Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a MIUI 8 desde MIUI 9 (Downgrade)
firro10
04/11/17, 06:33:11
hay alguna forma amigos? el miui 9 tiene muchos bugs. No me suena las notificaciones personalizadas del wsp, no me deja poner iconos custom en temas (soy desarrollador), las notificaciones duplicadas... simplemente DETESTO MIUI 9.
ayuda por favor
PD; ya le hice 2 reinicios de fabrica y sigue igual...
CUÁNTO TE EXTRAÑO MIUI 8... CUÁNTA FALTA ME HACES
cotri77
04/11/17, 09:37:43
Yo no actualizo aparte de q no me llega nada,dudo q mejore el rendimiento que me da la 8.5.8.
No obstante ,por que mandan otas sin pulir ,con él trastorno que hacen a los usuarios.?
Tanto bombo de Miui 9 para ir sacando un firm por capítulos
Supongo que tendras que flashear la rom que quieras,
erlanzinsausti
04/11/17, 10:44:17
Pues yo tengo la 8.5.8 y las notificaciones las tengo duplicadas y los tonos personalizados del wasapp tampoco funcionan :pensando:
samothtc
04/11/17, 17:16:03
Pues yo tengo la 8.5.8 y las notificaciones las tengo duplicadas y los tonos personalizados del wasapp tampoco funcionan :pensando:Yo también estoy en la 8.5.8.0 y tanto las notificaciones como el cambio de tonos del whasapp me van bien.
Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk
erlanzinsausti
05/11/17, 23:36:34
Yo también estoy en la 8.5.8.0 y tanto las notificaciones como el cambio de tonos del whasapp me van bien.
Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk
pues a mi me pasa :( no se esperare a ver porque de momento no quiero hacer hard rest
UniversoCrema
30/11/17, 11:52:40
Se puede regresar a Miui 8.2.5.0 desde Miui 9.0.5.0 con el bootloader bloqueado utilizando el update.app o algún otro método?
-Snapdragon-
Pues yo tengo la 8.5.8.0 con las notificaciones en duplicado y el sonido poniendo el que quiero bien. Esto es una locura :aplausos:
Se puede regresar a Miui 8.2.5.0 desde Miui 9.0.5.0 con el bootloader bloqueado utilizando el update.app o algún otro método?
-Snapdragon-
desde el updater , ni con el bootloader desbloqueado se puede. al menos en las estables. tenes q hacerlo con twrp y fastboot
cotri77
30/11/17, 15:38:38
Perdónad chicos,para que quede un poco más claro:
Se puede downgradear con fastboot con bootloader abierto no?
Y una vez puesto Miui8 te cierra el bootloader?o sigue abierto
Todo esto sin TWRP??
UniversoCrema
30/11/17, 15:56:28
Leí por ahí que con el Miflash se puede bloquear el bootloader al momento de flashear. (clean all and lock)
alberttks
30/11/17, 16:12:25
Puedes bajar de versión de miui con el update del móvil siempre que estés en la misma versión de Android... De 9 a 8.5 .. bajas la ROM y la pones en la sd interna y les das a instalar paquete .
No puedes bajar sin twpr y bootloader desbloqueado a Android 6 desde 7
Todo el que tenga el bootloader desbloqueado debería tener puesto twpr ... No sé qué gracia tiene no tenerlo si está desbloqueado
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
miguel.92
30/11/17, 17:04:00
Yo lo he hecho, pasar de la 9.0.3 a la 8.5.8 y lo único que tienes que hacer es tener el bootloader desbloqueado y utilizar Mi Flash para meter la Rom por fastboot. Cuando la vas a instalar ya te pone abajo a la derecha que tipo de formateo quieres, lo eliges y le das a flash y listo. Os dejo la todo de las opciones que tienes. Yo siempre marco clean all, que borra todo menos el bootloader, para borrar el bootloader hay que darle a clean all and lock. Cualquier duda, preguntar
cotri77
30/11/17, 17:47:34
perfectisimamente explicado miguel.92
italodisco
30/11/17, 18:50:18
yo lo unico que hcho en falta en MIui son las notificaciones como dios manda, ya que son cutrisimas
UniversoCrema
30/11/17, 18:58:53
Yo lo hago sólo porque mi sobrino juega Pokémon Go desde casa y quiere ver si en las versiones miui 8 funciona.
miguel.92
30/11/17, 19:45:32
yo lo unico que hcho en falta en MIui son las notificaciones como dios manda, ya que son cutrisimas
Yo me he instalado la beta, que pensaba que no iba a ir bien y todo lo contrario, va de maravilla y no me a dado ningún tipo de bug ni nada, todo perfecto. Yo estoy en la beta 7.11.16, en la 7.11.23 lanzaron las notificaciones stock pero por desgracia, para el Redmi Note 4X y otros móviles, cancelaron la actualización en el último momento por algún tipo de problema. Por suerte mañana sale la 7.11.30 que ya incorpora las notificaciones stock de la .23 y los arreglos de la .30 de mañana. Recomiendo las betas mas que las estables ya que van de maravilla y se actualizan todas las semanas
perdon, es cierto. no se puede con el updater bajas de version de androir...de miui si. Lo q puedo decir es q flashee con fastboot, twrp, miflash y nunca se volvio a bloquear el bootloader.
italodisco
01/12/17, 03:55:54
Yo me he instalado la beta, que pensaba que no iba a ir bien y todo lo contrario, va de maravilla y no me a dado ningún tipo de bug ni nada, todo perfecto. Yo estoy en la beta 7.11.16, en la 7.11.23 lanzaron las notificaciones stock pero por desgracia, para el Redmi Note 4X y otros móviles, cancelaron la actualización en el último momento por algún tipo de problema. Por suerte mañana sale la 7.11.30 que ya incorpora las notificaciones stock de la .23 y los arreglos de la .30 de mañana. Recomiendo las betas mas que las estables ya que van de maravilla y se actualizan todas las semanas
Pues esa es la que tengo yo, la 7.11.23 eu weekly ( descargada desde su web) y las notificaciones son cutres, no hay reply ni icono de la app ni nada de nada...
julio7020
01/12/17, 12:25:30
Hola a todos.
Para no crear otro post pregunto por aca.
Estoy en la estable de Xiaomi EU la 9.0.4, quiero bajar a la estable 8 igual de EU .
Tengo twrp y lo demas.
Tengo que hacer algo especial para logrsrlo.
O basta con los wipes? Que wipes tendría que hacer?
Muchas gracias
Saludos [emoji111]️
alberttks
01/12/17, 13:56:42
Hola a todos.
Para no crear otro post pregunto por aca.
Estoy en la estable de Xiaomi EU la 9.0.4, quiero bajar a la estable 8 igual de EU .
Tengo twrp y lo demas.
Tengo que hacer algo especial para logrsrlo.
O basta con los wipes? Que wipes tendría que hacer?
Muchas gracias
Saludos [emoji111]️
Todos menos la memoria interna .. flaseo al canto y lazy .
En resumidas cuentas
canitokintax
01/12/17, 15:57:58
Todos menos la memoria interna .. flaseo al canto y lazy .
En resumidas cuentas
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante TapatalkPero el lazy es obligatorio siempre? Hay quien no lo flashea.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
alberttks
01/12/17, 16:08:00
Pero el lazy es obligatorio siempre? Hay quien no lo flashea.
Toda rom con base miui instalada desde twpr debe ser flaseado el lazy
El que no lo quiera hacer que no lo haga... Si inicia el sistema eso que se ahorra.
Yo después de subir .. bajar de Android .. volver a subir y viceversa .. probar las eu y las pro .. sino metía el lazy no arranca
julio7020
01/12/17, 16:17:46
Toda rom con base miui instalada desde twpr debe ser flaseado el lazy
El que no lo quiera hacer que no lo haga... Si inicia el sistema eso que se ahorra.
Yo después de subir .. bajar de Android .. volver a subir y viceversa .. probar las eu y las pro .. sino metía el lazy no arranca
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante TapatalkDisculpa, para que sirve el lazy y en qué momento se flashea
Saludos
Puedes bajar de versión de miui con el update del móvil siempre que estés en la misma versión de Android... De 9 a 8.5 .. bajas la ROM y la pones en la sd interna y les das a instalar paquete .
No puedes bajar sin twpr y bootloader desbloqueado a Android 6 desde 7
Todo el que tenga el bootloader desbloqueado debería tener puesto twpr ... No sé qué gracia tiene no tenerlo si está desbloqueado
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante TapatalkAl menos en mi caso no pasa así, desde el updater y me sale esto.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171201/2d5dfdb2a26d0d339906536221b28fc4.jpg
Hola, a mi me sale el mismo mensaje intentando pasar de la beta 9.7.12.8 a la 7.10.19.
Laredo1972
15/02/18, 23:19:53
He actualizado a Miui 9 y es una porquería, me falla la pantalla, el táctil, y es un engorro para escribir.
Como no entiendo nada de lo que decís que hay que hacer, tendré que esperar a que lo arreglen con una nueva actualización, o lo joroben más.
samothtc
16/02/18, 10:27:48
He actualizado a Miui 9 y es una porquería, me falla la pantalla, el táctil, y es un engorro para escribir.
Como no entiendo nada de lo que decís que hay que hacer, tendré que esperar a que lo arreglen con una nueva actualización, o lo joroben más.Hadle un reset de fabrica. Tantos fallos, no es nada normal, cuando a tantos nos va bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.