Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] necesito movil por 200€ maximo
hola necesito un móvil pero sin pasarme de los 200€, lo que busco es mucha autonomía de bateria ya que hago mucho deporte en bici y necesito que tenga bateria mas después redes sociales, fotos y demás al menos que me dure con un uso normal algo más de un dia, tambien que tenga memoria mínimo que sea de 16gb. eso es más que nada lo que busco ya sé que por ese precio no puedo pedir mucho pero tengo ahora un iphone 5s y ya lo quiero cambiar por otro. haber si me podéis ayudar y decidirme por un terminal que se adapte a lo que busco.un saludo
Candelanegra
04/11/17, 21:28:02
hola necesito un móvil pero sin pasarme de los 200€, lo que busco es mucha autonomía de bateria ya que hago mucho deporte en bici y necesito que tenga bateria mas después redes sociales, fotos y demás al menos que me dure con un uso normal algo más de un dia, tambien que tenga memoria mínimo que sea de 16gb. eso es más que nada lo que busco ya sé que por ese precio no puedo pedir mucho pero tengo ahora un iphone 5s y ya lo quiero cambiar por otro. haber si me podéis ayudar y decidirme por un terminal que se adapte a lo que busco.un saludoTe diría un MI A1 sin dudarlo, pero si lo que buscas es batería un Note 4 global. El Mí A1 no va mal, pero el Note es brutal.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
mikelyno9
04/11/17, 21:46:16
hola necesito un móvil pero sin pasarme de los 200€, lo que busco es mucha autonomía de bateria ya que hago mucho deporte en bici y necesito que tenga bateria mas después redes sociales, fotos y demás al menos que me dure con un uso normal algo más de un dia, tambien que tenga memoria mínimo que sea de 16gb. eso es más que nada lo que busco ya sé que por ese precio no puedo pedir mucho pero tengo ahora un iphone 5s y ya lo quiero cambiar por otro. haber si me podéis ayudar y decidirme por un terminal que se adapte a lo que busco.un saludo
Por menos de 200 euros tienes:
- P8 Lite 2017
- Moto G4 Plus
- P9 Lite
- Moto G5
- Bq Aquaris U Plus.
Y poco más. Yo me compraba el P8 Lite 2017 o el Moto G4 Plus.
Saludos
Johny1979
04/11/17, 21:55:46
Ufff te diría el Xiaomi MI A1, a mi juicio el mejor gama media del año.
Gonzalez F. Luis
04/11/17, 22:02:20
Ufff te diría el Xiaomi MI A1, a mi juicio el mejor gama media del año.Ese tambien es muy buena opcion.
dnfuentes
04/11/17, 22:32:36
Yo iría a por el mi a1, pero si la batería es importante, entonces tiraría a por el redmi 4.
Johny1979
04/11/17, 22:38:53
Yo iría a por el mi a1, pero si la batería es importante, entonces tiraría a por el redmi 4.
Engaña no creas el MI A1, no tiene la salvaje autonomía del note 4 lógicamente, pero no se queda corto en relación a lo smartphones de su gama, está muy bien optimizado.
Candelanegra
04/11/17, 22:40:32
Engaña no creas el MI A1, no tiene la salvaje autonomía del note 4 lógicamente, pero no se queda corto en relación a lo smartphones de su gama, está muy bien optimizado.Si, 5 y pico horas de pantalla se las sacas fácilmente.
dnfuentes
04/11/17, 22:59:17
Engaña no creas el MI A1, no tiene la salvaje autonomía del note 4 lógicamente, pero no se queda corto en relación a lo smartphones de su gama, está muy bien optimizado.Si si, si se lo pillo un amigo y la verdad que flipe como va. Es más, me está tentando bastante cambiar mi OPO por ese xD
Johny1979
04/11/17, 23:01:36
Si si, si se lo pillo un amigo y la verdad que flipe como va. Es más, me está tentando bastante cambiar mi OPO por ese xD
¿ Sigues con el one plus 1 ? Pues ya te ha durado jeje.
La verdad que actualmente ganarías en casi todo con el cambio y no harías un gasto excesivo dnfuentes.
dnfuentes
04/11/17, 23:11:03
¿ Sigues con el one plus 1 ? Pues ya te ha durado jeje.
La verdad que actualmente ganarías en casi todo con el cambio y no harías un gasto excesivo dnfuentes.Ganaría en todo, solo perdiendo el NFC, cosa que me da un poco igual ya que nunca lo usé la verdad, y sobretodo, me atrae lo de llevar Android puro, que es la capa que más me gusta, así que para mí de 10 con ese. Me esperaré unos días a ver si baja algo más de precio, que cuanto más se pueda ahorra mejor xD
Si buscas mucha autonomía escogería el Redmi note 4.
muchas gracias por todos los comentarios, estoy comparando y viendo a ver cuál me conviene pero no me quiero adelantar en la comprar de uno que me salga malo, estoy mirando todos los que me estáis diciendo pero todavía no me decido por ninguno, ya os cuentos estoy viendo algunos con pocos marcos en pantalla pero no me inspiran confianza la verdad, bueno seguiré mirando los que me estáis diciendo y veré por cuál me descanto,gracias
InspireD
05/11/17, 14:51:52
Mi A1
y que os parece el xiaomi redmi 4x de 3gb de ram y 32gb de almacenamiento con una bateria de 40100mah?
Candelanegra
05/11/17, 16:21:26
y que os parece el xiaomi redmi 4x de 3gb de ram y 32gb de almacenamiento con una bateria de 40100mah?Va muy bien también, pero por poco más es mejor móvil el redmi note 4 global, aunque si lo prefieres por tamaño es muy recomendable y muy barato. Lo tuve un par de meses y muy contento con él.
El Androide Feliz
05/11/17, 20:07:00
y que os parece el xiaomi redmi 4x de 3gb de ram y 32gb de almacenamiento con una bateria de 40100mah?
Curiosamente, tiene peor autonomía que el Redmi Note 4 y que el Mi A1... cuestiones de eficiencia energética del procesador.
Yo entre el RN4 y el MiA1... para móvil principal ninguno, pero si tengo que elegir sí o sí, Mi A1.
bueno entonces vere a ver donde esta mas barato el redmi note 4 y comprare este por la memoria y bateria,porque los demas no me llaman mucho la atencion y el MI A1 se me va un poco del precio si no sabeis donde esta mas barato que se pueda conseguir por menos de 200 eurosesque loe estado mirando pero se pasa de los 200 euros
DeathJorge
06/11/17, 11:53:49
Para el 11/11 está anunciado en Aliexpress el Redmi Note por 119 y el A1 por 170.
https://sale.aliexpress.com/es/__pc/global_shopping_festival_xiaomi.htm?spm=a2g04.1043 7993.r080f9a.3.442c94c8661WmX
Para el 11/11 está anunciado en Aliexpress el Redmi Note por 119 y el A1 por 170.
https://sale.aliexpress.com/es/__pc/global_shopping_festival_xiaomi.htm?spm=a2g04.1043 7993.r080f9a.3.442c94c8661WmX (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fsale.aliexpress.com%2Fes%2 F__pc%2Fglobal_shopping_festival_xiaomi.htm%3Fspm% 3Da2g04.10437993.r080f9a.3.442c94c8661WmX)
pues entonces espero mejor, pero a mi por aliexpress no me gusta pedir,no me da mucha confianza
DeathJorge
06/11/17, 12:28:03
Yo he comprado mucho en Aliexpress y 0 problemas, de hecho compré hace poco 2 Redmi Note 4 Global para mis padres.
Si pasa el tiempo y el artículo no llega reclamas y te devuelven el dinero al instante, pero nunca he tenido que utilizarlo, siempre me ha llegado todo bien.
Yo he comprado mucho en Aliexpress y 0 problemas, de hecho compré hace poco 2 Redmi Note 4 Global para mis padres.
Si pasa el tiempo y el artículo no llega reclamas y te devuelven el dinero al instante, pero nunca he tenido que utilizarlo, siempre me ha llegado todo bien.
si acabo de entrar en aliexpress pero hay muchos note 4 de diferentes vendedores y no sé cuál será el de más confianza para comprarlo cuando salga la oferta, tú me podrías hacer el favor y mirarme a ver cuál es mejor para comprarlo? ya que estas más acostumbrado a comprar por ai.
DeathJorge
06/11/17, 16:17:04
si acabo de entrar en aliexpress pero hay muchos note 4 de diferentes vendedores y no sé cuál será el de más confianza para comprarlo cuando salga la oferta, tú me podrías hacer el favor y mirarme a ver cuál es mejor para comprarlo? ya que estas más acostumbrado a comprar por ai.
El del enlace que he pasado antes es el de la oferta, por el momento yo compraría ese.
bueno pues cre que ya no le voy a dar más vueltas y me voy a comprar el xiaomi redmi note 4 creo que es el que se adapta más a lo que busco, muchas gracias a todos por vuestras ayudas.
Nonamed
11/11/17, 11:42:44
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.