Ver la Versión Completa : solucion camara miui lineage os
SiempreAfondo
04/11/17, 19:05:50
hola compis aki teneis la solucion para tener la camara de miui en lineage.desconozco si funciona con otras roms
copiar la carpeta device_features en la raiz de la mamoria
flasear miui_camera.zip y acontinuacion flasear add_miui_camera_by_verevka.zip
y ya tenemos miui camera funcionando
aki lo necesario :cucu:
https://app.box.com/s/r1584jxk2cgwe01x7y2259ap69ktiuqr
edito:cuando guarda una foto en modo retrato se cierra la app pero la foto se guarda perfectamente.
hola compis aki teneis la solucion para tener la camara de miui en lineage.desconozco si funciona con otras roms
copiar la carpeta device_features en la raiz de la mamoria
flasear miui_camera.zip y acontinuacion flasear add_miui_camera_by_verevka.zip
y ya tenemos miui camera funcionando
aki lo necesario :cucu:
https://app.box.com/s/r1584jxk2cgwe01x7y2259ap69ktiuqr
edito:cuando guarda una foto en modo retrato se cierra la app pero la foto se guarda perfectamente.Funciona también en LineageOS 15?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
SiempreAfondo
04/11/17, 19:27:40
Funciona también en LineageOS 15?
no lo e probado.voy a hacer un bakup y lo voy a probar
Voy a probar con la ln15 de Nelson,la llevó ahora la ROM y le funciona todo, huella, cámara,WiFi y es un mechero con su kernel mod en alucard entra en deepsleep mamas a pagar pantalla, si es que me van hasta los pagos móviles con lg15 oreo
Voy a probar con la ln15 de Nelson,la llevó ahora la ROM y le funciona todo, huella, cámara,WiFi y es un mechero con su kernel mod en alucard entra en deepsleep mamas a pagar pantalla, si es que me van hasta los pagos móviles con lg15 oreoYo esta noche en cuanto llegue a casa me la pongo que tiene muy buena pinta
SiempreAfondo
04/11/17, 20:14:59
nada no me funciona con los 15
SiempreAfondo
04/11/17, 20:41:24
Voy a probar con la ln15 de Nelson,la llevó ahora la ROM y le funciona todo, huella, cámara,WiFi y es un mechero con su kernel mod en alucard entra en deepsleep mamas a pagar pantalla, si es que me van hasta los pagos móviles con lg15 oreo
cual es la li15 de nelson.yo lo e probado con la de xiaobai
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.