Ver la Versión Completa : Líneas horizontales
Hola chicos, llevo 2 días con el aparato. Ahora me estuve fijando y veo que en fondo blanco, cuando se ve texto se crean, si te fijas mucho, una especie de líneas horizontales. Pensaba que me estaba comiendo la cabeza pero mi novia también las ve y ni en mi anterior lg g2 ni su z3 se ve esto. Donde sí había visto esto es en el iPhone 3 que le cambie la pantalla por una cutrecilla, hace varios años.
A alguien mas le pasa? Estoy pensando hacer devolucion por un mi5s o asi.
Despues de intentar sacar una foto, he dejado un par de minutos un titular de periodico, y despues se podia leer el anterior titular sibre fondo blanco, como que la pantalla tiene una leve persistencia. Contactando gearbest...
jrm631018
04/11/17, 22:00:38
esto les suele pasar a las pantallas oled y amoled,y lo tuyo es mala suerte porque yo el mio hace casi un año que lo tengo,y tengo la pantalla como el primer dia.Ayer un amiguete me enseño su samsung S7 edge y tambien la tenia.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Eso que comentas es normal en este tipo de pantallas y no debes preocuparte siempre que el efecto no sea excesivo. También se queman con el paso del tiempo, yo tuve un nexus 3 de Samsung y tenia ese problema con la barra de notificaciones. Las pantallas AMOLED de ahora han mejorado mucho y ese problema ya no se presenta a no ser que haya avería.
Las pantallas AMOLED tienen ese problema a cambio de otras ventajas como bajo consumo y negros más profundos. No se puede tener todo es cuestión de equilibrio. Está claro que las AMOLED de samsung son un poco mejores, pero valen cuatro veces las de Xiaomi.
Mi note 2 una vez que se desbloqueo se quedó con una línea horizontal y todo en negro y lo tuve que devolver, estoy esperando un recambio. Pero a la mayoría de la gente que lo tiene no le ha dado problemas y se trata de casos aislado quiero suponer.
Saludos
Manuel
mmugatti
05/11/17, 13:57:17
ayery en el corte inglés escribe mirando los Galaxy s7 edge y madre mía que desgracia.
estaban todos con imágenes rosas quemadas.
y eso que los de exposición se bloquean al poco que dejas de usarlo...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
DannyLopez323
05/11/17, 14:13:00
O sea que es algo comun?
A mi estas leves lineas no me molestan, ya que hay que fijarse mucho, pero me preocupa que pueda predeceder efectos peores. Puede ser que el display sea de segunda mano? De gearbest se ha oído de todo y ya no sabes cuánto desconfiar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.