Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede desactivar el bloqueo de Sense?

bigue3
06/09/10, 14:41:49
quiero desactivar el bloqueo de HTC Sense, la barrita que se hecha para abajo, tengo desactivado el tema sense, con el menu original de android, y me gustaria tenerlo lo mas normal posible, sin extras de HTC que ralentizan la pda, ya qe no busco estetica, si no rendimiento, y me gustaria sabes si es posible desactivar tanto el bloqueo como lo maximo posible de htc, un saludo y mil gracias

tevaadarelsol
06/09/10, 15:08:16
A mi tambien me gustaria desactivarlo, puesto que tengo el patron de desbloque y para desbloquearla tengo que hacer las dos cosas... si puedo desbloquear lo de deslizar la barra y quedarme solo con el patron pues mejor...

bigue3
06/09/10, 16:49:32
a mi me gustaria quitarle todo lo relacionado con HTC, quitarle todo, el tema oscuro de la barra de notificacion, y ponerselo en blanco, como la magic, pero en la pequeña tattoo, pero claro...eso tiene que ser complicado porque aun no e visto a nadie que lo haya hecho....
un saludo

Rafael Gomez
06/09/10, 17:11:45
Indudablemente, estás hablando de un cambio de ROM. Hasta donde sé, solo el ROM "5faif ROM v1.5- Now with apps on SD, swap activated and other features (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=643368)" es 1.6 y no tiene Sense.

Insisto en lo del 1.6, porque a partir de ahí, a ninguno (2.1 ni 2.1) les funciona la cámara ni la radio (por ahora). Depende de lo que quieras y de tus prioridades.

bigue3
06/09/10, 18:47:21
exacto, algo pareceido a eso, que se note la velocidad al moverse por las aplicaciones, gracias!