PDA

Ver la Versión Completa : Errores en el ritmo/km instantaneo

chocarrat
04/11/17, 23:01:22
Buenas a todos. Tengo el reloj con la última versión de la Rom original La PACE 1.3.4f. Al ir a correr, veo que el ritmo medio lo marca bien, pero el actual (el instantáneo) va rematadamente mal. Sabéis si este problema está corregido en las versiones traducidas pacefied, o en la de unsitio? Yo le doy un uso principalmente deportivo, y si eso funcionase algo mejor me sería de una gran ayuda. Un saludo.

drukis6
04/11/17, 23:45:30
Buenas a todos. Tengo el reloj con la última versión de la Rom original La PACE 1.3.4f. Al ir a correr, veo que el ritmo medio lo marca bien, pero el actual (el instantáneo) va rematadamente mal. Sabéis si este problema está corregido en las versiones traducidas pacefied, o en la de unsitio? Yo le doy un uso principalmente deportivo, y si eso funcionase algo mejor me sería de una gran ayuda. Un saludo.Hola,yo tambien le doy un uso principalmente deportivo para ir a correr y tengo la rom traducida de amazfit.unsitio y va igual de mal q a ti,ya habia pensado en pasarme a la rom oficial por si era problema de la traducida,pero esto ya me deja claro q el problema es del reloj,por lo q sea ese dato lo marca fatal,en mi caso va a golpes de 20 segundos mas o menos.haber si hay mas gente q le pasa y ojala q lo solucionen de alguna manera

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

drukis6
04/11/17, 23:55:33
Hace 3 dias cree un nuevo tema llamado amazfit para correr donde expresaba ese problema y algun q otro usuario lo confirmaba,creo q sera error del gps en ese campo de dato,una pena con lo bien q va en las demas funciones

chocarrat
05/11/17, 07:42:44
Hace 3 dias cree un nuevo tema llamado amazfit para correr donde expresaba ese problema y algun q otro usuario lo confirmaba,creo q sera error del gps en ese campo de dato,una pena con lo bien q va en las demas funciones

Cierto, ahora que lo dices recuerdo haber visto el hilo. A ver si mejoran el algoritmo, para que al menos refresque el dato con algo más de frecuencia. Gracias por la respuesta.

Mikote
05/11/17, 10:28:20
Yo también salgo a correr con él y efectivamente me pasa lo mismo, tengo la última versión stock en inglés. El ritmo constante no es el real, aunque sirve de referencia es una pena que marque mal el valor y actualice cada 20 segundos. Esperemos en futuras actualizaciones lo solucionen.

drukis6
05/11/17, 11:31:18
Otro mas unido a la causa jeje,haber si nos leen los chinos y nos alegran solucionandolo jajaja

chocarrat
05/11/17, 18:48:08
Habrá que mandar un ticket de incidencia. Lo voy a poner a ver que dicen los chinos.

drukis6
05/11/17, 19:03:15
Habrá que mandar un ticket de incidencia. Lo voy a poner a ver que dicen los chinos.Y eso como se manda...yo tambien mandaria uno jeje

Mikote
05/11/17, 19:12:34
Habrá que mandar un ticket de incidencia. Lo voy a poner a ver que dicen los chinos.Pues es una muy buena idea, si lo ponemos varios igual hasta nos hacen caso. Habría que saber cómo y si alguien que controle inglés pone un texto estándar, ya sería la leche [emoji16][emoji16][emoji16]

chocarrat
05/11/17, 19:48:22
Muy fácil, desde la App de amazfit. Yo he puesto ya varios y son muy amables. El 24 horas suelen contestar con un "gracias, lo pasamos a nuestros developers"

drukis6
05/11/17, 20:43:21
Muy fácil, desde la App de amazfit. Yo he puesto ya varios y son muy amables. El 24 horas suelen contestar con un "gracias, lo pasamos a nuestros developers"Hay que escribirlo en ingles o son muy listos y da igual jeje

chocarrat
06/11/17, 08:28:57
Yo lo hago con mi inglés de... Andar por casa... Pero que a lo mejor en español también lo pescan.

drukis6
06/11/17, 08:57:19
Ayer ya envie uno con mi ingles de andar por casa tambien jeje,probare con uno en español haber q pasa

chocarrat
06/11/17, 12:52:02
Ayer ya envie uno con mi ingles de andar por casa tambien jeje,probare con uno en español haber q pasa

Aqui el mio:

"Hi, I have notice that when I do a running activity, the instant pace is wrong or is updated every 20 seconds and it's not practically. However, the average pace is correct. Can you notice it to the developers? Thanks."

drukis6
06/11/17, 14:07:47
Aqui el mio:

"Hi, I have notice that when I do a running activity, the instant pace is wrong or is updated every 20 seconds and it's not practically. However, the average pace is correct. Can you notice it to the developers? Thanks."Oleee muy currao si señor jeje

nizator
06/11/17, 17:10:09
Me uno ya que tengo el mismo problema, tengo un gps de aldi de hace 6 años que el cabrón sigue funcionando como el primer dia y me da perfectamente la velocidad media y más o menos la instantanea pero este amazfit no. La media va bien, la instantanea va rematadamente mal, me tengo que esperar a acabar el km para saber si voy a 4:30 o a 5 el km y lo de las pulsaciones ya puedo apretarme la correa ya que ni de coña las pilla bien. Lo otro de puta madre, musica por bluethooth, duración bateria, estética, precio... pero lo de la velocidad tio, me mata...

Mikote
06/11/17, 17:46:16
Aqui el mio:

"Hi, I have notice that when I do a running activity, the instant pace is wrong or is updated every 20 seconds and it's not practically. However, the average pace is correct. Can you notice it to the developers? Thanks."Pues con tu permiso pillo el texto y lo envío yo también, a ver si nos hacen caso. Gracias!

drukis6
06/11/17, 18:29:15
Me uno ya que tengo el mismo problema, tengo un gps de aldi de hace 6 años que el cabrón sigue funcionando como el primer dia y me da perfectamente la velocidad media y más o menos la instantanea pero este amazfit no. La media va bien, la instantanea va rematadamente mal, me tengo que esperar a acabar el km para saber si voy a 4:30 o a 5 el km y lo de las pulsaciones ya puedo apretarme la correa ya que ni de coña las pilla bien. Lo otro de puta madre, musica por bluethooth, duración bateria, estética, precio... pero lo de la velocidad tio, me mata...Pues yo lo de las pulsaciones no me puedo quejar,de las 7 o 8 salidas que he hecho van estables mas o menos,no me han hecho ningun pico muy raro,ya te digo,encantado con el reloj,pero si lo del ritmo fuera bien...ya flipas

Dr.Love
06/11/17, 19:30:47
Hablando de esto...
Alguien sabe como quitar la alerta del ritmo cuando vas en bici y no lo llevas puesto, si no en el manillar.

drukis6
06/11/17, 20:01:26
Hablando de esto...
Alguien sabe como quitar la alerta del ritmo cuando vas en bici y no lo llevas puesto, si no en el manillar.Pues lo de alerta de ritmo creo q esta en los ajustes de la zona de los deportes,puedes poner el ritmo q desees q te avise o desconectarlo

chocarrat
07/11/17, 08:17:23
Pues ya me han contestado. La verdad es que no se para que quieren unas capturas de pantalla... En cuanto pueda trataré de hacer algunas fotos... Me da que el que lo ha tramitado no se ha enterado del problema. A ver si alguno que maneje bien la lengia de shakespeare les puede explicar algo mejor el problema.

drukis6
07/11/17, 19:06:56
Pues ya me han contestado. La verdad es que no se para que quieren unas capturas de pantalla... En cuanto pueda trataré de hacer algunas fotos... Me da que el que lo ha tramitado no se ha enterado del problema. A ver si alguno que maneje bien la lengia de shakespeare les puede explicar algo mejor el problema.

Pues vaya,haber si quieren que le grabemos un video de unos kilometros para que vean com esta estancado el ritmo o va a golpes.no se a que se referiran con las fotos

Pelayo_0906
08/11/17, 08:58:42
Este fallo es de esta versión o me lo parece mi, porque no recuerdo que se estancara tanto el ritmo con la versión anterior.

A mi me fastidia bastante, casi es volver a la época que corría con el móvil como GPS y el ritmo al km lo sabía cuando iba haciendo parciales.

Voy a abrir también caso a a ver si se dan por aludidos-

chocarrat
08/11/17, 13:30:05
Este fallo es de esta versión o me lo parece mi, porque no recuerdo que se estancara tanto el ritmo con la versión anterior.

A mi me fastidia bastante, casi es volver a la época que corría con el móvil como GPS y el ritmo al km lo sabía cuando iba haciendo parciales.

Voy a abrir también caso a a ver si se dan por aludidos-

Bien hecho. A ver si lo solucionan, por que partiendo de la base de que la precisión que se pretende no es la de un GPS profesional, seguro que a nivel de algoritmo algo pueden hacer para que promedie lecturas y refresque el dato de una forma mas fiable.
En cuanto a la anterior version, no me fije como lo hacia. De hecho, llevaba la pantalla de 4 datos y no recuerdo si en esa estaba el ritmo instantaneo o no. Ahora con la de 6 parámetros si que me he fijado en el ritmo instantaneo que está un poco de adorno, la verdad...

drukis6
08/11/17, 14:43:08
Bien hecho. A ver si lo solucionan, por que partiendo de la base de que la precisión que se pretende no es la de un GPS profesional, seguro que a nivel de algoritmo algo pueden hacer para que promedie lecturas y refresque el dato de una forma mas fiable.
En cuanto a la anterior version, no me fije como lo hacia. De hecho, llevaba la pantalla de 4 datos y no recuerdo si en esa estaba el ritmo instantaneo o no. Ahora con la de 6 parámetros si que me he fijado en el ritmo instantaneo que está un poco de adorno, la verdad...En el tema de versiones a que os referis? Version de rom o version del reloj? Porque yo mi reloj es el modelo A1612 y llevo la rom 1.2.41 de amazfit.unsitio,por dar mas informacion,haber si a alguien le va bien y es por tema de rom o algo

chocarrat
08/11/17, 15:04:45
Yo me refiero a version de ROM. yo tengo la última oficial del PACE. creo que es la 1.3.4f

drukis6
08/11/17, 15:07:49
Ok,es a lo que me referia,tu tienes una rom oficial y tambien te va mal,era por descartar si al poner una rom cocinada era lo q causaba el problema

Pelayo_0906
08/11/17, 16:48:48
Ok,es a lo que me referia,tu tienes una rom oficial y tambien te va mal,era por descartar si al poner una rom cocinada era lo q causaba el problema

Yo llevo la misma que chocarrat, la oficial internacional

drukis6
08/11/17, 16:55:02
Yo llevo la misma que chocarrat, la oficial internacionalPues a ver si en alguna actualizacion vemos q se corrija,la rom q yo llevo actualiza mas a menudo y la traducen de las novedades chinas,esperemos q en la proxima ya vaya bien

Pelayo_0906
13/11/17, 09:29:35
Bueno, la semana pasada abrí el ticket. Me han pedido el log y se lo acabo de enviar, creo que me seguirán mareando un poco más....

drukis6
21/11/17, 14:58:56
buenas chicos,se sabe algo mas de este tema?
han salido varias actualizaciones de roms pero no e probado haber si se a solucionado,estoy actualizando a la 1.2.44 de amazfit.unsitio y probare haber,ojala haya solucion pronto
un saludo

toleman
23/11/17, 14:54:33
A mí también me revienta bastante, yo creo que refresca cada 20-30 seg,
Creo que más adelante solucionaran el tema, un buen refresco sería 5 seg , con eso me vale.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Mikote
23/11/17, 16:42:29
A mí también me revienta bastante, yo creo que refresca cada 20-30 seg,
Creo que más adelante solucionaran el tema, un buen refresco sería 5 seg , con eso me vale.

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkCompletamente de acuerdo contigo, un refresco casa 5 segundos es suficiente, a ver si lo arreglan. A mi no me han respondido nada de nada.

drukis6
29/11/17, 16:00:11
Buenas a todos. Tengo el reloj con la última versión de la Rom original La PACE 1.3.4f. Al ir a correr, veo que el ritmo medio lo marca bien, pero el actual (el instantáneo) va rematadamente mal. Sabéis si este problema está corregido en las versiones traducidas pacefied, o en la de unsitio? Yo le doy un uso principalmente deportivo, y si eso funcionase algo mejor me sería de una gran ayuda. Un saludo.Buenas,acaba de salir una nueva actualizacion de la inglesa q llevais,si actualizas y hay alguna novedad sobre el tema del ritmo lo comunicas
Gracias

mecausmal
29/11/17, 16:12:11
Yo la he puesto y si para de llover saldre a correr, me puedes comentar el fallo que lo vea si salgo? Es que no actualiza muy seguido el ritmo?

drukis6
29/11/17, 16:20:20
Yo la he puesto y si para de llover saldre a correr, me puedes comentar el fallo que lo vea si salgo? Es que no actualiza muy seguido el ritmo?Si eso es,el ritmo actual va mal,lo actualiza cada 20 segundos o asi y va muy estancado,ya comentas como va si sales
Gracias

Mikote
29/11/17, 17:11:36
Al menos en el changelog no han puesto nada de esto en concreto, yo también lo probaré cuando salga a correr, aunque no podrá ser hoy. Si alguien lo prueba se agradecería que lo comentase.

Pelayo_0906
29/11/17, 17:14:04
Al menos en el changelog no han puesto nada de esto en concreto, yo también lo probaré cuando salga a correr, aunque no podrá ser hoy. Si alguien lo prueba se agradecería que lo comentase.
Yo tengo intención de salir hoy, ya os comento, aunque poca fe tengo en que lo hayan arreglado. Ya les di por imposible cuando abrí el caso....

mecausmal
29/11/17, 19:16:11
Yo creo que sigue igual, al principio cambia mucho de valor pero luego he ido corriendo mirando el reloj sin parar varios segundos y no cambia o cambia a los bastantes segundos, asi que deduzco que seguira igual! Saludos

pd. para exporta a strava es precio exportar la carrera cuando se termina? yo siempre le doy a exportar y me sale que se ha exportado en un gpx y luego conecto el reloj y lo sincronizo con strava, nose si es preciso exportar siempre a un gpx o estoy haciendo el tonto y el reloj lo registra igual temporalmente para poder exportar a strva, nose si me explico jeje, gracias.

chocarrat
29/11/17, 20:03:05
Yo creo que sigue igual, al principio cambia mucho de valor pero luego he ido corriendo mirando el reloj sin parar varios segundos y no cambia o cambia a los bastantes segundos, asi que deduzco que seguira igual! Saludos

pd. para exporta a strava es precio exportar la carrera cuando se termina? yo siempre le doy a exportar y me sale que se ha exportado en un gpx y luego conecto el reloj y lo sincronizo con strava, nose si es preciso exportar siempre a un gpx o estoy haciendo el tonto y el reloj lo registra igual temporalmente para poder exportar a strva, nose si me explico jeje, gracias.

Yo probaré mañana. Ya lo he actualizado. Para lo que dices de strava no tienes que exportar el GPX. Cuando sincronices la actividad con la App del teléfono, di tienes la cuenta de strava vinculada (en la App de amazfit) te la sube automáticamente. Es muy cómodo.
Saludos.

mecausmal
30/11/17, 10:07:01
Yo probaré mañana. Ya lo he actualizado. Para lo que dices de strava no tienes que exportar el GPX. Cuando sincronices la actividad con la App del teléfono, di tienes la cuenta de strava vinculada (en la App de amazfit) te la sube automáticamente. Es muy cómodo.
Saludos.

A lo que me refiero es cuando termino de hacer la actividad la app del reloj me dice si quiero exportar la actividad, si le digo que no, se guarda igual en el reloj y cuando sincronizo con el movil se guarda a strava? Yo siempre hago actividad, me dice si quiero exportar actividad y digo que si, y luego entro en el movil y lo sincronizo con strava, por eso nose si estoy haciendo el tonto exportando la actividad en el reloj, si alomejor lo guarda en algun temporal o guarda la ultima actividad o algo sin exportar nada..... esque nose si me explico bien jejejee :D , muchas gracias

Pelayo_0906
30/11/17, 10:19:22

Corroboro lo que dices, al empezar a correr empezó a cambiar y pensé que lo habían arreglado, pero tras el primer km el ritmo se quedó estancado y cambiaba cuando le daba la gana o al cantar laps.

Lo de Strava que comentas no lo entiendo, a mi se me conecta directamente a Strava desde la APP sin tener antes que exportar el GPX.

mecausmal
30/11/17, 10:40:27
Corroboro lo que dices, al empezar a correr empezó a cambiar y pensé que lo habían arreglado, pero tras el primer km el ritmo se quedó estancado y cambiaba cuando le daba la gana o al cantar laps.

Lo de Strava que comentas no lo entiendo, a mi se me conecta directamente a Strava desde la APP sin tener antes que exportar el GPX.

No, leer paso a paso, olvidaros de strava.

Yo no salgo a correr con el movil , solo con el reloj , y cuando termino en la puerta de casa lo pauso, y nada mas pausar me dice si quiero exportar la carrera, yo siempre le doy que si y cuando subo a casa y me ducho y tal ya sincronizo con la app del movil y sincroniza strava! No suelo tener el bluetooth encendido, solo para sincronizar cosas y ratos puntuales.

La pregunta es si cuando dice exportar hay que decirle que si, por miedo a decir que no y cuando intente sincronizar la carrera 20 min despues haya desaparecido :elefante:

Pelayo_0906
30/11/17, 11:15:52

Yo no salgo a correr con el movil , solo con el reloj , y cuando termino en la puerta de casa lo pauso, y nada mas pausar me dice si quiero exportar la carrera, yo siempre le doy que si y cuando subo a casa y me ducho y tal ya sincronizo con la app del movil y sincroniza strava! No suelo tener el bluetooth encendido, solo para sincronizar cosas y ratos puntuales.

La pregunta es si cuando dice exportar hay que decirle que si, por miedo a decir que no y cuando intente sincronizar la carrera 20 min despues haya desaparecido :elefante:

Ah, vale. Yo hago como tú, siempre le doy a exportar, de hecho no lo veo bien y siempre doy al tick verde por si acaso...:risitas::risitas:

nikelaos
30/11/17, 11:22:24

Diría que cuando terminas siempre tienes que guardar, si no lo haces el registro de la actividad se pierde.

mecausmal
30/11/17, 11:26:26
Perfecto, muchas gracias a todos! A ver si arreglan lo del ritmo instantaneo

toleman
30/11/17, 14:40:31
Perfecto, muchas gracias a todos! A ver si arreglan lo del ritmo instantaneoYo le doy a guardar pero cancelo la exportación. Si le das a exportar te guarda el gpx en la carpeta gpxdata por si algún día quieres repetir la ruta o pasarla a otro programa o dispositivo.
Con darle a guardar es suficiente para luego sincronizar con Strava. La carrera queda guardada en las estadísticas del reloj. No se por cuánto tiempo.

Pelayo_0906
18/12/17, 12:06:23
Ayer salí en bici y curiosamente, la velocidad instantánea en km/h va cambiando casi de manera constante.

Con la versión anterior no era así y tardaba un rato en actualizarse, como el ritmo al km.

toleman
26/12/17, 17:26:02
Ayer salí en bici y curiosamente, la velocidad instantánea en km/h va cambiando casi de manera constante.

Con la versión anterior no era así y tardaba un rato en actualizarse, como el ritmo al km.De qué versión hablas? De la .48?

Esfiro
27/12/17, 13:40:44
A mi no me va bien esto, ni el GPS entre edificios,ni el ritmo cardiaco. La verdad, demasiados fallos. Solo sirve para correr en campo abierto

cobaliya
27/12/17, 13:46:07
A mi no me va bien esto, ni el GPS entre edificios,ni el ritmo cardiaco. La verdad, demasiados fallos. Solo sirve para correr en campo abierto

Totalmente de acuerdo,salí a correr hace días y al entrar a la ciudad se me disparó el ritmo instantáneo al doble,pienso que fue porque perdió la señal

Esfiro
27/12/17, 13:49:39
Totalmente de acuerdo,salí a correr hace días y al entrar a la ciudad se me disparó el ritmo instantáneo al doble,pienso que fue porque perdió la señal
Si, si te fijas en el mapa despues de la actividad salen unos picos que incrementan la distancia, y con ello el ritmo (me ha llegado a marcar 2min/km)

Malolux
20/01/18, 13:14:54
Recupero un poco este hilo para preguntar si a alguien mas le ha pasado que el tiempo instantaneo corriendo se ha arreglado solo.

A mi tambien me fallaba y hace un par de semanas me dio por volver a probarlo y funciona bien. No se decir cada cuanto refresca, pero muchisimo mejor que antes. Ademas, junto con este cambio tambien me ha empezado a fallr el pulso, que no hay manera de que me marque bien las pulsaciones. Me marca 110-120ppm cuando se de sobra que voy a 180 como poco. Y tambien la altitud, que en la playa deberia estar a 0 y marcaba como 30 o 40 metros.

No he actualizado nada, es rarisimo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rubben82
20/01/18, 21:53:21
A mi me ha pasado lo mismo con la última rom 1.2.48, estuve tres días saliendo y las pulsaciones las media mal, ahora parece que se ha estabilizado y me marca bien el ritmo y las pulsaciones casi de forma instantánea:platano: