Acceder

Ver la Versión Completa : Flyme 6.2.0.2A estable android 7

resadent
04/11/17, 17:04:16
Pues eso chicos, desde hace unos días tenemos ya android 7 estable para nuestro bicho, eso sí, en versión china. Espero y deseo que no tarde demasiado en salir la global. Adjunto enlace del foro de meizufans https://meizufans.org/forum/stable/61-flyme-os-6-2-0-2-stable

Y la rom: https://downloads.meizufans.org/pro5/firmware/stable/6.2.0.2/a/update.zip

Changelog:
Changelog
System
- Improve system stability, and for some of the scenarios of Caton, flashback sentinel optimization
- By controlling the self-starting of third-party applications, optimize power performance and extend standby time
- Adjust the game mode 2.0 red envelopes notice the length, know you are anxious, I can wait for you

Phone
- Optimize the call alert strategy, when the phone is in the mute / Do Not Disturb / phone is not connected, will no longer play hang up tone

Communication
- Solve the "Krack" caused by Wi-Fi security vulnerabilities
- Repair occasional smart SMS can not identify the phenomenon of card information
- Repair part of the model in the 4G + network area can not be normal use of the phenomenon
- Resolved call history does not show calls, outgoing calls or missed calls

Camera
- Repair the sound of the shutter failure phenomenon
- Fix the use of the search function to cause the application to flash
- Fix the use of the recording function does not show the phenomenon of the pause button

Game Mode 2.0
- Repair the game scene appears Caton phenomenon
- Solve the red envelope did not show the form of the curtains
- Repair part of the scene under the video chat window disappears
- Solve the game keyboard input box does not support copy and paste the problem
- Repair part of the scene appears two panda assistant phenomenon

Compatibility
- Resolve the problem of updating the system after some App flashes
- Repair QQ, WeChat and other news messages were accepted phenomenon
- Repair the phenomenon of occasional flashback
- Repair the use of B612 Kucai appear cardton phenomenon

Other
- To solve some models can not use the fingerprint payment problem
- Repair out of the multi-task card, part of the card shows a blank phenomenon
Los que uséis la rom china, que no es mi caso, podéis ir probándola y dejando impresiones.

lince28
05/11/17, 14:36:15
He instalado la nueva version y va muy bien pero todas las aplicaciones con mapas me dan el mismo error: google play services are updating, alguien sabe como solucionarlo?

lewe
05/11/17, 15:57:03
buenas tardes, la acabo de instalar y la camara me da error, a alguien le pasa?

lucifer242
05/11/17, 18:37:25
Yo tengo instalada la version 6.7.10.31 beta y la camara me va bien, en realidad todo funciona muy bien y la bateria dura mas.
Tiene algun lag sobre todo con el lanzador nova que a veces se queda pillado,pero nada importante.
Con las aplicaciones que llevan mapas, tipo wallapop, si tiene fallo "google play services are updating".
Pero para ser una beta va genial

omar3d
06/11/17, 00:10:47
A mi la estable A me va de pena, cierre de aplicaciones cada 10 minutos, lags donde antes no los había, todo se cierra y se queda congelado hasta el teclado. No entiendo como pueden sacar algo tan malo sin comprobarlo previamente. Lo único positivo que he notado es en el brillo y reproducción de colores, ahora si que parece un amoled

resadent
06/11/17, 04:24:10
A mi la estable A me va de pena, cierre de aplicaciones cada 10 minutos, lags donde antes no los había, todo se cierra y se queda congelado hasta el teclado. No entiendo como pueden sacar algo tan malo sin comprobarlo previamente. Lo único positivo que he notado es en el brillo y reproducción de colores, ahora si que parece un amoled
¿Has hecho una instalación limpia? yo probé la beta anterior, de mediados de mes, y me iba bastante bien quitando lo que han dicho anteriormente de los mapas y que whatsapp no me dejaba grabar audios.

Me complace comprobar que aún habemos algunos que seguimos teniendo este terminal, que para mi gusto me tiene bastante satisfecho.

omar3d
06/11/17, 10:35:39
¿Has hecho una instalación limpia? yo probé la beta anterior, de mediados de mes, y me iba bastante bien quitando lo que han dicho anteriormente de los mapas y que whatsapp no me dejaba grabar audios.

Me complace comprobar que aún habemos algunos que seguimos teniendo este terminal, que para mi gusto me tiene bastante satisfecho.

Yo vengo de la anterior estable china 6.1 y no podía estar mas contento, todo funcionaba perfectamente y no me planteaba cambio ninguno. Siempre he instalado en limpio, esta ultima lo hice en sucio porque no tenia una copia de seguridad reciente. Aun asi,comentandolo en el grupo de telegram todos tienen el mismo problema habiendo instalado en limpio. Apps que crashean, lag generalizado,no se ven los mapas en aplicaciones como wallapop o whatsapp, problemas de microfono.

Sinceramente no se si probar a instalar en limpio o volver a la anterior. Ahora los colores se ven mas vivos y el audio sigue siendo igual de bueno que siempre.

Solucionando esto creo que este terminal da para unos años mas sin problema

lewe
06/11/17, 12:12:18
bueno ya se por que deja de funcionar la camara, al desinstalar las aplicaciones chinas con el titanium hay alguna que la jode, asi que congelare las apk y yasta, lo de los mapas ami tambien me pasa y lo del microfono, todo esto instalandolo en limpio, un saludo.

lince28
06/11/17, 17:32:15
Otro con los mismos problemas con la 6.2.0.2A, aplicaciones con mapas no van, microfono washapp no va i alguna aplicacion como chromecast se cierra inmediatamente al abrir. Alguna solución? Alguna beta lo corrige?

omar3d
07/11/17, 19:11:01
Otro con los mismos problemas con la 6.2.0.2A, aplicaciones con mapas no van, microfono washapp no va i alguna aplicacion como chromecast se cierra inmediatamente al abrir. Alguna solución? Alguna beta lo corrige?

solo queda esperar a la próxima beta o volver a una anterior, espero que no tarden de arreglarlo

vixtor91
10/11/17, 20:40:40
Problemas, la batería se consume más rápido, se cierran las aplicaciones, errores con google play, etc, :cry:

malak6
11/11/17, 17:42:29
Basura de meizu macho, primer y último meizu que me compro. Como un móvil con un hardware tan bueno da tantos problemas por sistemas como meizu que son pésimos...

lince28
16/11/17, 09:20:39
solo queda esperar a la próxima beta o volver a una anterior, espero que no tarden de arreglarlo

Nueva beta igual o peor :oh:

luy
29/11/17, 23:28:35
Hola Compañeros...

Alguien a podido trastear mas??
Es recomendable/estable la versión actual?

malak6
30/11/17, 16:12:33
Hola Compañeros...

Alguien a podido trastear mas??
Es recomendable/estable la versión actual?

Es un pedazo de mojon... Lo de Meizu es lamentable.
Tenemos un muy buen terminal a nivel de hardware pero tengo que ir con una versión de Android antigua y sin poder exprimir el potencial de este terminal. Por mi el primer y último Meizu que compró, en cuanto salga el Xiaomi redmi note 5 plus a por el que voy.

Por ahora yo voy con la 5.0.12 global ya que pasó de tener la a con mierdas chinas y bueno el móvil va bien.

La 6.2 tanto la estable como la beta son auténticas basuras.... No va nada bien... Penoso

luy
01/12/17, 08:53:19
Tenemos un muy buen terminal a nivel de hardware pero tengo que ir con una versión de Android antigua y sin poder exprimir el potencial de este terminal. Por mi el primer y último Meizu que compró, en cuanto salga el Xiaomi redmi note 5 plus a por el que voy.

Por ahora yo voy con la 5.0.12 global ya que pasó de tener la a con mierdas chinas y bueno el móvil va bien.

La 6.2 tanto la estable como la beta son auténticas basuras.... No va nada bien... Penoso
Es que como tu dices... con este pedazo de terminal y a estas alturas ir aun con Android 5.1...vaya mojón!!!
Aquí otro que primer y ultimo Meizu

alquivir
01/12/17, 16:07:58

Es que como tu dices... con este pedazo de terminal y a estas alturas ir aun con Android 5.1...vaya mojón!!!
Aquí otro que primer y ultimo Meizu

Pasaros al lado oscuro y olvidar la mierda de flyme...
5.1.. su p... m....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277591

resadent
26/12/17, 15:21:50
Hay nueva versión estable, la 6.2.5.0A. https://www.flyme.cn/firmwarelist-23.html#3

Para los que tengáis la estable actual, probadla a ver qué tal :P

lewe
27/12/17, 10:42:54
Hay nueva versión estable, la 6.2.5.0A. https://www.flyme.cn/firmwarelist-23.html#3

Para los que tengáis la estable actual, probadla a ver qué tal :P

Que tal funciona? algun fallo que se aprecie?

danitresforques
27/12/17, 21:23:35
Yo he actualizado con la notificación que aparece. Tenía bloqueo con la huella y después de actualizar no me funciona ni la huella, ni la contraseña que tenía
¿alguna idea? :dios:

resadent
03/01/18, 19:03:11
Yo he actualizado con la notificación que aparece. Tenía bloqueo con la huella y después de actualizar no me funciona ni la huella, ni la contraseña que tenía
¿alguna idea? :dios:
Yo que tú, reinstalaría la actualización borrando todo (dándole a wipe).

resadent
03/01/18, 19:04:34
Que tal funciona? algun fallo que se aprecie?
To probé la 6.2.0.2A, y funcionaba genial pero tenía el fallo de que no podía mandar audios de WhatsApp. Ya está disponible la 6.5.2.0A si mal no recuerdo en la página de flyme, ni idea de si lo han corregido. Yo seguiré esperando a la versión G.

lince28
13/01/18, 17:25:10
La 6.2.0.2A genial? pues deberías ser de los pocos...servicios google con fallos, Mapas que no salen, aplicaciones que se cierran... alguien que tenga la nueva como va? sobretodo con apps google porque la 6.2.0.2 era un desastre