Acceder

Ver la Versión Completa : MIUI 9, primeras impresiones: una capa de personalización realmente rápida y fluida

Nonamed
04/11/17, 12:30:27
MIUI 9, primeras impresiones: una capa de personalización realmente rápida y fluida

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_iPoODgZe6fc7.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi ha empezado estos días a liberar la versión final y estable de MIUI 9.0, la nueva actualización de su capa de personalización. A pesar de que Android 8.0 Oreo ya está disponible desde hace unas semanas, esta versión todavía está basada en Android 7.1.2 Nougat. Independientemente se ha realizado un gran trabajo desde el fabricante chino, se han incorporado diversas mejoras bastante esperadas y principalmente ha habido un salto adelante en cuanto a fluidez y rendimiento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/roms-android/miui-9-primeras-impresiones-una-capa-de-personalizacion-realmente-rapida-y-fluida)

Nonamed
04/11/17, 12:30:49
https://www.xatakandroid.com/roms-android/miui-9-primeras-impresiones-una-capa-de-personalizacion-realmente-rapida-y-fluida
https://www.xatakandroid.com/roms-android/miui-9-primeras-impresiones-una-capa-de-personalizacion-realmente-rapida-y-fluida

Dalgero
04/11/17, 13:02:34
se ve muy interesante, ya tengo en camino mi note 4x,.

fifentin
04/11/17, 13:47:32
No entiendo que diga que miui 9 esta basado en nougat 7 si yo en mi redmi note 3 pro tengo Android 6. Kiere decir esto que al final veremos nougat correr en nuestro terminal?

ktya
04/11/17, 15:59:52
rapidez ante todo

Omgyiya
04/11/17, 16:32:11
Hay ganas de trastear ya

danisayar
04/11/17, 16:38:51
Yo llevo la beta desde hace mas de 2 semanas en el mi note 2 y vuela.

Ohyeah87
04/11/17, 17:07:00
Cuando se darán cuenta que la versión de MIUI es independiente a la versión de Android.

La actualización a MIUI 9 no conlleva a actualizar a Android Nougat, es independiente, hay hasta MIUI 9 basado en KitKat

hellknightN4
04/11/17, 17:07:18
No entiendo que diga que miui 9 esta basado en nougat 7 si yo en mi redmi note 3 pro tengo Android 6. Kiere decir esto que al final veremos nougat correr en nuestro terminal?

totalmente de acuerdo.

Dixio_H
04/11/17, 17:22:37
participo

700
04/11/17, 17:22:54
Yo llevo la beta desde hace mas de 2 semanas en el mi note 2 y vuela.

Yo sé si empecé con la 7.21 o la 7.14 no me acuerdo. Desde que tengo miui siempre utilizo la beta y nunca he tenido problema. La verdad que miui 9 va muy fluido

700
04/11/17, 17:28:18

Ojalá, pero meda a mi en la nariz que no, que miui 9 este basado en nougat no quiere decir que se actualice Android a esa versión

Rickd
04/11/17, 17:32:59
Ojalá, pero meda a mi en la nariz que no, que miui 9 este basado en nougat no quiere decir que se actualice Android a esa versión
Asi es.

adribm96
04/11/17, 17:46:01
Cuándo se refieren a la actualización del Mi5 también se refieren al Mi5s?, Que no dicen nada de él y por lo que leí si se va a actualizar

megrez45
04/11/17, 17:56:23
MIUI 9 es una capa de personalización que funciona sobre una versión banda base de Android. Por ejemplo, el Redmi Note 4 MTK, que viene con Marshmallow, traerá un MIUI 9 sobre Marshmallow en principio. Algunos terminales actualizarán, pero se espera que sólo los últimos modelos. Habrá características de MIUI9 que no podrán usarse en terminales inferiores, como la pantalla partida (sólo posible de Nougat en adelante). Sin embargo, la capacidad de personalización y la velocidad con la que se mueve MIUI 9 es algo de lo que disfrutaremos casi todos los usuarios de Xiaomi.

tatocubano
04/11/17, 21:15:45
participo

Te has liado

trekyto
05/11/17, 02:51:03
Sigue con analytics y cm?, todavía estoy traumado cuando vi que era cm el encargado de la seguridad de mi mi5 con los rajotes que doy de su spyware. Nadie dice nada de la batería. habría que hacer un buen análisis para no llevarnos sorpresas despúes. Permite ya por fin quitar iconos?. Es un fork que me gusta si estuviera bien hecho.

gennerherrera
05/11/17, 04:49:13
Una ligera ventaja de los móviles Xioami, si tú dispositivo no actualizará a Nougat cuando menos habrá una diferencia con MIUI 9

rafanomequejo
05/11/17, 09:03:41
Sigue con analytics y cm?, todavía estoy traumado cuando vi que era cm el encargado de la seguridad de mi mi5 con los rajotes que doy de su spyware. Nadie dice nada de la batería. habría que hacer un buen análisis para no llevarnos sorpresas despúes. Permite ya por fin quitar iconos?. Es un fork que me gusta si estuviera bien hecho.

Analytics sigue, y la batería (a mí) me traga algo más, pero a cambio va más fluido.
Total, me aguanta mis 7h dandole caña, no me importa mientras vaya más fluida.
RN4 Global última Beta Miui 9.

Pepec07
05/11/17, 09:18:59
Lastima que ya este android en la Version 8.0 y no en la 7.1.2, osea que miui va un año atrasada con las actualizaciones, Xiaomi tendria que poner mas android puro y dejar de personalizar tanto asi salimos ganando los usuarios y es mas rapido, Miui despues no es tan buena rom lo digo porque la utilizo a diario

peritorl125
05/11/17, 15:34:57
El jueves le envié a un amiguete una captura de pantalla del movil en la que se veia el aviso de la actualización. Me esperé al fin de semana para hacerlo y resulta que ahora la actualización ha desaparecido :oh::oh:

En fin ya volverá a salir, pero que raro me parece esto... será que tenia algún bug y la han retirado???

nomasfefics
06/11/17, 00:31:54
El jueves le envié a un amiguete una captura de pantalla del movil en la que se veia el aviso de la actualización. Me esperé al fin de semana para hacerlo y resulta que ahora la actualización ha desaparecido :oh::oh:

En fin ya volverá a salir, pero que raro me parece esto... será que tenia algún bug y la han retirado???Si, lá 8.5.2.0 se ve que tenía bugs y pasó a la 8.5.4.0 global stable

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk