PDA

Ver la Versión Completa : ROM [7.1.1 Nougat]Infinity DX [Puerto completo del Note 8 ][v2.0][Estable](SM-G93"X"/F/FD/L/K/S][El PRIMER PUERTO Original al aire][Hilo en construcción]


El Crack Loko
04/11/17, 18:20:41
Saludos mi comunidad favorita, ¿qué tal están todos? Espero que muy bien, porque se pondrán aún mejor con lo que les he querido traer el día de hoy.
¡Pero Pero peeero! Calmados todos y léanme un poquito jeje, que yo los estaré leyendo para ayudarlos en lo que se les ofrezca en cuestión con la ROM. Déjenme presentarme un poquito con ustedes; Yo no soy desarrollador, soy colaborador y Flasheolítico, y me dedico a encontrar las mejores ROMs y Mods a mi gusto para transcribirlos al español, para un mejor disfrute de todos, y para que tengamos a nuestra disponibilidad un hilo; Ordenado, donde poder discutir, agregar Mods Flasheables que nos encontremos, ya sea individualmente o para la ROM publicada al turno en sí, y demás cosas. Y Tal como lo hacía en los subforos de mis antiguos móviles, como lo era el S4, S5 y Note 4, traducía el soporte y compartía lo mejor que me encontraba en la WEB. O en este caso, en los foros.
Ahora sí, ¡Seguimos!
Tomen asiento todos y agárrense, y no se me vayan a caer, ¡con esta maravillosísima ROM casi que perfecta!
Ante ustedes, la Infinity DX ROM en su versión 2.0, el primer puerto oficial y original del Note 8 para nuestros S7, ¡que los demás son cuento y pre-bases chicos jeje! ¿A no creían? Pues sí, la primer versión de esta ROM salió el 16 de octubre, y a los días empezaron a salir sus copias... Así que, ya ven. No están en hilos ni en XDA por último, así que encontrarlas, no es imposible pero si está un poquito dificilón.