Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es mejor dejar el wifi en suspensión o no?
Chupe98
04/11/17, 21:36:08
Hey compañeros sabiendo que tengo una mala calidad de señal es mejor que deje el wifi en suspensión "siempre" o "nunca" para tener un mejor reposo,o no tiene nada que ver la mala señal?gracias
Hey compañeros sabiendo que tengo una mala calidad de señal es mejor que deje el wifi en suspensión "siempre" o "nunca" para tener un mejor reposo,o no tiene nada que ver la mala señal?graciasYo lo tengo en suspensión por lo mismo. Mejoras en batería pero gastas datos. Depende de tu tarifa de datos. Vigilalo en consumo de datos un mes y decide. A mi me ha subido medio giga al mes más o menos.
Chupe98
06/11/17, 01:43:04
Yo lo tengo en suspensión por lo mismo. Mejoras en batería pero gastas datos. Depende de tu tarifa de datos. Vigilalo en consumo de datos un mes y decide. A mi me ha subido medio giga al mes más o menos.
ah vale gracias por la ayuda
Chupe98
06/11/17, 01:43:49
alguien que pueda aportar diciendome que es mejor se los agradeceria
Pablo Ingegnieri
06/11/17, 07:36:09
Yo lo he puesto una vez nunca pero ahora lo llevo en siempre porque cuando queria descargar cosas pesadas que llevan tiempo (y más con mi wi fi que es bastante mediocre), al entrar en suspensión el telefono, se me cancelaba la descarga o se pausaba
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
bigfoot
06/11/17, 12:12:14
no entiendo muy bien a que os referís con wifi en suspensión
danmen2
06/11/17, 13:30:33
Yo lo dejo siempre activo en suspensión, gastar gasta algo menos si lo quitas, pero la gestión de batería del OP5 es excelente, no merece la pena.
Ademas la antena de wifi es muy buena, tengo mas señal de wifi con este móvil que con el mi5 por ejemplo.
Yo lo dejo siempre activo en suspensión, gastar gasta algo menos si lo quitas, pero la gestión de batería del OP5 es excelente, no merece la pena.
Ademas la antena de wifi es muy buena, tengo mas señal de wifi con este móvil que con el mi5 por ejemplo.Puedes explicarme eso del wifi en suspensión? Leer "Yo lo dejo siempre ACTIVO en SUSPENSIÓN" me ha explotado la cabeza y no lo entiendo. Gracias de antemano.
Puedes explicarme eso del wifi en suspensión? Leer "Yo lo dejo siempre ACTIVO en SUSPENSIÓN" me ha explotado la cabeza y no lo entiendo. Gracias de antemano.
Por qué puedes poner que en suspensión se apague el wifi al cabo de x horas. Como en las tablet
Por qué puedes poner que en suspensión se apague el wifi al cabo de x horas. Como en las tabletMmm vale gracias jaja no lo sabía. Pues no sé, yo siempre llevo el wifi apagado a no ser que esté en casa o la universidad.
Mmm vale gracias jaja no lo sabía. Pues no sé, yo siempre llevo el wifi apagado a no ser que esté en casa o la universidad.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkYo realmente no sé cuánto ganas de batería quitando el wifi, chuparla de conexión red y sería peor, dependiendo de la cobertura que tengas. Yo en casa siempre activo
Yo realmente no sé cuánto ganas de batería quitando el wifi, chuparla de conexión red y sería peor, dependiendo de la cobertura que tengas. Yo en casa siempre activo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkMmm la cosa de llevar siempre el wifi activo es que esté buscando redes para conectarse y eso gasta, y en caso de estar por la calle no me gusta conectarme a redes públicas [emoji29]
Mmm la cosa de llevar siempre el wifi activo es que esté buscando redes para conectarse y eso gasta, y en caso de estar por la calle no me gusta conectarme a redes públicas [emoji29]
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkNo no, fuera de casa quitado, y la opción de buscar redes disponibles quitada tb. En casa lo conecto
JavaLinux
08/11/17, 11:45:58
Dónde encontráis esa opción? Yo puse todo a optimizar y el WiFi se me pira de los pocos minutos de apagarse la pantalla. Prefiero tenerlo activado.
Gracias!
danmen2
08/11/17, 20:52:30
Mmm la cosa de llevar siempre el wifi activo es que esté buscando redes para conectarse y eso gasta, y en caso de estar por la calle no me gusta conectarme a redes públicas [emoji29]
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkSi no te convence llevarlo siempre activo podrias probar smart wifi toggler, te activa o desactiva el wifi segun estes en una zona con red wifi que uses o no y no chupa bateria del gps, triangula con la señal de cobertura.
Esta no la he probado pero hace tiempo llevaba una app similar en el nexus4 e iba de fabula
Te dejo el enlace
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sebouh00.smartwifitoggler
Corocota85
09/11/17, 08:06:44
Buenas gente, desde ayer tenog el OP5. Le he dejado a las 11 de la noche con el 100% y y 7 horas despues estaba al 96% con todo activo (wifi, nfc, bluetooth...).
Viendo los ajuste de bateria veo que el 2% del gasto es el wifi. A eso os referis con lo de wifi en suspension? Donde lo activo/desactivo? No encuentro la opcion
JavaLinux
09/11/17, 14:49:41
Buenas gente, desde ayer tenog el OP5. Le he dejado a las 11 de la noche con el 100% y y 7 horas despues estaba al 96% con todo activo (wifi, nfc, bluetooth...).
Viendo los ajuste de bateria veo que el 2% del gasto es el wifi. A eso os referis con lo de wifi en suspension? Donde lo activo/desactivo? No encuentro la opcionVale, ya lo tengo... Ajustes > WiFi > tocas en la rueda de configuración y Usar WiFi en suspensión. Ahí lo dejas a tu gusto.
En mi cacharro también bajan muy rápido los primeros puntos de batería. Creo que es un "mal común". Aún así, tiene la mejor gestión que yo haya visto hasta ahora en un móvil. Verás como te da para largo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.