PDA

Ver la Versión Completa : BK disabler sirve para las apps de vodafone?

Motorboy
04/11/17, 17:54:31
Buenas, he estado en Vodafone y me han dicho que es posible que al meter la SIM de Vodafone se instalen las aplicaciones tales como Start etcétera, aunque he leído en el foro que no vienen aplicaciones de Vodafone me da miedo que al meterle la SIM se puedan instalar.
Mi pregunta es si con el BK Disabler que tengo instalado en el Samsung para quitar bloatware valdría también para Huawei y anular esas aplicaciones de Vodafone tan molestas. Alguien ha deshabilitado las apps de Vodafone con este programa?

Samuz5
04/11/17, 21:41:38
Buenas, he estado en Vodafone y me han dicho que es posible que al meter la SIM de Vodafone se instalen las aplicaciones tales como Start etcétera, aunque he leído en el foro que no vienen aplicaciones de Vodafone me da miedo que al meterle la SIM se puedan instalar.
Mi pregunta es si con el BK Disabler que tengo instalado en el Samsung para quitar bloatware valdría también para Huawei y anular esas aplicaciones de Vodafone tan molestas. Alguien ha deshabilitado las apps de Vodafone con este programa?Creo que no hará falta si vienen...pues las deshabilitas/desinstalas y ya está que viene siendo lo mismo

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Motorboy
04/11/17, 22:27:44
Creo que no hará falta si vienen...pues las deshabilitas/desinstalas y ya está que viene siendo lo mismo

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Oreo no he probado, hasta ahora las que venían de Vodafone en su ROM no se puede ni desinstalar ni deshabilitar de ahí lo q preguntaba. Pero al final pagaré algo más y me lo cogere libre así no me como la cabeza. Invertiré en salud además me quito de problemas de las actualizaciones que si llegan o no con la libre.

Geekman
04/11/17, 22:55:08
Qué aplicaciones vienen preinstaladas
Whatsapp, Instagram, twitter y algunas otras o viene limpio?
Y de llevarlas me podéis decir si se pueden desinstalar por completo?

Emporio
05/11/17, 20:43:33
No viene instalado nada de Vodafone y al meter la SIM de Vodafone, no se instala abosutamente nada.

Un saludo.

Motorboy
05/11/17, 23:32:41
No viene instalado nada de Vodafone y al meter la SIM de Vodafone, no se instala abosutamente nada.

Un saludo.

Ok gracias por la información. Lo tendré en cuenta.

Motorboy
06/11/17, 17:39:48
Lo he pillado hoy y efectivamente viene libre con la C432. Todavía sim no le he puesto pero bueno no viene nada de Vodafone