Ver la Versión Completa : Manchas en pantalla (franjas negras)
Vaider33
04/11/17, 03:26:48
Manchas en la pantalla..
Bueno he observado que en la franja negra de abajo, justo encima del jack de auriculares aparecen 3 manchas opacas que las limpias en mi caso con una gamuza para gafas y desaparecen pero le pasas el dedo y las intentas limpiar con el dedo y continúan allí... No puedo hacer foto por que ahora no dispongo del otro móvil.... Ah también aparecen al lado izquierdo del auricular también en la franja negra, mirando de frente al lado izquierdo, .... Si lo teneis se ve rápido con pasarle el dedo... Recuerdo que en el smarwacht gear S de hace 3 años pasó una cosa parecida yo lo tuve y cambiaron algunas pantallas pues eran problemas de las pantallas y Samsung soluciono el problema cambiado los relojes directamente en tienda y otros lo cambiaron solo Pantalla .... Busco este problema y lo expongo pues se hablo mucho de este tema y me temo que va a ser así, tengo también el s8 plus y ese no lo tiene ....
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-928264.html
Lo encontré es el mismo problema, a ver si a alguien más le pasa, intentaré poner foto... Pues con captura de pantalla no sale pues esta en la franja negra.
.
Enviado desde mi SM-N950F .
Dia2016
04/11/17, 06:30:23
Manchas en la pantalla..
Bueno he observado que en la franja negra de abajo, justo encima del jack de auriculares aparecen 3 manchas opacas que las limpias en mi caso con una gamuza para gafas y desaparecen pero le pasas el dedo y las intentas limpiar con el dedo y continúan allí... No puedo hacer foto por que ahora no dispongo del otro móvil.... Ah también aparecen al lado izquierdo del auricular también en la franja negra, mirando de frente al lado izquierdo, .... Si lo teneis se ve rápido con pasarle el dedo... Recuerdo que en el smarwacht gear S de hace 3 años pasó una cosa parecida yo lo tuve y cambiaron algunas pantallas pues eran problemas de las pantallas y Samsung soluciono el problema cambiado los relojes directamente en tienda y otros lo cambiaron solo Pantalla .... Busco este problema y lo expongo pues se hablo mucho de este tema y me temo que va a ser así, tengo también el s8 plus y ese no lo tiene ....
Lo encontré es el mismo problema, a ver si a alguien más le pasa, intentaré poner foto... Pues con captura de pantalla no sale pues esta en la franja negra.
.
Pues a mí me salen dos al lado de donde se pone los auriculares abajo del todo, joder entre la fuga de luz que también la tengo y esto vaya joyita por 1000€...la verdad que si no miras no te das cuenta pero saber que esta allí pues jode...y a mi se me pasó el plazo de devolución de 30 días.... A ver como va esto y algún compi más reporta solución...
Enviado desde mi SM-N950F.
Elsod30
04/11/17, 12:19:41
Pues otro de color negro y en la esquina inferior izquierda.
No se nota que digamos pero con la funda puesta incluso aunque menos si que se nota..
Merovingio
04/11/17, 13:03:55
Manchas en la pantalla..
.
Buenas compañero, siento que te haya pasado esto que nos comentas. Esas manchas las sufrimos en el Gear S y Note 4. Es una especie de burbuja que si le pasas un trapo haciendo un mínimo de presión, se quita, volviendo a salir al poco rato. Deja una sensación molesta ya que estéticamente parece que tenga partes despegadas en la pantalla del terminal.
Dejo una foto de mi antiguo Note 4 para ver si es lo mismo que comentas en tu Note 8.
http://farm5.staticflickr.com//4538//37450460334_fe9526646c_c.jpg
SalU2.
Vaider33
04/11/17, 17:21:15
Buenas compañero, siento que te haya pasado esto que nos comentas. Esas manchas las sufrimos en el Gear S y Note 4. Es una especie de burbuja que si le pasas un trapo haciendo un mínimo de presión, se quita, volviendo a salir al poco rato. Deja una sensación molesta ya que estéticamente parece que tenga partes despegadas en la pantalla del terminal.
Dejo una foto de mi antiguo Note 4 para ver si es lo mismo que comentas en tu Note 8.
http://farm5.staticflickr.com//4538//37450460334_fe9526646c_c.jpg
SalU2.
Justo es esa mancha que sinceramente no molesta pero tenerla allí pues fastidio total...
Incluso yo la tuve en el Gear 2 el de la cámara...
Recién he venido de cc de parque sur y estado trasteando con los dos expuestos en la Fnac y les pasa exactamente lo mismo eso y las fuga de luz.
Me gustaría que los afectados nos dirigieramos de algún modo a samsung, por que por el chat de samsung los operadores no saben nada al respecto.. Solo te dicen que lo lleves al centro SAT más próximo...
Y que lo valoren.
Un saludo.
Cierto, recuerdo cuando pille el Gear s me pasó lo mismo con las manchitas y por lo visto era una remesa de fabricación de un mes específico, creo recordar, lo cambie sin problema por otro y hasta ahora perfecto después de mucho tiempo, yo que tu lo intentaría cambiar ya lo antes posible, esto es como todo siempre hay un porcentaje que trae algún defecto como los coches.
wiki wiki
04/11/17, 22:42:01
En el anterior S8+ que tuve le pasaba algo parecido, lo que era en toda la mitad inferior de la pantalla y sólo se veían a contraluz o si me fijaba mucho. Limpiaba la pantalla con una gamuza y se quedaba impoluta, al rato de tenerlo en el bolsillo, volvían a salir...
Yo pienso que era un problema de la capa oleofóbica, porque claramente pasaba en la parte externa de la pantalla (la que tocamos) y no por dentro, por lo que descarté algo que tuviera que ver con el pegamento interno.
Yo tuve suerte y como lo compré en Amazon y habían pasado pocos días, lo devolví. Suerte a todos y a ver si Samsung se hace cargo... saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pipesnk
16/11/17, 03:57:46
Aqui otro presente con las dichosas manchas arriba y abajo...
soledad28
16/11/17, 06:29:02
Aqui otro presente con las dichosas manchas arriba y abajo...
Parece un problema generalizado, el mío como dos gotitas encima del jack de sonido.
No molesta pero cuando está sucio por huella se nota más le paso el dedo y desaparece, afortunadamente estoy en los 15 días y si no leo este hilo ni me entero pero saber que esta allí ya me fastidiada..
Me paso lo mismo con un Gear S y hubo problemas con la dichosa mancha y cambios a cientos y es la misma mancha que ese smarwacht.
A ver que dicen esta vez los de Samsung.
Pues yo no puedo verlo ya que le he puesto el protector y tapa esa zona casi totalmente.podia haberlo leído antes
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Manchas en la pantalla..
.
¿Puedes poner fotos para ver cómo son?
Yo por ejemplo tengo estas pero se notan sí la zona está muy sucia y te fijas mucho en cambio si lo limpias con un trapito ni se nota y le he puesto un cristal templado y ya no se ve nada igualmente le he comentado a vendedor esto a ver que me responde y qué solución me da
Vaider33
08/01/18, 23:03:34
Claro que si, aquí las tienes... En la foto no se aprecia muy bien pero en vista directa un montón.
Son 3 círculos al lado izquierdo, no es suciedad
https://mega.nz/#!1shCnJ6Q!gx9xw8h1TjjF1s7Y9ZTEeqZG6TsXFPwEpmJdB4W uCx8
https://mega.nz/#!l14lkRiY!4zsFsFSSm-FeBUpMHQHfCDk5D349mkJTMQtB2Rp59xI
-JoRgE-
30/01/18, 23:35:05
Tengo mi note 8 desde el domingo y tengo esas manchas sólo abajo. Así voy, limpiando todo el rato el teléfono.
soledad28
31/01/18, 06:43:17
Tengo mi note 8 desde el domingo y tengo esas manchas sólo abajo. Así voy, limpiando todo el rato el teléfono.
Pues deverias devolver estas a tiempo, después no podrás y te lamentaras.
Tu mirada se irán a las dichosas manchas yo he tenido el primero y venía con manchas y fugas de luz y lo devolví... Y ahora perfecto ni manchas ni fugas.
-JoRgE-
31/01/18, 11:31:36
Pues deverias devolver estas a tiempo, después no podrás y te lamentaras.
Tu mirada se irán a las dichosas manchas yo he tenido el primero y venía con manchas y fugas de luz y lo devolví... Y ahora perfecto ni manchas ni fugas.
Desde luego la mirada siempre acaba yendo a esa zona. Lo cogí en una tienda vodafone. ¿Alguno lo habéis llevado a hacer el cambio? ¿Os han puesto pegas u os han comentado de mandarlo a reparar en vez de cambiar el teléfono?
Desde luego la mirada siempre acaba yendo a esa zona. Lo cogí en una tienda vodafone. ¿Alguno lo habéis llevado a hacer el cambio? ¿Os han puesto pegas u os han comentado de mandarlo a reparar en vez de cambiar el teléfono?
Yo el mío tiene unas pequeñas manchas arriba y pase de cambiarlo ya que solo te cambia la pantalla y conociendo a Samsung para que te cambien la pantalla te lo dejen peor paso de rollos y prácticamente ni se ve en mi caso y en más de un sat te dicen que no te lo cambian porque no afecta a su funcionamiento
-JoRgE-
31/01/18, 20:47:52
Bueno pues me he acercado a la tienda Vodafone y me han dicho que les lleve la factura y me reemplazan el teléfono
soledad28
31/01/18, 21:32:35
Bueno pues me he acercado a la tienda Vodafone y me han dicho que les lleve la factura y me reemplazan el teléfono
Ves, es mejor así y no tener que quedarte con algo que no debería estar... Ojalá el próximo esté bien.
-JoRgE-
31/01/18, 21:40:35
Desde luego tenía claro que así no me lo iba a quedar. Es más, me da la sensación que la mancha cada vez va a más. Como le he dicho al dependiente: un teléfono de más de 1000 € tiene que estar perfecto hasta el más mínimo detalle
Elsod30
01/02/18, 08:15:31
Desde luego tenía claro que así no me lo iba a quedar. Es más, me da la sensación que la mancha cada vez va a más. Como le he dicho al dependiente: un teléfono de más de 1000 € tiene que estar perfecto hasta el más mínimo detalle
Es un defecto y lo tienen que solucionar y en la mayoría de los casos lo solucionan.
Hiciste muy bien debemos exigir nuestros derechos para eso pagamos.
desperador
07/04/18, 13:23:42
Aquí otro con las manchas vaya gracia pensaba que no me tocaría y como no me tiene que tocar en un móvil de 900 euros para flipar
sepulturamax
07/04/18, 13:30:28
Esa manchas aparecen con el tiempo o ya de nuevo?
desperador
07/04/18, 13:39:58
a mi me han salido a los dos meses o asi , antes no las habia visto , las limpio y al poco rato ya esta la zona de arriba llena de circulos:cry:Esa manchas aparecen con el tiempo o ya de nuevo?
sepulturamax
07/04/18, 13:45:32
A ver samsung como se comporta supongo que te lo tienen que sustituir por otro nuevo.
emmanueldmc
08/04/18, 14:12:47
A mi me pasa lo mismo desde que lo compré al mes me di cuenta, es algo con lo que puedo vivir, el chiste es no traer el teléfono sucio jaja
BlueSkies
08/04/18, 14:53:54
Ah qué además de las fugas de luz también tienen manchas... Qué guay!
Me pregunto cómo se hace para tolerar eso en un cacharro de 1000€, yo no podría
Ah qué además de las fugas de luz también tienen manchas... Qué guay!
Me pregunto cómo se hace para tolerar eso en un cacharro de 1000€, yo no podría
Y sin radio, sin resolución 4K, sin estereo, sin doble sim, sin oreo, obligando a elegir entre 2 colores cuando hay 4, sin 128gb........no merece pagar 1000 pavos la verdad
soledad28
09/04/18, 18:55:31
Y sin radio, sin resolución 4K, sin estereo, sin doble sim, sin oreo, obligando a elegir entre 2 colores cuando hay 4, sin 128gb........no merece pagar 1000 pavos la verdadResolución 2k más no vas a determinar tu ojo, doble sim si que tiene existen 2 modelos , ya tienes oreo, tiene 5 colores... Esta en la red y páginas especiales por 690 euros...
No justifico nada entiendeme, solo aporto datos que te faltaban.
Samsung Galaxy Note 8 N9500 Dual Sim 4G 128GB (Libre) - Negro
Procesador Octa-core
- 128 GB, 6 GB de RAM, microSD
- 6.3 "Quad HD + Super AMOLED (2960 x 1440) 521 ppi
- Cámara trasera 12MP + 12MP
- Cámara frontal de 8 megapíxeles
- Soporte UHQ de 32 bits y DSD
- Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac (2,4 / 5 GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024QAM Bluetooth[emoji768] v 5.0 (LE hasta 2Mbps)
- IP68
- 3300mAh
- Android oreo 8.
https://www.smartyou.es/es/samsung/78951-samsung-galaxy-note-8-n950-64gb-gold.html?SubmitCurrency=yes&id_currency=1&id_country_context=6&gclid=Cj0KCQjwnqzWBRC_ARIsABSMVTMcdn-Y6sB6shJmsvwvm8BEsnY38PiFH4DOUY4tg0JldZPdV16ZJBYaA otbEALw_wcB
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180409/a8a4560e5d2ea64718bf59495570b47e.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180409/8edf69eadbce1f5c74ab94e656310fb2.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180409/6880e5e8ba400c0f3d281f81fdaaf5b4.jpg
Pero no tienen garantía Europea.
Que el ojo humano no aprecie el 4k no tiene nada que ver con el hecho de que móviles de 800€ ya lo traen junto con 64gb. Por 200€ más tienes que ofrecer algo más.
desperador
10/04/18, 05:40:52
No creo que tengamos que estar aquí justificando en que gastamos nuestro dinero , lo digo suave por no soltar algo mas brutoPero no tienen garantía Europea.
Que el ojo humano no aprecie el 4k no tiene nada que ver con el hecho de que móviles de 800€ ya lo traen junto con 64gb. Por 200€ más tienes que ofrecer algo más.
BlueSkies
10/04/18, 10:23:28
Con esas ausencias ya cuentas y lo compras valorando y siendo consciente de ello. Con los fallos no, y son defectos injustificables con esos precios. Lo peor de todo es que no parece importarles porque se repiten de generación en generación, pero claro, mientras sigan vendiendo... Who cares
soledad28
10/04/18, 11:12:42
Pero no tienen garantía Europea.
Que el ojo humano no aprecie el 4k no tiene nada que ver con el hecho de que móviles de 800€ ya lo traen junto con 64gb. Por 200€ más tienes que ofrecer algo más.Si tienes páginas con precio similar y en España con garantía europea... De que sirve tener 4k si con 2 k ves exactamente lo mismo, eso si del full HD al 2k si se nota en los textos sobre todo...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180410/23eb9a51d3943e51a63c3854ac786580.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180410/a9afdac27b5ce5188f9330a7bc36c728.jpg
No creo que tengamos que estar aquí justificando en que gastamos nuestro dinero , lo digo suave por no soltar algo mas bruto
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. La única diferencia es que unos le dan un valor a una cosa y otros no.
thefisherman
11/04/18, 20:48:29
buenas tardes,
Hoy he llevado mi Note 8 al SAT premium de INTU Asturias, la primera reacción de la técnica que estaba allí ha sido de comprobación aunque me ha dado la impresión de que no le ha resultado raro el tema de las manchas (a mi me ocupa la dichosa mancha la mitad de la pantalla hacia la izquierda y un cuarto desde arriba a abajo). La respuesta de la chica, muy amable, ha sido que ella allí no me podía solucionar el problema, así que me ha ofrecido enviarlo a su servicio técnico central para que me lo solucionen. Pregunto entonces, suelen ser chapuceros y me va a quedar el teléfono con evidencias del cambio de pantalla?? porque desde luego, y tal y como comentais muchos, en un teléfono de este precio no se deberían permitir errores como los que se estan viendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.