PDA

Ver la Versión Completa : Dudas antes de comprar

visinho
04/11/17, 14:09:28
Hola! Tengo un 3T, estoy encantado (excepto por un problema que ahora os comentaré) y quería saber cómo se comportan el 5 o el 5T ante esto..

1. Doble toque para encender / apagar el móvil: está implementada en el 5/5T?

2. Tiene radio?

3. Sonido en grabación de vídeos: en el 3T, cuando reproduces un vídeo grabado en un concierto, sala de fiestas etc etc, el sonido es pésimo. Distorsionado a más no poder. Da la casualidad que tengo vídeos en el mismo sitio tomados con dispositivos diferentes y se escuchan bien, incluso reproduciendolos en el 3T, por lo que claramente es problema del micrófono o del sw de grabación. Está solucionado en el nuevo?

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

redjoker
04/11/17, 14:28:35
1. Si está.
2. No.
3. Se escucha mejor que en 3T.

Saludos y que pases un buen dia!

siaukia
06/11/17, 08:48:58
Hola! Tengo un 3T, estoy encantado (excepto por un problema que ahora os comentaré) y quería saber cómo se comportan el 5 o el 5T ante esto..

1. Doble toque para encender / apagar el móvil: está implementada en el 5/5T?

2. Tiene radio?

3. Sonido en grabación de vídeos: en el 3T, cuando reproduces un vídeo grabado en un concierto, sala de fiestas etc etc, el sonido es pésimo. Distorsionado a más no poder. Da la casualidad que tengo vídeos en el mismo sitio tomados con dispositivos diferentes y se escuchan bien, incluso reproduciendolos en el 3T, por lo que claramente es problema del micrófono o del sw de grabación. Está solucionado en el nuevo?

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

El doble toque para despertar en pantalla, pero para bloquear debes ponerlo en uno de los 3 botones inferiores.