Ver la Versión Completa : Activar Google Assistant
Hola chicos, hay alguna manera de activar el Assistant en el Galaxy. Resulta que antes al mantener presionado el botón home se me activaba Google, luego lo desactivé, ahora que quiero utilizar Assistant active nuevamente Google app pero repito el proceso del botón y no hace nada. Qué puedo hacer? 😣
Pero ya se puede tener o no? Y si es que si como? Estoy muy pez en el tema pero me interesa.
israelgd
05/11/17, 00:06:04
se activará solo cuando a google le salga de los cohone...de momento solo hay ok gogle.no deberia tardar..pero...
Metinero999
05/11/17, 00:49:02
Si te suscribes a la beta desde la play store y cambias el idioma de tu movil a inglés puedes tener ya google assistant, pero claro, lo tendrás solo en inglés ya que el castellano ya ha salido oficialmente (1 Noviemb) pero hasta que se extienda pasará mucho tiempo. Yo lo suelo usar ya que no tengo problema en decirle cualquier cosa como recuerdame comprar colacao mañana a las 8 de la tarde o tengo una cita para el dentista recuerdamelo y cosas asi...
Ya os digo, está en ingles si te susbribes a la beta y cambias a ingles el idioma de tu telefono, sin más florituras.
Os animo a que lo probeis ya que tiene algo mas de inteligencia y creo, que ya puede plantar cara a Siri.
Un salu2 crucks!! ^^
DiGWeeD
05/11/17, 10:49:31
descargalo del google play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.googleassistant y listo, ya está en español para todos eso si el móvil creo que tiene que estar en inglés para descargarlo
mazingerastur
05/11/17, 11:45:31
descargalo del google play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.googleassistant y listo, ya está en español para todos eso si el móvil creo que tiene que estar en inglés para descargarloHola, a mi poniendolo en inglés de estados unidos me pone que no es compatible y no me deja descargarlo.
Alguna idea para poder instalarlo?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
descargalo del google play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.googleassistant y listo, ya está en español para todos eso si el móvil creo que tiene que estar en inglés para descargarlo
Y luego lo puedo volver a poner en español? Y funcionará?
Edito. A mi tampoco me deja.
DiGWeeD
05/11/17, 12:57:04
Y luego lo puedo volver a poner en español? Y funcionará?No lo creo, hasta que no lo arreglen ellos nada, móvil inglés, consultas en español
mazingerastur
05/11/17, 12:59:38
No lo creo, hasta que no lo arreglen ellos nada, móvil inglés, consultas en españolPero tu lo hiciste así y te funciona?
DiGWeeD
05/11/17, 13:00:22
Pero tu lo hiciste así y te funciona?https://m.xatakandroid.com/productividad-herramientas/asistente-de-google-ya-disponible-en-espanol-para-todos
mazingerastur
05/11/17, 13:07:08
https://m.xatakandroid.com/productividad-herramientas/asistente-de-google-ya-disponible-en-espanol-para-todosEse artículo ya lo había leído. Yo no veo nada que diga como usarlo ahora. Solo que se irá implantado en un par de semanas.
Te repito la pregunta (que no te moleste), tu lo tienes activado poniendolo en inglés y descargando la app?
DiGWeeD
05/11/17, 13:25:04
Ese artículo ya lo había leído. Yo no veo nada que diga como usarlo ahora. Solo que se irá implantado en un par de semanas.
Te repito la pregunta (que no te moleste), tu lo tienes activado poniendolo en inglés y descargando la app?En mi móvil no lo he probado pero si me han comentado en el trabajo un compañero que funciona , es cuestión de probar
ercocoloco
05/11/17, 23:46:33
Instale la apk desde uptodown y cambie el idioma para probarlo y si que funciona, pero una vez que vuelves al español me dice que no es compatible
cristhianbe
06/11/17, 06:18:32
Hola grupo ya pude activar el Google Asisstant en español, solo necesitas ser usuarios root y seguir los paso de este link...
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/almacenamiento-ilimitado-google-fotos-pixel-cualquier-android.html
Luego de copiar el archivo a system, vamos a editar algunas lineas del build.Pro, hay algunas lineas que ya la tenemos solo la editamos y las que no lo aumentamos al final, eso seria todo espero les funcione, a mi le va genial. Disfruten!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171106/eb3b346988ca078054e6715946a92109.jpg
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
fonsocruise
06/11/17, 11:56:28
A ver chavales, no hace falta tanta historia de root ni calentamiento de cabeza con el APK ,ni beta,ni nada. [emoji23]
Si cambiáis el idioma de vuestro terminal a Inglés (usa) en un par de días aparecerá automaticamente ya que los servicios de Google lo descargarán e implementarán sin que os deis cuenta. Yo lo tengo desde muchísimos meses ya.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
DiGWeeD
06/11/17, 11:59:18
A ver chavales, no hace falta tanta historia de root ni calentamiento de cabeza con el APK ,ni beta,ni nada. [emoji23]
Si cambiáis el idioma de vuestro terminal a Inglés (usa) en un par de días aparecerá automaticamente ya que los servicios de Google lo descargarán e implementarán sin que os deis cuenta. Yo lo tengo desde muchísimos meses ya.
eso es lo que tenía entendido, yo ni me molesto ya que no le veo utilidad la verdad pero para el que quiera probar ahí tiene la solución! :aplausos:
fonsocruise
06/11/17, 12:01:27
eso es lo que tenía entendido, yo ni me molesto ya que no le veo utilidad la verdad pero para el que quiera probar ahí tiene la solución! :aplausos:Se supone que funcionará en español pronto. Pero para los que hablamos ingles, si lo quereis tanto tanto ahi lo teneis. Es bastante útil la verdad. Solo hay que cogerle el hábito.
ruedaslocas
06/11/17, 12:11:31
es decir que se tiene que tener durante unos dias en otro idioma no?
por que yo e cambiado y me dice que mi dispositivo no es compatible
israelgd
06/11/17, 12:23:41
si lo pongo en ingles funciona perfectamente desde hace ya meses,,pero de español todavia na de na
cristhianbe
06/11/17, 14:55:04
Claro en ingles esta hace mucho tiempo ya, pero les pase este tip a los que sean root y deseen tenerlo en español, los que no pues a esperar no cuesta nada [emoji106]
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Noko1987
06/11/17, 22:25:31
os bajais el google allo, y ahí te viene integrado, en español, no sé si será al 100% como la app, pero para probar y cacharrear no está mal
ruedaslocas
15/11/17, 12:11:36
ami hoy se me a activado solo :O
Yo lo tengo desde hace una semana...sin querer deje el boton de inicio apretado más de lo debido y me salió el asistente sin más.
Y la verdad es que está chulo, OK Google y a preguntar :-)
DiGWeeD
15/11/17, 13:34:34
a mi tambien se me ha activado solo :silbando:
nexus 5 kk
15/11/17, 13:50:56
A mi anoche se me activó el solo....
lo he estado probando y la verdad le veo la misma utilidad que el comando de voz OK Google. Aquí un vídeo sobre sus bondades :D
https://www.youtube.com/watch?v=RXSRWHh2ANg
tomicab
15/11/17, 19:42:18
Aquí dejo como activarlo para los que no pudieron hacerlo.
Así puedes forzar la llegada de Google Assistant en español a tu dispositivo Android | Teknófilo
https://www.teknofilo.com/como-forzar-la-activacion-de-google-assistant/
Alejuan
15/11/17, 20:10:45
Hola, pues a mi se me ha activado solo y funciona bien.
voldo.666
15/11/17, 20:11:07
Y de dónde coño nos bajamos Google assistant???
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Alejuan
15/11/17, 20:15:52
Yo he presionado el boton home y me ha aparecido, en español
Como dice el compañero, solo con presionar el botón home vale, ya está para todos
sadratak
15/11/17, 21:16:27
Como dice el compañero, solo con presionar el botón home vale, ya está para todosSi, a mi tambien
grasuxxl
15/11/17, 21:22:05
Aquí dejo como activarlo para los que no pudieron hacerlo.
Así puedes forzar la llegada de Google Assistant en español a tu dispositivo Android | Teknófilo
https://www.teknofilo.com/como-forzar-la-activacion-de-google-assistant/
Lo acabo de activar así,gracias por el enlace.
voldo.666
15/11/17, 21:37:53
Pues a mí me sigue saliendo el assistant de siempre...
Alameda19
15/11/17, 22:23:19
Activado y funcionando. Una pasada. Mejor que Siri de mi iPad
De un día para otro se actualizó y ahora tengo Assistant, cosa de esperar. Yo lo tengo en español estados unidos
voldo.666
16/11/17, 05:04:25
Lo acabo de activar así,gracias por el enlace.Y cuando borras los datos....desde donde instalas el asistente???? Porque yo sigo los pasos del enlace y no me sale por ningún sitio y no sé me activa....
grasuxxl
16/11/17, 07:43:16
Y cuando borras los datos....desde donde instalas el asistente???? Porque yo sigo los pasos del enlace y no me sale por ningún sitio y no sé me activa....
Borras datos y sigues los pasos.En uno de los pasos cuando abres desde el botón inicio se abre de repente el nuevo asistente y pide configuración. No lo instalo de ninguna parte.
yamilmanzur
16/11/17, 13:12:05
funciona muy bien!
Existe forma de que cuando diga Ok Google el telefono salga del reposo, se desbloquee y active?
funciona muy bien!
Existe forma de que cuando diga Ok Google el telefono salga del reposo, se desbloquee y active?
Tienes una opción en ajustes>teléfono>acceder y desbloquear que hace eso mismo
yamilmanzur
16/11/17, 14:59:07
Tienes una opción en ajustes>teléfono>acceder y desbloquear que hace eso mismo
Justamente eso lo configuré pero no me responde el teléfono.
Lo poco que lo probé me funcionaba bien pero no la llevo activa, prefiero desbloquear con huella, no me fio mucho :risitas:
Mark Albert 18
16/11/17, 16:20:54
Como puedo tener ell Google now on Tap? Para poder seleccionar cualquier fragmento de texto de la pantalla
Lokiwan
16/11/17, 19:39:53
Funcionando con la rom Sac y perfecto, tb soy betatester de la app , es posible que los que no lo tengan activado sea x eso pero tarde o temprano llega a todo el mundo
voldo.666
16/11/17, 21:43:33
Yo soy beta testero y aún nada y tengo la ROM stoxk
tomicab
17/11/17, 00:51:41
El desbloqueo con voz no funciona bien. Espero que se arregle con alguna actualización.
yamilmanzur
18/11/17, 16:46:03
El desbloqueo con voz no funciona bien. Espero que se arregle con alguna actualización.Es cierto
benitin50
19/11/17, 02:31:04
Muy buenas tengo un problemilla que no se si sera el mismo que el vuestro, a mi en este caso no me deja activar una opcion, cuando le doy me da un fallo de red que no se que es, y que es esta:
https://i.imgur.com/4QE0oZl.png
Es lo mismo, sabriais alguna solución para poder activarla.
NoSoloIPhone
21/11/17, 17:22:28
A mi solo me funciona si digo ok google, pulsando no me no me aparece alguien sabe Porque??
Hola a todos. Hace largo tiempo que no posteaba nada, pero hoy estoy algo mosqueado con esto del google assistence. Alguien me puede decir porqué yo no lo tengo?? Mi mujer con el mismo teléfono le sale y a mi no. He probado con varios métodos, borrar datos de la app de google, etc incluso lo de poner en inglés el teléfono, que en ingles si me sale, pero cuando lo pongo en español vuelve el google now. Ya no se que hacer. Hasta mi madre con un J7 le sale. No soy root y tengo la ultima version de rom. Sugerencias?
Muchas gracias
Dr.Love
22/11/17, 04:49:37
Hola a todos. Hace largo tiempo que no posteaba nada, pero hoy estoy algo mosqueado con esto del google assistence. Alguien me puede decir porqué yo no lo tengo?? Mi mujer con el mismo teléfono le sale y a mi no. He probado con varios métodos, borrar datos de la app de google, etc incluso lo de poner en inglés el teléfono, que en ingles si me sale, pero cuando lo pongo en español vuelve el google now. Ya no se que hacer. Hasta mi madre con un J7 le sale. No soy root y tengo la ultima version de rom. Sugerencias?
Muchas gracias
A mi me pasa lo mismo...
A mi me pasa lo mismo...
Pues vaya mi*** no entiendo porque unos si y otros. Ayer llegue a resetear todo el movil, cosa que no sirvio de nada. No me gusta google now, quiero el assistence!!!
alvaro1970
22/11/17, 20:12:36
Muchas gracias
Lo mismo que a mi. Tengo un xiaomi Mi5 con la Rom EU desarrollo, la última por lo que tengo todos los requisitos necesarios. En cambio en los redmi de mis niñas, ya le ha saltado sin hacer nada y yo he hecho de toooo y na da na.Esto es lo que me sale.:facepalm:
Lo mismo que a mi. Tengo un xiaomi Mi5 con la Rom EU desarrollo, la última por lo que tengo todos los requisitos necesarios. En cambio en los redmi de mis niñas, ya le ha saltado sin hacer nada y yo he hecho de toooo y na da na.Esto es lo que me sale.:facepalm:
Si a mi tambien me sale lo mismo. Lo mas curioso es que cambio a otra cuenta gmail creada de nuevo y PAM!!! despues me sale. Vuelvo a la cuenta que tengo de siempre y ya no sale, en cambio se quedan los ajustes del google assitent pero en modo residual porque no me deja clikar nada y me dice que no tengo el movil en idioma español de España jajajaj para flipar. No entiendo nada, unas cuentas si y otras no!!
alvaro1970
23/11/17, 19:12:45
Si a mi tambien me sale lo mismo. Lo mas curioso es que cambio a otra cuenta gmail creada de nuevo y PAM!!! despues me sale. Vuelvo a la cuenta que tengo de siempre y ya no sale, en cambio se quedan los ajustes del google assitent pero en modo residual porque no me deja clikar nada y me dice que no tengo el movil en idioma español de España jajajaj para flipar. No entiendo nada, unas cuentas si y otras no!!
Es lo que me imaginaba. El problema es de la cuenta de Google. Cuál sería la solución? Porque yo quiero seguir con esta cuenta.
Trasteando he podido hacer funcionar el asistente, cerrando sesion de la cuenta, luego presionando el boton home y se abre el asistente, te dice con que cuenta inicia sesion, le pongo la mia y voila!! Puedo ver y hablar con el asistente, perooo.... en cuando salgo de el o me voy a los ajustes del propio asistente, ya no puedo volver a ejecutarlo porque me dice que todavia Google assistant no esta disponible en español de españa y vuelve de nuevo google now. Esto es para alucinar!!! Aun entiendo menos donde esta el problema.
Dr.Love
04/12/17, 03:58:13
A alguno que no le funcionaba le funciona ya?
Yo sigo sin tener el dichoso asistente...
Mark Albert 18
04/12/17, 15:03:47
Alguien sabe como desactivar Google Assistant para poder usar la version normal? Me era mas util el Google now on tap.
estebanweb
11/12/17, 13:14:27
está muy bien y muy cómodo en ocasiones puntuales que por ejemplo tienes el móvil lejos y quieres consultar alguna cosa y se la preguntas directamente pero... no soy capaz de que despues de interactuar con él decirle un comando para que se cierre solo y vuelva a mostrar el escritorio, y eso que le he dicho de todo: adios google, ciérrate, bye bye,..... sabéis alguna forma?
Canterano
12/12/17, 17:38:55
Hola estebanweb,
La misma duda me surgió hace unos días y aparentemente por el momento no se puede cerrar la aplicación. Yo también he probado comando del tipo: "ok google, vuelve a la pantalla de inicio", pero de momento no hay opción, que yo sepa, de cerrar la aplicación. He visto que mucha gente se hace la misma pregunta en diferentes foros así que quizás lo implementen pronto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.