Acceder

Ver la Versión Completa : Aquí teneis a un nuevo compañero

Dieter
04/11/17, 00:10:28
Buenas, me uno a vosotros. Hoy he visto este Mi Note 2 a 230 euros en Gearbest y no lo he dejado escapar. En un mes espero tenerlo por casa dando guerra. Es la version 4/64 internacional.

Jubilo a mi Xiaomi Redmi Note 4G, que con tres años y pico y el uso intensivo que le exijo ya se me va quedando corto (aunque está impoluto).

Cualquier consejo que queráis darme para cuando lo reciba será bienvenido :ok: y a ver si puedo ir colaborando.

Saludos :cucu:

locovkano
04/11/17, 14:09:57
Otro más, estos últimos precios de GB han animado mucho las ventas... Yo pillé el mismo cupón que tú y hoy hay unidades a 223€!! a ver si llega pronto el bicho :D

En cuanto a consejos, lo primero que miré fue funda porque el cristal de atrás parece ser un atrapa huellas... Pero se envía ya con una funda asique a disfrutarlo ;)

Ruflen
04/11/17, 15:32:06
Otro más, estos últimos precios de GB han animado mucho las ventas... Yo pillé el mismo cupón que tú y hoy hay unidades a 223€!! a ver si llega pronto el bicho :D

En cuanto a consejos, lo primero que miré fue funda porque el cristal de atrás parece ser un atrapa huellas... Pero se envía ya con una funda asique a disfrutarlo ;)

La funda con la que viene es.... Una merda que se ralla con mirarla y no protege nada de nada los perfiles.. tu mismo... Las hay transparentes por 1€ en Aliexpress.

Dieter
04/11/17, 17:16:30
Yo me pille está. Al final el móvil queda un tocho, pero prefiero llevarlo bien protegido.

https://m.gearbest.com/cases-leather/pp_676936.html

AMTBAGUE
09/11/17, 18:49:47
yo lo pide en gearbes a 223 euros el 30 de octubre y me llego el dia 7 de noviembre. es un bicho va de lujo

XTC1
10/11/17, 00:44:27
Algún código de descuento? Estoy pensando en regalarselo a mi mujer para reyes.

parkerxiaomi
10/11/17, 08:14:07
Algún código de descuento? Estoy pensando en regalarselo a mi mujer para reyes.

Pedazo de regalo le vas a hacer. Ojalá tengas suerte con un buen descuento.

rugalcs
10/11/17, 20:21:42
Otro que se ha pasado al mundillo Xiaomi con el Note 2.
Un saludo a todos! ;)