Ver la Versión Completa : 'se ha detenido el proceso android.proc.......'
Hola!
Cada vez que voy a intentar cambiar la foto de peril de wasap o editar fotos con un programa llamado Cymera me sale una ventana en la que pone
"se ha detenido el poceso android.proc...." y no me deja hacer nada
el caso es que esto me molesta MUCHISIMO tanto es asi que solo por eso me arrepiento de haberme comprado un xiaomi en mi caso el m5s
Ya e buscad en google y no hay manera de solucionar esto, y no es por nada raro que haya descargado porque esto me pasa periodicamente desde compre el telefono en Julio
Alguien sabe alguna solucion? por que me dan ganas de tirar el telefono por la ventana!
punkwoll
05/11/17, 06:24:47
Hola!
Cada vez que voy a intentar cambiar la foto de peril de wasap o editar fotos con un programa llamado Cymera me sale una ventana en la que pone
"se ha detenido el poceso android.proc...." y no me deja hacer nada
el caso es que esto me molesta MUCHISIMO tanto es asi que solo por eso me arrepiento de haberme comprado un xiaomi en mi caso el m5s
Ya e buscad en google y no hay manera de solucionar esto, y no es por nada raro que haya descargado porque esto me pasa periodicamente desde compre el telefono en Julio
Alguien sabe alguna solucion? por que me dan ganas de tirar el telefono por la ventana!Actualiza la ROM que llevas y con eso se solucionará
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Y eso como se hace!? No tengo ni idea
Joseaarias89
05/11/17, 13:09:37
Y eso como se hace!? No tengo ni idea
primero mira a ver que rom llevas busca en el escrito del movil entre las pantallas una app que se llama actualizador y ahi primero veras que rom llevas y luego ( si llevas una rom oficial ) te dejara actualizar
Ya lo hice y nada :cry:
Que asco de verdad! Tengo la versión 8.5.4.0
No hay manera de solucionar esto
Actualiza la ROM que llevas y con eso se solucionará
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
lo hice y nada
primero mira a ver que rom llevas busca en el escrito del movil entre las pantallas una app que se llama actualizador y ahi primero veras que rom llevas y luego ( si llevas una rom oficial ) te dejara actualizar
lo hice y nadaaaa
lobviejo
05/11/17, 22:09:16
Yo tuve ese problema en enero y lo solucione metiendo la room nueva por fastbood
lobviejo
05/11/17, 22:28:31
Mira algún tutorial no es difícil y podrás disfrutar de este fantástico movil
[/LIST]
Yo tuve ese problema en enero y lo solucione metiendo la room nueva por fastbood
No tengo ni idea de hacer eso, miedo me da meterme en más jaleos con este teléfono
Formateé el teléfono que me tire 3 horas para pasar todas las fotos al ordenador y luego volver a pasarlas al teléfono y me ha pasado otra vez! me vuelve a salir lo mismo que pudo asco!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.