debe estar mal (es lo que más gasta aun sin usar el móvil durante un tiempo). Os adjunto foto para que lo veáis, porque a mí me suena rarísimo que gaste tanto y la batería dure tan poco.
¿A vosotros también os ha pasado?
El teléfono no tiene ni una semana y hay gente que me dice que me espere un poco a ver si se soluciona, pero es que compré este teléfono por su gran batería y al final... Nada.
Gracias por vuestra ayuda!!!
¿Es Snaodragon o MTK? También agrega un screenshot de el apartado aplicaciones, para poder ver que está consumiendo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
rafanomequejo
05/11/17, 08:58:14
Y comenta la rom que traes, a ver si es chinorri.
Nuryparla
05/11/17, 12:27:33
¿Es Snaodragon o MTK? También agrega un screenshot de el apartado aplicaciones, para poder ver que está consumiendo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Es Snapdragon. La foto creo que la adjunté en el primer comentario, pero es la primera vez que escribo por aquí y no estoy muy segura jajaja. La vuelvo a adjuntar
Nuryparla
05/11/17, 12:28:32
Y comenta la rom que traes, a ver si es chinorri.
Cómo puedo mirarlo? Venía todo en español y con Play Store
rafanomequejo
05/11/17, 13:16:39
Ajustes/Información del teléfono (al final).
"Versión MIUI" dinos que pone.
Nuryparla
05/11/17, 13:41:20
Ajustes/Información del teléfono (al final).
"Versión MIUI" dinos que pone.
Me pone esto, os mando la foto
nanomanu
05/11/17, 13:55:29
Me pone esto, os mando la foto
No es snapdragon, es mediatek, los snapdragon son octacore y los mediatek decacore.
Prueba a reestablecer el telefono, es lo mas sencillo que puedes hacer.
También puedes probar a actualizar el teléfono, si es que las tienes. Yo estoy en la 8.5.8.0 android 7.0 , también global estable
Nuryparla
05/11/17, 16:37:46
No es snapdragon, es mediatek, los snapdragon son octacore y los mediatek decacore.
Prueba a reestablecer el telefono, es lo mas sencillo que puedes hacer.
También puedes probar a actualizar el teléfono, si es que las tienes. Yo estoy en la 8.5.8.0 android 7.0 , también global estable
Ay, pensé que era Snapdragon, perdón. Intentaré reestablecer datos de fábrica a ver... Es un poco desesperante porque compré este teléfono por su batería y no me llega ni a un día (sin abusar de él...).
¿No es normal, no?
Actualizar no me deja, le doy a buscar actualizaciones y me dice que ya no hay más.
Gracias por vuestra ayuda, porque estoy perdidísima
overhtc
05/11/17, 17:13:44
Ay, pensé que era Snapdragon, perdón. Intentaré reestablecer datos de fábrica a ver... Es un poco desesperante porque compré este teléfono por su batería y no me llega ni a un día (sin abusar de él...).
¿No es normal, no?
Actualizar no me deja, le doy a buscar actualizaciones y me dice que ya no hay más.
La diferencia entre el snapdragon y el mediatek puede llegar a ser el doble o más de duración ;-)
Aunque el día supongo que sera poco, pasa por el foro del Redmi Note 4 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2207) y te asesoraran mejor.
¿No es normal, no?
Yo lo tuve también el note 4 a secas y la gestión de batería que hace mediatek helio x20, para tener 4100mHa es simplemente lamentable, yo hacia 4 horas de media de pantalla con uso variado, internet, juegos, mensajería, videos... al final del dia apurado, algunos días ni eso, una auténtica decepción.
Con snapdragon 625 simplemente dobla la autonomía, me llega a los 2 días sin problemas, con el mismo uso, es otro mundo.
saludos
rafanomequejo
05/11/17, 19:18:49
Yo lo tuve también el note 4 a secas y la gestión de batería que hace mediatek helio x20, para tener 4100mHa es simplemente lamentable, yo hacia 4 horas de media de pantalla con uso variado, internet, juegos, mensajería, videos... al final del dia apurado, algunos días ni eso, una auténtica decepción.
Con snapdragon 625 simplemente dobla la autonomía, me llega a los 2 días sin problemas, con el mismo uso, es otro mundo.
saludos
Exactamente lo mismo, tuve el 4 y más de 6h no le saqué. Eso si, brillo al mínimo, juego ni instalarlos ... sino de 4h no pasaba.
claramnte gasta mucho en espera. para mi es software
zapatucos
07/11/17, 13:58:04
con el ultimo ciclo de carga(miui 9) acabo de hacer mas de 9HORAS!!!! de pantalla activa y aun le queda 11% de bateria, simplemente espectacular... pensaba que era una leyenda... con miui 8 hacia 7 horas de pantalla... increible xiaomi!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.