PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z5 se bloquea cuando envío o recibo llamadas

alanto
04/11/17, 21:45:30
Hola.... Pues eso desde hace un tiempo mi z5 siempre que recibo o hago llamadas se bloquea y solo se desbloquea cuando el otro móvil cuelga... Porque yo no puedo porque al estar bloqueado me impide colgar... Ni hacer absolutamente nada.en el momento que el otro móvil cuelga el z5 vuelve a la normalidad.
Por lo demás va perfecto.

Manu990312
05/11/17, 22:29:14
Hola.... Pues eso desde hace un tiempo mi z5 siempre que recibo o hago llamadas se bloquea y solo se desbloquea cuando el otro móvil cuelga... Porque yo no puedo porque al estar bloqueado me impide colgar... Ni hacer absolutamente nada.en el momento que el otro móvil cuelga el z5 vuelve a la normalidad.
Por lo demás va perfecto. Hola compañero que tal? Mira lo mismísimo me pasaba a mi hace 6 meses lo que hice fue limpiarle el sensor de proximidad con un paño de limpiar las gafas con un poquitin de agua y se me arreglo (el sensor de proximidad esta en el lado derecho del altavoz de arriba) un saludo espero que te sirva

alanto
05/11/17, 23:01:05
Efectivamente... Era eso.
Puse un protector de pantalla q tapaba el sensor de proximidad.
Gracias