Acceder

Ver la Versión Completa : Anulación compra

lcainfep
04/11/17, 11:57:11
Hola
Según me he levantado hoy he visto en mi cuenta bancaria que me han anulado la compra del Pixel xl 2, vamos que me han devuelto el dinero!! No le ha pasado a nadie más?

valandilin
04/11/17, 12:09:30
a mi me sigue poniendo pendiente

Jesugandalf
04/11/17, 12:10:58
Pues ahora que lo dices, yo lo he mirado y tampoco tengo el dinero retenido como lo tenía antes.

Eso sí, el pedido sigue vigente en la Store de Google, con las mismas fechas y condiciones que antes.

pe46
04/11/17, 12:16:41
Puede que hagan un "note 7"???

valandilin
04/11/17, 12:22:05
podeis llamar a google a ver que os dicen,? porque supongo que si ami esta pendiente es porque cuando lo manden lo pasaran por el banco no?

Jesugandalf
04/11/17, 12:27:13
Puede que hagan un "note 7"???

El pedido en la Store de Google sigue igual, no han cancelado nada.

pe46
04/11/17, 12:40:48
El pedido en la Store de Google sigue igual, no han cancelado nada.

Y en la web deja comprar.

Nano9399
04/11/17, 13:12:28
Cuando lo pedí en Alemania me retuvieron el dinero y a los 10 días los tenía de nuevo en la cuenta, pero el pedido no se canceló. Se supone que mañana me devuelven el dinero del pedido que hice en la store española y ya cuando lo envíen lo cobrarán.

Me tarda 10 días porque estoy en Imaginbank (pertenece a La Caixa). Cada banco será diferente.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

FuMiTo
04/11/17, 13:26:07
Cuando lo pedí en Alemania me retuvieron el dinero y a los 10 días los tenía de nuevo en la cuenta, pero el pedido no se canceló. Se supone que mañana me devuelven el dinero del pedido que hice en la store española y ya cuando lo envíen lo cobrarán.

Me tarda 10 días porque estoy en Imaginbank (pertenece a La Caixa). Cada banco será diferente.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Asi es... eso es cosa de los bancos y metodos de pago
A mi no me cobraron ni retuvieron nada de nada hasta que el movil no figuro como enviado y entregado
Supongo y es logico que no pueden retenerte un dinero eternamente

Saludeteee

guile
04/11/17, 15:11:19
El mio sigue retenido

jovimarco
04/11/17, 16:23:48
Que yo sepa también lo tengo reservado, si que es verdad que ahora no me aparece el dinero retenido....
Pero no sé qué leches de problema tengo con la cuenta de la Google store que me sale un error 500 y no me deja realizar la compra de la dichosa funda que "regalan". Alguien me puede dar algún consejo informático????

Jesugandalf
04/11/17, 17:11:12
Que yo sepa también lo tengo reservado, si que es verdad que ahora no me aparece el dinero retenido....
Pero no sé qué leches de problema tengo con la cuenta de la Google store que me sale un error 500 y no me deja realizar la compra de la dichosa funda que "regalan". Alguien me puede dar algún consejo informático????

Yo tampoco la había comprado, escribí un correo a Google pidiéndoles amablemente que me dejaran una a coste cero como habían hecho con otros usuarios y, muy amablemente también, me dijeron a las pocas horas que comprase una en la Store y que, cuando la recibiera, me reembolsarían el dinero.

Todo muy bien y sin problema ninguno, la verdad.

Mi pedido del P2XL en la Store sigue igual, y la retención del dinero en la tarjeta ha desaparecido.

Xzell
04/11/17, 18:07:09
Quizás eran autorizaciones para ver si teníais dinero suficiente. Es bastante común.

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk

jovimarco
04/11/17, 22:35:36
Hola, problema resuelto....
Os comento por si a alguien le pasa lo mismo.....
Solo hay que irse al final de la página donde están los países, se cambia de país y se vuelve a España y ya está, problema resuelto.
Ah, me lo han enviado los de Google.
Ya he podido comprar la funda, cuando os han comentado a vosotros que os devuelven el dinero?
Salu2.

Jesugandalf
04/11/17, 22:39:36
Solo hay que irse al final de la página donde están los países, se cambia de país y se vuelve a España y ya está, problema resuelto.
Ya he podido comprar la funda, cuando os han comentado a vosotros que os devuelven el dinero?
Salu2.A mi me han dicho que cuando tenga la funda en casa les avise y me hacen el reembolso.

jovimarco
04/11/17, 22:48:25
Gracias compi por la info.
Tengo unas ganas de tener el teléfono en casa......
Menos mal que guardo siempre un tlf por si pasa algo.....mi s3 de hace 6 años hace su papel pero se nota que tiene una edad.....

txentx
05/11/17, 13:14:14
Salu2.

Vaya tela, me pasaba lo mismo del error 500, y después de 3 días de correos con google sin que sepan como solucionarlo he hecho lo de volver a poner España (aunque ya me ponía que lo tenia en España) y se ha solucionado el problema, gracias.
También hoy me habían desretenido el dinero y les he llamado para ver que pasaba y me lo han vuelto a retener.
Con respecto a la funda, me han dicho que haga el pedido y que cuando me llegue les responda a un correo que me han enviado hoy y me devolverán el dinero :aplausos:

jovimarco
05/11/17, 21:07:31
Vaya tela, me pasaba lo mismo del error 500, y después de 3 días de correos con google sin que sepan como solucionarlo he hecho lo de volver a poner España (aunque ya me ponía que lo tenia en España) y se ha solucionado el problema, gracias.
También hoy me habían desretenido el dinero y les he llamado para ver que pasaba y me lo han vuelto a retener.
Con respecto a la funda, me han dicho que haga el pedido y que cuando me llegue les responda a un correo que me han enviado hoy y me devolverán el dinero :aplausos:
:ola::ola::ola: