Ver la Versión Completa : Novato totall
donvito69
06/09/10, 14:23:09
Hola a todos, en menos de una semana me llega mi nuevo Galaxy S, estoy empezando a informarme de lo que debo hacerle pero la verdad es que me estoy volviendo loco, Alguien me podría decir en lineas generales si realmente es necesario hacerle algo al teléfono, instalarle archivos pa que vaya más rápido y cosas de ese estilo. Ya se que estará todo lo necesario perfectamente instalado pero os agradecería la información.
Gracias.
rastafary
06/09/10, 14:28:42
leete el FAQ y leete el foro... hay mucha info.
este tipo de temas estan a la orden del dia
un saludo y bienvenido :ok:
CloudyX
06/09/10, 14:50:26
Hola a todos, en menos de una semana me llega mi nuevo Galaxy S, estoy empezando a informarme de lo que debo hacerle pero la verdad es que me estoy volviendo loco, Alguien me podría decir en lineas generales si realmente es necesario hacerle algo al teléfono, instalarle archivos pa que vaya más rápido y cosas de ese estilo. Ya se que estará todo lo necesario perfectamente instalado pero os agradecería la información.
Gracias.
Si kieres que el teléfono rule como quien dice de pm, Cámbiale a ROM y después aplícale un LagFix, conseguirás que el movil te vaya 4 veces más rápido, Sobre esto tienes bastantes tutoriales de como hacerlo facil.
Si no quieres andar con vueltas, aplícale el Lagfix al movil tal y como te venga, recuerda que antes de hacer nada tienes que rootear el movil... tener acceso root, o lo que es lo mismo ser SuperUsuario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.