Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a MIUI 8 desde MIUI 9 (Downgrade)
firro10
04/11/17, 06:33:11
hay alguna forma amigos? el miui 9 tiene muchos bugs. No me suena las notificaciones personalizadas del wsp, no me deja poner iconos custom en temas (soy desarrollador), las notificaciones duplicadas... simplemente DETESTO MIUI 9.
ayuda por favor
PD; ya le hice 2 reinicios de fabrica y sigue igual...
CUÁNTO TE EXTRAÑO MIUI 8... CUÁNTA FALTA ME HACES
cotri77
04/11/17, 09:37:43
Yo no actualizo aparte de q no me llega nada,dudo q mejore el rendimiento que me da la 8.5.8.
No obstante ,por que mandan otas sin pulir ,con él trastorno que hacen a los usuarios.?
Tanto bombo de Miui 9 para ir sacando un firm por capítulos
Supongo que tendras que flashear la rom que quieras,
erlanzinsausti
04/11/17, 10:44:17
Pues yo tengo la 8.5.8 y las notificaciones las tengo duplicadas y los tonos personalizados del wasapp tampoco funcionan :pensando:
samothtc
04/11/17, 17:16:03
Pues yo tengo la 8.5.8 y las notificaciones las tengo duplicadas y los tonos personalizados del wasapp tampoco funcionan :pensando:Yo también estoy en la 8.5.8.0 y tanto las notificaciones como el cambio de tonos del whasapp me van bien.
Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk
erlanzinsausti
05/11/17, 23:36:34
Yo también estoy en la 8.5.8.0 y tanto las notificaciones como el cambio de tonos del whasapp me van bien.
Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk
pues a mi me pasa :( no se esperare a ver porque de momento no quiero hacer hard rest
UniversoCrema
30/11/17, 11:52:40
Se puede regresar a Miui 8.2.5.0 desde Miui 9.0.5.0 con el bootloader bloqueado utilizando el update.app o algún otro método?
-Snapdragon-
Pues yo tengo la 8.5.8.0 con las notificaciones en duplicado y el sonido poniendo el que quiero bien. Esto es una locura :aplausos:
Se puede regresar a Miui 8.2.5.0 desde Miui 9.0.5.0 con el bootloader bloqueado utilizando el update.app o algún otro método?
-Snapdragon-