Ver la Versión Completa : Alguien que tenga el Mate 9 y Mate 10 podria comparar...
nomarsnop
04/11/17, 21:52:22
¿La velocidad de carga?
De 0 a 30 por ciento y el tiempo
de 0 a 60
y de 0 a 100?
Sería un puntazo, ya que no he visto esa comparativa por YouTube.
Y para mi es primordial que mínimo, cargue igual de rápido que el Mate 9.
Im AuRuM
04/11/17, 21:57:10
¿La velocidad de carga?
de 0 a 60
y de 0 a 100?
Comparativas directas no, pero si tú tienes el Mate 9 mira tú mismo lo que tarda y lo comparas, porqué tiempos de carga del Mate 10 sí que hay en bastantes reviews. En ¿Xataka? creo que era te daban datos del 0 al 30, del 30 al 50 y del 50 al 100 o algo así.
De todas formas, a no ser que el Mate 9 cargue de forma sobrenatural el Mate 10 sí o sí va a cargar más rápido jajajajajajaja
diegocloud
04/11/17, 22:11:56
¿La velocidad de carga?
de 0 a 60
y de 0 a 100?
No sabes que la carga rápida jode la batería? solo se debe usar en caso necesario
AlfMolina80
04/11/17, 22:17:09
No sabes que la carga rápida jode la batería? solo se debe usar en caso necesarioHay tipos de carga rápida que no joden la batería (cómo los Meizu) aparte el propio móvil regula la carga para que no ocurra eso, por eso si te das cuenta a partir del 80% siempre suele ir mucho más lenta la carga.
De todas formas si puedes cargarlo por la noche te da igual si va lenta o rápida.
nomarsnop
04/11/17, 22:37:08
No sabes que la carga rápida jode la batería? solo se debe usar en caso necesarioEl enterado del hilo... ay señor.
Franjuas
04/11/17, 22:40:47
La carga rapida del mate 10 gracias a su chip carga en modo carga rapida de 0 al 50% en 30 minutos, después disminuye la intensidad para no sobrecargar la batería y no sobrecalentarla , osea, es la carga mas rapida e inteligente del mercado
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
smilus1990
04/11/17, 22:49:05
La única carga rápida que da realmente problemas de batería es la que implementaba samsung en los s7 y s7 edge, en un año de uso la batería pierde una capacidad abismal. Es la gran queja de esos terminales.
Huawei con la carga rápida lo hace muy bien, el teléfono se calienta poquísimo y carga super rápido. Aunque no es la única, Los de Oneplus también tienen una carga rápida cojonuda. Aun así estamos hablando de un teléfono que en menos de media hora llena 2000mAh de los 4000que tiene. Eso es una animalada.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Im AuRuM
05/11/17, 01:36:28
Como dicen los compañeros, lo de que la carga rápida fastidiaba las baterías era cierto antes.
Conozco casos de S7 Edge que usando el cargador que venía en la caja al año la batería estaba pidiendo tierra xD
Y no sé cuál fue la primera si la del Oneplus 3 o algún otro que ahora lo que hacen es meter mucho amperaje (más intensidad de corriente), unos 4/5 A comparados con 1/2 A que hace no mucho era lo normal pero manteniendo el voltaje en 5V o menos. Y son los cargadores en sí los que se calientan mucho pero que evitan que se caliente el móvil, la batería y por tanto no se degrade más de lo que lo haría normalmente o al menos no tanto pero cargando mucho más rápido.
Y el tema es que comparan la carga con otros móviles y te dicen que tarda más o menos lo mismo, pero uno carga 4000 mAh que te van a durar la ostia y otros 3000 y poco.
PD: gráfico sacado de la review de Xataka sobre la carga y comparado con un iPhone 8: https://infogram.com/carga-huawei-mate-10-1g0gmjzegrxnp1q
FrancoB
05/11/17, 04:23:12
No sabes que la carga rápida jode la batería? solo se debe usar en caso necesario
Nada que ver, eso es cosa del pasado. Los samsung tienen problemas con sus cargas rápidas ya que no la saben hacer.
Osea q hoy en dia la carga rápida jode la batería,? Hostias cada día es mejor esto..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.