PDA

Ver la Versión Completa : ROM [7.1.1 Nougat]Infinity DX [Puerto completo del Note 8 ][v2.0][Estable](SM-G93"X"/F/FD/L/K/S][El PRIMER PUERTO Original al aire][Hilo en construcción]


El Crack Loko
04/11/17, 18:20:41
Saludos mi comunidad favorita, ¿qué tal están todos? Espero que muy bien, porque se pondrán aún mejor con lo que les he querido traer el día de hoy.
¡Pero Pero peeero! Calmados todos y léanme un poquito jeje, que yo los estaré leyendo para ayudarlos en lo que se les ofrezca en cuestión con la ROM. Déjenme presentarme un poquito con ustedes; Yo no soy desarrollador, soy colaborador y Flasheolítico, y me dedico a encontrar las mejores ROMs y Mods a mi gusto para transcribirlos al español, para un mejor disfrute de todos, y para que tengamos a nuestra disponibilidad un hilo; Ordenado, donde poder discutir, agregar Mods Flasheables que nos encontremos, ya sea individualmente o para la ROM publicada al turno en sí, y demás cosas. Y Tal como lo hacía en los subforos de mis antiguos móviles, como lo era el S4, S5 y Note 4, traducía el soporte y compartía lo mejor que me encontraba en la WEB. O en este caso, en los foros.
Ahora sí, ¡Seguimos!
Tomen asiento todos y agárrense, y no se me vayan a caer, ¡con esta maravillosísima ROM casi que perfecta!
Ante ustedes, la Infinity DX ROM en su versión 2.0, el primer puerto oficial y original del Note 8 para nuestros S7, ¡que los demás son cuento y pre-bases chicos jeje! ¿A no creían? Pues sí, la primer versión de esta ROM salió el 16 de octubre, y a los días empezaron a salir sus copias... Así que, ya ven. No están en hilos ni en XDA por último, así que encontrarlas, no es imposible pero si está un poquito dificilón.
Con la versión de Nougat 7.1.1 Oficial del Note 8 y obviamente la última versión de la Samsung Experience, esta ROM promete actualizarnos a la última versión de Nougat disponible y oficial que ha ofrecido Samsung a sus usuarios de más alto nivel; Todo por supuesto, con las nuevas funciones añadidas en el nuevo Fablet de la gigante Coreana junto a su capa rediseñada y mejorada, y características novedosas de una de las últimas versiones del sistema del Robot verde de la compañía de Mountain View. Basada en uno de los últimos Firmwares disponibles para el Note 8 versión internacional, N950FXXU1AQIA (El Parche que correspondientemente le tocaba a Septiembre pero que Samsung no quiso actualizar a este mes, conteniendo así aún el mes de agosto, aunque, eso sí, con la vulnerabilidad de Blueborde corregida) y con un gran soporte, la ROM se ha quedado, para mí, como una de las más deseables de este tiempo, al menos hasta la llegada de Oreo a nuestros móviles, que apuesto que no pasará de marzo del siguiente año. Prácticamente, ¡Un MEGA CURRO!
Una ROM con un gran futuro, en pocas palabras; una de las tantas cosas buenas que trae, es su App "Infinity Control", con la cual podrás personalizar algunos aspectos de la ROM. La desventaja es que está en inglés, pero bueno, que lo que tenemos ya es mucho.
Bugs en detalle y algunas soluciones, en el Post #4.

El Crack Loko
04/11/17, 18:21:16
Datos de la ROM:

Android OS: 7.1.1 Nougat.
Infinity DX v2.0: 30/10/2017.
Estado: Estable.
Infinity DX v1.0.1: 22/10/2017.
Estado: Pre-Estable.
Infinity DX v1.0: 16/10/2017.
Estado: BETA.

El Crack Loko
04/11/17, 18:22:18
Mejores características de la ROM/Features:

Puerto completo del Note 8.
Todos los idiomas incluidos.
Deodexeada.
Deknoxeada. (Knox eliminado para el que no lo entienda)
Busybox incluido.
Agregado Zipalign.
Rooteada.
Modo privado funcional.
Configuración de Toggles del SystemUI.
Habilitados todos los modos de la cámara.
Mensajería Dual 100% funcional.
Se ha Portado la funcionalidad de copia y restauración de mensajes.
Habilitada la gestión de datos de las aplicaciones.
Multiusuario.
Bloqueo de aplicaciones.
Mensajes flotantes.
Se ha dejado activada la Depuración USB.
Agregado el MOD de 5 tipos de reinicio.
Opción de vista de carpeta en mensajes.
Se ha desactivado la Conversión de sms a mms.

El Crack Loko
04/11/17, 18:23:21
Bugs:

Según usuarios, la retroiluminación de las teclas no funciona. Yo como soy CIEGO y no las veo no sabría decirles.
Demás no lo sé todavía... Pero si tú encuentras alguno, postéalo y si veo que a mí y a otro usuario más nos pasa lo mismo, lo agregaré con mucho gusto.


Cambiar resolución de pantalla a FHD o (Full HD)
1. Abre la App "Terminal".
2. Escribe lo siguiente, sin las comillas angulares por supuesto.
«
type :
1. su
2. wm size 900x1600
3. wm density 320
4. reboot
»

Nota: Entre todos iremos reportando los Bugs en cuanto usemos la ROM, porque somos independientes al resto. Para ir actualizando la lista de Bugs en el Post.
Nota 2: Al menos de que gustes Flashear la ROM nuevamente, atrévete a cambiar la resolución de la manera normal en Ajustes y verás como tendrás un lindo Bootloop. "¡Que vivan los fuegos artificiales!"

El Crack Loko
04/11/17, 18:24:53
Changelog:
INFINITY DX2.0 (30/10/2017)
En esta versión solo se han actualizado las opciones del Infinity Control de la ROM.

Habilitar / Deshabilitar el ícono de vibración / silencio.
Habilitar / deshabilitar el foco de la ranura SIM.
Habilita algunas configuraciones ocultas del sistema.


A-GPS
Satélite GPS.
Registro de notificaciones.
Información del dispositivo.
Estadísticas de uso.
Configuraciones IMS]
¡ETC ETC...!


Agregada Pantalla completa inmersiva.
Agregada la animación Scrooll y animación listview.
Se han añadido opciones de personalización para el "Menú de encendido" en el Infinity Control.


Mostrar / ocultar el Toggle de apagar.
Mostrar / ocultar el Toggle de reiniciar.
Mostrar / ocultar el Toggle de reinicio rápido.
Mostrar / ocultar el Toggle de la Linterna.
Mostrar / ocultar el Toggle para reiniciar en Recovery.
Mostrar / ocultar el Toggle de grabación de pantalla.
Mostrar / ocultar el Toggle de configuración.
Mostrar / ocultar el Toggle de captura de pantalla.
Mostrar / ocultar el Toggle de Google Assistant.
Mostrar / ocultar el Toggle de Multiusuario.
Mostrar / ocultar el Toggle de Datos Móviles.
Mostrar / ocultar el Toggle de Modo Avión.
Mostrar / ocultar el Toggle de Modo de Emergencia.


Se ha agregado la opción de colocar "Tiempo" o "Weather" a la barra de estado.
Se a añadido la posibilidad de utilizar el Bloqueo facial de Google.
Se ha remodelado la barra de batería.


INFINITY DX1.1 (22/10/2017)


Se añade soporte para el Galaxy S7 EDGE.
Se eliminan opciones inútiles: BioFace y Escáner de iris.
Se ha reparado la cámara del Note 8.
Reparados ciertos errores al arrancar la ROM.
Fixeados los Íconos en la Barra de Estado.


INFINITY DX1.0 (15/10/2017)

ROM Inicial.

El Crack Loko
04/11/17, 18:25:44
Puedes descargar la ROM desde los siguientes enlaces:

Oficial - Mega. (https://mega.nz/#!5xQCiYyI!6Y3x6ScFrheb2Wg1Qm7V4_g28SKgjcrZRpdbYgg iAL8)



Google Drive. [Archivo subido por mí] (https://drive.google.com/file/d/0B6hwk2FRWcCIUW0wcXo3MTNSMUU/view?usp=sharing)


Si bien no es obligatorio que Flashées esto, lo dejo porque alguien seguro terminará necesitando uno de estos archivos adicionales.
Smart manager Internacional (https://drive.google.com/file/d/0B6hwk2FRWcCIbVlETHI2R1dWb3c/view?usp=sharing)

Fix Wallpaper Crop (https://drive.google.com/file/d/0B6hwk2FRWcCIWDVwOEMyMVFqeUk/view?usp=sharing)

Kernel Adicional, para elegir Magisk o Supersu:
Morokernel V2.2 Port Note 8 (Solo para ROMs Samsung 7.1.1). (https://drive.google.com/file/d/1yiGJg9wuVPcCt1FofGdqrlVyuCB1Azad/view?usp=sharing)
Novedades:

Se ha actualizado Magisk a la última versión, V14.3.
Se ha mejorado la señal de WiFi.
Se ha mejorado aún más la duración de la batería.


Versiones anteriores:

Morokernel V2.1 Port Note 8 (Solo para ROMs Samsung 7.1.1). (https://drive.google.com/file/d/0B6hwk2FRWcCIWXVZSHdCUlFlOXM/view?usp=sharing)

El Crack Loko
04/11/17, 18:26:05
Xposed:
Estoy en ello...

El Crack Loko
04/11/17, 18:27:23
Agradecimientos:
A lam1990, por la creación original de este puerto Infinity, que originalmente es para el S8, S8+ y Note 8.
A TranPhong, por el Mega Curro que se ha pegado adaptando la ROM a nuestros S7.
A Morogoku, por su base de Morokernel.
A chienvanduong, por la adaptación del Kernel de Morogoku de 7.0 a 7.1.1.
A todos ustedes, por leerme y estar aquí.
A mi Laptop, por permitirle darle tantas golpeteadas de escritura y demás.
Y también por último, pero no por eso menos importante, a los que pinchan o pincharán en el botón "Gracias" Para animarme a seguir siendo su mesero y traductor por algún tiempo. Y para los que comentan cosas negativas y a los que exigen y exigirán, pues también, ¡Gracias!

Esto es todo amigos, espero que disfruten de esta ROM.

Nota: Trataré de mantener el hilo lo más actualizado que me sea posible.

¡Que disfrutes mi aporte!

De cortesía y si lo deseas, podrías dejarme un agradecimiento pinchando en el botón "Gracias", creo que no te cuesta nada.

Saludos, El Crack Loko.

villazon78
05/11/17, 23:20:41
ya hay una v4

dcm_R
06/11/17, 21:28:48
ya hay una v4

donde?

bitelmaniaco
07/11/17, 10:59:42
Qué buen puerto!!! Y encima al original y al aire!!!