PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM Genesys 26s para LePro3 X722


STEVE_MARS
05/11/17, 00:39:59
http://i63.tinypic.com/2dl5s6.png

Buenas noches compis.
Ha costado un poco pero al final lo hemos conseguido. ¡¡¡Tenemos una ROM 26s totalmente funcional sin miedo a brickeos, ni bloqueos de bootloaders !!!

En primer lugar, mis ROMs están totalmente abiertas a quien tenga ciertos conocimientos de cocina, y puede usar mi base son ningún tipo de problema. Sólo le pido que mencione que esa base la he desarrollado yo, pero vamos, tampoco es una exigencia, solo digo que me parece ético :D

El changelog es el siguiente:

- Kernel recompilado para evitar el bloqueo de bootloader
- Limpio de aplicaciones chinas
- Sustituido el navegador original por Chrome
- Google Play Store y Servicios de Google preinstalados
- Sincronización de contactos y calendario Google
- Teclado Google
- Rooteado con Magisk
- Busybox preinstalado
- Pequeñas mejoras y tweaks para mejorar el rendimiento

Importante destacar que LeEco y su capa EUI es muy delicado para usar los Servicios de Google. Solo sirve una versión concreta y hay que situarla cuando se compila la ROM en un directorio especifico. Por lo tanto, lo primero que hay que hacer cuando entréis en Play Store es "forzarlo" a que actualice los servicios. Yo uso un truquillo, y es instalar la aplicación de Linkedin, que justo cuando la ejecutas necesita los servicios y los actualiza ;-)

El lector de códigos QR LeEco lo incrusta dentro del navegador, no lo tiene en una aplicación externa. Por lo tanto, a no ser que instalemos una app para ello no podremos leer códigos QR.

Y por ultimo, he desactivado la verificación de seguridad del modelo del teléfono, ya que no hay un TWRP especifico. Así que ¡¡¡ CUIDADO Y ASEGÚRATE QUE TU MÓVIL ES UN X722 ELITE ANTES DE INSTALAR GENESYS !!!.

Método de instalación:
Doy por hecho que teneis instalado TWRP. Si no lo teneis, yo he usado éste del X720 para todos los test:
TWRP para X720 (válido para X722) (https://www.amazon.es/clouddrive/share/BOcyWOwEOHIxnUd3hDPui59kkFZ1Ph177kcfOgH63k5)
Entramos en TWRP pulsando el botón de encendido y dejando pulsado de forma simultanea el VOL+, hasta que aparezca en pantalla RECOVERY.
Copiamos la ROM a la raíz del teléfono.
Hacemos wipe, el que aparece por defecto es suficiente.
Nos vamos a instalar, seleccionamos la ROM y le damos a instalar.

Enlace de descarga: Genesys 26s para LePro3 X722 Elite (https://www.amazon.es/clouddrive/share/4ERO1j2Q7iPNGa1x7VqcYiPgbdoVupRu2zvni860mY0)

Unas capturas:

http://i64.tinypic.com/aua5qe.jpg http://i68.tinypic.com/149z05j.jpg http://i68.tinypic.com/z1umg.jpg


Y creo que no me dejo nada, compis.
Saludos y... ¡¡¡ a disfrutar !!!
Steve Mars

floresmarceloeduardo
05/11/17, 01:28:53
Steve me acabo de comprar un letv leeco le pro3 elite con el snapdragon 820.
Soy de argentina y estimo me llegara el movil a fin de mes.
Quiza lo unico q no me gustaba era el hecho de q ya no lo actualizan mas desde android 6.0.
Esta rom que subiste servira para mi movil? Seria un golazo de messi para mi jaja.
Saludos!

STEVE_MARS
05/11/17, 09:03:16
Steve me acabo de comprar un letv leeco le pro3 elite con el snapdragon 820.
Soy de argentina y estimo me llegara el movil a fin de mes.
Quiza lo unico q no me gustaba era el hecho de q ya no lo actualizan mas desde android 6.0.
Esta rom que subiste servira para mi movil? Seria un golazo de messi para mi jaja.
Saludos!

Uyyy, pues tenemos un problema: ¡¡¡ soy del Real Madrid !!! :risitas::risitas::risitas:
En serio, claro, esta ROM es para el LePro3 Elite, llamado X722.

sergio1980
05/11/17, 09:58:06
http://i67.tinypic.com/2hz0ls3.png

Steve Mars


muchisimas gracias.

a ver si me llega el x722 esta semana y le meto mano con esto.

para instalarlo es seguir este tutorial no?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190

muchísimas gracias!!!!!

fobikenobi
05/11/17, 11:21:30
A ver si encontramos a alguien en algún foro con el 6/64 que nos diga con qué versión le ha llegado...

Gabr0
05/11/17, 13:32:50
http://i67.tinypic.com/2hz0ls3.png

Buenas noches compis.
Ha costado un poco pero al final lo hemos conseguido. ¡¡¡Tenemos una ROM 26s totalmente funcional sin miedo a brickeos, ni bloqueos de bootloaders !!!
Quiero explicar un poco como la he desarrollado, para ayudar a otros que quieran seguir este sendero y abrir nuevos caminos.

En primer lugar, mis ROMs están totalmente abiertas a quien tenga ciertos conocimientos de cocina, y puede usar mi base son ningún tipo de problema. Sólo le pido que mencione que esa base la he desarrollado yo, pero vamos, tampoco es una exigencia, solo digo que me parece ético ;-)

Para desarrollar esta ROM he aprovechado que el bootloader de la versión 20s estaba preparado para desbloquearse fácilmente. Por lo tanto, he cogido la versión 26s y sin necesidad de flashear todos los ficheros radio (los llamo así porque se encargan de gestionar comunicaciones, como el Wifi, BT, etc. etc.) he extraído la base de la ROM y la he compilado por separado.

Al coger el kernel (boot.img) he visto que hay varias partes que llamaban a ciertas partes de fichero emmc_appsboot.mbn (ahí llevabas razón, F.J.V.), que es el cabroncete que cierra el bootloader. Por lo tanto, he "renunciado" a ciertas mejoras del nuevo kernel y he usado el kernel de la ROM 20s, modificando todos los ficheros necesarios para que accedan a las fuentes de la 26s. Aprovechamos las mejoras de la propia ROM, pero no del nuevo kernel... de momento X-D.
Esto no se va a quedar así, revisaré con mas tiempo todas las mejoras del kernel de la 26s, pero evitando usar el emmc_appsboot.mbn para bloquear el bootloader. Es cuestión de tiempo, pero mientras tanto podéis disfrutar de Genesys 26s sin temor a brickeos ni leches.

Solo un detalle, EUI es bastante delicado para el tema de los servicios de Google (en China no los llevan), por lo que tras entrar con vuestra cuenta de Google en Play Store, es necesario que el sistema actualice los servicios de Google. No puedo incluirlos actualizados, EUI no lo permite, solo sirve ESA versión y ademas en un directorio especifico... que jodío :risitas:
Yo lo que hago es forzarlo a que actualice, por ejemplo, instalando la app Linkedin (que tira directamente de los servicios de Google) justo después de registrarme en Play Store. Pero puede darse la circunstancia que si ninguna app tiene la necesidad de actualizar los servicios, podáis tener algún error de servicios de Google, que no afectan al funcionamiento pero molestan un poco. Una vez actualizados esos errores ya no aparecen.

Como he eliminado todas las aplicaciones que estaban en chino, hay una que tenia un acceso directo en el escritorio del Launcher, y para no editarlo solo por eso, os pido que cuando pulséis en el icono y os diga que no existe la aplicación, la borráis del escritorio y a volar.
Para eliminar las dos ventanas a la izquierda del launcher, dejar pulsado sobre la propia pantalla, y en ajustes cuando os vayáis a la izquierda veréis arriba un ojo (visualizar), pulsar y lo dejáis en no visualizar, tanto esa como la siguiente a la izquierda. Fuera pantallas en chino.

Creo que no me dejo nada. Probarla y me vais diciendo como va, yo seguiré la semana que viene revisando lo que os he contado.
Link de descarga: https://www.amazon.es/clouddrive/share/lLERfv1BgeJr9COynNnowAhPLq97DECwpuBTpuiVWl5

Saludos y... ¡¡¡ a disfrutar !!!
Steve Mars

Hola
Lo primero muchas gracias por la ROM he encontrado dos bugs el historial de batería está bugeado y el porcentaje en la barra no baja

floresmarceloeduardo
05/11/17, 14:23:47
Uyyy, pues tenemos un problema: ¡¡¡ soy del Real Madrid !!! :risitas::risitas::risitas:
En serio, claro, esta ROM es para el LePro3 Elite, llamado X722.
Gol de messi en contra o gol de Isco entonces :D����.
Voy a estar siguiendo este hilo entonces! Muchas gracias x este aporte, es una lastima q lineageos no tenga todavia una rom oficial para este movil����

STEVE_MARS
05/11/17, 15:02:12
Hola
Lo primero muchas gracias por la ROM he encontrado dos bugs el historial de batería está bugeado y el porcentaje en la barra no baja

Cierto, creo que es el Super Manager. Lo voy a cambiar por el de la 20s, por si está llamando a procesos del kernel y no los encuentra. Luego os cuento.
¡¡¡ Gracias ¡¡¡

KarloMoDZz
05/11/17, 22:42:54
Muy TOP, la he usado un rato pero me he puesto la 20S, cuando soluciones los pequeños fallos me la pondre, pero muy bien, de los pocos que trabajan en este movil.

KarloMoDZz
05/11/17, 22:46:07
y por cierto, la animacion esa de android, esta muy guapa jaja.

STEVE_MARS
07/11/17, 00:01:18
¡¡¡¡ HABEMUS PAPA !!!!
Acabo de saltarme la verificación del kernel de la versión 26s que hacia en la partición del bootloader, si no encontraba el bootloader 26s bloqueado no continuaba.
LeEco (cabroncetes...) han metido en el kernel una verity-key, pero eliminando la verificación del fstab.qcom y recompilando el kernel, aunque la verity-key sigue existiendo, el kernel no hace la llamada y se la salta :grin: :grin::grin:
En resumen, con esto mañana puedo sacar una versión 26s sin aplicaciones chinas y con tooooodas las mejoras tanto de la base como del nuevo kernel 26s.
Reconozco que me ha costado un poco (mucho), pero se habia convertido en algo personal X-D
Mañana mas, me voy al sobre que mañana madrugo.
Buenas noches compis :ok:

KarloMoDZz
07/11/17, 01:22:06
¡¡¡¡ HABEMUS PAPA !!!!
Acabo de saltarme la verificación del kernel de la versión 26s que hacia en la partición del bootloader, si no encontraba el bootloader 26s bloqueado no continuaba.
LeEco (cabroncetes...) han metido en el kernel una verity-key, pero eliminando la verificación del fstab.qcom y recompilando el kernel, aunque la verity-key sigue existiendo, el kernel no hace la llamada y se la salta :grin: :grin::grin:
En resumen, con esto mañana puedo sacar una versión 26s sin aplicaciones chinas y con tooooodas las mejoras tanto de la base como del nuevo kernel 26s.
Reconozco que me ha costado un poco (mucho), pero se habia convertido en algo personal X-D
Mañana mas, me voy al sobre que mañana madrugo.
Buenas noches compis :ok:Buena esa tío... Si necesitas ayuda en algo... Aunque no sepa nada de todo eso Supongo que puedo ayudar en algo jajaja

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

fobikenobi
07/11/17, 08:11:40
¡¡¡¡ HABEMUS PAPA !!!!
Acabo de saltarme la verificación del kernel de la versión 26s que hacia en la partición del bootloader, si no encontraba el bootloader 26s bloqueado no continuaba.
LeEco (cabroncetes...) han metido en el kernel una verity-key, pero eliminando la verificación del fstab.qcom y recompilando el kernel, aunque la verity-key sigue existiendo, el kernel no hace la llamada y se la salta :grin: :grin::grin:
En resumen, con esto mañana puedo sacar una versión 26s sin aplicaciones chinas y con tooooodas las mejoras tanto de la base como del nuevo kernel 26s.
Reconozco que me ha costado un poco (mucho), pero se habia convertido en algo personal X-D
Mañana mas, me voy al sobre que mañana madrugo.
Buenas noches compis :ok:

Grandérrimo, STEVE_MARS !!! :campeon: Muchas gracias. :ok: :ok:

STEVE_MARS
07/11/17, 11:23:38
Esta mañana he compilado la primera versión y funciona absolutamente todo (a falta de vuestros test claro, que algo le sacareis X-D).
No la he subido porque quiero intentar hoy decompilar el Launcher.apk para dejar bonito el escritorio, a ver si doy con la tecla. Y si veo que no, pues que cada uno cree sus carpetas, sus accesos directos, etc.

JOMARPEZ
07/11/17, 12:32:40
Campeon!!!!!!!!!!!

Gabr0
07/11/17, 12:53:45
Esta mañana he compilado la primera versión y funciona absolutamente todo (a falta de vuestros test claro, que algo le sacareis X-D).
No la he subido porque quiero intentar hoy decompilar el Launcher.apk para dejar bonito el escritorio, a ver si doy con la tecla. Y si veo que no, pues que cada uno cree sus carpetas, sus accesos directos, etc.

Si quieres un beta tester te puedo echar un cable

Vieira115
07/11/17, 14:59:12
En el caso de que no se encuentre en el sistema operativo, se debe tener en cuenta que en el caso de que se produzca un error, pero no se que hacer, pero no se que hacer, pero no se que hacer....

STEVE_MARS
07/11/17, 15:40:43
En el caso de que no se encuentre en el sistema operativo, se debe tener en cuenta que en el caso de que se produzca un error, pero no se que hacer, pero no se que hacer, pero no se que hacer....

:oh:
¿Has fumao?... debe ser bueno :risitas:

sport_evo
07/11/17, 15:50:28
Steve, una pregunta. ¿Hay manera de hacer que el Led de notificaciones cambie de color?

STEVE_MARS
07/11/17, 15:57:32
Steve, una pregunta. ¿Hay manera de hacer que el Led de notificaciones cambie de color?

De momento no, si algún día podemos sacar AOSP, entonces sí. Pero en EUI no.

PipeDubstep
07/11/17, 16:48:45
Con estos avances podremos tener una cocinada con 7.1 Android N? Si es asi cuando :) :dios:

PipeDubstep
07/11/17, 16:49:56
Lineage por ejemplo?

STEVE_MARS
07/11/17, 16:59:53
Con estos avances podremos tener una cocinada con 7.1 Android N? Si es asi cuando :) :dios:

No, sin fuentes liberadas será muy complicado, y no preveo que LeEco libere el código en breve. Hablo de AOSP, EUI 6 en cuanto salga habrá que ver que trabas ponen y si las podemos saltar como hecho con la versión 26s.

KarloMoDZz
07/11/17, 18:24:00
Sube la nueva ROM que has hecho con el kernel de la 26s jajaja

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

sergio1980
07/11/17, 22:08:07
EL.PUTO AMO !!!!!!

A mi ya me pone en correos que esta clasificadov

Último estado del envío: Clasificado

Envío clasificado en Centro Logístico
06 Noviembre 2017 | 21:07:38

asi que en teoría me llegara esta semana. en cuanto lo tenga y lo trastee un poco le metere la 26s este finde a ver como va.

pero no tengo claro como se tiene que instalar.

hay algun tutorial explicado paso a paso? aunque sea de otra rom o algo.

muchísimas gracias. eres un crack !!!!

KarloMoDZz
07/11/17, 22:16:25
EL.PUTO AMO !!!!!!

A mi ya me pone en correos que esta clasificadov

Último estado del envío: Clasificado

Envío clasificado en Centro Logístico
06 Noviembre 2017 | 21:07:38

asi que en teoría me llegara esta semana. en cuanto lo tenga y lo trastee un poco le metere la 26s este finde a ver como va.

pero no tengo claro como se tiene que instalar.

hay algun tutorial explicado paso a paso? aunque sea de otra rom o algo.

muchísimas gracias. eres un crack !!!!Yo tengo un canal de Telegram que un tutorial y voy a ir subiendo las ROMs y tal ahí por si te interesa

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Gabr0
07/11/17, 23:07:08
Deberiamos hacer un grupo de telegram del x722

Cornapecha
08/11/17, 01:57:15
Aunque ya se comentó el tema yo creo que sería necesario separar la información del x722 de la del resto de modelos. Nuestros problemas y circunstancias son muy distintas al del resto de Le Pro 3, hasta el punto de que si sigues algún tutorial de los que hay por aquí puedes acabar con un ladrillo...

Y lo del grupo también sería buena idea, por cierto.

sergio1980
08/11/17, 07:25:09
Deberiamos hacer un grupo de telegram del x722


pues por mi vale. ponlo aqui y me uno cuando pueda. el.otro dia me uni anuno que había un tutorial gel tora33 pero donde no se podía comentar, solo leer, nonse si sera el.mismo.

gracias

STEVE_MARS
08/11/17, 08:37:26
Voy bastante liado esta semana en el curro, pero prometo solemnemente subirla esta noche.

fobikenobi
08/11/17, 08:47:00
Voy bastante liado esta semana en el curro, pero prometo solemnemente subirla esta noche.

Tú tómate el tiempo que necesites que da igual un día más que menos! Con tranquilidad, que bastante te lo estás currando ya. :ok:

fobikenobi
08/11/17, 11:13:56
hay algun tutorial explicado paso a paso? aunque sea de otra rom o algo.

muchísimas gracias. eres un crack !!!!

EDITADO: Cuando STEVE_MARS suba la ROM, pondrá todos los pasos él! :ok:

STEVE_MARS
08/11/17, 11:32:30
Pues con estos avances, imagino que se instalará como cualquier custom:

1.- Para empezar, desbloquear el bootloader e instalar TWRP:

***** Tutorial para ello subido por el gran STEVE_MARS ***** (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190)

***** TWRP para el x722 (gracias F.J.V.) ***** (https://www.dropbox.com/s/19ena128pe9hol0/X722_TWRP_v1.img?dl=0)

2.- Entrar a TWRP y Wipes Data, Caché y Dalvik.

3.- Instalar la custom ROM 26s que subirá STEVE_MARS. (Basada en EUI 5.9)

4.- Instalar GAPPS (arm64, 6.0)

Y nada más porque, como él dijo, vendrá prerrooteada para los que lo necesitéis.

Dos puntualizaciones:
Una, yo la he probado con el TWRP del X720, aunque si este finde saco tiempo lo quiero adaptar al X722 y así no tener que eliminar la verificación de modelo por seguridad.
Dos, lleva las GAPPS preinstaladas, ya os comenté lo "delicaitos" que son los telefonos de LeEco con EUI, o llevan una version muy concreta y ademas en directorios especificos desde el build o no funcionan.
No os preocupéis, cuando la suba editaré el post principal, borro todo lo que puse, y creo un tutorial con los pasos para instalarla.
Gracias compi :ok:

KarloMoDZz
08/11/17, 15:49:33
Para el que le interese, t.me/grupoLEPRO3x722

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Vieira115
08/11/17, 20:19:15
El problema es que no hay nada que pueda hacer para solucionar el problema, ya que no se puede hacer nada.

sergio1980
08/11/17, 20:51:42
Para el que le interese, t.me/grupoLEPRO3x722

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk


gracias.me acabo de unir.

sergio1980
08/11/17, 20:56:24
Dos puntualizaciones:
Una, yo la he probado con el TWRP del X720, aunque si este finde saco tiempo lo quiero adaptar al X722 y así no tener que eliminar la verificación de modelo por seguridad.
Dos, lleva las GAPPS preinstaladas, ya os comenté lo "delicaitos" que son los telefonos de LeEco con EUI, o llevan una version muy concreta y ademas en directorios especificos desde el build o no funcionan.
No os preocupéis, cuando la suba editaré el post principal, borro todo lo que puse, y creo un tutorial con los pasos para instalarla.
Gracias compi :ok:

muchísimas gracias por tu gran trabajo tio. eres la.polla !!!!

tu tranquilo, no tengas prisa, como si tardas una semana o un mes, se agradece muchísimo tu esfuerzo y mientras lo sacas pues vamos tirando de la 20s oficial que segun dicen va bien. asi que no tengas prisa por nosotros, te lo agradeceremos igualmente tsrdes lo que tardes.

gracias !!!!

KarloMoDZz
08/11/17, 20:59:31
muchísimas gracias por tu gran trabajo tio. eres la.polla !!!!

tu tranquilo, no tengas prisa, como si tardas una semana o un mes, se agradece muchísimo tu esfuerzo y mientras lo sacas pues vamos tirando de la 20s oficial que segun dicen va bien. asi que no tengas prisa por nosotros, te lo agradeceremos igualmente tsrdes lo que tardes.

gracias !!!!O la de tora

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
08/11/17, 21:09:23
Lo prometido es deuda, compis.
Ya tenéis el post principal totalmente nuevo, con los enlaces correspondientes y capturas de pantalla.
Disfrutar ¡¡¡¡¡

fobikenobi
08/11/17, 21:36:52
Oleee :aplausos: Gracias!

STEVE_MARS
08/11/17, 22:05:30
Oleee :aplausos: Gracias!

De nada, faltaria mas.
Si queréis postearlo en XDA, o en Leeco.re, por mi parte perfecto. Ando jodido de tiempo, así que si me ayudáis a divulgarlo mejor para todos :ok:

fobikenobi
09/11/17, 09:32:14
Pues va muy bien, tío.

Le he instalado NOVA Launcher y la verdad es que va muy fino de momento.
He desinstalado todo lo que tiene que ver con Leeco. Ya no hay ninguna app que relacione el teléfono con Leeco para ver si iniciaba bien. Y perfecto, ningún bootloop.
La única que he dejado es "Administrador", lógicamente. Estos son los que he quitado sin peligro:

- BugPostbox
- Calendario
- Comentarios
- Correo
- Fondos de escritorio
- Free Flow Service
- Informacion de la cuenta
- Inicio de sesion en la cuenta LeEco
- LeCloud
- Mi Leeco
- Tienda de Emojis
- Tienda de Temas

Pero no lo he hecho con programas a mayores para desinstalar app de sistema, sino por cmd con este método, que me gusta un poco más que utilizar apps. Eso va a gustos.

1.- Habilitar Depuración USB
2.- Entrar a CMD como Admin y en la carpeta ADB poner "adb devices"
3.- Aceptar Clave RSA
4.- Instalar APP INSPECTOR y buscar en ese programa las app que queramos deshabilitar. Le damos y nos saldrá el nombre del paquete.
5.- En CMD poner "adb Shell"
6.- En CMD poner "pm uninstall -k --user 0 nombre.del.paquete" (nombre del paquete, obviamente, es la info que nos va a dar el programa APP Inspector)
7.- Si lo hemos hecho bien nos pondrá "Success" y desaparecerá el icono.

Yo, personalmente, cuando hice todo esto, volví a TWRP y limpié Dalvik y Caché y reinicié.

Seguimos probando. =)

txisco
09/11/17, 14:42:51
http://i63.tinypic.com/2dl5s6.png

Buenas noches compis.
Ha costado un poco pero al final lo hemos conseguido. ¡¡¡Tenemos una ROM 26s totalmente funcional sin miedo a brickeos, ni bloqueos de bootloaders !!!

En primer lugar, mis ROMs están totalmente abiertas a quien tenga ciertos conocimientos de cocina, y puede usar mi base son ningún tipo de problema. Sólo le pido que mencione que esa base la he desarrollado yo, pero vamos, tampoco es una exigencia, solo digo que me parece ético :D

El changelog es el siguiente:

- Kernel recompilado para evitar el bloqueo de bootloader
- Limpio de aplicaciones chinas
- Sustituido el navegador original por Chrome
- Google Play Store y Servicios de Google preinstalados
- Sincronización de contactos y calendario Google
- Teclado Google
- Rooteado con Magisk
- Busybox preinstalado
- Pequeñas mejoras y tweaks para mejorar el rendimiento

Importante destacar que LeEco y su capa EUI es muy delicado para usar los Servicios de Google. Solo sirve una versión concreta y hay que situarla cuando se compila la ROM en un directorio especifico. Por lo tanto, lo primero que hay que hacer cuando entréis en Play Store es "forzarlo" a que actualice los servicios. Yo uso un truquillo, y es instalar la aplicación de Linkedin, que justo cuando la ejecutas necesita los servicios y los actualiza ;-)

El lector de códigos QR LeEco lo incrusta dentro del navegador, no lo tiene en una aplicación externa. Por lo tanto, a no ser que instalemos una app para ello no podremos leer códigos QR.

Y por ultimo, he desactivado la verificación de seguridad del modelo del teléfono, ya que no hay un TWRP especifico. Así que ¡¡¡ CUIDADO Y ASEGÚRATE QUE TU MÓVIL ES UN X722 ELITE ANTES DE INSTALAR GENESYS !!!.

Método de instalación:
Doy por hecho que teneis instalado TWRP. Si no lo teneis, yo he usado éste del X720 para todos los test:
TWRP para X720 (válido para X722) (https://www.amazon.es/clouddrive/share/BOcyWOwEOHIxnUd3hDPui59kkFZ1Ph177kcfOgH63k5)
Entramos en TWRP pulsando el botón de encendido y dejando pulsado de forma simultanea el VOL+, hasta que aparezca en pantalla RECOVERY.
Copiamos la ROM a la raíz del teléfono.
Hacemos wipe, el que aparece por defecto es suficiente.
Nos vamos a instalar, seleccionamos la ROM y le damos a instalar.

Enlace de descarga: Genesys 26s para LePro3 X722 Elite (https://www.amazon.es/clouddrive/share/4ERO1j2Q7iPNGa1x7VqcYiPgbdoVupRu2zvni860mY0)

Unas capturas:

http://i64.tinypic.com/aua5qe.jpg http://i68.tinypic.com/149z05j.jpg http://i68.tinypic.com/z1umg.jpg


Y creo que no me dejo nada, compis.
Saludos y... ¡¡¡ a disfrutar !!!
Steve MarsComo hago para instalar el recovery? Gracias

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

fobikenobi
09/11/17, 14:55:33
Como hago para instalar el recovery? Gracias

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190

txisco
09/11/17, 15:09:51
Realmente el comando fastboot oem unlock desbloquea el bootloader de nuestro le pro 3 elite?

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

fobikenobi
09/11/17, 15:16:05
Lo deja abierto, sí. No instala nada, sólo deja el camino abierto.

txisco
09/11/17, 15:22:28
Lo deja abierto, sí. No instala nada, sólo deja el camino abierto.Claro pero el tutorial pone 720... Estoy un poco desconcertado... Jijijijiji

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

fobikenobi
09/11/17, 16:10:20
Tú sólo sigue los pasos del primer post de este hilo de Steve y descarga lo que te pone ahí.
Después sigue los pasos del link que te he puesto para abrir el bootloader e instalar el TWRP del primer post de Steve.
Ese twrp del x720 es válido para nuestro x722.
El de Batyan específico para el x722 que puso F.J.V. unos post más atrás también sirve para el x722.

txisco
09/11/17, 16:15:11
Tú sólo sigue los pasos del primer post de este hilo de Steve y descarga lo que te pone ahí.
Después sigue los pasos del link que te he puesto para abrir el bootloader e instalar el TWRP del primer post de Steve.
Ese twrp del x720 es válido para nuestro x722.
El de Batyan específico para el x722 que puso F.J.V. unos post más atrás también sirve para el x722.Muchísimas gracias.... Y siento dar tanto el coñazo

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

fobikenobi
09/11/17, 16:29:25
Muchísimas gracias.... Y siento dar tanto el coñazo

Nada, tranquilo. Es cuestión de leer un poquillo y preguntar otro poco y listo! :ok:

STEVE_MARS
09/11/17, 20:30:22
Publicado en XDA: https://forum.xda-developers.com/le-pro3/leeco-le-pro-3-elite-model-x722-guides-development--and-mods/genesys-26s-lepro3-x722-elite-t3702747

premier81
10/11/17, 09:12:51
STEVE_MARS, por favor, podría hacer un archivo para el firmware a través del TWRP, que devuelve el explorador de stock y el escáner QR. Traté de recuperar estos archivos del firmware 20S, pero el navegador se cierra con un error. Me disculpo por el mal español, este no es mi idioma nativo.

STEVE_MARS
10/11/17, 13:30:16
STEVE_MARS, por favor, podría hacer un archivo para el firmware a través del TWRP, que devuelve el explorador de stock y el escáner QR. Traté de recuperar estos archivos del firmware 20S, pero el navegador se cierra con un error. Me disculpo por el mal español, este no es mi idioma nativo.

Es complicado por las conexiones que tiene EUI entre aplicaciones, pero lo intento.

premier81
10/11/17, 15:30:42
¿Hay alguna forma de recuperar estas aplicaciones?

STEVE_MARS
10/11/17, 16:55:46
¿Hay alguna forma de recuperar estas aplicaciones?

Si no se preinstalan en el build, no.

numantino
10/11/17, 17:25:00
De momento no, si algún día podemos sacar AOSP, entonces sí. Pero en EUI no.Lo que hicieron en roms como la Smalleui de aurel del Le Max 2 de integrar la app lightflow para los colores del led es muy difícil de implementar? Funcionaba muy bien.

pmolin@
10/11/17, 18:14:06
Hola buenas tardes, acabo de incorporarme a este foro Leeco Le Pro 3 Elite, en una semana espero un x722(banggod), por lo estoy preparandolo todo para la nueva rom Genesys(un gran trabajo):dios:.
Una vez vea como va el telefono, la idea es rootearlo, ver como va todo y lo siguiente será la rom.
Despues de ver tanta información, la única duda que tengo es, que recovery de estos dos le instalo?:
A. TWRP para X720 (válido para X722). (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fclouddrive %2Fshare%2FBOcyWOwEOHIxnUd3hDPui59kkFZ1Ph177kcfOgH 63k5)
B. TWRP 3.0.2-v4 para LePro3 X720 unofficial de YDDS (https://mega.nz/#!a10XxIqC!kdehuKThUcOH8qg0MQB6kqV4nAkIIyaOndWHg1x xlq0).

De momento ya tengo:
- Instalado adb+drivers, en el pc.
- Descargado Supersu.
- Rom descargada.
- Recovery: pendiente.

Gracias con antelación y os voy contando como va todo con el fin de hacer aportes al foro, gracias:aplausos:

STEVE_MARS
10/11/17, 18:34:32
Hola buenas tardes, acabo de incorporarme a este foro Leeco Le Pro 3 Elite, en una semana espero un x722(banggod), por lo estoy preparandolo todo para la nueva rom Genesys(un gran trabajo):dios:.
Una vez vea como va el telefono, la idea es rootearlo, ver como va todo y lo siguiente será la rom.
Despues de ver tanta información, la única duda que tengo es, que recovery de estos dos le instalo?:
A. TWRP para X720 (válido para X722). (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fclouddrive %2Fshare%2FBOcyWOwEOHIxnUd3hDPui59kkFZ1Ph177kcfOgH 63k5)
B. TWRP 3.0.2-v4 para LePro3 X720 unofficial de YDDS (https://mega.nz/#!a10XxIqC!kdehuKThUcOH8qg0MQB6kqV4nAkIIyaOndWHg1x xlq0).

De momento ya tengo:
- Instalado adb+drivers, en el pc.
- Descargado Supersu.
- Rom descargada.
- Recovery: pendiente.

Gracias con antelación y os voy contando como va todo con el fin de hacer aportes al foro, gracias:aplausos:

El A es mucho mas actual :ok:

STEVE_MARS
10/11/17, 18:41:07
Lo que hicieron en roms como la Smalleui de aurel del Le Max 2 de integrar la app lightflow para los colores del led es muy difícil de implementar? Funcionaba muy bien.

Mis ROMs son lo mas parecidas posibles a las stocks originales, pero limpicas como la patena de apps chinas y/o inservibles :D
Todas las personalizaciones como barras de estado, notificaciones en pantalla e incluso uso de los LED que no pertenezcan a la ROM original prefiero no meterlas, ya que es posible que no sea a gusto de todos.
Al fin y al cabo lo chulo de Android es la personalización, ¿no? ;-)

pmolin@
10/11/17, 19:11:13
Gracias.:dios:
Ahora a esperar a que llegue.

fobikenobi
10/11/17, 20:21:45
Que sepáis que llevo 4h:15min de pantalla y me queda un 50% x.DDDD
La madre que me parió, qué brutalidad!
Genial trabajo, Steve!
Todo el día con WiFi menos 1h30m aproximadamente con datos.

http://i66.tinypic.com/1583srq.jpg

premier81
10/11/17, 22:13:31
Si no se preinstalan en el build, no.

Probablemente no me entendiste Preguntaré de otra manera. ¿Has eliminado el navegador preinstalado y el escáner qr del firmware?

STEVE_MARS
11/11/17, 10:07:09
Probablemente no me entendiste Preguntaré de otra manera. ¿Has eliminado el navegador preinstalado y el escáner qr del firmware?

En el post principal lo explico, el lector QR va integrado dentro del navegador, y el navegador está en chino y ademas recibe mensajes frecuentemente, todos en chino (y con fundadas sospechas de malware), enviando informacion de nuestros hábitos de navegación a LeEco.
Por esos motivos lo he eliminado.

marimac
11/11/17, 11:07:25
Hola a todos, es la primera vez que escribo, aunque siempre os leo para aprender. Gracias!!

Tengo una duda importante, quiero instalar la Genesys 26 en mi x722 y el primer paso entiendo que es instalar TWRP. Ya tengo bajado el archivo "TWRP_X720" del primer post de Steve, pero no se qué debo hacer con ese archivo. Supongo que es obligatorio tener PC ¿es asi?. En eses caso, no se si sabré hacerlo puesto que dispongo de ordenador macbook.
¿Algún alma caritativa que me ayude paso a paso a instalar TWRP?
Entiendo que teniendo instalado TWRP, no sería necesario el PC no?
Disculpad mis dudassss

STEVE_MARS
11/11/17, 11:57:52
Hola a todos, es la primera vez que escribo, aunque siempre os leo para aprender. Gracias!!

Tengo una duda importante, quiero instalar la Genesys 26 en mi x722 y el primer paso entiendo que es instalar TWRP. Ya tengo bajado el archivo "TWRP_X720" del primer post de Steve, pero no se qué debo hacer con ese archivo. Supongo que es obligatorio tener PC ¿es asi?. En eses caso, no se si sabré hacerlo puesto que dispongo de ordenador macbook.
¿Algún alma caritativa que me ayude paso a paso a instalar TWRP?
Entiendo que teniendo instalado TWRP, no sería necesario el PC no?
Disculpad mis dudassss

Tranquilo, nadie nace sabiendo, jeje.
Justo en el hilo principal tienes un hilo que explica paso a paso el procedimiento, es éste: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190
Naturalmente necesitas un PC, no pasa nada que sea Mac.
Una vez instalado el TWRP, necesitas copiar la ROM al móvil de alguna manera, lo habitual es conectar el móvil al ordenador y copiarlo. O hacerlo con un pen OTG , USB tipo C.
Ánimo, es muy fácil !!!

JOMARPEZ
11/11/17, 13:18:15
Steve tengo idea de comprar un x720 6g 64 roms que rom crees que es mejor de las libres o mejor dejar la que trae si la tienes cocinada

kimera114
11/11/17, 14:25:58
Steve tengo idea de comprar un x720 6g 64 roms que rom crees que es mejor de las libres o mejor dejar la que trae si la tienes cocinada

Yo tengo el 720, y la mejor de todas las que he probado, es la paranoid
Un saludo

JOMARPEZ
11/11/17, 14:38:34
Gracias que tal va el 720 kimera

Jcarloss
11/11/17, 19:35:40
Hola pregunta de novato que venefivio tiene la ROM génesis aparte de que dure la batería algo más?la mía con la ROM de bangoot me dura 2 días dandole caña,tendrá OTAN para actualizaciónes de Android?

FireDemon3346
11/11/17, 20:50:10
Emmm PREGUNTA: aparte de que no hay detector QR y para usar los infrarojos, que mas no tiene (?) porque esos 2 se pueden suplir con apks verdad?

STEVE_MARS
11/11/17, 21:07:00
Hola pregunta de novato que venefivio tiene la ROM génesis aparte de que dure la batería algo más?la mía con la ROM de bangoot me dura 2 días dandole caña,tendrá OTAN para actualizaciónes de Android?
Está basada en la 26s, la última que ha sacado Leeco con todas sus mejoras.

STEVE_MARS
11/11/17, 21:07:44
Emmm PREGUNTA: aparte de que no hay detector QR y para usar los infrarojos, que mas no tiene (?) porque esos 2 se pueden suplir con apks verdad?
El infrarrojos sí funciona.

kimera114
12/11/17, 10:24:06
Gracias que tal va el 720 kimera

Es un pepino,no te vas arrepentir

Otork
12/11/17, 13:19:48
Pues va muy bien, tío.

Le he instalado NOVA Launcher y la verdad es que va muy fino de momento.
He desinstalado todo lo que tiene que ver con Leeco. Ya no hay ninguna app que relacione el teléfono con Leeco para ver si iniciaba bien. Y perfecto, ningún bootloop.
La única que he dejado es "Administrador", lógicamente. Estos son los que he quitado sin peligro:

- BugPostbox
- Calendario
- Comentarios
- Correo
- Fondos de escritorio
- Free Flow Service
- Informacion de la cuenta
- Inicio de sesion en la cuenta LeEco
- LeCloud
- Mi Leeco
- Tienda de Emojis
- Tienda de Temas

Pero no lo he hecho con programas a mayores para desinstalar app de sistema, sino por cmd con este método, que me gusta un poco más que utilizar apps. Eso va a gustos.

1.- Habilitar Depuración USB
2.- Entrar a CMD como Admin y en la carpeta ADB poner "adb devices"
3.- Aceptar Clave RSA
4.- Instalar APK INSPECTOR y buscar en ese programa las app que queramos deshabilitar. Le damos y nos saldrá el nombre del paquete.
5.- En CMD poner "adb Shell"
6.- En CMD poner "pm uninstall -k --user 0 nombre.del.paquete" (nombre del paquete, obviamente, es la info que nos va a dar el programa APK Inspector)
7.- Si lo hemos hecho bien nos pondrá "Success" y desaparecerá el icono.

Yo, personalmente, cuando hice todo esto, volví a TWRP y limpié Dalvik y Caché y reinicié.

Seguimos probando. =)

Hola todos!

Quiero dar las gracias a STEVE MARS por la ROM va finafilipina, dejo pruebas:

Lo único que para estar del todo bien, es desisntalar las aplicaciones chinorris, ¿como se hace con programas?, para los que somos profanos en la materia :risitas:.

STEVE_MARS
12/11/17, 18:01:09
No tiene aplicaciones chinorris, solo he dejado la tienda de temas y de emojis porque está guapa jeje.

sport_evo
13/11/17, 09:02:47
El Viernes le puse esta ROM a mi colega, y el sábado he encargado un X722 de estos, sois unas malas influencias panda de mamones :risitas:. Que maravilla de cacharro, mira que va fluido y por 135 € que estaba, es que no se puede pedir más. Estaba yo mirando los X720... pero vamos a probar a ver que tal la cosica esta.

Por cierto Steve. Vi que en la ROM de Tora33 ha implementado algo para cambiar el led de notificaciones de color. ¿Tu lo ves factible, o esta gente se han metido a modificar el kernel a lo bestia?

Otork
13/11/17, 11:06:21
Me refería a las aplicaciones que ha elminado fobikenobi, ¿si hay alguna forma de borrarlas sin utilizar el CMD?.

premier81
13/11/17, 12:29:55
En el post principal lo explico, el lector QR va integrado dentro del navegador, y el navegador está en chino y ademas recibe mensajes frecuentemente, todos en chino (y con fundadas sospechas de malware), enviando informacion de nuestros hábitos de navegación a LeEco.
Por esos motivos lo he eliminado.

STEVE_MARS, ¿Podrías poner estas dos aplicaciones remotas, códigos de navegador y escáner qr? Quiero ponerlos en casa, bajo mi propio riesgo y observar su comportamiento. Gracias

pmolin@
13/11/17, 12:40:38
Hola de nuevo, unas consultas!!
- Si banggood ya trae una rom cocinada(20s), quiere decir que el bootloader esta desbloqueado y el mobil ya lleva el recovery instalado? , o bootloader desbloqueado y solo tengo que instalar el twrp por adb?, Y a partir de aquí, instalar Supersu, rom, etc... o ninguno de los dos anteriores!!
Me gustaria tenerlo claro, a la hora de ponerme con el mobil, gracias otra vez.
Gracias.:silbando:

sport_evo
13/11/17, 12:48:45
Hola de nuevo, unas consultas!!
- Si banggood ya trae una rom cocinada(20s), quiere decir que el bootloader esta desbloqueado y el mobil ya lleva el recovery instalado? , o bootloader desbloqueado y solo tengo que instalar el twrp por adb?, Y a partir de aquí, instalar Supersu, rom, etc... o ninguno de los dos anteriores!!
Me gustaria tenerlo claro, a la hora de ponerme con el mobil, gracias otra vez.
Gracias.:silbando:

El de banggood, con la 20S, es fácil.
No tiene bootloader bloqueada esa ROM.
Primero instala TWRP, haces una copia de la ROM por si acaso, y luego metes la de Steve con los wipes previos.
Si te quieres quedar la de banggood que no va mal tampoco, metes TWRP y desde ahí hazte copia de la rom, y luego metes MAgisk o SUperSU lo que más te guste.
Tutos buscar en el tema por favor, que luego repetimos todo mucho. Los tenéis todo bien explicado.

txisco
13/11/17, 12:51:42
Me refería a las aplicaciones que ha elminado fobikenobi, ¿si hay alguna forma de borrarlas sin utilizar el CMD?.Yo lo hago con el Titanium backup root... Utilizo el Lucky patcher para ponerlo full...

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

pmolin@
13/11/17, 14:40:20
Muy claro, perfecto, gracias.:ok:

mokov
13/11/17, 16:23:25
Gracias al op por su trabajo. Lo tengo aún de fábrica, pero prefiero esperar a alguna rom con android 7.

En cuanto a esta, mejora el consumo de batería? Lo mismo me animo.

fobikenobi
13/11/17, 16:25:59
Gracias al op por su trabajo. Lo tengo aún de fábrica, pero prefiero esperar a alguna rom con android 7.

Mientras no liberen el código fuente los de Leeco para el x722, y de momento no pinta nada nada bien, no va a haber ninguna rom con Nougat.

STEVE_MARS
13/11/17, 16:40:14
El Viernes le puse esta ROM a mi colega, y el sábado he encargado un X722 de estos, sois unas malas influencias panda de mamones :risitas:. Que maravilla de cacharro, mira que va fluido y por 135 € que estaba, es que no se puede pedir más. Estaba yo mirando los X720... pero vamos a probar a ver que tal la cosica esta.

Por cierto Steve. Vi que en la ROM de Tora33 ha implementado algo para cambiar el led de notificaciones de color. ¿Tu lo ves factible, o esta gente se han metido a modificar el kernel a lo bestia?

Es una aplicacion que se llama Light Flow, se puede descargar la version free desde el Play Store o buscar la apk de pago :silbando:
A mi personalmente no me ha gustado, pero para gustos los colores... de los leds :risitas:

STEVE_MARS
13/11/17, 16:43:47
STEVE_MARS, ¿Podrías poner estas dos aplicaciones remotas, códigos de navegador y escáner qr? Quiero ponerlos en casa, bajo mi propio riesgo y observar su comportamiento. Gracias

El apk del navegador habría que deodexarla para poder subirla, y para eso tengo que instalar la versión stock, decompilarla, y extraerla. Si tengo un hueco a ver si puedo, pero se van como mínimo 2-3 tres horas y la verdad no tiene mucho sentido :cry:.
Si necesitas códigos QR instala cualquier app del Play Store.

sport_evo
13/11/17, 20:02:24
Steve, me comenta mi colega que las animaciones en las opciones de desarrollo si las baja de 1X a cualquier valor (0.5 o 0) cuando reinicia vuelven a estar a 1x.

numantino
13/11/17, 22:23:50
Steve, me comenta mi colega que las animaciones en las opciones de desarrollo si las baja de 1X a cualquier valor (0.5 o 0) cuando reinicia vuelven a estar a 1x.Eso a mí también pasa en todas las ROMs basadas en eui que he probado en el le pro 3. Además hay veces que se quitan sin ni siquiera reiniciar el terminal.

No sé si tiene alguna solución...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
13/11/17, 23:17:19
Steve, me comenta mi colega que las animaciones en las opciones de desarrollo si las baja de 1X a cualquier valor (0.5 o 0) cuando reinicia vuelven a estar a 1x.

Sí, las bloquean para ahorrar batería. No se puede arreglar, bueno LeEco sí puede X-D

numantino
14/11/17, 00:28:59
Sí, las bloquean para ahorrar batería. No se puede arreglar, bueno LeEco sí puede X-DCon lo bien que va el móvil sin animaciones! Se nota mucho más fluido.

sport_evo
14/11/17, 07:19:47
Sí, las bloquean para ahorrar batería. No se puede arreglar, bueno LeEco sí puede X-D

Pues en la rom de Banggood si que funcionaba ponerlas a 0.5x o 0, reiniciar y que fuera persistente... :(

STEVE_MARS
14/11/17, 09:03:45
Pues en la rom de Banggood si que funcionaba ponerlas a 0.5x o 0, reiniciar y que fuera persistente... :(

Que raro, como no sea algo del rooteo con Magisk :rolleyes:

premier81
14/11/17, 09:31:19
Descomprimí el firmware 26S, y saqué un navegador y un escáner de código de allí. También lo hace el clima.

sport_evo
14/11/17, 10:44:34
Que raro, como no sea algo del rooteo con Magisk :rolleyes:

Sin rootear Steve. Según venía.
Pero vamos, que se ha quedado con la tuya que dice que la batería aguanta más y la nota igual de fluida. Buen trabajo :D:ok:

STEVE_MARS
14/11/17, 12:19:09
Sin rootear Steve. Según venía.
Pero vamos, que se ha quedado con la tuya que dice que la batería aguanta más y la nota igual de fluida. Buen trabajo :D:ok:

Sí, me refería a la mía que tal vez al rootearla con Magisk haya interferido, o que en la 26s lo hayan cortado y en la 20s estuviera abierta.
Ahora voy apretado de tiempo para probar todas las combinaciones posible, si saco un día libre lo reviso :ok:

alone3838
14/11/17, 12:42:15
Buenas, en primer lugar ,darte las gracias nuevamente ,por el trabajo realizado con esta rom,que la verdad si yo fuera uno de los jefes chinorris de bangood , ya estaries en nomina, y ,eha! A vender leecos , por un tubo ..
Y en referencia al tema anterior es cierto que se desactivan las animaciones al reiniciar y me parece recordar que con la 020s de bangood, tambien me paso alguna que otra vez ,aunque no tan descarado como con esta,por lo demas de momento de 10,

STEVE_MARS
14/11/17, 13:46:59
Buenas, en primer lugar ,darte las gracias nuevamente ,por el trabajo realizado con esta rom,que la verdad si yo fuera uno de los jefes chinorris de bangood , ya estaries en nomina, y ,eha! A vender leecos , por un tubo ..
Y en referencia al tema anterior es cierto que se desactivan las animaciones al reiniciar y me parece recordar que con la 020s de bangood, tambien me paso alguna que otra vez ,aunque no tan descarado como con esta,por lo demas de momento de 10,

jajajaa, no tengo bastante con tener que tratar con ellos, como para trabajar PARA ellos...
quita quita, con lo bien que se vive en España, con su cervecita, su jamoncito, sus aceitunas aliñás y estas morenas guapas que quita el sentío.
Me quedo aquí forever :risitas:

numantino
14/11/17, 14:33:11
Pues en la rom de Banggood si que funcionaba ponerlas a 0.5x o 0, reiniciar y que fuera persistente... :(No compi, el la de banggood cuando le da la gana al móvil se vuelven a poner todas a 1x, incluso sin reiniciar el móvil.

Y en las stock que he probado por ejemplo del le Max 2 o de otros Leeco pasa lo mismo.

andresop
14/11/17, 19:04:33
Hola, gracias por tu trabajo Steve.
Me gustaría saber si modificaste la ventana de notificaciones para que aparezcan ahí las opciones de brillo y botones de WiFi, Bluetooth, etc, que vienen puestas en la multitarea en el software stock de leeco.

Saludos

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

sport_evo
14/11/17, 19:05:21
Nada, es igual si está con la 26S Genesys, por algo será.
A este hombre le tenemos que invitar aunque sea para unas birras copón. Con el Le Max 2 ya usé otra suya, y esta será la que use yo cuando me traigan el mio.

STEVE_MARS
14/11/17, 22:37:13
Hola, gracias por tu trabajo Steve.
Me gustaría saber si modificaste la ventana de notificaciones para que aparezcan ahí las opciones de brillo y botones de WiFi, Bluetooth, etc, que vienen puestas en la multitarea en el software stock de leeco.

Saludos

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Hola.
No, nunca modifico esas cosas salvo cuando hicimos la primera CM para el X820. En mis ROMs siempre las dejo como vienen de serie, fuera chinorradas, lo necesario de Google y cuatro pequeños tweaks para mejorar rendimiento y batería, y punto :ok:
Saludos ¡¡

STEVE_MARS
14/11/17, 22:39:20
Nada, es igual si está con la 26S Genesys, por algo será.
A este hombre le tenemos que invitar aunque sea para unas birras copón. Con el Le Max 2 ya usé otra suya, y esta será la que use yo cuando me traigan el mio.

La verdad es que me gustaría ayudar a los que tienen el móvil brickeado, he puesto un post para recogerlo, intentarlo, y devolverlo a portes pagados, pero de momento no hay interesados :cry:

jimny4x4
15/11/17, 07:06:58
Steve . yo al final me lo cambio el vendedor, si no te lo hubiese enviado.


Un saludo y gracias por tu enorme trabajo

pmolin@
15/11/17, 18:04:26
Hola, en caso de que móvil sea el x722 de 6g de RAM 64gb, qué podría instalar de todo el tutorial?
- El twrp, seria el mimo?
- El supersu, creo que me valdría el mismo?
- La ROM es lo que no tengo muy claro?
Podríais aclararme, gracias

manolett
15/11/17, 18:06:34
La verdad es que me gustaría ayudar a los que tienen el móvil brickeado, he puesto un post para recogerlo, intentarlo, y devolverlo a portes pagados, pero de momento no hay interesados :cry:

Yo tengo uno brickeado... bueno, en realidad no lo tengo, lo explico:
Se me brickeo, o mejor dicho lo brickee yo mismo metiendo la 26s usando el twrp... creo que fui de los primeros.
Lo envie de vuelta a China, contándole una milonga al chino... el caso es que esta en la aduana de Shenzen retenido dos meses ya; según me cuenta dhl están a la espera de que el chino pague unos aranceles y pase a recoger el teléfono... el chino creo que nunca hara tal cosa y de momento el móvil esta allí.
Dhl me dice que en su momento contactaran conmigo para preguntarme que deseo hacer: traerlo de vuelta a España (pagando yo el transporte) o que ellos destruyan la mercancía... si, eso me dicen. Hoy mismo les he contactado de nuevo a ver que me cuentan....
Cuando sepa lo que me cuesta traerlo de vuelta, valoraré si merece la pena o no... si hubiera una qfill que funcionara para el nuestro, el x722 no me lo pensaba... pero como no la hay... pues no se lo que hare.
PD Steve, contacte contigo sobre el asunto del brick hace meses... ¿lo recuerdas?

vcx77
15/11/17, 21:00:18
Como se sabe si es un LEX722 normal o ELITE

amprosio
15/11/17, 21:04:17
Como se sabe si es un LEX722 normal o ELITESi es leX722 es el elite, X722 es solo para el elite con SD820.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

vcx77
15/11/17, 21:24:56
Si es leX722 es el elite, X722 es solo para el elite con SD820.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Gracias...es lex722 así que es el élite
Lo he pillado hoy en wallapop por 80 euros nuevecito

amprosio
15/11/17, 21:25:28
Gracias...es lex722 así que es el élite
Lo he pillado hoy en wallapop por 80 euros nuevecitoQue chollazo! A disfrutarlo :)

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

numantino
15/11/17, 21:43:46
Gracias...es lex722 así que es el élite
Lo he pillado hoy en wallapop por 80 euros nuevecitoNo será robado???

STEVE_MARS
16/11/17, 00:36:30
Yo tengo uno brickeado... bueno, en realidad no lo tengo, lo explico:
Se me brickeo, o mejor dicho lo brickee yo mismo metiendo la 26s usando el twrp... creo que fui de los primeros.
Lo envie de vuelta a China, contándole una milonga al chino... el caso es que esta en la aduana de Shenzen retenido dos meses ya; según me cuenta dhl están a la espera de que el chino pague unos aranceles y pase a recoger el teléfono... el chino creo que nunca hara tal cosa y de momento el móvil esta allí.
Dhl me dice que en su momento contactaran conmigo para preguntarme que deseo hacer: traerlo de vuelta a España (pagando yo el transporte) o que ellos destruyan la mercancía... si, eso me dicen. Hoy mismo les he contactado de nuevo a ver que me cuentan....
Cuando sepa lo que me cuesta traerlo de vuelta, valoraré si merece la pena o no... si hubiera una qfill que funcionara para el nuestro, el x722 no me lo pensaba... pero como no la hay... pues no se lo que hare.
PD Steve, contacte contigo sobre el asunto del brick hace meses... ¿lo recuerdas?
Si, compi, pero no pensaba que se había convertido en la Odisea de Homero. CrisBalGreece de XDA está liado con el Qfill, y le he dicho que en lo que pueda ayudarle que me avise.
Me vendría bien uno brickeado para hacer pruebas, no prometo nada hasta que le meta mano, pero al menos intención hay ;-)

vcx77
16/11/17, 01:09:49
No será robado???
No...tranquilo...pidió dos por error y vendía uno...por que solo por 80 euros...no se lo pregunte...cogí la caja tan chula en la que está...estaba sin tocar...lo encendí...le pague y me largue...y además el verdejo lo pago el

JOMARPEZ
16/11/17, 14:08:09
steve tengo un problema con el movil las wifi publicas no se deja conectar con el samsung si puedo pero este las detecta pero no entra en ellas que puede ser llevo la s20 bangood

STEVE_MARS
16/11/17, 15:47:01
steve tengo un problema con el movil las wifi publicas no se deja conectar con el samsung si puedo pero este las detecta pero no entra en ellas que puede ser llevo la s20 bangood

Ni idea, compi. Puede ser alguna limitación de la de Bangood, pero eso solo lo sabrán ellos. Haz una copia con TWRP e instala la Genesys 26s a ver si te pasa también.

alone3838
17/11/17, 09:53:13
Buenas, pues eso, uno mas al grupo del brick, cuando todo parecia fantastico,se jodio.os pongo en situacion : desbloqueo, instalo twrp, instalo genesis 026s, con el tutorial de Steven Mars, todo perfecto, desistalo algunas aplicaciones con una app del play, creo que se llama desistalar, calculadora, mi leeco, wallpaper etc. Todo esto fue el domingo pues ayer comenzo a darme algun fallo, y al reiniciar se me quedo en modo bootloader, no puedo entrar en recovery no me reinicia sistema pero desde bootloader y conectado al pc, si me funcionan los comando, he cambiado recovery, la rom, pero nada al cargar el sistema se queda nuevamente en modo bootloader, por favor, alguna ayuda seri bienvenida, gracias.

STEVE_MARS
17/11/17, 10:04:00
Después de instalar el TWRP fuerza el arranque con "fastboot boot (nombre del TWRP), y después haz un wipe completo e instala de nuevo Genesys.

fobikenobi
17/11/17, 10:12:24
Buenas, pues eso, uno mas al grupo del brick, cuando todo parecia fantastico,se jodio.os pongo en situacion : desbloqueo, instalo twrp, instalo genesis 026s, con el tutorial de Steven Mars, todo perfecto, desistalo algunas aplicaciones con una app del play, creo que se llama desistalar, calculadora, mi leeco, wallpaper etc. Todo esto fue el domingo pues ayer comenzo a darme algun fallo, y al reiniciar se me quedo en modo bootloader, no puedo entrar en recovery no me reinicia sistema pero desde bootloader y conectado al pc, si me funcionan los comando, he cambiado recovery, la rom, pero nada al cargar el sistema se queda nuevamente en modo bootloader, por favor, alguna ayuda seri bienvenida, gracias.
Y a lo mejor puedes probar también por Sideload:

- Bájate estos drivers ADB (https://www.asus.com/zentalk/forum.php?mod=attachment&aid=MjcwMzk0fGYyNjM5ZjBifDE1MTA5MDk1NTh8MHwxMTk3OD g%3D)
- Instala TWRP por fastboot. Inicia TWRP y vas a Advanced/ADB Sileload
- Copia la Genesys de Steve en el directorio donde hayas descomprimido los drivers de antes.
- Abre un CMD con permisos de administrador
- Ve al directorio y pon "adb sideload nombredelarom.zip" sin comillas. A ver qué pasa.

alone3838
17/11/17, 10:51:35
Gracias por la pronta respuesta, para mas informacion on dire que despues de intalar el twrp he probado a darledarle a reiniciar recovery y reinicia en fasboot ( la ventana esta con los tres engrages). Si instalo recovery y rom desde recovery, que se instala sin ningun problema, y al darle a reiniciar se abre en fasboot, provado con varios recoverys y varias rom. A habido un par de veces que ha cargado el sistema bien, pero al darle a reiniciar vuelve a salir fasboot.

alone3838
17/11/17, 10:54:52
Probare lo que me habeis comentado, cuando llegue a casa, ahora estoy currando, muchas gracias por el interes. Las veces que me ha cargado el sistema me ha dado varios errores, se me baja el volumen solo, no me funciona el boton de bloque, etc...

serkaremm
17/11/17, 14:59:16
Muchísimas gracias por tu trabajo, mi x722 32 Gb, tenía cuando lo recibí únicamente 7 Gb libres, seguí las instrucciones para instalar trwp, hice un formateo completo, instalé tu ROM y ya tengo 21 Gb libres como debía ser y tu ROM funciona perfecto.

alone3838
17/11/17, 21:36:00
Después de instalar el TWRP fuerza el arranque con "fastboot boot (nombre del TWRP), y después haz un wipe completo e instala de nuevo Genesys.

de momento este metodo no ha servido ,instalo recovery ,sin problema,instalo rom ,sin problema pero cuando le doy a reiniciar me sale la pantalla de fasboot

alone3838
17/11/17, 21:38:26
Y a lo mejor puedes probar también por Sideload:

- Bájate estos drivers ADB (https://www.asus.com/zentalk/forum.php?mod=attachment&aid=MjcwMzk0fGYyNjM5ZjBifDE1MTA5MDk1NTh8MHwxMTk3OD g%3D)
- Instala TWRP por fastboot. Inicia TWRP y vas a Advanced/ADB Sileload
- Copia la Genesys de Steve en el directorio donde hayas descomprimido los drivers de antes.
- Abre un CMD con permisos de administrador
- Ve al directorio y pon "adb sideload nombredelarom.zip" sin comillas. A ver qué pasa.

y esta tampoco me ha servido cuando va por 45% se queda colgado .gracias a los dos de todas formas.

alone3838
17/11/17, 22:10:24
mas datos sobre el problema ,cuando le doy a reiniciar se pone en modo fsaboot ,pero tras intentar varias veces power, vol--,consiguo que cargue el sistema ,pero va con fallos ,el boton de apagar pantalla funciona cuando quiere y el volumen se me baja solo constantemente.

fobikenobi
17/11/17, 22:11:39
y esta tampoco me ha servido cuando va por 45% se queda colgado .gracias a los dos de todas formas.

Intenta probar con la rom developer que colgó F.J.V. hace un tiempo. A ver si con una 20s original sin toquetear funciona.

https://forum.xda-developers.com/le-pro3/leeco-le-pro-3-elite-model-x722-guides-development--and-mods/stock-eui-5-8-20s-x722-t3680624

fobikenobi
17/11/17, 22:13:43
mas datos sobre el problema ,cuando le doy a reiniciar se pone en modo fsaboot ,pero tras intentar varias veces power, vol--,consiguo que cargue el sistema ,pero va con fallos ,el boton de apagar pantalla funciona cuando quiere y el volumen se me baja solo constantemente.

Es muy raro, sí... A ver si va a ser problema de placa.

F.J.V
17/11/17, 22:27:49
y esta tampoco me ha servido cuando va por 45% se queda colgado .gracias a los dos de todas formas.

Parece que alguna partición está corrupta.

Prueba esto:
Bajate el recovery de stock de aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357277

y la rom de desarrollador de aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1353836

En el segundo enlace está la rom tal como se publicó la primera vez, tiene dos roms por lo que pesa un poquillo (unos 3 gigas) si puedes buscala por ahí solo la version zip que es la de desarrollador, la de fastboot se supone que es la 20S.

para abreviar un poco renombra el recovery stock a recovery.img.

desde fastboot teclea:
fastboot flash recovery recovery.img

recovery.img tiene que estar en la carpeta de fastboot. Esto flashea el recovery original en el teléfono.

ahora tambien en la carpeta de fastboot pon el twrp (renombralo a twrp.img)
teclea:
fastboot boot twrp.img

Esto carga el twrp en el teléfono y el teléfono se reinicia en twrp, pero no lo flashea. El teléfono arranca con twrp pero su recovery es el original.

Si tienes suerte y arranca, ahora flashea la rom 01D (update.zip que hay en la carpeta 第一步先卡刷update.zip de la descarga) con el twrp cargado y reinicia.

Suerte.

alone3838
17/11/17, 23:28:16
nada ,me dice que no se puede cargar el recovery

F.J.V
18/11/17, 00:07:28
Entonces tienes que mirar si el bootloader está bloqueado, y lo más importante, si te deja desbloquearlo.

Saludos.

alone3838
18/11/17, 11:20:27
Parece que alguna partición está corrupta.

Prueba esto:
Bajate el recovery de stock de aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357277

y la rom de desarrollador de aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1353836

En el segundo enlace está la rom tal como se publicó la primera vez, tiene dos roms por lo que pesa un poquillo (unos 3 gigas) si puedes buscala por ahí solo la version zip que es la de desarrollador, la de fastboot se supone que es la 20S.

para abreviar un poco renombra el recovery stock a recovery.img.

desde fastboot teclea:
fastboot flash recovery recovery.img

recovery.img tiene que estar en la carpeta de fastboot. Esto flashea el recovery original en el teléfono.

ahora tambien en la carpeta de fastboot pon el twrp (renombralo a twrp.img)
teclea:
fastboot boot twrp.img

Esto carga el twrp en el teléfono y el teléfono se reinicia en twrp, pero no lo flashea. El teléfono arranca con twrp pero su recovery es el original.

Si tienes suerte y arranca, ahora flashea la rom 21D con el twrp cargado y reinicia.

Suerte.

por fin, consegui hacer el paso a paso que me indicastes , todo correcto ,instale la rom (imagino que cuando dices la 21D te refieres ala de BATYAN . ). bueno ,se instala , le doy a reiniciar y vuelve a ponerse en fastboot ,intento reiniciar varias veces con la combinacion de los botones ,power y volumen ,consiguo que cargue el sistema ,trasteo un poco con el (parece ser que ya no da fallos de volumen etc.. intento reiniciar y vuelve a entrar en modo fasboot.

F.J.V
18/11/17, 12:21:14
por fin, consegui hacer el paso a paso que me indicastes , todo correcto ,instale la rom (imagino que cuando dices la 21D te refieres ala de BATYAN . ). bueno ,se instala , le doy a reiniciar y vuelve a ponerse en fastboot ,intento reiniciar varias veces con la combinacion de los botones ,power y volumen ,consiguo que cargue el sistema ,trasteo un poco con el (parece ser que ya no da fallos de volumen etc.. intento reiniciar y vuelve a entrar en modo fasboot.
Si, me refería a la de Batyan, queria decir 01D. Como dije en la descarga hay dos roms, la 01D es la que hay en la carpeta 第一步先卡刷update.zip, con nombre update.zip.

Esa ROM no es para uso diario, es más bien para restablecer el teléfono y cargar luego la 20S o la que prefieras de las que hay disponible.

De todos modos los problemas que comentas parecen más bien relacionados con los botones de volumen. ¿no habrán cogido humedad?
Si es por humedad pues los trucos habituales, mete el teléfono uno o dos dias en un tarro cerrado con arroz, que dicen que absorbe muy bien la humedad, sino pues te toca llevarlo a reparar.

Saludos.

txisco
18/11/17, 14:13:37
En esta ROM se puede cambiar el color del led de notificaciones? Gracias

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

numantino
18/11/17, 15:36:33
En esta ROM se puede cambiar el color del led de notificaciones? Gracias

Enviado desde mi LEX722 mediante TapatalkNo se puede compi, si te lees el hilo ya se ha comentado.

Prueba con la app lightflow a ver si te funciona para cambiar el color del led.

alone3838
18/11/17, 16:23:08
Y a lo mejor puedes probar también por Sideload:

- Bájate estos drivers ADB (https://www.asus.com/zentalk/forum.php?mod=attachment&aid=MjcwMzk0fGYyNjM5ZjBifDE1MTA5MDk1NTh8MHwxMTk3OD g%3D)
- Instala TWRP por fastboot. Inicia TWRP y vas a Advanced/ADB Sileload
- Copia la Genesys de Steve en el directorio donde hayas descomprimido los drivers de antes.
- Abre un CMD con permisos de administrador
- Ve al directorio y pon "adb sideload nombredelarom.zip" sin comillas. A ver qué pasa.

buenas e conseguido hacerlo tambien de esta forma , en modo sileload ,termina la instalacion perfectamente sin ningun error ,pero al darle a reiniciar sistema enciende en modo fastboot nuevamente . me tiene amargao, todo lo que instalo se instala sin errores pero siempre reinicia en fastboot.

KarloMoDZz
18/11/17, 16:36:40
buenas e conseguido hacerlo tambien de esta forma , en modo sileload ,termina la instalacion perfectamente sin ningun error ,pero al darle a reiniciar sistema enciende en modo fastboot nuevamente . me tiene amargao, todo lo que instalo se instala sin errores pero siempre reinicia en fastboot.Es cosa de hardware y no de software

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

F.J.V
18/11/17, 16:51:47
buenas e conseguido hacerlo tambien de esta forma , en modo sileload ,termina la instalacion perfectamente sin ningun error ,pero al darle a reiniciar sistema enciende en modo fastboot nuevamente . me tiene amargao, todo lo que instalo se instala sin errores pero siempre reinicia en fastboot.

Como te comento más arriba parece problema físico o de hardware. Mira bien que el botón vol- no se queda pulsado con la funda, o lo que te dije de la humedad.

El problema puede ser del propio botón o de la placa que se haya estropeado.

alone3838
18/11/17, 19:29:46
Gracias ,a todos , y perdon si e dado un poco el coñazo

STEVE_MARS
18/11/17, 19:32:42
Gracias ,a todos , y perdon si e dado un poco el coñazo

No te disculpes compi, aquí somos una comunidad y todos estamos para ayudar :ok:

FireDemon3346
20/11/17, 02:35:33
Buenas, acabo de instalar el recovery twrp que acaban de poner, el 720 para el 722 que pusieron y dio bien, ahora, hay varios wipes que se pueden hacer, cuales son las opciones recomendables y mas que nada...cuando termine de instalar el twrp dice que puede actualizarse y eso cuando quiero reiniciarlo, le hago caso o no? y mas que nada quiero saber si tengo usb ogt, se puede hacer wipes de todo o no? cual es lo peligroso?

gonzalovaquel_05
23/11/17, 20:30:38
Una consulta, ahora llevo la rom 7.3.1 que la verdad va muy bien pero no le pude hacer funcinar la camara, asi que voy a probar con esta que pinta muy bien, con los wipes que nonmbras es suficiente o le puedo hacer wipe de sistema tambien para dejarlo ams limpio?

txisco
25/11/17, 18:01:30
Se puede instalar la Google cámara pixel... La instalo y a abrir se pone que se ha detenido la aplicación. Graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171125/7cd359de93a0b9d2d70e96a11d6677c3.jpg

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
25/11/17, 20:24:07
Se puede instalar la Google cámara pixel... La instalo y a abrir se pone que se ha detenido la aplicación. Graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171125/7cd359de93a0b9d2d70e96a11d6677c3.jpg

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

No puedes compi. Hasta lo que yo sé, la apk de la cámara del Pixel solo funciona en Android 7.0 o superior, y nosotros estamos todavía en 6 si usas EUI.
En la Paranoid funciona perfectamente, yo la tengo instalada :ok:

fobikenobi
25/11/17, 21:38:13
Funciona la versión 3.2 y también va bien txisco

txisco
03/12/17, 15:54:03
A ver si me podéis ayudar, tengo activado el GPS, posicionamiento por wifi y redes móviles pero no la opción GPS porque consume batería y al entrar en el Google Maps no me da la ubicación sin activar este último, se os ocurre algo... Antes en mi S4 si me daba la posición sin activarlo gracias

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Ireth_90
03/12/17, 17:04:40
Buenas tardes, soy una súper novata en todo ésto pero me he animado a cambiar la ROM.
Aunque una vez todo hecho me ha surgido un problemilla. Cuando paso las pantallas de inicio me aparecen pantallas con publicidad china y es un poco molesto. Se puede quitar o he hecho algo mal durante la instalación?
Muchas gracias y enhorabuena por todo el trabajo hecho, es una pasada!!

STEVE_MARS
03/12/17, 18:39:05
Buenas tardes, soy una súper novata en todo ésto pero me he animado a cambiar la ROM.
Aunque una vez todo hecho me ha surgido un problemilla. Cuando paso las pantallas de inicio me aparecen pantallas con publicidad china y es un poco molesto. Se puede quitar o he hecho algo mal durante la instalación?
Muchas gracias y enhorabuena por todo el trabajo hecho, es una pasada!!

Puedes desactivar esas pantallas, o instalar otro launcher desde el Play Store.
Para desactivarlas, deja pulsada el escritorio y cuando salgan las opciones para cambiar fondo, añadir, widget, etc. muévete a las pantallas chinas y arriba sale un icono con forma de ojo, lo pulsas y entonces ocultas esa pantalla.
P.D. Hablo de memoria, no tengo el móvil delante.

STEVE_MARS
03/12/17, 18:40:20
A ver si me podéis ayudar, tengo activado el GPS, posicionamiento por wifi y redes móviles pero no la opción GPS porque consume batería y al entrar en el Google Maps no me da la ubicación sin activar este último, se os ocurre algo... Antes en mi S4 si me daba la posición sin activarlo gracias

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Con los 4.000 mha de batería de este móvil no merece la pena desactivar la opción GPS, no te preocupes por el consumo, no es tan elevado.

jolugq
06/12/17, 03:20:58
Como van con los bugs reportados, algunos son notables.

Esta rom es la mas cercana a lo que quiero una rom stock 26s pero sin app chinas algo así como la 20s de banggood. Me estare animando a probarla. Por ahora buscare si se puede hacer root a las 26s para manualmente borrar la app chinas que viene y nada mas. Me e acostumbrado al stock que viene de fabrica en su totalidad.

BlazeElPadrino
12/12/17, 19:21:54
En primer lugar muchas gracias por este gran trabajo. Me acabo de pedir el móvil para jugar con él un rato, pero me preocupa que la ROM esté pre-rooteada con Magisk, ¿habrá algún problema con el SafetyNet? ¿Es posible limpiar el root por completo?

Saludos cordiales.

STEVE_MARS
12/12/17, 22:02:21
En primer lugar muchas gracias por este gran trabajo. Me acabo de pedir el móvil para jugar con él un rato, pero me preocupa que la ROM esté pre-rooteada con Magisk, ¿habrá algún problema con el SafetyNet? ¿Es posible limpiar el root por completo?

Saludos cordiales.

En principio no debe haber problema, pero como mis ROMs las compilo en abierto, si abres el zip y borras el magisk de dentro de la carpeta rootzip, asunto arreglado X-D
O si ya quieres complicarte un poco mas, al final del updater-script tienes la linea root, lo borras y no lo instala.

BlazeElPadrino
13/12/17, 04:42:47
Y sé que es bastante precipitado, pero ¿será posible portar ROMs del X720? Estoy dispuesto a pagar por tener MIUI en el X722, je je :risitas:

Saludos

STEVE_MARS
13/12/17, 21:38:25
Y sé que es bastante precipitado, pero ¿será posible portar ROMs del X720? Estoy dispuesto a pagar por tener MIUI en el X722, je je :risitas:

Saludos

Se podria hacer, pero voy al 120% de curro. Si tengo unos días libres pruebo a ver.

BlazeElPadrino
14/12/17, 02:41:45
Se podria hacer, pero voy al 120% de curro. Si tengo unos días libres pruebo a ver.

No hay problema, al contrario, una disculpa si soy molestia.

Ahí me pasa la factura ;-)

Saludos

tomgar
14/12/17, 17:36:14
Buenas, hace unos días me llegó el x722 desde Bandgood.
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.
Trae una ROM EUI estable, la versión 5.9.026S y el nombre del dispositivo aparece Le Max Pro.
Trae las aplicaciones de Google y unas pocas de Leeco pero no trae moralla China.
Me han dicho que probablemente se trate de la de este post modificada por la tienda.
Mi duda está en como puedo comprobar si se trata de la de este hilo o no y en caso de no tratarse quería saber si podré instalar TWRP.
Gracias de antemano.

BlazeElPadrino
14/12/17, 18:33:21
Buenas, hace unos días me llegó el x722 desde Bandgood.
Tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.
Trae una ROM EUI estable, la versión 5.9.026S y el nombre del dispositivo aparece Le Max Pro.
Trae las aplicaciones de Google y unas pocas de Leeco pero no trae moralla China.
Me han dicho que probablemente se trate de la de este post modificada por la tienda.
Mi duda está en como puedo comprobar si se trata de la de este hilo o no y en caso de no tratarse quería saber si podré instalar TWRP.
Gracias de antemano.
Buen día compañero, en este caso como la ROM 26s generalmente bloquea el bootloader te recomiendo instalar primero la ROM 5.8.001D de este link https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=876414&st=140#entry65545170 mediante el recovery stock.

Con esa ROM ya puedes desbloquear el bootloader e instalar el TWRP sin problemas.

Yo así lo hice porque me acaba de llegar el mío ayer y también traía una 26s, pero no me quise arriesgar a dejar un bonito pisapapeles :risitas:

Saludos cordiales.

STEVE_MARS
14/12/17, 19:10:26
Buen día compañero, en este caso como la ROM 26s generalmente bloquea el bootloader te recomiendo instalar primero la ROM 5.8.001D de este link https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=876414&st=140#entry65545170 mediante el recovery stock.

Con esa ROM ya puedes desbloquear el bootloader e instalar el TWRP sin problemas.

Yo así lo hice porque me acaba de llegar el mío ayer y también traía una 26s, pero no me quise arriesgar a dejar un bonito pisapapeles :risitas:

Saludos cordiales.

Casi mejor que compruebes antes si lleva el bootloader abierto o no, tomgar, antes de meterse a "downgradear" con la 01D.
Segun creo, Bangdood estan instalando una 26s con el bootloader abierto, nunca sabremos si está basada en la mia, o solo han cogido mi kernel, o han revisado lo que yo hice y han compilado una suya propia.

tomgar
14/12/17, 19:16:44
Casi mejor que compruebes antes si lleva el bootloader abierto o no, tomgar, antes de meterse a "downgradear" con la 01D.
Segun creo, Bangdood estan instalando una 26s con el bootloader abierto, nunca sabremos si está basada en la mia, o solo han cogido mi kernel, o han revisado lo que yo hice y han compilado una suya propia.

Cómo compruebo como está el bootloader?.

BlazeElPadrino
14/12/17, 20:01:06
Cómo compruebo como está el bootloader?.

Si ya tienes los drivers ADB instalados puedes conectar el teléfono en modo fastboot a la PC y checar con estos comandos en la rute C:/abd

fastboot devices

Primero ese para verificar que si reconoce el teléfono y luego

fastboot oem device-info

Si dice "Device unlocked: true" y "Device critical unlocked: true" entonces no creo que haya problema.

Saludos.

STEVE_MARS
14/12/17, 20:06:28
Cómo compruebo como está el bootloader?.

Justo en el post principal tienes un tutorial sobre cómo hacerlo todo.

Fhercool27
14/12/17, 20:53:53
Steve_Mars una consulta tú ROM 26s la eh instalado 2 veces y bueno hoy de nuevo volví a tú ROM después de estar probando la Aicp, pero noto diferencia a las veces anteriores q la instale ... Ejemplo ya no me dice leeco lemax en el nombre dispositivo ahora me dice x722, la veo más fina .. me va bien .. m parece totalmente diferente a las anteriores que instale ... Subiste alguna nueva modificación ? Y otra cosa el launcher me va perfecto se puede modificar los iconos y otras cosas , q n las veces anteriores no . Funcionaba...

STEVE_MARS
14/12/17, 21:18:29
Steve_Mars una consulta tú ROM 26s la eh instalado 2 veces y bueno hoy de nuevo volví a tú ROM después de estar probando la Aicp, pero noto diferencia a las veces anteriores q la instale ... Ejemplo ya no me dice leeco lemax en el nombre dispositivo ahora me dice x722, la veo más fina .. me va bien .. m parece totalmente diferente a las anteriores que instale ... Subiste alguna nueva modificación ? Y otra cosa el launcher me va perfecto se puede modificar los iconos y otras cosas , q n las veces anteriores no . Funcionaba...

No, no he vuelto a tocarla. Es como mis hijos, si salen bien pa que seguir probando... :risitas:

fobikenobi
15/12/17, 13:32:59
No, no he vuelto a tocarla. Es como mis hijos, si salen bien pa que seguir probando...

Jajaja. Va de puta madre, tío. Oye, una consulta.
Si yo borro de tu .zip en /system/app las aplicaciones de LeEco que suelo quitar a mano, ya no se instalarían, no? O hay que borrar también líneas de código del updater-script?
Sabes si daría algún error al iniciar el sistema? Imagino que al instalar no porque no son más que datos que instalas o no desde TWRP, pero al iniciar el teléfono, éste "echará en falta" esas app?
Gracias!

STEVE_MARS
15/12/17, 16:03:06
Jajaja. Va de puta madre, tío. Oye, una consulta.
Si yo borro de tu .zip en /system/app las aplicaciones de LeEco que suelo quitar a mano, ya no se instalarían, no? O hay que borrar también líneas de código del updater-script?
Sabes si daría algún error al iniciar el sistema? Imagino que al instalar no porque no son más que datos que instalas o no desde TWRP, pero al iniciar el teléfono, éste "echará en falta" esas app?
Gracias!

Te dará error seguro, EUI tiene un sistema de entrelazado de aplicaciones que hay que saber bien lo que borras. Cuando empecé con EUI en el X900 tarde mas de un mes en entenderlo. Por ejemplo, la aplicación que cambia los menús de los botones físicos no existe, va embebida en el Setup Wizard de LeEco y la extrae junto con drivers cuando finalizas la configuración, y así varias cosas.

STEVE_MARS
15/12/17, 16:06:49
Jajaja. Va de puta madre, tío. Oye, una consulta.
Si yo borro de tu .zip en /system/app las aplicaciones de LeEco que suelo quitar a mano, ya no se instalarían, no? O hay que borrar también líneas de código del updater-script?
Sabes si daría algún error al iniciar el sistema? Imagino que al instalar no porque no son más que datos que instalas o no desde TWRP, pero al iniciar el teléfono, éste "echará en falta" esas app?
Gracias!

Pasame una lista de las apps que borras y creo una Genesys 26s Lite Edition, le puede servir a mas users :ok:

fobikenobi
15/12/17, 17:21:02
Pasame una lista de las apps que borras y creo una Genesys 26s Lite Edition, le puede servir a mas users

Vale, pues entonces ni toco el zip. x.D
Estaría genial una versión lite, lo que pasa es que aquí va a haber controversia sobre qué quitar o no x.D.
Claro, partiendo de que tenemos Play Store y algunos (como yo) no utilizamos la gran mayoría de cosas que vienen de serie, lo que yo quitaría (para mis necesidades) sería lo siguiente:

De Leeco:

- BugPostbox
- Calendario
- Comentarios
- Correo
- Fondos de escritorio
- Free Flow Service
- Informacion de la cuenta
- Inicio de sesion en la cuenta LeEco
- LeCloud
- Mi Leeco
- Tienda de Emojis
- Tienda de Temas
- Música
- Brújula
- Notas
- Calendario
- Mando a distancia
- Y algún servicio que he intentado saber cuál es pero no lo he conseguido como los de las páginas en chino tipo noticias o buscador que te sale junto al Home Screen y la publi que sale abajo cuando creas carpetas con aplicaciones con el launcher en modo Drawer Mode.

De Google:

- Chrome
- Gmail

Otros:

- Magisk

Si no se me olvida ninguna, eso es lo que he borrado sin riesgo y me he quitado de encima casi todas las app de Leeco aunque faltan muchos servicios, pero que no he querido tocar por si acaso entro en bootloop. x.D
Como digo, al tener Play Store, que cada uno luego baje lo que quiera.

STEVE_MARS
15/12/17, 17:52:42
Vale, pues entonces ni toco el zip. x.D
Estaría genial una versión lite, lo que pasa es que aquí va a haber controversia sobre qué quitar o no x.D.
Claro, partiendo de que tenemos Play Store y algunos (como yo) no utilizamos la gran mayoría de cosas que vienen de serie, lo que yo quitaría (para mis necesidades) sería lo siguiente:

De Leeco:

- BugPostbox
- Calendario
- Comentarios
- Correo
- Fondos de escritorio
- Free Flow Service
- Informacion de la cuenta
- Inicio de sesion en la cuenta LeEco
- LeCloud
- Mi Leeco
- Tienda de Emojis
- Tienda de Temas
- Música
- Brújula
- Notas
- Calendario
- Mando a distancia
- Y algún servicio que he intentado saber cuál es pero no lo he conseguido como los de las páginas en chino tipo noticias o buscador que te sale junto al Home Screen y la publi que sale abajo cuando creas carpetas con aplicaciones con el launcher en modo Drawer Mode.

De Google:

- Chrome
- Gmail

Otros:

- Magisk

Si no se me olvida ninguna, eso es lo que he borrado sin riesgo y me he quitado de encima casi todas las app de Leeco aunque faltan muchos servicios, pero que no he querido tocar por si acaso entro en bootloop. x.D
Como digo, al tener Play Store, que cada uno luego baje lo que quiera.

Si quito Chrome y el navegador stock, lo dejamos sin navegador. Creo que para algunas personas que necesiten comprobar algo en internet antes de empezar a instalar apps puede ser necesario un navegador. Lo dejo como aplicación NO de sistema y se puede desinstalar sin problema.
Mañana compilo una versión sin todo esto y reviso que no haya ningún bug.
El mando hay que dejarlo, mucha gente lo usa.
Lo de las paginas chinas va integrado en el launcher, no se puede quitar, pero puedes ocultarlo y no aparecen.
¿Prefieres que vaya sin rootear?

fobikenobi
15/12/17, 18:41:06
Si quito Chrome y el navegador stock, lo dejamos sin navegador. Creo que para algunas personas que necesiten comprobar algo en internet antes de empezar a instalar apps puede ser necesario un navegador. Lo dejo como aplicación NO de sistema y se puede desinstalar sin problema.
Mañana compilo una versión sin todo esto y reviso que no haya ningún bug.
El mando hay que dejarlo, mucha gente lo usa.
Lo de las paginas chinas va integrado en el launcher, no se puede quitar, pero puedes ocultarlo y no aparecen.
¿Prefieres que vaya sin rootear?

Claro, por eso decía antes que lo ponía acorde a mis necesidades. Para aclararnos todos será un jaleillo. Antes de compilar, si quieres espera un poco a que la gente nos diga qué le parece.
Me parece muy bien lo de dejar Chrome.
Lo de las páginas chinas, sí, lo tengo ocultado, sólo quería saber si se podía quitar directamente deshabilitando algún servicio.
Yo prefiero que vaya sin rootear, aunque Magisk no me molesta. Ya leí que borrando Magisk del zip y quitando la línea de código de update-script ya no te lo instalaba. Ahora mismo, a mí no me hace falta.
Muchas gracias, tío! :ok:

tomgar
15/12/17, 19:59:57
Yo voy a dar mi opinión.
De Leeco dejaría la aplicación,el mando,los fondos,la calculadora y la tienda de temas aunque no la he visto pero me parece interesante.
De Google dejaría chrome,youtube,gmail,la tienda y poco más,como mucho el calendario.
Metería Magisk pues es una maravilla y no creo que estorbe,así por encima no recuerdo mucho más que quitar o meter.
Lo que sí considero importante es la opción de poder desinstalar todo lo que sea posible.

JOMARPEZ
15/12/17, 20:00:42
La cámara del 28s es una pasada al parecer, mejora y mucho, ya ha salido la 28s estable para el le max 2 y el le 2, esperemos no tarde mucho para el X720 steven va a ser posible adaptar la 28 al 722

STEVE_MARS
15/12/17, 20:09:24
Yo voy a dar mi opinión.
De Leeco dejaría la aplicación,el mando,los fondos,la calculadora y la tienda de temas aunque no la he visto pero me parece interesante.
De Google dejaría chrome,youtube,gmail,la tienda y poco más,como mucho el calendario.
Metería Magisk pues es una maravilla y no creo que estorbe,así por encima no recuerdo mucho más que quitar o meter.
Lo que sí considero importante es la opción de poder desinstalar todo lo que sea posible.
Bueno, mas o menos la Genesys actual está así ahora :-)

STEVE_MARS
15/12/17, 20:10:39
La cámara del 28s es una pasada al parecer, mejora y mucho, ya ha salido la 28s estable para el le max 2 y el le 2, esperemos no tarde mucho para el X720 steven va a ser posible adaptar la 28 al 722

Si hace llamadas al kernel no, no quiero arriesgarme a tocarlo y por error brickear cientos de teléfonos.

JOMARPEZ
15/12/17, 20:26:28
https://bbs.le.com/thread-2465013-1.html LANUEVA ROMS DEL LE MAX 2

JFlores95
15/12/17, 20:34:54
https://bbs.le.com/thread-2465013-1.html LANUEVA ROMS DEL LE MAX 2

Mucha rom para los telefonos, pero para el nuestro no sueltan el kernel ¬¬

tomgar
15/12/17, 21:22:19
Mucha rom para los telefonos, pero para el nuestro no sueltan el kernel ¬¬

No esperes que lo hagan a estas alturas.
Hay que hacerse a la idea de que tenemos que apañarnos con lo que hay.

JOMARPEZ
15/12/17, 21:57:37
nosotros tenemos la suerte de tener este foro que es una mina de sabiduria para los novatos como yo asi que todo es mas facil

tomgar
15/12/17, 23:15:40
nosotros tenemos la suerte de tener este foro que es una mina de sabiduria para los novatos como yo asi que todo es mas facil

La cosa es que si la empresa hubiera liberado drivers tendríamos algo mucho mejor, independientemente de la gente que hay en el foro.

tomgar
16/12/17, 10:37:13
Casi mejor que compruebes antes si lleva el bootloader abierto o no, tomgar, antes de meterse a "downgradear" con la 01D.
Segun creo, Bangdood estan instalando una 26s con el bootloader abierto, nunca sabremos si está basada en la mia, o solo han cogido mi kernel, o han revisado lo que yo hice y han compilado una suya propia.

He comprobado que tiene el bootloader abierto ya que me aparecen estos valores "Device unlocked: true" y "Device critical unlocked: true".
Que hago entonces,directamente le flaseo TWRP o hay que downgradear?.

fobikenobi
16/12/17, 11:23:05
La cosa es que si la empresa hubiera liberado drivers tendríamos algo mucho mejor, independientemente de la gente que hay en el foro.

Independientemente no, compi, eso es un poco injusto.
Si no fuera por gente como @STEVE_MARS (http://www.htcmania.com/member.php?u=73903) (además de otros en xda) que se han puesto manos a la obra con el móvil de forma totalmente altruista sin tener absolumente nada del mismo, no tendríamos nada, directamente.
De hecho, steve ha sido el primer user que ha sacado una 26s para flashear por TWRP sin riesgo de bricks y además con varios tweaks y mejoras. Y es una rom que va increíble.
Independientemente no, si no fuera por gente como ellos no tendríamos ni Genesys, ni AICP, ni LOS, ni AEX, ni AOSPA, ni na de nada... Y bastante bien que van... Aunque sean ports, pero, gracias a ellos nuestros x722 ya están "reventados" sin que LeEco haya liberado el código fuente.

tomgar
16/12/17, 11:45:21
Independientemente no, compi, eso es un poco injusto.
Si no fuera por gente como @STEVE_MARS (http://www.htcmania.com/member.php?u=73903) (además de otros en xda) que se han puesto manos a la obra con el móvil de forma totalmente altruista sin tener absolumente nada del mismo, no tendríamos nada, directamente.
De hecho, steve ha sido el primer user que ha sacado una 26s para flashear por TWRP sin riesgo de bricks y además con varios tweaks y mejoras. Y es una rom que va increíble.
Independientemente no, si no fuera por gente como ellos no tendríamos ni Genesys, ni AICP, ni LOS, ni AEX, ni AOSPA, ni na de nada... Y bastante bien que van... Aunque sean ports, pero, gracias a ellos nuestros x722 ya están "reventados" sin que LeEco haya liberado el código fuente.

Quizá no me he expresado bien.Con "independientemente"e lo que quiero decir es que pese a la gente tan buena que está haciendo todo lo posible por mejorar el móvil no quiere decir que la empresa haya actuado bien con el tema de los drivers. Empresa y users separados,lo que haga la empresa no tiene nada que ver con lo que hagan los desarrolladores y viceversa.
Por eso lo digo más que nada.
Saludos.

fobikenobi
16/12/17, 11:59:04
Quizá no me he expresado bien.Con "independientemente"e lo que quiero decir es que pese a la gente tan buena que está haciendo todo lo posible por mejorar el móvil no quiere decir que la empresa haya actuado bien con el tema de los drivers. Empresa y users separados,lo que haga la empresa no tiene nada que ver con lo que hagan los desarrolladores y viceversa. Por eso lo digo más que nada. Saludos.

Entendido. :ok:
Saludos!

Ah, leyendo tu post anterior, es algo nuevo llevar de fábrica una 26s con bootloader abierto...
Como decían por ahí atrás, si está abierto, en principio no debería haber ningún problema en instalar TWRP (yo recomiendo siempre el del x722 de batyan).
Imagino que no te haga falta downgradear.
La lógica dice que si está abierto, ya puedes instalar el recovery que quieras peeero...

theguille
16/12/17, 14:24:32
Jajaja. Va de puta madre, tío. Oye, una consulta.
Si yo borro de tu .zip en /system/app las aplicaciones de LeEco que suelo quitar a mano, ya no se instalarían, no? O hay que borrar también líneas de código del updater-script?
Sabes si daría algún error al iniciar el sistema? Imagino que al instalar no porque no son más que datos que instalas o no desde TWRP, pero al iniciar el teléfono, éste "echará en falta" esas app?
Gracias!

Has notado mucho mejoria respecto a paranoid o aicp? He probado ambas, y aunque android puro es una maravilla, ambas me han decepcionado en bateria, y acip aun preguntando en xda como mejorar el rendimiento y hacerlo, no es tan electrica como paranoid o eui. Estoy plantenadome volver a EUI y que dios me ayude

fobikenobi
17/12/17, 08:53:09
Has notado mucho mejoria respecto a paranoid o aicp? He probado ambas, y aunque android puro es una maravilla, ambas me han decepcionado en bateria, y acip aun preguntando en xda como mejorar el rendimiento y hacerlo, no es tan electrica como paranoid o eui. Estoy plantenadome volver a EUI y que dios me ayude

He notado mejoría con respecto a la batería, a la estabilidad general del sistema y también a nivel estético. No sé, es cuestión de sensaciones también.
Deshabilitando y desinstalando algunas cosas de LeEco me parece una opción excelente aunque, eso sí, me fastidia estar desactualizado.
Si tuviera que elegir después de ésta, me quedaría con Paranoid + Dolby + Viper + GCam 7 HDR.

tomgar
17/12/17, 09:47:39
Entendido. :ok:
Saludos!

Ah, leyendo tu post anterior, es algo nuevo llevar de fábrica una 26s con bootloader abierto...
Como decían por ahí atrás, si está abierto, en principio no debería haber ningún problema en instalar TWRP (yo recomiendo siempre el del x722 de batyan).
Imagino que no te haga falta downgradear.
La lógica dice que si está abierto, ya puedes instalar el recovery que quieras peeero...

Haber si Mara me puede sacar de dudas porque no la quiero liar...

STEVE_MARS
17/12/17, 14:26:07
Haber si Mara me puede sacar de dudas porque no la quiero liar...

Si el bootloader está abierto, instala TWRP (en mis ROMs da igual que sea el del X722 que el del X720) y después instala Genesys 26s. No hay riesgo de brick, siempre que efectivamente el bootloader esté abierto.

tomgar
17/12/17, 16:39:37
Si el bootloader está abierto, instala TWRP (en mis ROMs da igual que sea el del X722 que el del X720) y después instala Genesys 26s. No hay riesgo de brick, siempre que efectivamente el bootloader esté abierto.

Me aparece esto Device unlocked: true" y "Device critical unlocked: true".
Entiendo que dice que el bootloader está abierto no?.
De todas formas no sé si es tu custom, ya dije que era Casi igual pero no podemos saberlo, supongo que aún así no habrá problema para instalar TWRP.
No entiendo porque después hay que instalar la 26s de nuevo. En todo caso instalaré una custom diferente.

chemazz
17/12/17, 16:43:50
Me aparece esto Device unlocked: true" y "Device critical unlocked: true".
Entiendo que dice que el bootloader está abierto no?.
De todas formas no sé si es tu custom, ya dije que era Casi igual pero no podemos saberlo, supongo que aún así no habrá problema para instalar TWRP.
No entiendo porque después hay que instalar la 26s de nuevo. En todo caso instalaré una custom diferente.

Yo estoy en las mismas que tu, el teléfono me ha venido de bangood en la versión 26s desbloqueada.

También me voy a animar a poner twrp directamente y luego ya veremos qué ROM pondré

tomgar
17/12/17, 17:05:33
Yo estoy en las mismas que tu, el teléfono me ha venido de bangood en la versión 26s desbloqueada.

También me voy a animar a poner twrp directamente y luego ya veremos qué ROM pondré

Yo por ahora solo lo he preguntado para salir de dudas.
De momento estoy contento con la que trae ya que este sonido y está batería no los da ninguna custom por ahora, además dudo que alguna vaya mucho más fluida.

STEVE_MARS
17/12/17, 18:22:21
Yo por ahora solo lo he preguntado para salir de dudas.
De momento estoy contento con la que trae ya que este sonido y está batería no los da ninguna custom por ahora, además dudo que alguna vaya mucho más fluida.

Bueno, si no pruebas otras nunca lo sabrás :nav2:

tomgar
17/12/17, 18:57:50
Bueno, si no pruebas otras nunca lo sabrás :nav2:

El problema es que las customs son como las drogas, una vez que las pruebas ya no puedes parar.
Me recomiendas que pruebe otra?.
Un saludo.

theguille
17/12/17, 20:17:45
sabeis si hay algun ajuste para que el sistema no empiece a cerrar aplicaciones de la multitarea? tengo desactivado las 2 que estan en administracion de ahorro de energia. Algo distinto a bloquearlas quiero decir

chemazz
17/12/17, 20:36:25
Yo por ahora solo lo he preguntado para salir de dudas.
De momento estoy contento con la que trae ya que este sonido y está batería no los da ninguna custom por ahora, además dudo que alguna vaya mucho más fluida.

A mi me encanta android puro (vengo de un nexus 4) lo que me gusta de la rom stock 26s (imagino que al igual que la genesys) es la aplicacion de la camara, que seguro que ninguna custom la tiene.

STEVE_MARS
17/12/17, 21:45:24
sabeis si hay algun ajuste para que el sistema no empiece a cerrar aplicaciones de la multitarea? tengo desactivado las 2 que estan en administracion de ahorro de energia. Algo distinto a bloquearlas quiero decir

Claro, en el menú donde están las aplicaciones abiertas, la que quieras que permanezca siempre activa la empujas hacia arriba y le pones un candadito.

numantino
18/12/17, 15:00:02
A mi me encanta android puro (vengo de un nexus 4) lo que me gusta de la rom stock 26s (imagino que al igual que la genesys) es la aplicacion de la camara, que seguro que ninguna custom la tiene.Pero tienen la posibilidad de instalar la cámara del google píxel que la verdad funciona de lujo...

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
18/12/17, 17:59:15
Pero tienen la posibilidad de instalar la cámara del google píxel que la verdad funciona de lujo...

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Solo funciona en las AOSP, necesita Android 7.1 o superior. Genesys al estar basada en EUI 26s es Android 6.0.1 y no funciona (salvo que en las ultimas semanas hayan sacado la camara G+ para 6.0.1)

JOMARPEZ
18/12/17, 18:51:37
alguien sabe que roms lleva el 722 de gearbest

numantino
18/12/17, 21:49:19
Solo funciona en las AOSP, necesita Android 7.1 o superior. Genesys al estar basada en EUI 26s es Android 6.0.1 y no funciona (salvo que en las ultimas semanas hayan sacado la camara G+ para 6.0.1)Se lo decía al compañero porque comentaba que ninguna ROM custom tiene la cámara de eui en cuanto a calidad.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

javirc
20/12/17, 13:38:08
Mientras no liberen el código fuente los de Leeco para el x722, y de momento no pinta nada nada bien, no va a haber ninguna rom con Nougat.

En los otros hilos ya sin hay rom con nougat para el x722, no? No estoy muy entendido en esto, han liberado los fuentes?
Estoy un poco confundido, tengo uno con 20s tal cual me vino y no se que hacer, la verdad es que me va de escándalo así.

STEVE_MARS
20/12/17, 15:14:00
En los otros hilos ya sin hay rom con nougat para el x722, no? No estoy muy entendido en esto, han liberado los fuentes?
Estoy un poco confundido, tengo uno con 20s tal cual me vino y no se que hacer, la verdad es que me va de escándalo así.

Nos referimos a rom oficial, las que hay Nougat son cocinadas basadas en el X720 y retocadas para el X722, aunque van muy pero que muy bien.

JOMARPEZ
22/12/17, 11:10:56
#503 Reportar Mensaje
No Leído Hoy, 04:36:57 - Añadir Mensaje a tus favoritos
Array

[xs_avatar]
CharlieSabo Hombre CharlieSabo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Localización: Colombia/Santander/Bucaramanga
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 Elite (X722)
Tu operador: Otra
Hola,
He comprado este móvil hace ya cuatro meses y todo iba de maravilla hasta que de un momento a otro no puedo realizar ni recibir llamadas, y al preguntarle al operador móvil me dicen que se bloquearon los IMEIs del equipo por no ser ''homologable'' en mi país, por lo que aparte de lo de las llamadas tampoco puedo usar datos, en pocas palabras me quedó a manera de 'tablet'.
¿Alguien sabe si hay una solución a esto?
Muchas gracias. steve alguna sollucion para este problema

theguille
22/12/17, 13:40:42
Con esta rom estoy viendo que el 4g me da bastante menos velocidad que el 3g, con datos unos 2 megas en 4g y unos 30 en 3g. Soy de Lowi, os sucede a alguno mas? Cosa de la compañia?
Gracias

jusune
23/12/17, 10:43:15
Nos referimos a rom oficial, las que hay Nougat son cocinadas basadas en el X720 y retocadas para el X722, aunque van muy pero que muy bien.

Se puede instalar esta rom en el x720

STEVE_MARS
23/12/17, 12:04:37
#503 Reportar Mensaje
No Leído Hoy, 04:36:57 - Añadir Mensaje a tus favoritos
Array

[xs_avatar]
CharlieSabo Hombre CharlieSabo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Localización: Colombia/Santander/Bucaramanga
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 Elite (X722)
Tu operador: Otra
Hola,
He comprado este móvil hace ya cuatro meses y todo iba de maravilla hasta que de un momento a otro no puedo realizar ni recibir llamadas, y al preguntarle al operador móvil me dicen que se bloquearon los IMEIs del equipo por no ser ''homologable'' en mi país, por lo que aparte de lo de las llamadas tampoco puedo usar datos, en pocas palabras me quedó a manera de 'tablet'.
¿Alguien sabe si hay una solución a esto?
Muchas gracias. steve alguna sollucion para este problema

Lo siento compañero, no hay solución por mi parte.

STEVE_MARS
23/12/17, 12:05:16
Con esta rom estoy viendo que el 4g me da bastante menos velocidad que el 3g, con datos unos 2 megas en 4g y unos 30 en 3g. Soy de Lowi, os sucede a alguno mas? Cosa de la compañia?
Gracias

Debe ser la compañía, a mí con Movistar no me pasa.

STEVE_MARS
23/12/17, 12:06:59
Se puede instalar esta rom en el x720

No, es para el x722. Pero tienes varias ROMs mías para el X720. Se llaman Tars.

javirc
24/12/17, 11:25:50
Una pregunta, hay alguna forma de conseguir la apk de la cámara de la 26s sin instalarla? La he buscado pero no la encuentro.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
24/12/17, 11:37:35
Una pregunta, hay alguna forma de conseguir la apk de la cámara de la 26s sin instalarla? La he buscado pero no la encuentro.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

No se puede, lleva varios drivers asociados y no funciona por si sola.

BlazeElPadrino
26/12/17, 06:45:08
Buenas, ya tuve la oportunidad de probar unos días la ROM personalmente y anda muy bien, todo funciona a la perfección e incluso siguiendo el consejo de eliminar el zip de Magisk sí pasa la detección del Safety Net. Sin embargo hay dos detalles que la hacen inutilizable para un servidor. El primero es que la opción para activar la Camera2 API no está de serie, hay que modificar el build.prop, pero aún haciéndolo he tenido problemas ajustando el modo manual de la cámara con Open Camera y otra aplicación de pago, por ejemplo, pongo ISO fija en 200 pero al tomar la foto me la deja en 800. El otro detalle es que no me permite ocupar mi aplicación de banca móvil BBVA porque al salir de la app de manera normal al parecer elimina todos los datos de la misma y al reabrirla me pide reactivar mi servicio como si nunca la hubiese instalado y es extremadamente molesto. Ya probé quitando todas las restricciones de uso de batería y otorgando todos los permisos en el Phone Manager y no se soluciona ¿Alguna idea? Saludos cordiales y muy felices fiestas.

STEVE_MARS
26/12/17, 07:34:10
Buenas, ya tuve la oportunidad de probar unos días la ROM personalmente y anda muy bien, todo funciona a la perfección e incluso siguiendo el consejo de eliminar el zip de Magisk sí pasa la detección del Safety Net. Sin embargo hay dos detalles que la hacen inutilizable para un servidor. El primero es que la opción para activar la Camera2 API no está de serie, hay que modificar el build.prop, pero aún haciéndolo he tenido problemas ajustando el modo manual de la cámara con Open Camera y otra aplicación de pago, por ejemplo, pongo ISO fija en 200 pero al tomar la foto me la deja en 800. El otro detalle es que no me permite ocupar mi aplicación de banca móvil BBVA porque al salir de la app de manera normal al parecer elimina todos los datos de la misma y al reabrirla me pide reactivar mi servicio como si nunca la hubiese instalado y es extremadamente molesto. Ya probé quitando todas las restricciones de uso de batería y otorgando todos los permisos en el Phone Manager y no se soluciona ¿Alguna idea? Saludos cordiales y muy felices fiestas.

Buenos días compañero.
Algo has debido tocar, porque soy usuario de BBVA y uso la aplicación a diario sin ningún problema.
Saludos.

tomgar
26/12/17, 10:05:42
A alguien más le pasa que con esta ROM cuando echas fotos sin luz solar de por medio amarillea mucho las fotos?.

jatomen
27/12/17, 10:54:25
Hola, he instalado la versión estable de STEVE_MARS (http://www.htcmania.com/member.php?u=73903) Genesys 26s ya que la que me vino de Bangood se quedaba siempre cn la batería llena aunque estuviese vacía y no cogía wifi, esta de momento va bien pero me salen 2 páginas chinas que me gustaría poder quitar y no se como hacerlo, también he notado que al poner la hora en automático te sale la hora de China, tengo que configurarla manual.
Alguien me puede decir como eliminar las páginas que me salen en Chino, salen al pasar las pantallas de las aplicaciones , después 2 páginas chinas seguidas.
saludos y gracias de antemano

jatomen
27/12/17, 11:12:43
Bueno, las he ocultado, po lo menos no aparecen, sería bueno poder eliminarlas pero así me vale:D

STEVE_MARS
27/12/17, 20:27:22
Bueno, las he ocultado, po lo menos no aparecen, sería bueno poder eliminarlas pero así me vale:D

Deberías cambiar de Launcher, esa opción no se puede eliminar, solo ocultar

jatomen
27/12/17, 21:53:21
Gracias por tu respuesta y por tu gran trabajo nos ayudas mucho a todos.
Si cambio el launcher entiendo que se quitan esas páginas, ¿puedo eliminar el Launcher que tiene?
¿Que Launcher me recomiendas para este terminal?
saludos y gracias de nuevo

jatomen
27/12/17, 22:08:48
Gracias por tu respuesta y por tu trabajo , nos ayudas mucho a todos.
Entiendo que puedo eliminar el Launcher completo y desaparecerían esas páginas
¿Es correcto?
¿Que Launcher me recomendarías?
saludos y gracias de nuevo

alone3838
28/12/17, 10:46:30
Hola, con respecto al cambio de launcher, queria comentar que he probado docenas de ellos , nova, apex, tsf , cm, y un largo etc , y todos por muy bien que vallan me dan fallos en la ventana de tareas recientes o multitarea.

alone3838
28/12/17, 11:22:09
Queria preguntar al amigo STEVE_MARS, en el setting de configuracion de la 26s hay alguna configuracion que no trae la 20s como por ejemplo el encendido de los botones de navegacion ,se puede cambiar con root explorer la carpeta de setting de la 26s ( ruta, sistem_app priv_setting ) a la 20s , hay que cambiar algo mas para que funcione , o es descabellado lo que estoy preguntando desde mi desconocimiento , gracias de antemano

cris1008
28/12/17, 16:35:22
hola, tendras otro lugar de descarga? porque por amazondrive siempre se me cancela la descarga solo, ya probe de distintas formas pero nunca logro terminarlo de descargar, si tenes un link alternativo te lo agradeceria

cris1008
28/12/17, 16:38:55
Deberías cambiar de Launcher, esa opción no se puede eliminar, solo ocultar

hola steve, gracias por tu aporte, he querido descargar esta rom pero de amazon drive me da problemas, nunca se completa la descarga, tendrias un link alternativo? te lo agradeceria mucho porque tengo el telefono que me anda muy mal y necesito cambiarle la rom si o si, muchas gracias!

STEVE_MARS
28/12/17, 23:13:39
hola steve, gracias por tu aporte, he querido descargar esta rom pero de amazon drive me da problemas, nunca se completa la descarga, tendrias un link alternativo? te lo agradeceria mucho porque tengo el telefono que me anda muy mal y necesito cambiarle la rom si o si, muchas gracias!

Mañana lo subo a un servidor alternativo.

jcegrimarcos
05/01/18, 00:16:31
Hola! Yo soy muy novato en estas cosas y nunca he hecho nada de esto. Por eso no me gustaría brickearlo sin querer. Por favor me podríais decir cómo desde tener el móvil directamente de la tienda a tener esta ROM? Ya que es muy buena y pule los errores de eui y la hace increíble. Muchas gracias por todo! :)


Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
05/01/18, 12:35:08
Hola! Yo soy muy novato en estas cosas y nunca he hecho nada de esto. Por eso no me gustaría brickearlo sin querer. Por favor me podríais decir cómo desde tener el móvil directamente de la tienda a tener esta ROM? Ya que es muy buena y pule los errores de eui y la hace increíble. Muchas gracias por todo! :)


Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk

Aqui tienes un tuto sobre como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190

STEVE_MARS
05/01/18, 12:47:07
hola steve, gracias por tu aporte, he querido descargar esta rom pero de amazon drive me da problemas, nunca se completa la descarga, tendrias un link alternativo? te lo agradeceria mucho porque tengo el telefono que me anda muy mal y necesito cambiarle la rom si o si, muchas gracias!

Perdona compañero, con las fiestas se me habia olvidado por completo :cry:
https://drive.google.com/open?id=1cG1EJOyvdKXnJvUxsGFCn7zTP-kKnFjV
¡¡¡ Feliz año ¡¡¡

jcegrimarcos
05/01/18, 13:27:14
Aqui tienes un tuto sobre como hacerlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190Ah, pero ese vale para el X722? Es que yo pensaba que solo valía para el X720

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
05/01/18, 13:58:21
Ah, pero ese vale para el X722? Es que yo pensaba que solo valía para el X720

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk

Son prácticamente iguales, sirve para los dos.

jcegrimarcos
05/01/18, 14:07:56
Son prácticamente iguales, sirve para los dos.Muchas gracias :)

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk

aaaaachus
05/01/18, 14:31:38
He estado revisando los foros y al final he decidido cambiar la rom (nunca lo he hecho y ando un tanto acojonadillo). Lo único con lo que tengo problemas es con la versión del TRWP, porque en este hilo se pone uno, en otros hilos recomiendan el TWRP x722 de Batyan y en hilo del tutorial ( http://static.htcmania.com/images/cb/misc/sticky.gif Importante: [TUTORIAL] Todo en uno: Instalar drivers, desbloquear bootloader, flashear recovery TWRP, instalación de ROM) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190) ponen otro. ¿cuál sería el correcto? Y paso de hablar ya del trwp del codeworkx
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190)

STEVE_MARS
05/01/18, 15:34:11
He estado revisando los foros y al final he decidido cambiar la rom (nunca lo he hecho y ando un tanto acojonadillo). Lo único con lo que tengo problemas es con la versión del TRWP, porque en este hilo se pone uno, en otros hilos recomiendan el TWRP x722 de Batyan y en hilo del tutorial ( http://static.htcmania.com/images/cb/misc/sticky.gif Importante: [TUTORIAL] Todo en uno: Instalar drivers, desbloquear bootloader, flashear recovery TWRP, instalación de ROM) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190) ponen otro. ¿cuál sería el correcto? Y paso de hablar ya del trwp del codeworkx
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190)

Yo he cogido el ultimo compilado para el X720 y todo me ha funcionado, pero si instalas el ultimo que veas para el X722 mucho mejor.

CAGALABERZA
08/01/18, 13:52:24
Otro mas que se suma al x722 de leeco. Mi enhorabuena a Steve_Mars por el trabajo. lo primero según he abierto la caja, a sido ponerle esta rom, aunque solo fuera por los buenos recuerdos que me traía el trastear con mi tablet voyo a15 hace unos años.
Me he encontrado con un problema que no se como solucionar... o mejor dicho 2 relacionados.
Con mi pc de sobremesa (win10) no conecta por mtp, por un fallo de driver... al intentar forzar la instalación del driver genérico de windows, lanza un error de "los atributos extendidos no son consistentes", por lo que he desistido con él.
Tengo un portátil también con win 10... aquí conecta a la primera y sin errores, instalo mi recuperación de whatsapp, fotos y demás... pero debo haber cerrado el modo de conexión del usb a solo carga, por que ahora no me pregunta el modo del puerto y siempre esta en carga.
He intentado encontrar la opción en el menú desarrollador, pero tampoco la veo, lo he puesto en depuración y sigue igual, así que le hice un wipe básico desde trwp, para que no borre la carpeta whatsapp que es enorme...inútil no me lanza la opción de seleccionar el modo del puerto usb al conectarlo.
¿Alguien sabe donde esta esta opción en el telefono? ¿En su defecto como lo conecto a mtp?
gracias.
Edito. Añadir que el mio vino de gearbest con la versión 20s y sin apps chinas

CAGALABERZA
08/01/18, 17:17:13
En el menú oculto *#*#46360000#*#* hay una opción que es "Configuración USB predeterminada", pero no accede a nada.
Dentro de mi limitado conocimiento, parece un bug ya presente en versión oficial de EUI

BlazeElPadrino
09/01/18, 07:42:22
Son prácticamente iguales, sirve para los dos.

Buenas, aquí me surge una duda, ya que curiosamente el TWRP del X720 va bien en el X722, pero si instalas una ROM para el X720 no funciona, no bootea.

Hasta donde sé la ROM de Paranoid está compilada para el X720, pero en el hilo de XDA y en el updater-script de la del X722 dice que está "parchada" para funcionar en este modelo, por lo que quise hacer un experimento.

Tomé la ROM de Miui 9 basada en Android 7 de este hilo de 4Pda https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=783366&st=4320#entry68627092 y la flashee tal cual en mi X722 y no bootea, luego me metí al updater-script y revisé que no estuviera bloqueada la instalación en otro modelo que no sea el X720 pero no había limitación, ya que al parecer está compilada para el X727. Luego reemplace la boot.img de la ROM descargada con la de mi X722 y tampoco funciona, por lo que mi duda es ¿Cómo es que las ROMs de X722 pueden funcionar en el X720 y no al revés? ¿Cómo se "parcha" la ROM del X720 para funcionar en el X722?

Saludos cordiales.

nachogc
09/01/18, 14:18:10
Buenas:

¿Es posible quitar algunas aplicaciones de LeEco que están en la ROM Genesys y que apuntan a sitios chinos? En particular estoy hablando de "Tienda de temas" "Mi Leeco" y "Fondos de Escritorio".

En caso afirmativo, ¿como se pueden quitar?

Gracias

STEVE_MARS
09/01/18, 17:35:22
Buenas, aquí me surge una duda, ya que curiosamente el TWRP del X720 va bien en el X722, pero si instalas una ROM para el X720 no funciona, no bootea.

Hasta donde sé la ROM de Paranoid está compilada para el X720, pero en el hilo de XDA y en el updater-script de la del X722 dice que está "parchada" para funcionar en este modelo, por lo que quise hacer un experimento.

Tomé la ROM de Miui 9 basada en Android 7 de este hilo de 4Pda https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=783366&st=4320#entry68627092 y la flashee tal cual en mi X722 y no bootea, luego me metí al updater-script y revisé que no estuviera bloqueada la instalación en otro modelo que no sea el X720 pero no había limitación, ya que al parecer está compilada para el X727. Luego reemplace la boot.img de la ROM descargada con la de mi X722 y tampoco funciona, por lo que mi duda es ¿Cómo es que las ROMs de X722 pueden funcionar en el X720 y no al revés? ¿Cómo se "parcha" la ROM del X720 para funcionar en el X722?

Saludos cordiales.

No se puede, que funcione el TWRP no quiere decir que funcionen las ROMs. Tienes que instalar las que son para el X722.

STEVE_MARS
09/01/18, 17:36:59
Buenas:

¿Es posible quitar algunas aplicaciones de LeEco que están en la ROM Genesys y que apuntan a sitios chinos? En particular estoy hablando de "Tienda de temas" "Mi Leeco" y "Fondos de Escritorio".

En caso afirmativo, ¿como se pueden quitar?

Gracias

Casi todas las aplicaciones de Leeco están conectadas entre ellas, pero puedes intentar desactivarlas. Busca alguna app en Play store para ello.

CAGALABERZA
09/01/18, 19:27:36
Sigo intentando conectarme por mtp al móvil y no lo consigo.
ahora estoy intentando localizar el archivo persist.sys.usb.config, el cual debería estar en data/property, para cambiar la opción del puerto por defecto "manualmente", pero en EUI no está y no se donde puede estar, solo hay una carpeta de nombre my y en su interior un archivo de nombre my.properties que no se si se puede editar.
¿Alguien sabe donde se guarda ese archivo en EUI?
Gracias

STEVE_MARS
10/01/18, 01:14:57
Sigo intentando conectarme por mtp al móvil y no lo consigo.
ahora estoy intentando localizar el archivo persist.sys.usb.config, el cual debería estar en data/property, para cambiar la opción del puerto por defecto "manualmente", pero en EUI no está y no se donde puede estar, solo hay una carpeta de nombre my y en su interior un archivo de nombre my.properties que no se si se puede editar.
¿Alguien sabe donde se guarda ese archivo en EUI?
Gracias

Compañero, no te partas la cabeza que el problema es del driver mtp de Windows 10, no de EUI.

F.J.V
10/01/18, 02:58:49
Sigo intentando conectarme por mtp al móvil y no lo consigo.
ahora estoy intentando localizar el archivo persist.sys.usb.config, el cual debería estar en data/property, para cambiar la opción del puerto por defecto "manualmente", pero en EUI no está y no se donde puede estar, solo hay una carpeta de nombre my y en su interior un archivo de nombre my.properties que no se si se puede editar.
¿Alguien sabe donde se guarda ese archivo en EUI?
Gracias

Antes de hacer nada, descarta que sea el cable. Prueba con otro cable de calidad, algunos cables de leeco por lo visto vienen defectuosos o se estropean con facilidad.

Saludos.

CAGALABERZA
10/01/18, 14:42:30
Compañero, no te partas la cabeza que el problema es del driver mtp de Windows 10, no de EUI.

Probaré con otro cable y otro windows cuando vuelva del curro, para descartar... pero el que EUI no tenga la opción de cambiar el modo del puerto' no es normal ¿no?
Gracias por la ayuda de todos modos

CAGALABERZA
10/01/18, 16:49:22
Pues el ganador es.......
F.J.V. hoy me ha llegado otro x722 de gearbest, así que he probado con su cable usb-c y funcionando a la primera.
Les he mandado un RMA a gearbest por si se portan y me mandan otro cable, antes de comprar otro, pero es curioso que ni tan siquiera llegué a cargar el móvil con él.
Steve... en el pc de sobremesa tenia claro que se trataba del driver de win10, pero en el portátil funcionaba correctamente y a continuación ya no, por lo que asumí erróneamente que había sido culpa mía.
Añadir que con el cable malo, carga perfectamente, pero no funciona la carga rápida, por que ha tardado una noche entera a llegar al 100%

juanche007
10/01/18, 19:43:19
Pues el ganador es.......
F.J.V. hoy me ha llegado otro x722 de gearbest, así que he probado con su cable usb-c y funcionando a la primera.
Les he mandado un RMA a gearbest por si se portan y me mandan otro cable, antes de comprar otro, pero es curioso que ni tan siquiera llegué a cargar el móvil con él.
Steve... en el pc de sobremesa tenia claro que se trataba del driver de win10, pero en el portátil funcionaba correctamente y a continuación ya no, por lo que asumí erróneamente que había sido culpa mía.
Añadir que con el cable malo, carga perfectamente, pero no funciona la carga rápida, por que ha tardado una noche entera a llegar al 100%

Perdona el off topic cuanto te ha tardado en llegar la comprar de gearbest y que metodo de envio usaste? es que yo soy de canaria y he pedido uno hace 3 dias

CAGALABERZA
10/01/18, 20:38:37
Este último que he pedido es del día 12/12/2017 y llegó hoy, por el método de envío gratuito a través de Bélgica.
En el anterior tardó más o menos lo mismo por envío estándar.
Ponle 30 días desde el día del pago y así no te llevas un mal rato... Luego si llega antes pues mejor

andru79
11/01/18, 01:57:31
Rom instalada y funcionando de maravilla, muchas gracias STEVE_MARS

¿Tienes pensado trabajar en la 28s? Parece que hay muy buenas mejoras en el launcher y la cámara.

Saludos.

STEVE_MARS
11/01/18, 07:38:33
Rom instalada y funcionando de maravilla, muchas gracias STEVE_MARS

¿Tienes pensado trabajar en la 28s? Parece que hay muy buenas mejoras en el launcher y la cámara.

Saludos.
De nada, compi. Un placer.
Tengo que revisarlo, no he podido ver si el kernel sigue bloqueando el bootloader o si ha cambiado el dm-verity.

juanche007
11/01/18, 12:37:48
De nada, compi. Un placer.
Tengo que revisarlo, no he podido ver si el kernel sigue bloqueando el bootloader o si ha cambiado el dm-verity.

Entonce también hay version 28s que suspongo que sigue siendo android 6 o hay mas rom sctock actualmente?

STEVE_MARS
11/01/18, 16:22:25
Entonce también hay version 28s que suspongo que sigue siendo android 6 o hay mas rom sctock actualmente?

Pues la verdad es que no encuentro la 28s por ningún lado :cry:

javirc
16/01/18, 15:56:11
Pues la verdad es que no encuentro la 28s por ningún lado :cry:La 28s no es la que lleva el nuevo LeEco Le Pro 3 AI Edition ?

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
16/01/18, 16:54:36
No, tiene que ser para el X722, no sirve otra.

andru79
20/01/18, 17:47:57
Hola,

¿No os parece que el brillo automático atenúa demasiado la pantalla?

Saludos.

320i
21/01/18, 15:56:09
http://i63.tinypic.com/2dl5s6.png

Buenas noches compis.
Ha costado un poco pero al final lo hemos conseguido. ¡¡¡Tenemos una ROM 26s totalmente funcional sin miedo a brickeos, ni bloqueos de bootloaders !!!

En primer lugar, mis ROMs están totalmente abiertas a quien tenga ciertos conocimientos de cocina, y puede usar mi base son ningún tipo de problema. Sólo le pido que mencione que esa base la he desarrollado yo, pero vamos, tampoco es una exigencia, solo digo que me parece ético :D

El changelog es el siguiente:

- Kernel recompilado para evitar el bloqueo de bootloader
- Limpio de aplicaciones chinas
- Sustituido el navegador original por Chrome
- Google Play Store y Servicios de Google preinstalados
- Sincronización de contactos y calendario Google
- Teclado Google
- Rooteado con Magisk
- Busybox preinstalado
- Pequeñas mejoras y tweaks para mejorar el rendimiento

Importante destacar que LeEco y su capa EUI es muy delicado para usar los Servicios de Google. Solo sirve una versión concreta y hay que situarla cuando se compila la ROM en un directorio especifico. Por lo tanto, lo primero que hay que hacer cuando entréis en Play Store es "forzarlo" a que actualice los servicios. Yo uso un truquillo, y es instalar la aplicación de Linkedin, que justo cuando la ejecutas necesita los servicios y los actualiza ;-)

El lector de códigos QR LeEco lo incrusta dentro del navegador, no lo tiene en una aplicación externa. Por lo tanto, a no ser que instalemos una app para ello no podremos leer códigos QR.

Y por ultimo, he desactivado la verificación de seguridad del modelo del teléfono, ya que no hay un TWRP especifico. Así que ¡¡¡ CUIDADO Y ASEGÚRATE QUE TU MÓVIL ES UN X722 ELITE ANTES DE INSTALAR GENESYS !!!.

Método de instalación:
Doy por hecho que teneis instalado TWRP. Si no lo teneis, yo he usado éste del X720 para todos los test:
TWRP para X720 (válido para X722) (https://www.amazon.es/clouddrive/share/BOcyWOwEOHIxnUd3hDPui59kkFZ1Ph177kcfOgH63k5)
Entramos en TWRP pulsando el botón de encendido y dejando pulsado de forma simultanea el VOL+, hasta que aparezca en pantalla RECOVERY.
Copiamos la ROM a la raíz del teléfono.
Hacemos wipe, el que aparece por defecto es suficiente.
Nos vamos a instalar, seleccionamos la ROM y le damos a instalar.

Enlace de descarga: Genesys 26s para LePro3 X722 Elite (https://www.amazon.es/clouddrive/share/4ERO1j2Q7iPNGa1x7VqcYiPgbdoVupRu2zvni860mY0)

Unas capturas:

http://i64.tinypic.com/aua5qe.jpg http://i68.tinypic.com/149z05j.jpg http://i68.tinypic.com/z1umg.jpg


Y creo que no me dejo nada, compis.
Saludos y... ¡¡¡ a disfrutar !!!
Steve Mars

Hola. Le puse a mi suegro tu Rom en el movil que le regalé, y esta teniendo muchos problemas con reinicios mientras está leyendo whatsapps, correos, etc... ¿Se te ocurre que puede ser o pruebo otra rom por si es problema del terminal?

Gracias y un saludo.

STEVE_MARS
21/01/18, 17:09:22
Hola. Le puse a mi suegro tu Rom en el movil que le regalé, y esta teniendo muchos problemas con reinicios mientras está leyendo whatsapps, correos, etc... ¿Se te ocurre que puede ser o pruebo otra rom por si es problema del terminal?

Gracias y un saludo.

¿Hiciste todos los wipes cuando la instalaste?.

CAGALABERZA
22/01/18, 22:18:15
Pues tengo otro problemilla que no consigo solucionar. Como ya explique anteriormente tengo dos x722. A los 2 le he instalado genesys y he visto una diferencia en el launcher. En el menú "configuración de la aplicación" se puede configurar el propio launcher... En el 1º que instalé se denomina "launcher" y me deja configurarlo a mi gusto, en el 2º se denomina "lanzador" y no deja hacer nada excepto el home screen looping.
¿A que se debe esta diferencia? esta claro que algo he hecho diferente en la instalación de genesys, pero no se el que. Me gustaria dejarlo como el primero pero no se como

1067571

1067572

320i
23/01/18, 11:48:04
¿Hiciste todos los wipes cuando la instalaste?.

Si, Wipe Factory Reset, y después instalé la rom con el TWRP.

He cambiado a la rom 20s modded with 28s LeMax2 de CrisBalGreece, para descartar que no sea un problema de hardware del terminal. Si con está sigue fallando, tendré que hablar con el vendedor a ver que opciones hay.

Un saludo.

STEVE_MARS
23/01/18, 13:33:54
Si, Wipe Factory Reset, y después instalé la rom con el TWRP.

He cambiado a la rom 20s modded with 28s LeMax2 de CrisBalGreece, para descartar que no sea un problema de hardware del terminal. Si con está sigue fallando, tendré que hablar con el vendedor a ver que opciones hay.

Un saludo.

Es muy raro porque la ROM es bastante estable. Suena a conflictos con los restos de otras ROMs anteriores, ya me cuentas.

andru79
23/01/18, 22:06:41
Si, Wipe Factory Reset, y después instalé la rom con el TWRP

Yo haría "advanced wipe" y marcaría todo menos "internal storage" y así te cargas por completo el sistema e instalas de 0. Eso si acuérdate de meter la rom antes en la raiz del teléfono.

nachogc
24/01/18, 16:17:10
A quien le interese ayudar en la petición en change.org para que LeEco libere el código fuente del kernel del x722

https://www.change.org/p/leeco-kernel-sources-for-leeco-le-pro-3-elite-x722?recruiter=851993421&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

andru79
27/01/18, 19:51:57
Hola STEVE_MARS,

¿Se puede crear un parche para aumentar el brillo automático?

Y algo que también me pasaba en mi Le 2, activo los toques en pantalla y bajo las escalas y transiciones de animación a 0.5, pero tras reiniciar o pasado un tiempo ambas cosas vuelven a su estado por defecto. ¿Es la norma?

Muchas gracias, saludos.

STEVE_MARS
27/01/18, 23:05:51
Hola STEVE_MARS,

¿Se puede crear un parche para aumentar el brillo automático?

Y algo que también me pasaba en mi Le 2, activo los toques en pantalla y bajo las escalas y transiciones de animación a 0.5, pero tras reiniciar o pasado un tiempo ambas cosas vuelven a su estado por defecto. ¿Es la norma?

Muchas gracias, saludos.
Hola.
No se puede sin fuentes, ni una cosa ni otra.
Saludos.

STEVE_MARS
27/01/18, 23:07:18
A quien le interese ayudar en la petición en change.org para que LeEco libere el código fuente del kernel del x722

https://www.change.org/p/leeco-kernel-sources-for-leeco-le-pro-3-elite-x722?recruiter=851993421&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition

Ojala sirva para algo, pero en la situación que se encuentra ahora mismo LeEco, 99.99% que será imposible :(

andru79
28/01/18, 01:33:29
Ojala sirva para algo, pero en la situación que se encuentra ahora mismo LeEco, 99.99% que será imposible :(

Y ¿qué situación es esa?

STEVE_MARS
28/01/18, 08:31:50
Y ¿qué situación es esa?

LeEco está en quiebra y en venta. Un inversor ha puesto bastante pasta, pero no para la división de móviles:
http://androidemix.com/2017/12/leeco-evita-la-quibra-despues-de-recibir-2-2-billones-de-dolares-de-un-inversor/

andru79
31/01/18, 02:11:41
Por otro lado LeEco ha asegurado que gracias a esta inversión podrá dejar a un lado sus problemas y seguir apostando por mercados como el de los teléfonos inteligentes, smartTV, cine, electricidad o vehículos autonómos.

Hay esperanza :platano:

Skrider21
04/02/18, 06:35:52
Cómo abro la aplicación de temas en el lex722 con 20S?

6 appeal
04/02/18, 16:51:16
Cual es la mejor cámara para esta rom? podrían pasármela? :gracias:

numantino
04/02/18, 22:56:12
Cual es la mejor cámara para esta rom? podrían pasármela? :gracias:La stock, ya la llevas...

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

loco80
08/02/18, 17:37:03
Una consulta, esta rom tiene la banda 4 del LTE??? tenia la rom de banggood 20s y no podia conectarme al 4G. Cambiè a esta rom y tampoco puedo.

y segundo: esta rom tiene actualizaciones o muere acà??
Muchas gracias.

ZyeL
08/02/18, 17:48:57
Una consulta, esta rom tiene la banda 4 del LTE??? tenia la rom de banggood 20s y no podia conectarme al 4G. Cambiè a esta rom y tampoco puedo.

y segundo: esta rom tiene actualizaciones o muere acà??
Muchas gracias.

¿Te has cerciorado que tú LeECO tenga todas las bandas? En GearBest España lo venden a 125€ y no tiene la banda B20.

A ver si va a ser ese tu problema loco80

STEVE_MARS
08/02/18, 20:38:37
Una consulta, esta rom tiene la banda 4 del LTE??? tenia la rom de banggood 20s y no podia conectarme al 4G. Cambiè a esta rom y tampoco puedo.

y segundo: esta rom tiene actualizaciones o muere acà??
Muchas gracias.

Las ROMs no controlan las bandas, lo hace el teléfono. Y éste sí tiene 4G, yo me conecto sin problemas en España.
Sobre la ROM la actualizaré cuando LeEco saque una nueva versión... si la saca, que sinceramente lo dudo mucho.

JOMARPEZ
08/02/18, 20:56:40
steve vas a cocinar la 28s del x720 ya esta disponible en algunos moviles tu si que puedes campeon

F.J.V
08/02/18, 23:04:54
Las ROMs no controlan las bandas, lo hace el teléfono. Y éste sí tiene 4G, yo me conecto sin problemas en España.
Sobre la ROM la actualizaré cuando LeEco saque una nueva versión... si la saca, que sinceramente lo dudo mucho.

Hoy han publicado la 28S del X720, quizas para el X722 quede poco, pero más que una nueva rom parece una pequeña actualización.

Solo trae un boot.img nuevo y la partición ddr.mbn, lo demás es el system.

No se si se podrá actualizar desde cualquier versión o te obliga a tener la 26S, porque como digo no trae las particiones habituales.

Saludos.

STEVE_MARS
09/02/18, 11:09:55
Hoy han publicado la 28S del X720, quizas para el X722 quede poco, pero más que una nueva rom parece una pequeña actualización.

Solo trae un boot.img nuevo y la partición ddr.mbn, lo demás es el system.

No se si se podrá actualizar desde cualquier versión o te obliga a tener la 26S, porque como digo no trae las particiones habituales.

Saludos.

Gracias compi.
Estoy leyendo problemas con los Servicios de Google con la 28s, vamos a esperar un poco los comentarios y decidimos si merece la pena meterle mano, o no.
Saludos.

vergil
09/02/18, 13:11:27
Pues en la 28s no me va los servicios de google play xD

andru79
09/02/18, 17:36:11
Si es como la del x626 cambian la cámara stock y suman un launcher con cajón, ¿es así vergil ?

Sobre la actual, habéis tenido problemas de drenaje de bateria a cargo de "system services"?

He leído que es habitual pero no he encontrado soluciones reales, solo lo que a algunos parece que les funciona como reiniar varias veces, poner el apn manual, desactivar historial de ubis, etc, pero nada que se parezca a causa/solución real...

Saludos.

JOMARPEZ
09/02/18, 22:40:21
steve que haces por hay compañero esta muy tranquilo sabemos que al final tendras que solucionar como siempre las ca...as de leeco gracias compañero

JOMARPEZ
10/02/18, 19:34:41
la que han liado los chinos con la actualizacioon de x 720 han dejado a todo el mundo sin google play que jodidos son

andru79
11/02/18, 12:14:29
¿habéis tenido problemas de drenaje de bateria a cargo de "system services"?

He leído que es habitual pero no he encontrado soluciones reales, solo lo que a algunos parece que les funciona como reiniar varias veces, poner el apn manual, desactivar historial de ubis, etc, pero nada que se parezca a causa/solución real...

Bueno pues después de trastear de todo, desactivaciones y desinstalaciones varias no he conseguido frenar el drenaje, así que "factory reset" y de momento ha vuelto al consumo original normal. A ver lo que dura.

ZyeL
11/02/18, 12:22:49
Bueno pues después de trastear de todo, desactivaciones y desinstalaciones varias no he conseguido frenar el drenaje, así que "factory reset" y de momento ha vuelto al consumo original normal. A ver lo que dura.
Qué raro. Esperemos que no te vuelva a suceder.

A mí me llega ésta semana el LePro3 Elite y le voy a meter la 26s para probar el teléfono con la stock antes de meterle la Paranoid pero, tu problema me deja dubitativo. Espero que sea agua pasada, no se te repita y no me suceda a mí también.

Un saludo.

conguitochocolate
12/02/18, 14:26:09
Bueno pues después de trastear de todo, desactivaciones y desinstalaciones varias no he conseguido frenar el drenaje, así que "factory reset" y de momento ha vuelto al consumo original normal. A ver lo que dura.

Prueba a deshabilitar los servicios y apks que cito en mi post y veras la duracion.
MI POST: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1387346

ZyeL
12/02/18, 19:54:35
STEVE_MARS Gracias por la ROM. Funciona de lujo. Hoy me ha llegado el teléfono y en 10 minutos ya tenía tu ROM metida.


(Solucionado)

Sin embargo, hay tres ventanas que aparecen en el launcher y están en chino y no soy capaz de quitarlo. Me molesta bastante. Creo que es un asistente porque se actualizan y muestran noticias.

¿Hay algún modo de quitar eso?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180212/6a1963ff3944c9c6e74144142b89cb9e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180212/98b7c7e99bd549dd7dedf5ce92d4a662.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180212/8293b4d5c4b32f2aa01d5282dc68c853.jpg

Solución gracias a conguitochocolate

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391379

conguitochocolate
12/02/18, 20:14:13
Mira el post que acabo de abrir, hay tienes la solucion.....
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391379

ZyeL
12/02/18, 20:18:29
Mira el post que acabo de abrir, hay tienes la solucion.....
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391379Gracias, supongo que me estás contestando a mí.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

conguitochocolate
12/02/18, 20:19:46
Gracias, supongo que me estás contestando a mí.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Correcto a ti , Saludos

ZyeL
12/02/18, 20:21:03
Mira el post que acabo de abrir, hay tienes la solucion.....
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1391379

Pues fíjate que llegué a ese mismo punto del vídeo pero tras desactivarlo, como no hacía nada, lo volví a activar. Y solo tenía que dejarlo desactivado y volver al home. [emoji23][emoji23]

Gracias.

Fhercool27
13/02/18, 23:29:15
Me pasa lo mismo eh justo hoy volvi a instalar la de genesys y no coje igual que la imagen que en la primera foto ... Y no funciona el poder logearme en leeco ? Esta caído o algo hecho mal ... Lo voy intentando varias veces y eh hecho wipe a full y aún nada ....mmmm


Pues tengo otro problemilla que no consigo solucionar. Como ya explique anteriormente tengo dos x722. A los 2 le he instalado genesys y he visto una diferencia en el launcher. En el menú "configuración de la aplicación" se puede configurar el propio launcher... En el 1º que instalé se denomina "launcher" y me deja configurarlo a mi gusto, en el 2º se denomina "lanzador" y no deja hacer nada excepto el home screen looping.
¿A que se debe esta diferencia? esta claro que algo he hecho diferente en la instalación de genesys, pero no se el que. Me gustaria dejarlo como el primero pero no se como

1067571

1067572

theguille
14/02/18, 11:37:20
Hay alguna posibilidad de activar el asistente de google manteniendo pretado el boton de home como en cualquier otro android?

conguitochocolate
14/02/18, 14:27:22
Hay alguna posibilidad de activar el asistente de google manteniendo pretado el boton de home como en cualquier otro android?

Me parece que va ser que no!!!! , tienes la opcion de asignar tareas a los botones virtuales, entrando en ajustes, accesibilidad y desde hay asignar diversas funciones a cada boton, perooo solo te da opcion a ninguna, fuera de pantalla, linterna, captura de pantalla, calculadora, camara, alarma, calendario, notas, control remoto y panosearch

ZyeL
14/02/18, 16:00:02
No puedo sincronizar el calendario de mi cuenta Gmail.

Le falta la API (creo que se denomina así) para sincronizar el calendario. Al faltar esa API, en mi cuenta de Google no aparece en la lista el calendario para sincronizar.

He instalado unas cuantas apps pero ninguna sincroniza. Si trato de añadir la cuenta a mano en cualquier app de calendario, me lo deniega pues ya tengo la cuenta de Google en el teléfono añadida. La única app que funciona es la de Google Calendar. Cómo es de de esperar, con ésta no tengo problema alguno, y al ir a mi cuenta de Google, ya aparece el calendario para sincronizar y a su vez, todas las demás apps de calendario ya sincronizan. Pero, si desinstalo la app de Google Calendar, vuelvo a perder la sincronización del calendario.

Por eso creo, que le falta la API del calendario en el sistema.


¿Hay posibilidad de añadir la API de calendario que le falta?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180214/edafb3658e6a2858834b9c309d7199e6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180214/3c5dab36e5244404fe940e2f1f84320b.jpg

javirc
14/02/18, 17:57:18
Hola!
Necesito ayuda. Tenia instalada la rom Genesys 26s y como me estaba dando problemas con el GPS me he puesto a reinstalarla pero después de hacer los wipes por defecto don twrp y darle a instalar el zip del Genesys 26s, dice que todo correcto pero cuando reinicio se queda en la pantalla de Leeco. ¿Qué puede pasar?

javirc
14/02/18, 22:54:41
Hola!
Necesito ayuda. Tenia instalada la rom Genesys 26s y como me estaba dando problemas con el GPS me he puesto a reinstalarla pero después de hacer los wipes por defecto don twrp y darle a instalar el zip del Genesys 26s, dice que todo correcto pero cuando reinicio se queda en la pantalla de Leeco. ¿Qué puede pasar?Ufff, qué susto me he dado.El problema es que el zip de la rom estaba corrupto. Lo he vuelto a descargar y ya sin problemas.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

andru79
18/02/18, 21:45:58
Espero que sea agua pasada, no se te repita y no me suceda a mí también.

De momento bien.

Prueba a deshabilitar los servicios y apks que cito en mi post y veras la duracion.
MI POST: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1387346

Gran trabajo! Voy a ello :)

kaosdj
22/02/18, 13:43:42
No puedo sincronizar el calendario de mi cuenta Gmail.

Le falta la API (creo que se denomina así) para sincronizar el calendario. Al faltar esa API, en mi cuenta de Google no aparece en la lista el calendario para sincronizar.

He instalado unas cuantas apps pero ninguna sincroniza. Si trato de añadir la cuenta a mano en cualquier app de calendario, me lo deniega pues ya tengo la cuenta de Google en el teléfono añadida. La única app que funciona es la de Google Calendar. Cómo es de de esperar, con ésta no tengo problema alguno, y al ir a mi cuenta de Google, ya aparece el calendario para sincronizar y a su vez, todas las demás apps de calendario ya sincronizan. Pero, si desinstalo la app de Google Calendar, vuelvo a perder la sincronización del calendario.

Por eso creo, que le falta la API del calendario en el sistema.


¿Hay posibilidad de añadir la API de calendario que le falta?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180214/edafb3658e6a2858834b9c309d7199e6.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180214/3c5dab36e5244404fe940e2f1f84320b.jpg

Cierto, acabo de instalarla y al ver tu post fui corriendo a comprobarlo y me acojoné porque efectivamente no se sincronizan pero... solo instala el google calendar de la play store y listo... ya se me sincronizaron los contactos usando el google calendar, facil, sencillo, y para toda la familia :)

Bueno.. Edito: es posible que si que funcionara desde un principio sin instalar el google calendar, solo que desde la vista general del calendario que trae instalado no se veian mis eventos pero al tocar en el día especificamente si que aparecen, por lo tanto he desinstalado google calendar y me siguen aparenciendo mis eventos en la app de calendario nativa.

STEVE_MARS
22/02/18, 23:09:06
Cierto, acabo de instalarla y al ver tu post fui corriendo a comprobarlo y me acojoné porque efectivamente no se sincronizan pero... solo instala el google calendar de la play store y listo... ya se me sincronizaron los contactos usando el google calendar, facil, sencillo, y para toda la familia :)

Bueno.. Edito: es posible que si que funcionara desde un principio sin instalar el google calendar, solo que desde la vista general del calendario que trae instalado no se veian mis eventos pero al tocar en el día especificamente si que aparecen, por lo tanto he desinstalado google calendar y me siguen aparenciendo mis eventos en la app de calendario nativa.

Efectivamente, os puedo asegurar que sí lleva la apk de sincronización del calendario de Google. Incluyo todas, contactos, calendario, etc.etc. en todas mis ROMs.

kaosdj
26/02/18, 12:01:12
Efectivamente, os puedo asegurar que sí lleva la apk de sincronización del calendario de Google. Incluyo todas, contactos, calendario, etc.etc. en todas mis ROMs.

Primero que nada gracias por el currazo, pero tengo una pregunta, no he instalado facebook ni nada de eso, pero necesito recibir un sms con una clave y al ver que no llegaba abro la app de mensajes y me sale una pantalla de la app como que es de facebook pidiendome que inicie sesion, totalmente sin sentido, es posible que hayas quitado la app de sms nativa por error? no entiendo esa pantalla de que inicie sesion de facebook, no es que me abra el navegador ni nada de eso, la pantalla es de esa misma app y no me da mas opciones, iniciar secion o darle a la X para cancelar y si le doy a la X pues se sale de la app... no hay mas... has comprobado eso? a alguien mas le pasa?

EDITO: me corrijo yo solito, aparecen dos aplicaciones llamadas "mensajes" y estaba usando la incorrecta, que por cierto no entiendo que hace esa app relacionada con facebook ahi, muy extraño

STEVE_MARS
26/02/18, 18:15:03
Primero que nada gracias por el currazo, pero tengo una pregunta, no he instalado facebook ni nada de eso, pero necesito recibir un sms con una clave y al ver que no llegaba abro la app de mensajes y me sale una pantalla de la app como que es de facebook pidiendome que inicie sesion, totalmente sin sentido, es posible que hayas quitado la app de sms nativa por error? no entiendo esa pantalla de que inicie sesion de facebook, no es que me abra el navegador ni nada de eso, la pantalla es de esa misma app y no me da mas opciones, iniciar secion o darle a la X para cancelar y si le doy a la X pues se sale de la app... no hay mas... has comprobado eso? a alguien mas le pasa?

EDITO: me corrijo yo solito, aparecen dos aplicaciones llamadas "mensajes" y estaba usando la incorrecta, que por cierto no entiendo que hace esa app relacionada con facebook ahi, muy extraño

Debe ser Messenger, y casi seguro que te la ha restaurado al meter tu cuenta de Google.

Kuex85
26/02/18, 18:43:15
Buenas!
Tengo un Leeco LePro3 X722, la versión 26s de fábrica.
Es posible instalar el TWRP, hacer el recovery y cambiar la ROM?
Llevo meses mirando y parece que que nadie da con la clave...
Muchas gracias

juanitopti
26/02/18, 18:57:08
Con esa versión no debes meter nada. Primero tienes que bajar de versión, la 20s de desarrollador, creo que es esa, está en xda y ahí te explican cómo instalarla, después ya puedes instalar twrp. Si instalas twrp en la 26s te quedas sin móvil

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Kuex85
26/02/18, 19:33:30
Con esa versión no debes meter nada. Primero tienes que bajar de versión, la 20s de desarrollador, creo que es esa, está en xda y ahí te explican cómo instalarla, después ya puedes instalar twrp. Si instalas twrp en la 26s te quedas sin móvil

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Eso he leído, pero ¿alguien sabe cómo?
Porque no encuentro ningún sitio que se pueda, con la versión 26s de fábrica.

kurgy
26/02/18, 20:47:12
Te he explicado en el post que has puesto en el foro del x720

francespon
02/03/18, 00:09:53
Hola yo tengo 6gb ram y 64 de rom pero me venia con una EUI 5.8.020S (estable) segun dicen que es buena... yo tube que instalar lineage ya que no me entraban los mensajes de wasap entre otros problemas lo que pasa es que quise volver a la version original y he brickeado el telefono. Ahora necesito ayuda solo me enciende en modo fastboot y si intento acceder al recovery salta pantallazo y no hace nada. Necesito ayuda por favor por si existe la posibilidad de instalar una rom desde el pc. Un saludo a todos espero ayuda. gracias

francespon
02/03/18, 00:20:15
La verdad es que me gustaría ayudar a los que tienen el móvil brickeado, he puesto un post para recogerlo, intentarlo, y devolverlo a portes pagados, pero de momento no hay interesados :cry:



Hola yo he metido la pezuña y mi telefono esta brickeado,, me interesa y mucho instalar una rom buena y hacerlo funcional de nuevo sin tener que mandarlo a china. espero respuesta gracias un saludo

ZyeL
02/03/18, 09:57:19
Cierto, acabo de instalarla y al ver tu post fui corriendo a comprobarlo y me acojoné porque efectivamente no se sincronizan pero... solo instala el google calendar de la play store y listo... ya se me sincronizaron los contactos usando el google calendar, facil, sencillo, y para toda la familia :)

Bueno.. Edito: es posible que si que funcionara desde un principio sin instalar el google calendar, solo que desde la vista general del calendario que trae instalado no se veian mis eventos pero al tocar en el día especificamente si que aparecen, por lo tanto he desinstalado google calendar y me siguen aparenciendo mis eventos en la app de calendario nativa.Claro que te aparecen, te aparecen los que ya tienes sincronizados. Crea uno nuevo sin Google Calendar instalado y verás que ya no sincroniza.
STEVE_MARS No es por fastidiar pero es así, me sucede eso. Hasta que no se instala Google Calendar ningún calendario sincroniza. La app de calendario jamás sincroniza aunque posea los permisos necesarios. Lo he recomprobado ya varias veces. En otras ROMs, esas apps sincronizan sin problemas y sin Google Calendar.

Éste mismo problema es similar al que me pasó hace un año en el Mi4 con las MicroG a pelo. Al no poseer las Gapps, pues no había manera de sincronizar nada a menos que instalara la app de Google oficial. Igual que ahora pero sólo con el calendario.

De ahí mi pregunta de si faltaba o no. Si no falta, pues algo debe de estar sucediendo que se me escapa. No me gusta Google Calendar pero, si no existe otra solución... No me queda otra. [emoji53]

STEVE_MARS
02/03/18, 15:56:42
Claro que te aparecen, te aparecen los que ya tienes sincronizados. Crea uno nuevo sin Google Calendar instalado y verás que ya no sincroniza.
STEVE_MARS No es por fastidiar pero es así, me sucede eso. Hasta que no se instala Google Calendar ningún calendario sincroniza. La app de calendario jamás sincroniza aunque posea los permisos necesarios. Lo he recomprobado ya varias veces. En otras ROMs, esas apps sincronizan sin problemas y sin Google Calendar.

Éste mismo problema es similar al que me pasó hace un año en el Mi4 con las MicroG a pelo. Al no poseer las Gapps, pues no había manera de sincronizar nada a menos que instalara la app de Google oficial. Igual que ahora pero sólo con el calendario.

De ahí mi pregunta de si faltaba o no. Si no falta, pues algo debe de estar sucediendo que se me escapa. No me gusta Google Calendar pero, si no existe otra solución... No me queda otra. [emoji53]

Correcto, solo incluyo el Google Sync, tanto para contactos, calendario, fotos, etc. y solo sirve para las apps de Google. Pero prueba una cosa, instala el Google calendar, crea un evento, y una vez sincronizado (también te lo sincronizará con el calendario de LeEco), desinstala el de Google y prueba a crear otra cita para ver si lo sincroniza solo con el de LeEco.

STEVE_MARS
02/03/18, 15:59:59
Hola yo tengo 6gb ram y 64 de rom pero me venia con una EUI 5.8.020S (estable) segun dicen que es buena... yo tube que instalar lineage ya que no me entraban los mensajes de wasap entre otros problemas lo que pasa es que quise volver a la version original y he brickeado el telefono. Ahora necesito ayuda solo me enciende en modo fastboot y si intento acceder al recovery salta pantallazo y no hace nada. Necesito ayuda por favor por si existe la posibilidad de instalar una rom desde el pc. Un saludo a todos espero ayuda. gracias

Si arranca en modo fastboot puedes instalar una ROM por fastboot, busca en Google y veras como es bastante facil. Una vez instalada por fasbooot, podrás instalar por TWRP otras ROMs, pero NO instales la 26s oficial o lo brickeas de forma definitiva, solo la Genesys 26s tiene el kernel modificado para que no tengas problemas.

ZyeL
02/03/18, 20:22:47
Correcto, solo incluyo el Google Sync, tanto para contactos, calendario, fotos, etc. y solo sirve para las apps de Google. Pero prueba una cosa, instala el Google calendar, crea un evento, y una vez sincronizado (también te lo sincronizará con el calendario de LeEco), desinstala el de Google y prueba a crear otra cita para ver si lo sincroniza solo con el de LeEco.Ya lo probé, y no me sincronizaba. Por ejemplo, desde otro dispositivo con la misma cuenta creo un nuevo evento y en el LeEco no sincroniza.

Hay dos opciones. Instalar Google Calendar, sincronizar, silenciar Google Calendar y usar otras apps de calendario; como el del propio sistema; o usar sólo Google Calendar.

Otra opción que se me ocurre es flashear el servicio del calendario a mano por el recovery.

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

francespon
05/03/18, 16:53:47
Hola necesitaria saber con que programa puedo flashear el movil y la verdad ... la rom no he conseguido encontrar nada , las que veo son solo para TWRP. Estoy un poco agobiado... alguna pagina de donde pueda descargarla.? un saludo

STEVE_MARS
05/03/18, 17:06:32
Hola necesitaria saber con que programa puedo flashear el movil y la verdad ... la rom no he conseguido encontrar nada , las que veo son solo para TWRP. Estoy un poco agobiado... alguna pagina de donde pueda descargarla.? un saludo

Prueba esto:
https://forum.xda-developers.com/le-pro3/leeco-le-pro-3-elite-model-x722-guides-development--and-mods/stock-eui-5-8-20s-x722-t3680624

JOMARPEZ
08/03/18, 20:47:47
steve no me habre la aplicacion de la caixa me dejo istalar pero ahora no habre que se pùede hacer

STEVE_MARS
08/03/18, 23:05:38
steve no me habre la aplicacion de la caixa me dejo istalar pero ahora no habre que se pùede hacer

Es raro, has probado a reinstalar la app y/o reiniciar el móvil?

JOMARPEZ
09/03/18, 01:59:17
reistale la roms todo solucionado muchas gracias

osocortes74
11/03/18, 00:14:16
Tengo el twrp 3.2.1 desde esa puedo instalar la génesis
En este momento estoy en la Aosip 8.1 pero me fallan las llamadas y quiero volver a una stock.
Gracias por su ayuda

logo1985
12/03/18, 22:21:35
Necesito ayuda!!! Recientemente compré un Leeco Le Pro 3 x722 y tengo un problema con él, ojalá me pudierais ayudar a resolverlo porque me gusta bastante. Para empezar decir que la batería venía completamente descargada, tuve que cargar para poder encender y probarlo. Y por cierto, todo va bien menos la batería, se descarga más en estado de espera que usándolo, incluso apagado. No sé qué puede ser, he probado a calibrar la batería con una app, a configurar todo para que gaste lo mínimo, pero el problema sigue. Lo último que hice (sin entender nada, siguiendo tutoriales) ha sido instalar esta ROM y quitar las aplicaciones chinas siguiendo los comandos de ADB uninstall que comentó un compañero. Pues tengo que deciros que el problema sigue, se va la batería en estado de espera. En 14h, sin uso, (sólo para comprobar batería y poco más) queda un 10%. En el uso de batería me dice que la pantalla gasto el 42% ¿Cómo es posible estando en espera? Agradeceré mucho cualquier aportación. Excelente trabajo el que hacéis!!!!

es3a2
14/03/18, 02:06:30
TWRP de Batyan o Codeworxx ? Cual para esta rom ?

JOMARPEZ
14/03/18, 08:18:22
Codeworxx se puede istalar sin problemas

logo1985
14/03/18, 22:17:20
TWRP de Batyan o Codeworxx ? Cual para esta rom ?

El de Codeworxx. En los resultados con Better Battery Stats hay algo muy llamativo, Puedes echar un vistazo a ver si entiendes algo, porque yo no tengo ni idea de qué es lo que le está pasando al móvil.

https://i.imgur.com/RSiyuTz.jpg
https://i.imgur.com/Fr3oz6t.jpg

ZyeL
18/03/18, 18:55:01
Buenas a tod@s compis. A ver si me podéis echar una mano con mi LePro 3 x722

Resulta que he notado que el teléfono se descarga bastante por las noches y sin estar con los datos. Hoy a sido la traca. Desde anoche no he tocado el teléfono para nada y ahora me he encontrado que se ha chupado casi un 20% de batería sin haberlo tocado.

He mirado con CPU Spy Plus y en efecto. El teléfono no entra en Deep Sleep. Siempre está en la frecuencia 307MHz. Jamás entra en Deep Sleep.

En teoría no hay ninguna app que esté provocando que el teléfono no entre en Deep Sleep pero no encuentro nada raro. Ni con la app BBB.

¿Qué podría ser, los servicios de Google?

PD. Estoy tratando de subir capturas pero el sistema me da error todo el rato...

conguitochocolate
18/03/18, 21:12:34
Que Rom llevas??

Chogua
26/04/18, 21:45:44
Hola STEVE_MARS. He instalado la rom tal y como has dado las instrucciones. Ésta arranca inicialmente sin problemas, pero te sale una "pantallita" en la que te dice "Encryption Unsuceessful" y no te deja avanzar.
Ante esto he vuelto a restaurar el Bukup que tenía pero hace lo mismo, no pasa adelante.

Que puedo hacer?

Gracias

STEVE_MARS
27/04/18, 11:06:58
Hola STEVE_MARS. He instalado la rom tal y como has dado las instrucciones. Ésta arranca inicialmente sin problemas, pero te sale una "pantallita" en la que te dice "Encryption Unsuceessful" y no te deja avanzar.
Ante esto he vuelto a restaurar el Bukup que tenía pero hace lo mismo, no pasa adelante.

Que puedo hacer?

Gracias

Nunca he visto esa pantalla, debe ser un problema de encriptacion del TWRP.
Confirma si tienes la ROM encriptada en el TWRP, y si lo está formatea DATA desde el TWRP, ojo que lo pierdes todo, copia las cosas antes al ordenador: fotos, videos, musica, etc . etc.

Chogua
27/04/18, 13:59:07
Gracias por tu respuesta.
He conseguido restaurar una copia de seguridad que tenía de Lineage os 15, y si me funciona, mientras que con la copia de seguridad de la rom stock funciona.

Puede tener algo que ver con lo que leí por ahí sobre Lineage cambia las particiones del télfono?

Gracias

STEVE_MARS
27/04/18, 15:14:35
Gracias por tu respuesta.
He conseguido restaurar una copia de seguridad que tenía de Lineage os 15, y si me funciona, mientras que con la copia de seguridad de la rom stock funciona.

Puede tener algo que ver con lo que leí por ahí sobre Lineage cambia las particiones del télfono?

Gracias

No estoy seguro, pero debe ser algo por el estilo. Genesys no encripta la particion DATA, de eso sí estoy seguro ;-)

Mamdvejer
28/04/18, 16:07:22
Hola ha todos he instalado la rom GENESYS s26 pero al iniciar el sistema dice que el cifrado no ha sido exitoso y que hay que restablecer el telefono, le doy al boton para restablecer y parece que lo hace pero al arrancar de nuevo el sistema vuelve ha hacer lo mismo. y asi una y otra vez. Agradeceria cualquier idea. Por favor.

STEVE_MARS
28/04/18, 20:58:45
Hola ha todos he instalado la rom GENESYS s26 pero al iniciar el sistema dice que el cifrado no ha sido exitoso y que hay que restablecer el telefono, le doy al boton para restablecer y parece que lo hace pero al arrancar de nuevo el sistema vuelve ha hacer lo mismo. y asi una y otra vez. Agradeceria cualquier idea. Por favor.

Hola compañero.
Si te pasa con todas las ROMS esta claro que no es de cada ROM, sino del TWRP:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28695157&postcount=14
Es bueno que expliques que has instalado varias ROMS y que te ocurre lo mismo en todas, asi evitas que los que desarrollamos cada ROM pensemos que algo hemos hecho mal ;-)

tomgar
28/04/18, 21:59:19
Hola ha todos he instalado la rom GENESYS s26 pero al iniciar el sistema dice que el cifrado no ha sido exitoso y que hay que restablecer el telefono, le doy al boton para restablecer y parece que lo hace pero al arrancar de nuevo el sistema vuelve ha hacer lo mismo. y asi una y otra vez. Agradeceria cualquier idea. Por favor.

Eso me ha pasado a mí,lo único que tienes que hacer es format data para formatear el telefono.No sé por qué hay ROMs que encriptan el telefono.
Que Rom tenías anteriormente por curiosidad?.

tomgar
28/04/18, 22:00:36
No estoy seguro, pero debe ser algo por el estilo. Genesys no encripta la particion DATA, de eso sí estoy seguro ;-)

Son las oreo las que encriptan.

Chogua
30/04/18, 11:42:46
Hola tomgar.

En el caso de hacer este "format data", como podría instalarle la nueva rom? ya que borramos toda la memoria del terminal, no?

Gracias

conguitochocolate
30/04/18, 12:27:19
Hola tomgar.

En el caso de hacer este "format data", como podría instalarle la nueva rom? ya que borramos toda la memoria del terminal, no?

Gracias

Conectandolo al pc y cargando de nuevo la romzip al tlf e instalar por TWRP, otra opcion es por OTG..


En el post #5 de este hilo lo explico:https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1407721

tomgar
30/04/18, 14:17:18
Conectandolo al pc y cargando de nuevo la romzip al tlf e instalar por TWRP, otra opcion es por OTG..


En el post #5 de este hilo lo explico:https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1407721

Cuidado con esos metodos porque también depende de que el driver esté bien en el PC,al compañero le puede psar como a mí,que no me reconoce el telefono en el pc con twrp encendido y la memoria OTG tampoco.Otra opción es hacerlo por adb,así no tendrá problemas de ningún tipo.

brunogongar
01/05/18, 10:39:02
buenas, tengo un x722 y tenia instalada la genesys 1.0, la verdad que va bien fluida, pero quise instalar la genesys 26s, ayer ya me dio problemas al entrar en modo recovery, se quedo la pantalla en negro, espere un poco y pude encender de nuevo el leeco, hoy despues de configurar la genesys 26s quise instalar el magisk, pero otra vez al entrar, power+volumen arriba, vibro y pantalla negra, ya he esperado un rato pero no arranca de modo normal, lo tengo con el usb alportatil y si me lo reconoce RELINK HS-USB QDloader 9008 (com7), que puedo hacer?

brunogongar
01/05/18, 10:43:14
ya arrancao el lex x722 pero me mosquea mucho que cada vez que quiero entrar en recovery se quede pillado, no se que solucion tendra.

brunogongar
01/05/18, 11:41:50
Queria agracer a todos el trabajo y la ayuda que he recibido, y en especial a STEVE-MARS por las roms tanto la GENESYS 1.0 como esta 26s, van de lujo, tambien agradecer a CONGUITOCHOCOLATE por su MINI-MOD que ya lo he puesto en mi x722.
ahora estoy siguiendo este hilo: https://forum.xda-developers.com/le-pro3/leeco-le-pro-3-elite-model-x722-guides-development--and-mods/x722full-aroma20smodded-28s-lemax2-t3701799, parece que tiene buena pinta.alguna opinion?

floresmarceloeduardo
06/07/18, 18:25:02
Muchachos como va? una consulta, cual es el estado de esta rom para nuestros x722 al dia de la fecha?
Es estable? funciona el IR?
Como va la batería?
Quedo algún problema a considerar con esta rom?

Desde ya muchas gracias muchachos!

numantino
06/07/18, 22:37:32
Muchachos como va? una consulta, cual es el estado de esta rom para nuestros x722 al dia de la fecha?
Es estable? funciona el IR?
Como va la batería?
Quedo algún problema a considerar con esta rom?

Desde ya muchas gracias muchachos!Está igual que estaba. No se ha actualizado más.

En mi modesta opinión no es la mejor rom basada en eui para el x722, las hay más optimizadas como la Gizrom o alguna de Tora.

A tus preguntas de si es estable sí, funciona el IR y la batería va bien como en casi todas las EUI.

floresmarceloeduardo
16/07/18, 18:07:06
En que sentido las otras roms q mencionas serian mejor?
Me podrias pasar el link donde poder descargarme las otras roms?
Gracias!

jcegrimarcos
05/08/18, 01:54:08
Una pregunta, tengo la ROM, pero no sé cómo poner el cajón de aplicaciones que tú tienes en las capturas. Cómo lo has hecho? Muchas gracias :)

raymiligram
20/03/19, 12:43:19
enlace caido para descargar la rom.

JOMARPEZ
20/03/19, 23:15:47
descarga la de gizchina https://forum.gizchina.it/index.php?/topic/1432-gizrom-10-26s-per-leeco-le-pro-3-elit%C3%A8-x722/

vaneno
15/04/19, 14:13:56
Yo la tengo por el pc por algún lado. Si la necesitas aún avisame y te la paso por privado.
Bueno, la busco primero xd xd

Zid97
19/04/19, 19:21:37
Hola, el enlace esta caido, alguien si la tiene y me la puede pasar me haria un favor. Gracias:cucu:

vaneno
19/04/19, 22:33:12
Tengo la rom en mi google drive. He mandado un privado al autor de la rom. A ver si él arregla el enlace o si me da permiso para ponerlo por aquí.


Con permiso de STEVE_MARS : https://drive.google.com/open?id=1K-TLM8g1Qtt8J5lqwq33tFu1hG5Le24X


Pare verificar md5sum : 6D49EF3506EE2F6BA6341157E273C400

STEVE_MARS
21/04/19, 09:59:01
Tengo la rom en mi google drive. He mandado un privado al autor de la rom. A ver si él arregla el enlace o si me da permiso para ponerlo por aquí.


Con permiso de STEVE_MARS : https://drive.google.com/open?id=1K-TLM8g1Qtt8J5lqwq33tFu1hG5Le24X


Pare verificar md5sum : 6D49EF3506EE2F6BA6341157E273C400

Gracias compañero. Amazon borró todos mis archivos y el portátil donde he cocinado todas las ROMs no lo encuentro :cry:

vaneno
21/04/19, 12:31:05
Yo si la quieres resubir a mega o algo así como veas. La dejo un tiempo por ahi pero no indefinida.

Charytato
01/05/19, 07:53:55
Buenos días el link de la ROM 26s no está disponible gracias compis jeje

tomgar
02/05/19, 14:03:51
Buenos días el link de la ROM 26s no está disponible gracias compis jeje

Lee un poco hombre,hay un enlace de drive dos comentarios por encima del tuyo y funciona perfectamente.

gaatjesprikker
08/04/20, 19:59:40
Hola chicos, alguien aun tiene el Rom? El enlace no funciona mas...

gaatjesprikker
08/04/20, 20:07:43
https://drive.google.com/file/d/1K-TLM8g1Qtt8J5lqwq33tFu1hG5Le24X/view

aqui esta