PDA

Ver la Versión Completa : Rallado muy pronto

maverick86
04/11/17, 13:21:49
Tengo un s8 plus desde hace 2 semanas y en un vistazo acabo de ver que se Ha rallado la pantalla con una línea algo larga. Prácticamente no lo he metido al bolsillo , tampoco es que lleve un cuchillo encima . He tenido el s4 y el s6 y no había visto esto nunca. Lo veis normal?. Estaba sin protector pero vamos , no debería estar asi , no se si se han reportado problemas con el gorila glass

noahvi
04/11/17, 13:32:29
Tengo un s8 plus desde hace 2 semanas y en un vistazo acabo de ver que se Ha rallado la pantalla con una línea algo larga. Prácticamente no lo he metido al bolsillo , tampoco es que lleve un cuchillo encima . He tenido el s4 y el s6 y no había visto esto nunca. Lo veis normal?. Estaba sin protector pero vamos , no debería estar asi , no se si se han reportado problemas con el gorila glass
que quieres que te diga...mi opinion...pues ahi va.
no puedo decirte mas que este es el unico de los muchisimos que he tenido al que no le he puesto ningun tipo de proteccion.
esta mañana mismo un cliente me comentaba que si lo llevaba a pelo sin proteccion y le conteste que si...lo invite a que observara la pantalla a contraluz y... ESTA IMPOLUTO.
LO LLEVO JUNTO CON LAS LLAVES, MONEDAS Y OTROS TRASTOS JAJAJA...pero ya te digo que cada casa es un mundo y yo te hablo desde mi experiencia

erdanyele
04/11/17, 13:40:45
Opino lo mismo que noahvi. Llevo un par de meses con él, y como le hice el seguro decidí no ponerle ningún protector. Llevo la funda original de plástico para la parte trasera, que no cubre nada la parte delantera. Intento no ponerlo con llaves y demas pero no tengo un cuidado extremo y siempre en el bolsillo, y la verdad hasta ahora está perfecto. Algo ha fallado ahí.

Saludos

maverick86
04/11/17, 13:51:06
Creo que debería gestionar la garantía porque no es normal.si lleva protección antiarañazos debería proteger bien. Creéis que tendré problemas?

evs1203
04/11/17, 14:26:40
Creo que debería gestionar la garantía porque no es normal.si lleva protección antiarañazos debería proteger bien. Creéis que tendré problemas?La garantía nunca cubre desperfectos estéticos compi.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

daewoo1969
04/11/17, 16:46:08
El mío impoluto tras más de seis meses. Y sin protección en pantalla, no me gusta cómo le queda ninguna

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

confar
04/11/17, 16:56:03
Yo tengo dos, el sgs8 y el sgs8+

Les puse un protector liquido de pantalla para protegerlos.

maverick86
04/11/17, 17:07:14
No soy el unico por lo que veo

https://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s8-and-s8-plus/798502-gorilla-glass-s8-scratches-very-easily.html

https://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s8-and-s8-plus/794959-s8-plus-scratches.html

mauriciokohan
04/11/17, 18:31:25
No soy el unico por lo que veo

https://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s8-and-s8-plus/798502-gorilla-glass-s8-scratches-very-easily.html

https://forums.androidcentral.com/samsung-galaxy-s8-and-s8-plus/794959-s8-plus-scratches.htmlDesde el S7 que lo llevo sin protección. El s7 lo tuve más de un año. Cero rayas. El s8+ más de un mes... A Fierro pelao, cero rayas. Lo uso con una carcasa Nillkin, ultra delgada por lo que parece que no llevase nada puesto.

Lo disfruto mucho así.

Un abrazo

miguelbu
04/11/17, 18:58:07
que quieres que te diga...mi opinion...pues ahi va.
no puedo decirte mas que este es el unico de los muchisimos que he tenido al que no le he puesto ningun tipo de proteccion.
esta mañana mismo un cliente me comentaba que si lo llevaba a pelo sin proteccion y le conteste que si...lo invite a que observara la pantalla a contraluz y... ESTA IMPOLUTO.
LO LLEVO JUNTO CON LAS LLAVES, MONEDAS Y OTROS TRASTOS JAJAJA...pero ya te digo que cada casa es un mundo y yo te hablo desde mi experiencia

Así lo tenía yo, y el otro día tuve la mala suerte de que se me cayó y se deslizó dos metros por el suelo de la calle...Rayones varios por la pantalla, podía haber caído del lado de la funda joder!!

deneo
04/11/17, 19:52:51
Mi pantalla está impoluta, perfecta, pero si le aplicas una luz led de cierta potencia muy cerca ¡Oh, sorpresa!, aparece un picadito minúsculo imperceptible bajo la luz natural. Nunca meto en el bolsillo nada junto al móvil, ni idea de como ha ocurrido.

maverick86
04/11/17, 19:54:44
A mi me fastidia que se ralle de tal manera solo de llevarlo en el bolsillo y que al mínimo roce le pase eso, vengo de s4 y s6 de llevarlos sin protector , solo con la funda ,y ningún problema. Lo que si me da aspecto es que el recubrimiento de la pantalla tiene una tacto mas a plástico respecto a modelos anteriores, cuando le doy golpecitos suaves a la pantalla con las uñas lo noto.

R.S.A.
04/11/17, 20:04:24
Pues el mio desde el lanzamiento ,hasta el día de hoy a pelo y sin una rayada.

GyGaByTe_28
04/11/17, 22:03:19
Llevo desde el dia 1 el s8 plus sin laminas en la pantalla. Soy de los que opinan que esa mierda arruina la experiencia de usuario y hace el movil feo. Lo llevo en el bolsillo a pelo solo con la funda alcantara oficial. En este bolsillo no llevo las llaves ni monedas etc, estos van en el otro bolsillo. A dia de hoy 0 rayones compi eso si donde tengo unos buenos rasguños es en el sensor de huellas y mi amigo tambien igual que yo en el sensor de huellas.

Pero la tapa trasera y pantalla y el bisel los tengo impoluto.

heramon heramon
04/11/17, 23:38:45
yo lo tengo un mes, y si, se me a rayado igual. No lo llevo ni con llaves ni nada y de todos los moviles qeu he tenido este es el que se me a rayado la pantalla teniendo mas cuidado. Este movil es una mierda en ese punto.

maverick86
05/11/17, 00:04:16
Si teneís otros modelos de samsung como yo pòdeís comprobar que la textura de la pantalla del s8 tiende a ser mas plasticosa

TheSantiagoSP
05/11/17, 00:06:36
Mi pantalla está impoluta, perfecta, pero si le aplicas una luz led de cierta potencia muy cerca ¡Oh, sorpresa!, aparece un picadito minúsculo imperceptible bajo la luz natural. Nunca meto en el bolsillo nada junto al móvil, ni idea de como ha ocurrido.

Idéntico a mi caso. A contraluz es imperceptible, pero con cierta luz y en un ángulo muy concreto se puede ver una rallita casi imposible de apreciar... lo llevo sin nada, pero lo tengo cuidado, lo meto siempre sólo en el bolsillo etc.

La parte de atrás si que tiene un par de arañazos en la parte inferior... Y se supone que es la misma protección que en la parte delantera..

desperador
05/11/17, 00:13:18
hilo ciclico en todos los modelos "es la primera vez que me pasa con otros nunca me ha pasado" pues a mi me ha pasado con todos por mas cuidado que he tenido , esto del gorilla es un cuento chino

sino lo tienes entre algodones termina rayandose sis o si

Sergiocadista7
05/11/17, 00:29:55
Si te digo mi opinión... después de usar varios Samsung gama alta en los últimos años, puedo decir con conocimiento de casusa que el Gorilla Glass que les ponen es del chino, mi ultimo móvil que tenía Gorilla Glass y que no tenia arañazos fue mi Nokia Lumia 1020 y el 1520, creo que iban por la Versión 3.
Todos los demás, he tenido un S6 que vendi al mes y que no se araño, tuve un S6edge+ que me cambiaron la pantalla porque tenia un pixel muerto, pero que ya tenia un microarañón, y luego el S7edge, los tuve en 2 colores, gold, que también se araño y Coral que también vi los típicos arañazos, siempre con fundas oficiales, y si los llevo en bolsillos, sin nada que lo arañase... si lo quieres sin ningún arañón... ponle protector, sino... haz como yo ya hago, disfrútalo a tope y olvídate de eso.
Te cuento el arañón que tiene mi S8+... tenia el móvil en el sofá y mi novia es maniática de usar cojines en el, total que al levantarme veo que uno de ellos se mueve y cae sobre el móvil... toco con la cremallera la pantalla... pues desde entonces le noto una ralla.... soy el típico que me doy cuenta enseguida de esos fallos pero... ya tengo que disfrutarlo porque no puedo estar siempre encima del móvil como si fuera un bebe...
Lo dicho, aprovecha la maquina y no te preocupes :ok:

ortega7
05/11/17, 10:34:39
Si te digo mi opinión... después de usar varios Samsung gama alta en los últimos años, puedo decir con conocimiento de casusa que el Gorilla Glass que les ponen es del chino, mi ultimo móvil que tenía Gorilla Glass y que no tenia arañazos fue mi Nokia Lumia 1020 y el 1520, creo que iban por la Versión 3.
Todos los demás, he tenido un S6 que vendi al mes y que no se araño, tuve un S6edge+ que me cambiaron la pantalla porque tenia un pixel muerto, pero que ya tenia un microarañón, y luego el S7edge, los tuve en 2 colores, gold, que también se araño y Coral que también vi los típicos arañazos, siempre con fundas oficiales, y si los llevo en bolsillos, sin nada que lo arañase... si lo quieres sin ningún arañón... ponle protector, sino... haz como yo ya hago, disfrútalo a tope y olvídate de eso.
Te cuento el arañón que tiene mi S8+... tenia el móvil en el sofá y mi novia es maniática de usar cojines en el, total que al levantarme veo que uno de ellos se mueve y cae sobre el móvil... toco con la cremallera la pantalla... pues desde entonces le noto una ralla.... soy el típico que me doy cuenta enseguida de esos fallos pero... ya tengo que disfrutarlo porque no puedo estar siempre encima del móvil como si fuera un bebe...
Lo dicho, aprovecha la maquina y no te preocupes :ok:

Yo con este aun no he tenido problema, soy el tipico que cuida mucho esos aspectos, nunca llevo el movil en el bolsillo con otra cosa, procuro no ponerlo encima de nada que pudiera rallarlo, no lo llevo a la playa etc, sin embargo el s7 edge si que se me rayo, una sola rayita, pero se rayo con el mismo cuidado....asi que no me vengan con tonterias de gorila glas, porque yo creo que la misma mierda es 1, 2, 3, 4, y 5...
Pero bueno, mejor que lo tenga, porque si te dicen que lo tiene y que tiene proteccion espacial contra meteoritos, y se raya, imaginate si te dicen que no lo tiene....le cae mantequilla y se raya jejejeje.

GyGaByTe_28
05/11/17, 14:09:21
Yo con este aun no he tenido problema, soy el tipico que cuida mucho esos aspectos, nunca llevo el movil en el bolsillo con otra cosa, procuro no ponerlo encima de nada que pudiera rallarlo, no lo llevo a la playa etc, sin embargo el s7 edge si que se me rayo, una sola rayita, pero se rayo con el mismo cuidado....asi que no me vengan con tonterias de gorila glas, porque yo creo que la misma mierda es 1, 2, 3, 4, y 5...
Pero bueno, mejor que lo tenga, porque si te dicen que lo tiene y que tiene proteccion espacial contra meteoritos, y se raya, imaginate si te dicen que no lo tiene....le cae mantequilla y se raya jejejeje.

te todas maneras se les escapan un detalle a todos. Gorilla Glass 5 se creo para ser mas duro en las caídas pero no es resistente a rasguños (lo es pero no tanto). la versión de gorilla glass que se diseño para soportar rasguños es el numero 3.

De hecho la lente de la cámara del s8 y s8 plus y el note 8 es de gorilla glass 3 para evitar rasguños y que nos arruine las fotos.

El gorilla glass 5 se diseño para las caídas ya que el teléfono exprime mucho sus bordes y es mas propenso a romperse. Aun así el 5 no ha logrado su objetivo de ser mas duro.

ortega7
05/11/17, 14:37:18
te todas maneras se les escapan un detalle a todos. Gorilla Glass 5 se creo para ser mas duro en las caídas pero no es resistente a rasguños (lo es pero no tanto). la versión de gorilla glass que se diseño para soportar rasguños es el numero 3.

De hecho la lente de la cámara del s8 y s8 plus y el note 8 es de gorilla glass 3 para evitar rasguños y que nos arruine las fotos.

El gorilla glass 5 se diseño para las caídas ya que el teléfono exprime mucho sus bordes y es mas propenso a romperse. Aun así el 5 no ha logrado su objetivo de ser mas duro.

No sabia ese detalle, pero entonces deberian haber mantenido la resistencia a arañazos y añadirle lo de las caidas jeje, pero bueno.

desperador
05/11/17, 14:41:31
yo en el s7 un dia sin darme cuenta deje las llaves sobre la pantalla , pero si golpearse fuerte ni nada , unicamente las llaves dejadas suavemente sobre la pantall y rayon al canto, tengo una tablet ciinorris que la trato como el culo , tampoco me importa mucho , pero la tengo en la mesilla y dejo todo encima , vasos , boligrafos , llaves , vamos de todo , pues ni un rayon es incleible , ni queriendo consigo rayarla , yo no se que lleva ese cristal , pues los samsung , todos , no solo este , se rayan con un miga de pan

como digo lo del gorila glas todo marketing un asco

GyGaByTe_28
05/11/17, 14:43:16
No sabia ese detalle, pero entonces deberian haber mantenido la resistencia a arañazos y añadirle lo de las caidas jeje, pero bueno.

Según me he documentado sobre esto no se pudo mantener ambas resistencias al mismo tiempo. En el gorilla glass 5 se le pudo dar mucha mas resistencia a caídas que a soportar rasguños. Y en el 3 tenia resistencia a rasguños pero en las caídas no aguantaba una mierda. Esta claro que la perfección a día de hoy no existe y se ha apostado por la durabilidad ante caídas ya que el precio de esos son bastante caros. Si te fijas todos los teléfonos nuevos TOPE de GAMA montan gorilla glass 5 incluido el iphone X.

Aun así gorilla glass 5 no es todo lo duro que se esperaba en las caídas, el s8 si se cae tienes un 98% de que la pantalla se va a romper incluso un golpito mal dado.

A mi al tacto y por lo que he visto noto que el gorilla glass 3 es muy rígido con sensación de vidrio muy muy liso al tacto y con 0 flexibilidad y el 5 me da la imprecion de ser menos liso tiene un tacto tirando a componente flexible. Creo que en la caida el 5 tiende a flexionar un poco para evitar EXPLOTAR literalmente el cristal. De ahí que sea mas débil en rasguños.

Que prefieres unos rasguños o prefieres que en una caída te quedes sin teléfono de golpe y porrazo y tener que pagar 289€ en una pantalla?

ortega7
05/11/17, 15:11:36
Según me he documentado sobre esto no se pudo mantener ambas resistencias al mismo tiempo. En el gorilla glass 5 se le pudo dar mucha mas resistencia a caídas que a soportar rasguños. Y en el 3 tenia resistencia a rasguños pero en las caídas no aguantaba una mierda. Esta claro que la perfección a día de hoy no existe y se ha apostado por la durabilidad ante caídas ya que el precio de esos son bastante caros. Si te fijas todos los teléfonos nuevos TOPE de GAMA montan gorilla glass 5 incluido el iphone X.

Aun así gorilla glass 5 no es todo lo duro que se esperaba en las caídas, el s8 si se cae tienes un 98% de que la pantalla se va a romper incluso un golpito mal dado.

A mi al tacto y por lo que he visto noto que el gorilla glass 3 es muy rígido con sensación de vidrio muy muy liso al tacto y con 0 flexibilidad y el 5 me da la imprecion de ser menos liso tiene un tacto tirando a componente flexible. Creo que en la caida el 5 tiende a flexionar un poco para evitar EXPLOTAR literalmente el cristal. De ahí que sea mas débil en rasguños.

Que prefieres unos rasguños o prefieres que en una caída te quedes sin teléfono de golpe y porrazo y tener que pagar 289€ en una pantalla?

Siendo asi mejor que sea mas resistente a caidas que a rayones, la verdad en este tema no estoy nada puesto, pero quiza lo ideal sea un buen equilibrio, ya que como bien dices si se te cae casi seguro que se va a tomar por culo jajaja, pero bueno, como bien dices, no se puede tener todo. A cuidarlo y yasta jeje.

deneo
05/11/17, 15:13:13
Yo creo que el avance de Gorilla Glass 5 es la mejora del deslizamiento del dedo por la pantalla. Al principio de tenerlo, hasta que te acostumbras, es como sujetar una pastilla de jabón.
Supongo que el desarrollo ha ido encaminado a conseguir un material con menos porosidad.

mauriciokohan
05/11/17, 19:16:59
No pasa nada. Los he tenido todos desde el Galaxy s2. No los uso con protector de pantalla. A veces sin carcasa. Chicos, estos equipos hay que gozarlos, si buscan rayitas o defectos los encontrarán, obviamente. Disfrúten el equipo, no lo sufran, no vale la pena.

Un abrazo,

Unasfantas
05/11/17, 20:25:53
Recuerdo el primer móvil que salió con gorilla glass 3 ya que lo tuve, galaxy alpha ... 3 años me duro la pantalla sin un arañazo y se me cayó más de 50 veces sin exagerar hasta que hizo los 3 años que se me cayó como a unos 30 cm y partida por todos sitios...

maverick86
06/11/17, 13:39:57
Ya entiendo porque me ha pasado eso entonces. he podido comprobar en mis manos que la resistencia a arañazos es bastante menor que en otras versiones Gorilla glass, los que tuvimos gorilla glass 3 en otros terminales Samsung como yo notaran la diferencia del acabado flexible y no tan resistente a arañazos del Gorilla glass 5 con el s8 respecto a otros modelos como el s4 con Gorilla Glass 3

tetsuoshima41
06/11/17, 14:07:02
¿Vives cerca de la playa o tienes alguna obra cerca?
Lo digo porque la arena (silicio) es el peor enemigo de las pantallas de los móviles
Un saludo

GyGaByTe_28
06/11/17, 14:59:33
Ya entiendo porque me ha pasado eso entonces. he podido comprobar en mis manos que la resistencia a arañazos es bastante menor que en otras versiones Gorilla glass, los que tuvimos gorilla glass 3 en otros terminales Samsung como yo notaran la diferencia del acabado flexible y no tan resistente a arañazos del Gorilla glass 5 con el s8 respecto a otros modelos como el s4 con Gorilla Glass 3

es lo que comente, el 3 era para arañazos el 5 enfocado a golpes aunque el 5 también resiste arañazos pero no tanto como el 3

tetsuoshima41
06/11/17, 16:03:34
Mira, artículo de hace un año

https://www.arturogoga.com/gorilla-glass-5-fragil

Un saludo

bazocus
06/11/17, 17:42:35
El mío impoluto tras más de seis meses. Y sin protección en pantalla, no me gusta cómo le queda ninguna

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+1 compy

maverick86
06/11/17, 19:29:31
Con esto solo daros el aviso a los que no llevaís protector que andeís con ojo , porque en cualquier momento y aún teniendo sumo cuidado se os puede acabar arañando el cristal

psicoadri
06/11/17, 19:57:26
Con esto solo daros el aviso a los que no llevaís protector que andeís con ojo , porque en cualquier momento y aún teniendo sumo cuidado se os puede acabar arañando el cristalAl final se raya, yo ya tengo alguna micro raya y eso que tengo sumo cuidado... Pero es que me da igual, he llevado protector en el S7 Edge y no es lo mismo, no se disfruta igual, hay una gran diferencia entre usar la pantalla sin protector a llevarla con protector... Prefiero disfrutar del tacto y de la pantalla (no se ve igual de bien con protector) y sufrir alguna rayita que llevarlo protegido. (Hasta me planteo llevarlo sin funda).

ydigoyo
07/11/17, 08:55:03
Casi 5 meses con el S8 y siempre a pelo, por delante y por detrás (joe como suena eso) algún pequeño arañazo tiene muy difícil de ver, pero tengo el móvil para disfrutarlo no para meterle una armadura. Disfruto de su diseño y que envejezca como quiera. Alabar su impresionante diseño y tacto para luego llevarlo embutido en protecciones no va conmigo, no le veo sentido. Lo compré porque me gustó mucho su aspecto y tacto.
He tenido móviles que con fundas gruesas tipo libro se han arañado... Por tanto a pelo.
Saludos.

bazocus
07/11/17, 09:45:34
También me planteo llevarlo sin funda....

a los 2 años lo heredará algún familiar o lo venderé...

merece la pena estropear su diseño con fundas si te consideras una persona cuidadosa?

Te vale la pena 3 micro arañazos insignificantes antes de comprarte el S10+?

preguntas... preguntas....:risitas:

daewoo1969
07/11/17, 10:10:26

merece la pena estropear su diseño con fundas si te consideras una persona cuidadosa?

Esto debes valorarlo tú personalmente. No es lo mismo dárselo a un familiar dentro de dos años que venderlo. Sabemos que, con algún rasguño, el precio de venta en segunda mano baja bastante.
Mi consejo, funda fina de silicona transparente para evitar que con el más mínimo golpe sufran los marcos y trasera. La pantalla también la llevo al aire, pero en el bolsillo no se junta con nada, él lo acapara por completo. Y tratarlo con cuidado es primordial. ¿Que todos podemos sufrir un accidente?, pues sí, pero hay que disfrutarlo y cuidarlo, jejeje

deneo
07/11/17, 10:40:06

Una tpu de silicona transparente casi no afecta a la vistosidad del diseño, y lo más importante, te va a evitar que acabe en el suelo con cierta frecuencia, porque el S8 se resbala de las manos.

neohan
07/11/17, 16:30:48
Yo lo traigo sin protector de pantalla ya que siento que pierdo sensibilidad al tacto. Lo siento, no digo que lo haya confirmado. De cualquier forma, es como dicen por ahí. Este pedazo de bicho es para disfrutarlo en todo su esplendor. Eso no quita que le haya puesta la funda oficial de Samsung de plástico duro de color blanco. Con eso lo protejo por atrás pero sin tapar tanto su bello diseño.
Lo que si es que cada persona tiene un nivel diferente de "sensibilidad" ante traerlo sin o con funda y/o protectores de pantalla.
De momento lo tengo perfecto. Eso si, ya no tengo la "obsesión" que tenía con mi antiguo celular. Lo limpiaba DIARIO con un toallita húmeda. También lo traía con una funda tipo libro según yo para evitar que se rayara. Al final terminó mega rayado de la pantalla y con el cristal trasero roto. XD

ozil78
07/11/17, 19:23:25
Yo sin protector tampoco y de lujo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk