Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recomendación compra Smartphone 100€/160€
Buenas noche:
Ando mirando Smartphone, mi Asus Zenfone 2 se está fastidiando, la pantalla hace rayas algo así: https://youtu.be/iQHzIsE8d98 sobra decir que llevo una semana intentando solucionarlo y nada, es problema de hardware...[emoji37], Una pena, he estado un año agusto con el.
A lo que vamos, he estado mirando en Ama_zon importante por tema de garantía que el Asus lo compré en China por ahorrar y vaya lío...
Cómo indica el titulo 100/160€, 5'5 pulgadas, cámara decente, lo uso para todo menos para juegos.
De antemano gracias.[emoji106]
Me quedo a la espera.
Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
Johny1979
04/11/17, 21:50:46
Buenas noche:
Ando mirando Smartphone, mi Asus Zenfone 2 se está fastidiando, la pantalla hace rayas algo así: https://youtu.be/iQHzIsE8d98 sobra decir que llevo una semana intentando solucionarlo y nada, es problema de hardware...[emoji37], Una pena, he estado un año agusto con el.
A lo que vamos, he estado mirando en Ama_zon importante por tema de garantía que el Asus lo compré en China por ahorrar y vaya lío...
Cómo indica el titulo 100/160€, 5'5 pulgadas, cámara decente, lo uso para todo menos para juegos.
De antemano gracias.[emoji106]
Me quedo a la espera.
El Xiaomi MI A1 estará a 157€ exactos el 11/11.
Lo miré en la web de Aliexpress, y por tu presupuesto no encontraras mejor smartphone.
Si quieres comprar en Amazon el p8 Lite 2017 estaba a 169€ hace poco.
Pero como quieres 5.5 pulgadas te diría que esperases a ver qué precios hay en el Black friday de Amazon, pudieras encontrar un moto G4 plus o incluso un honor 6x por ese dinero.
Gonzalez F. Luis
04/11/17, 22:04:30
Un Moto G4 Plus o Honor 6X.
dnfuentes
04/11/17, 22:31:30
Yo como te comenta el compañero, me esperaría un par de semanas al black friday a ver que ofertas hay, pero vamos, el Xiaomi mi a1 por ese precio es una ganga, además de ir fenomenal.
Un Moto G4 Plus o Honor 6X.El G4 plus lo tengo mirado, el 6x se va de precio.
Gracias.
El G4 plus lo tengo mirado, el 6x se va de precio.
Gracias.
Enviado desde mi UMI C1 mediante TapatalkAl final estoy con el Moto G4 plus 84€ reacondicionado Ama_zon he tenido suerte que me ha llegado nuevo, eso sí sin su embalaje original y tampoco ningún cargador, menos mal que tengo el carga rápida de Asus. Tengo el móvil desde ayer y de momento encantado. [emoji4]
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Al final estoy con el Moto G4 plus 84€ reacondicionado Ama_zon he tenido suerte que me ha llegado nuevo, eso sí sin su embalaje original y tampoco ningún cargador, menos mal que tengo el carga rápida de Asus. Tengo el móvil desde ayer y de momento encantado. [emoji4]
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Que estado tenía para llegarte sin todo eso?
Nonamed
27/11/17, 07:25:28
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.