Ver la Versión Completa : Encender la pantalla con dos pulsaciones
romel1970
04/11/17, 12:29:48
Buenas.
Tengo activada esta característica para q cuando le de un par de pulsaciones con el dedo a la pantalla,se encienda.
Alguien mas la tiene activada,pues a mi me falla mucho.
A mi no me funciona casi nunca, al final tengo que darle al boton xque si no puedo darle 20 veces hasta que la activa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
romel1970
04/11/17, 12:55:51
A mi no me funciona casi nunca, al final tengo que darle al boton xque si no puedo darle 20 veces hasta que la activa
Pense q era solo a mi.
Lo q no sabemos si es un problema desde q esta traducido a español.
Pues yo lo tengo traducido a español,desde el primer dia.
No creo que sea problema de la rom traducida ya que yo llevo la ultima oficial en inglés y no funciona nada bien los dos toques
segos23
04/11/17, 13:24:02
A mí me funciona perfecto. Probé a desactivarlo para ahorrar algo de batería pero me gusta mucho esa opción.
¿Estais seguros de que haceis la doble pulsación en el mismo punto?. No sería el primer caso que veo de gente que daba dos toques y cada uno en un sitio o haciéndolo tan lento que tampoco servía.
Yo tengo el reloj traducido con la rom de unsitio y el de mi padre lo mismo y el doble toque también le va perfecto.
Un saludom
juanele41
04/11/17, 13:34:20
Yo tengo la rom oficial y también me falla. Eso de que se le tenga que dar en el mismo punto las pulsaciones como que no lo veo yo tan claro, a ver si nos van a tener que poner una diana para atinar. A veces me funciona otras no y yo siempre hago las pulsaciones iguales así que decidí quitarle esta opción, además desde que la quité he notado que me dura más la batería.
Arcano2506
04/11/17, 13:38:17
Buenas,
Otro con rom oficial. Pero me funciona perfectamente.
¿Tenéis protector (plástico/cristal templado) de pantalla?
Saludos.
pagordomiscohone
04/11/17, 14:55:46
A mi con la rom oficial inglesa actualizada me funcionaba mal antes de ponerle un protector y, por supuesto, después de ponérselo va peor aún. Será cuestión de algunas unidades imagino.
pichuli78
04/11/17, 15:11:55
Donde se activa esa opcion? En la app o en el reloj?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
padelking
04/11/17, 15:36:01
Se activa en el reloj. A mi también me falla con rom inglesa
fenha_777
04/11/17, 20:31:12
Pues yo tengo activada esa opcion, y es azar...a veces me funciona al primer intento, otra veces cuando no me funciona, activo el reloj con el boton, y despues ya el doble pulso funciona sin problemas...al final me termine acostumbrando a eso...
fotochesa
05/11/17, 11:11:32
Hola,
He estado probando, y si los toques los das seguidos, falla mucho, pero si los das con un intervalo de tiempo, no falla nunca, por lo menos a mi con la ultima version oficial es asi,
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.