Ver la Versión Completa : Cámara actualizada
Acaban de sacar una actualización de la cámara y funciona muy bien, alguna mejora. A ver si os gusta.
OnePlus Camera 2.4.17
https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-camera/oneplus-camera-2-4-17-release/oneplus-camera-2-4-17-android-apk-download/
javier81mad
04/11/17, 13:39:45
Acaban de sacar una actualización de la cámara y funciona muy bien, alguna mejora. A ver si os gusta.
OnePlus Camera 2.4.17
https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-camera/oneplus-camera-2-4-17-release/oneplus-camera-2-4-17-android-apk-download/
Gracias. Pero por lo que veo, todavía no se ha actualizado en la store.
La nuestra es la 1.5.0. ¿La 2.4.17 quizás sea la del OnePlus 5, en vez del OnePlus 3?
Voy a bajármela y probar. Aunque usualmente uso la de Google.
EDIT:
Instalada.
Como novedades funcionales (al menos que recuerde respecto de la anterior versión) he visto:
> Modo Profesional:
- Posibilidad de guardar hasta 2 preajustes
- Podemos establecer 1 punto para el enfoque, y 1 punto distinto para la exposición.
- Histograma
- Línea de referencia horizontal (nos marca cuánto de inclinados respecto de la horizontal estamos)
> Modo Shelfi:
- Invertir imagen
A parte, la interfaz cambia. Ahora los ajustes rápidos se encuentran arriba más accesibles.
Deslizando hacia arriba accedemos a los ajustes generales y los distintos modos (foto, foto pro, video, slowmotion, lapso de tiempo, y panorámica).
El procesado de la imagen parece el mismo.
Por tema de procesado me quedo con la de Google, pero sin duda ha sido un buen cambio.
alexcardenas96
04/11/17, 13:49:54
Gracias. Pero por lo que veo, todavía no se ha actualizado en la store.
La nuestra es la 1.5.0. ¿La 2.4.17 quizás sea la del OnePlus 5, en vez del OnePlus 3?
Voy a bajármela y probar. Aunque usualmente uso la de Google.
Que APK usas de Google? Podrías pasarlo???
La 2.4.17 funciona perfectamente en el OnePlus 3. Trae el modo pro y un modo belleza para selfies
javier81mad
04/11/17, 15:07:04
Que APK usas de Google? Podrías pasarlo???
Hay un montoooooooooooooooooon de versiones. Pero tampoco hay mejoras sustanciales respecto de la calidad de imagen obtenida.
A parte, las nuevas versiones tienen "configuración libre", y tienes que estar toqueteando para dejar la cámara con la configuración más estable para nuestro teléfono. Con otras configuraciones no adecuadas, se puede crashear, o sacar fotos muy oscuras, o fotos muy sobreexpuestas, o pueden no funcionarte opciones básicas...
Así que yo tengo una versión que se hizo en su día, adaptada explícitamente para nuestro OnePlus 3. No tienes que estar toqueteando ajustes.
Eso sí, en ninguna versión que he probado funciona lo del slowmotion. Crashean todas. Pero bueno, cuando quiero slowmotion uso la cámara de serie.
En concreto, uso esta versión de la cámara de Google:
https://androidfilehost.com/?fid=817550096634795625
doblecero
04/11/17, 15:09:35
Si es procesado es el mismo... Me quedo con la de Google. El hdr+ es increíble.
https://forum.xda-developers.com/oneplus-3/how-to/modded-google-camera-hdr-60fps-video-t3658552
En ese hilo hay un post que indica cómo configurarla bien para el op3. A ver si lo encuentro y lo pongo.
mariox_92
04/11/17, 15:09:47
Gracias por el aporte, aunque hay que decir que hay cosas que no funcionan, como el balance de blancos. Habrá que esperar a ver si OnePlus nos actualiza oficialmente la app.
Un saludo
Gracias por el aporte, aunque hay que decir que hay cosas que no funcionan, como el balance de blancos. Habrá que esperar a ver si OnePlus nos actualiza oficialmente la app.
Un saludo
Bueno, el balance de blancos funciona, excepto en el modo Pro. Todo lo demás es funcional y sin tener que ajustar parámetros como en los port de los nexus
chinubrio
01/02/18, 12:37:49
No me funciona lo de encender la cámara con doble pulsación en el botón de encendido, a vosotros?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
No me funciona lo de encender la cámara con doble pulsación en el botón de encendido, a vosotros?
A mi me funciona sin problema.
chinubrio
01/02/18, 12:47:37
Ok, lo tenía activado en la cámara pero no en los ajustes del móvil
il_cavaliere8701
01/02/18, 19:56:14
Yo tengo la versión 2.5.21 de la cámara, sabéis si es más actual que la que estáis poniendo??https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180201/17bfd3138032a2eb2ca4905bc2308d6e.jpg
Eseessed
02/02/18, 01:05:48
Yo tengo la versión 2.5.21 de la cámara, sabéis si es más actual que la que estáis poniendo??https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180201/17bfd3138032a2eb2ca4905bc2308d6e.jpg
El hilo tiene un par de meses por que seguro que tienes nuevas versiones...
javier81mad
02/02/18, 15:37:05
¿Y cómo es que la versión de fábrica todavía sigue estancada en la 1.5.0, si ya van por lo menos por la 2.5.x?
luishele
03/02/18, 14:10:01
porque esa el la versión de la apk de la camara de los op5 y op5t
Dani_RR
04/02/18, 10:49:23
Entonces cual es la ultima de la beta del OP3?
Loren82
04/02/18, 13:42:54
Entonces cual es la ultima de la beta del OP3?La 1.5.0
p.marlowe
06/02/18, 00:24:39
Buenas. Una pregunta igual absurda. Es necesario ser root para que funcionen los ports de las cámaras de Google.
He instalado varias de estas desde xda pero no consigo hacer funcionar ninguna. He seguido las instrucciones pero no hay manera. Es frustrante.
Gracias.
javier81mad
06/02/18, 07:25:53
Buenas. Una pregunta igual absurda. Es necesario ser root para que funcionen los ports de las cámaras de Google.
He instalado varias de estas desde xda pero no consigo hacer funcionar ninguna. He seguido las instrucciones pero no hay manera. Es frustrante.
Gracias.
Qué va. Lo único que tienes que hacer es instalarte la versión adecuada y poner la configuración correcta.
Esta tarde si tengo tiempo escribo una mini-guia ;)
PD: algunas funciones no funcionan, como el slowmotion, pero el resto diría que sí.
p.marlowe
06/02/18, 07:51:23
Qué va. Lo único que tienes que hacer es instalarte la versión adecuada y poner la configuración correcta.
Esta tarde si tengo tiempo escribo una mini-guia ;)
PD: algunas funciones no funcionan, como el slowmotion, pero el resto diría que sí.
Gracias amigo.
javier81mad
06/02/18, 20:45:09
Gracias amigo.
Mira, aquí tienes el hilo oficial donde van poniendo versiones estables. Aunque en ninguna funciona el slowmotion.
https://forum.xda-developers.com/oneplus-3/how-to/modded-google-camera-hdr-60fps-video-t3658552
Tienes mods de distintos autores. Y cada autor, va sacando progresivamente versiones de sus mods. Y para cada mod sugieren unas configuraciones para que todo funcione bien.
- Arnova's Pixel2Mod_v5: Una experiencia Pixel en tu OP3/3T. Pero OJO, requiere un fix para la cámara frontal (la de los selfies). No sé en qué sentido no funciona. Si es que no funciona nada, o funciona pero mal. Lo malo, que para este fix necesitas acceso root.
- Arnova's 5.1.018_v1.6: Igual que la versión 1.7, pero sin la UI (interfaz de usuario) de enfoque iso/manual. ESTA es la versión que uso yo (aunque creo que no la tengo actualizada a la última versión).
- SKULSHADY's 5.1.018_v1.7: Basada en GCam 5.1.x, viene con características como "fotos en movimiento" y control manual de foco e iso.
- ivanich v1.4_v3: Sólo Android 7. GCam 4.4.x. Estable, sin configuraciones, menos caracterísitcas. Versión "instalar y listo".
Como decías que nada de root, y con Oreo que es la versión en la que estamos ya, te aconsejaría la de Arnova (la segunda que he listado). No sé muy bien si prefieres la 1.6 o la 1.7. Según prefieras. Y luego, pues ajustas los parámetros según indican.
Resumiendo la configuración que dicen (para la de Arnova, la segunda de la lista que he puesto, aunque luego es similar con los mods de los otros autores):
Sección Settings:
- Config camera HDR+: Nexus 6 Auto (o algo con "Nexus 6" en el nombre. Las configuraciones de Nexus 6P y Pixel no son estables)
- Model: Pixel 2XL (o Nexus 6P si quieres imágenes más detalladas, a costa de un poco más reuido)
- HDR+ parameters: Por defecto (o mayor)
Sección Developer Settings:
- Usuarios con Android Oreo: quitar check en "camera.use_photos", de este modo, puedes ver las fotos tomadas desde dentro de la app de la cámara
Luego, si quieres usar la opción de "Fotos en movimiento", tienes que tener en cuenta:
- Debes tener Android 8+ (Oreo)
- No es tan estable como la configuración anterior (no sé muy bien a qué se referirán con esto).
- Necesitas tener Google Photos instalado
Y a parte, configurarlo así:
- Config camera HDR+: One of the Pixel 2017 settings
- Model: Pixel 2XL
- HDR+ parameters: Default (or higher)
- Photo Resolution (important): (16:9) 12.1 megapixels (4:3 no funciona con "fotos en movimiento")
Espero que con todo esto te sirva ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.