Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver series
asuraaaa
04/11/17, 10:15:52
Soy de Android y estaba replanteandome probar IOS.
Yo suelo ver muchos capítulos de series que me descargo directamente en el móvil con torrent y los veo en ese momento o cuando tenga hueco.
Quisiera saber si es posible y cómo puedo hacer eso, descargar desde el móvil y reproducirlo sin tener que pasar por un PC.
Un saludo
Poder se puede pero es un lío, tienes que recurrir a programas de descarga vía web (seedr.cc) y si luego quieres mandar eso a un Chrome Cast es una odisea.
Desde que estoy en iOS uso el PC para esto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
asuraaaa
05/11/17, 11:15:20
Poder se puede pero es un lío, tienes que recurrir a programas de descarga vía web (seedr.cc) y si luego quieres mandar eso a un Chrome Cast es una odisea.
Desde que estoy en iOS uso el PC para esto.
Me he registrado en seedr. Cuando te registras te dan 2gb de espacio de almacenamiento, si quieres más puedes pagar o hacer algunas cosas de invitar a personas. Yo he invitado a 2 personas ficticias y me han dado 500mb más por cada una.
Lo que yo no puedo comprobar es si después de descargar por ahí lo puedo reproducir o tengo que pasar por PC.
Pero esta bien ir descubriendo estas cosas jejeje.
Muchas gracias!
asuraaaa
05/11/17, 15:47:01
He leído que con los navegadores iDownloader o UC browser y accediendo a la url*www.zbigz.com, ahí se pone el link del torrent y te lo descargas al móvil.
También he leído que se puede instalar iTransmission sin jailbreak.
Yo lo que hago es bajarlo con seedr a través de una app que se llama amerigo , así se puede almacenar en el móvil cualquier torrent , pero luego ya enviarlo a una tv es otra historia
yo para enviar al chromecast utilizo iwebtv hay una versión free puedes probar a ver si te funciona
pero si no quieres que te salga publi en la pantalla vas a tener que pasarte a la de pago
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.