Acceder

Ver la Versión Completa : solucion camara miui lineage os

SiempreAfondo
04/11/17, 19:05:50
hola compis aki teneis la solucion para tener la camara de miui en lineage.desconozco si funciona con otras roms

copiar la carpeta device_features en la raiz de la mamoria
flasear miui_camera.zip y acontinuacion flasear add_miui_camera_by_verevka.zip

y ya tenemos miui camera funcionando

aki lo necesario :cucu:

https://app.box.com/s/r1584jxk2cgwe01x7y2259ap69ktiuqr

edito:cuando guarda una foto en modo retrato se cierra la app pero la foto se guarda perfectamente.

Kaneki
04/11/17, 19:24:49
hola compis aki teneis la solucion para tener la camara de miui en lineage.desconozco si funciona con otras roms

copiar la carpeta device_features en la raiz de la mamoria
flasear miui_camera.zip y acontinuacion flasear add_miui_camera_by_verevka.zip

y ya tenemos miui camera funcionando

aki lo necesario :cucu:

https://app.box.com/s/r1584jxk2cgwe01x7y2259ap69ktiuqr

edito:cuando guarda una foto en modo retrato se cierra la app pero la foto se guarda perfectamente.Funciona también en LineageOS 15?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

SiempreAfondo
04/11/17, 19:27:40
Funciona también en LineageOS 15?

no lo e probado.voy a hacer un bakup y lo voy a probar

zadkyn
04/11/17, 19:44:41
Voy a probar con la ln15 de Nelson,la llevó ahora la ROM y le funciona todo, huella, cámara,WiFi y es un mechero con su kernel mod en alucard entra en deepsleep mamas a pagar pantalla, si es que me van hasta los pagos móviles con lg15 oreo

Kaneki
04/11/17, 20:04:21
Voy a probar con la ln15 de Nelson,la llevó ahora la ROM y le funciona todo, huella, cámara,WiFi y es un mechero con su kernel mod en alucard entra en deepsleep mamas a pagar pantalla, si es que me van hasta los pagos móviles con lg15 oreoYo esta noche en cuanto llegue a casa me la pongo que tiene muy buena pinta

SiempreAfondo
04/11/17, 20:14:59
nada no me funciona con los 15

SiempreAfondo
04/11/17, 20:41:24
Voy a probar con la ln15 de Nelson,la llevó ahora la ROM y le funciona todo, huella, cámara,WiFi y es un mechero con su kernel mod en alucard entra en deepsleep mamas a pagar pantalla, si es que me van hasta los pagos móviles con lg15 oreo

cual es la li15 de nelson.yo lo e probado con la de xiaobai