Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomiendan la compra hoy en día?
elpipo87
04/11/17, 19:27:16
Buenas comunidad. Como andan?
Queria ver que opinaban sobre comprar el Nexus 6p en esta fecha, casi finales de 2017.
Soy de argentina, y por aca usado puedo llegar a conseguirlo por algo asi como 300 euros aproximadamente.
Les parece buena idea o seria recomendable pensar en otra opcion.
Pensaba en el Mate 9, pero se me va casi el doble de plata que con el nexus. Obviamente el mate 9 puedo conseguirlo nuevo, caso que el nexus ya no hay. Al menos aca en argentina.
Que opinan?
Gracias a todos por sus comentarios.
ElTAN0XD
04/11/17, 19:50:56
Buenas comunidad. Como andan?
Queria ver que opinaban sobre comprar el Nexus 6p en esta fecha, casi finales de 2017.
Soy de argentina, y por aca usado puedo llegar a conseguirlo por algo asi como 300 euros aproximadamente.
Les parece buena idea o seria recomendable pensar en otra opcion.
Pensaba en el Mate 9, pero se me va casi el doble de plata que con el nexus. Obviamente el mate 9 puedo conseguirlo nuevo, caso que el nexus ya no hay. Al menos aca en argentina.
Que opinan?
Gracias a todos por sus comentarios.
Mira yo tambien soy de Argentina y el 6P anda en 7000-8000 pesos... Depende cada caso, tendrias que ver que el usado no tenga problemas de bateria porque en el resto de los apartados anda impecable.
James C.
04/11/17, 19:53:16
No voy a leerme todo el primer post. Pero mi opinión es que si no tienes mas remedio, compralo. Pero si puedes mirar otro, yo compraria otro mas actual.
Ojo, estoy contento con el 6P. Pero a día de hoy si no lo tengo, no lo compro.
Salva VP
04/11/17, 21:46:41
Pues yo, si está bien, si compraría el Nexus 6P, el Mate 9 tiene EMUI y no lleva Android 8.1. Nexus 6P "For ever..." [emoji41]
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Juanjo_kung_fu
03/12/17, 17:09:16
Yo tuve a mediados del 2016 el nexus 6p, lo compre como reacondicionado en amazon, me costó 340 eur. Por diversos problemas con el micro lo tuve que devolver (muy a mi pesar, ya que me encantaba). Como sabes amazon en productos reacondicionado no se complica, te devuleve el dinero. Pues bien despues de eso he tenido varios moviles, entre ellos xiaomi redmi note 4x, lg v20, iphone 7 plus (los dos ultimos los he vendido en el foro). Y en los dias del 20% de descuento en productos de amazon reacondicionado (hace 2 semanas) me lo he vuelto a pillar (nexus 6p) por 255 eur. Estoy encantado, lleva oreo y la fluidez sigue siendo muy buena. La camara esta muy bien al igual que la pantalla y los altavoces un pepinazo.
No he estado tan contento con un movil desde que lo tuve. La verdad es que va genial. Si no tienes posibilidad del oneplus 5t vete al nexus. Incluso si quieres ahorrarte un dinero vete al oneplus 3t.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.