PDA

Ver la Versión Completa : Publicidad Interstitial en Android Studio

combra
04/11/17, 22:11:38
No consigo poner la publicidad interstitial, he mirado decenas de tutoriales y foros, pero en la pantalla que debería de salir no ocurre nada solo sigue el curso de mi aplicación normal y corriente...

Pretendo que tras avanzar por varias Activitys con botones normales, en la última, llamémosla Activity final se muestre la publicidad.

Estoy haciendo algo mal lo se, porque no sale XD pero nose el que...

Les agradecería cualquier ayuda posible. Muchas gracias.

mocelet
04/11/17, 23:16:56
Los intersticiales tienen poco misterio, inicializar el objeto con el identificador de anuncio, llamar al loadAd ANTES de querer mostrarlo (porque si no el show no hará nada) y cuando quieras mostrarlo una vez cargado llamar al show.

La documentación oficial es muy concisa https://developers.google.com/admob/android/interstitial

También tienen muchas trazas de log que puedes ver en el monitor para saber si está inicializado, cargando, cargado, o cualquier error. Compruébalas y así sabes por qué no se muestra, mi apuesta es porque no le has dado tiempo a cargar.

Si no has añadido el testDevice o no usas el identificador de anuncios de prueba entonces lo más seguro es que no se muestran porque simplemente no hay nada que mostrar en ese momento. Usa los de prueba que esos salen siempre.