Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] magic petada?
skyleth
06/09/10, 12:26:02
pues acabo de flashear la magic con uno de los ultimos kernels para oc, el de 710 para cm6, y al reiniciar se quedo en el logo de vodafone. como no arrancaba le quite la bateria y me dispuse a recuperar con el nandroid la copia. mi sorpresa es que ahora no arranca, no hace nada, ni recovery, ni fastboot, ni led de carga.
alguna posible solucion?
Charlie89
06/09/10, 14:40:24
A mi me pasa lo mismo, al cambiar el spl se queda en la pantallita de vodafone, no hace nada.
Ayuda Por favor!
skyleth
06/09/10, 15:57:44
nono, a mi no me llega ni a esa pantalla. tu prueba a ver si entras en fastboot, que a lo mjor puedes repararlo
fernandopk
06/09/10, 22:02:16
Buenas, estoy igual que tu, no me deja hacer absolutamente nada. la he mandado al sat y me la han devuelto igual, disen que es irreparable. Alguien tiene alguna idea para poder recuperarla????
skyleth
06/09/10, 23:17:54
pero la tuya estaba en garantía???
Charlie89
07/09/10, 15:02:43
Para hacer un fastboot no es necesario que la detecte el ordenador?
Es que ni si quiera hace el intento de detectarla. tengo el sdk y la intento mandar comandos desde consola y nada waiting decive y no hace nada mas.
Tengo que hacer algo mas?
Gracias de antemano.
No se si lo habeis probado, si no darle un vistazo a esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71311&highlight=recuperar+magic
Charlie89
07/09/10, 17:30:49
Si lo e probado, pero el ordenador no me detecta la magic, a lo mejor es que no tengo bien instalados los drivers, hay que hacer algo especial para tenerlos bien instalados?
hay que instalar todos los componentes que bien en la lista manualmente ?
Gracias!
Supongo que te refieres a SDK. Si conseguiste rootear la magic, los drivers tienen que estar bien... Pero prueba de volver a intalarlos.
Entras sin problemas en C\sdk\tools? O te sale algún error?
Y si no te sale ningún error, cuando entras los comandos:
boot.img
cache.img
data.img
misc.img
recovery.img
system.img
fastboot erase boot
fastboot erase cache
fastboot erase recovery
fastboot erase system
fastboot erase userdata
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash userdata data.img
fastboot reboot
¿TE MARCAN ERRORES?
fernandopk
07/09/10, 21:31:38
pero la tuya estaba en garantía???
Si, no hace ni un año q la compre. El servicio tecnico dice que ha sido modificado el software y q la garantia no lo cubre. Vamos una putada. Ya os contare si hay novedades.
Charlie89
07/09/10, 23:41:46
entro en C:\Skd\tools> sin problemas, pero al meter boot.img, me pone:
"boot.img" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
:oh:
puede ser problema de los drivers?Es que el rooteo y el cambio del spl lo hice desde otro ordenador...
alguna pista?
Gracias!
skyleth
08/09/10, 00:26:32
Si, no hace ni un año q la compre. El servicio tecnico dice que ha sido modificado el software y q la garantia no lo cubre. Vamos una putada. Ya os contare si hay novedades.
pero a ver, a ti te salia el logo de vodafone?o directamente no te salia nada, ni te cargaba?es que a mi no me carga, y hablando con un amigo que le paso lo mismo dice que a el se le frío la placa y se la cambiaron porque no pudieron ni arrancarla. yo he llamado y me explicaron ellos mismos un sistema "de emergencia" para borrarlo todo, pero ni por esas, asi que supongo que no tendran narices de encenderla y ver si he modificado o no
entro en C:\Skd\tools> sin problemas, pero al meter boot.img, me pone:
"boot.img" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
:oh:
puede ser problema de los drivers?Es que el rooteo y el cambio del spl lo hice desde otro ordenador...
alguna pista?
Gracias!
Si no lo puedes hacer desde el mismo ordenador. Vuelve a instalar los drivers o mejor todos los paquetes del sdk. (Tools, plataformas etc...) Aquí tienes el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 Es para rotearla, pero la primera parte te sirve. Leete todos los comentarios sobre los drivers por que es donde se mete mas la pata.
Si eso no funciona.... No se que decirte.
Si tienes el problema de que no te aparecen
PD:Con todo esto...¿En algun momento le has quitado la bateria?
Charlie89
08/09/10, 11:24:26
He reinstalado los drivers,he leido los comentario y nada. Los drivers en el administrador de dispositivos me salen que no se pueden iniciar, codigo 10.
Y por supuesto lo de quitar y poner la bateria lo e exo millones de veces pulsando la combiancion de botones y nada...no la detecta el ordenador y no recibe instruciones desde la consola...
Alguna idea sobre los asquerosos drivers, o definitivamente mi magic esta frita por intentar cambiar el spl??
Gracias!!:cry:
Te sale el ADB Interface en el administrador de dispositivos ?
Charlie89
08/09/10, 13:41:13
Si, me sale, pero con un signo de admiración y el error de código 10.
Los e puesto ya muchas veces y siempre hace lo mismo, código 10.
¿Como puedo configurarlos para que no me de ese "código 10" y sin enchufar la magic, ya que no la detecta el ordenador?
Si consigo configurarla bien, sin conectarla, en teoría si hace algun intento de conexión recibira la orden no?
Gracias!
te arranca el fastboot desconectada?
Charlie89
08/09/10, 14:36:58
No, el fastboot no arranca, no pasa de la pantallita de vodafone.
no se que hacer...
No se que decirte, si puedes acceder al mismo ordenador que usaste para rootearla la 1ª vez o conoces a alguien que tenga instalado el SDK haz la prueba, puede ser que el problema lo tengas en el la configuración del ordenador, pero si la magic no responde...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.