PDA

Ver la Versión Completa : Controlar el reproductor de música del móvil con Amazfit

rocas
04/11/17, 12:07:21
Buenos dias. Ayer estrene mi amazfit. La verdad es que tiene muy buena pinta y estoy muy contento.
Quisiera preguntaros (he estado buscando y no encuentro información),
si se puede controlar el reproductor de musical del móvil con el amazfit. Por ejemplo reproducir una canción el el Google Music en el móvil y poder pasar de canción sin sacar el movil del bolso. Como cuando conectas por Bluetooh con un altavoz y desde él puedes avanzar las canciones sin tocar el movil.

Gracias de antemano
:D

geology_jean
04/11/17, 13:24:42
Buenos dias. Ayer estrene mi amazfit. La verdad es que tiene muy buena pinta y estoy muy contento.
Quisiera preguntaros (he estado buscando y no encuentro información),
si se puede controlar el reproductor de musical del móvil con el amazfit. Por ejemplo reproducir una canción el el Google Music en el móvil y poder pasar de canción sin sacar el movil del bolso. Como cuando conectas por Bluetooh con un altavoz y desde él puedes avanzar las canciones sin tocar el movil.

Gracias de antemano
:DEn la app del teléfono, ve a notification settings y activa el music remote controller. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/210ff1146d2f95bfcdd63983f7af4e01.jpg

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

rocas
04/11/17, 13:42:02
En la app del teléfono, ve a notification settings y activa el music remote controller. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171104/210ff1146d2f95bfcdd63983f7af4e01.jpg

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkYa lo tengo puesto, pero no puedo hacerlo.
Donde puedo pasar las canciones???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

geology_jean
04/11/17, 13:55:07
Ya lo tengo puesto, pero no puedo hacerlo.
Donde puedo pasar las canciones???

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkAl reproducir multimedia en el teléfono, te salta una notificación en el reloj con el control de música. Siempre podrás acceder al control de música como una notificación más. Si estando activada la opción del control de música en la app no funciona, prueba desactivando y volviendo a activarlo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk