Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi tablón de Google sale vacío

benderlonso
04/11/17, 13:16:55
Hola al entrar en mi tablón solo sale una pantalla con nubes en azul y pone que no hay actualizaciones y que lo intente más tarde pero eso me lleva saliendo desde que lo tengo hace unos10 días, y tengo todas las actualizaciones de Google y también la 2.5 de Android wear y configuraciones, os pasa también a vosotros? Y si no es así que os dale, o simplemente os salen las tarjetas de noticias?
Gracias.

benderlonso
04/11/17, 21:52:05
Bueno por lo menos compartir vuestra experiencia por favor.

whitesnake1987
07/11/17, 21:24:14
Buenas noches benderlonso

A mi no me sale ni ese mensaje...
Y la verdad que cuando recibí el Huawei Watch 2 los otros días esperé que tuviera "Google Now"...., pero me sorprendió que no...

benderlonso
07/11/17, 22:06:09
Buenas noches benderlonso

A mi no me sale ni ese mensaje...
Y la verdad que cuando recibí el Huawei Watch 2 los otros días esperé que tuviera "Google Now"...., pero me sorprendió que no...

Vaya gracias por contestar, he estado buscando por San Google y por lo visto algo hay de la configuración de Google sigo buscando a ver.

benderlonso
08/11/17, 05:59:13
Bueno he conseguido un avance y es permitir la tarjeta del tiempo en el feed de Google en el móvil y ahora sale pero solo esa.

whitesnake1987
08/11/17, 09:17:17
Bueno he conseguido un avance y es permitir la tarjeta del tiempo en el feed de Google en el móvil y ahora sale pero solo esa.

ésa es la única que me sale a mi....

whitesnake1987
08/11/17, 13:53:03
Tengo novedades : Hoy ya me ha salido el tiempo y además lo que voy a tardar en llegar al colegio de mi hija....

benderlonso
08/11/17, 14:47:25
Sí se me actualizo la aplicación Google en el reloj ayer por la noche y está mañana mire el feed y me pasa como a ti ahora me sale también la del trayecto, puse una queja hace dos días directa a Google tan rápidos son? Jaja, coincidencia diría yo pero bueno a ver si van añadiendo más, mola.