Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom de miui 9 con android 7 para xiaomi redmi note 3 pro la hay?
alguien puede ayudarme a saber eso? me gusta miui pero es muy limitado aunque bastante eficiete y fluida me pase a la rom XenonHD por cuestiones de version de android y de almacenamiento pero hay una rom de miui 9 basada en nougat para este terminal?
gracias de antemano :platano:
bugatti
09/11/17, 12:58:29
alguien puede ayudarme a saber eso? me gusta miui pero es muy limitado aunque bastante eficiete y fluida me pase a la rom XenonHD por cuestiones de version de android y de almacenamiento pero hay una rom de miui 9 basada en nougat para este terminal?
gracias de antemano :platano:En Beta creo que ya la hay. En breve estable (antes de final de año o un poco antes)
gracias de antemano :platano:
Basada en nougat ROM MIUI no hay según sé, la beta de MIUI 9 para este terminal es basada en Marshmalow, a principios de diciembre se espera la estable de MIUI 9 para el terminal pero la verdad dudo que saquen nougat :crybaby:
TrikiMC
06/12/17, 16:26:40
Tal vez la Epic MIUI te sirva...
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
damasodiaz98
15/12/17, 21:12:39
Es una pena que no saquen Nougat para este terminal. Ya que hoy en dia le planta cara a moviles mas caros actualmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.