PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sugerencias en cajon de aplicaciones

pktptk
03/11/17, 23:58:41
En el launcher por defecto de huawei, con el cajón de aplicaciones activado me sale arriba: Sugerencias, muy al estilo del Pixel Launcher.

En el pixel launcher esas sugerencias "aprendian" y dependiendo de la hora y de las apps que utilices más en dicho horario, iban cambiando.

Pero en el de huawei siempre me salen las mismas apps:

Gestor, galería, correo, cámara

Pero alguna que otra vez me ha cambiado pero puntualmente, os pasa a todos o siempre salen las mismas?

elzafira46
07/11/17, 22:37:37
A mi me salen siempre (comprobado ahora mismo) las cuatro últimas apps abiertas....

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

antz_77
12/11/17, 14:21:50
A mi igual, las 4 últimas abiertas.

pktptk
12/11/17, 14:25:47
A mi....durante poco tiempo si, pero si no uso el movil en 15minutos...me vuelven a salir las de siempre:

- Gestor
- Galería
- Correo
- Cámara

Si es más que nada porque a mi una cosa del pixel launcher que me flipaba, es que por ejemplo, si yo tengo una aplicación para aparcar el coche y pagar la zona (eparking), con el uso y habitos, si todos los dias a las 13:30 la usaba...siempre a esa hora me aparecia arriba y eso me encantaba. O la de pagar por NFC con el movil, y siempre tomaba cafe por tema laboral a una hora...a esa hora siempre me salía arriba, pero veo que este cajón de aplicaciones no funciona asi :(

pktptk
09/12/17, 19:24:06
He puesto el Launcher de Microsoft y me encanta!

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk