PDA

Ver la Versión Completa : Apple explica cómo prevenir posibles problemas de persistencia de imagen en la pantalla OLED del iPhone X

jorge_kai
03/11/17, 22:46:49
Apple explica cómo prevenir posibles problemas de persistencia de imagen en la pantalla OLED del iPhone X

http://static.htcmania.com/iPhone-X-Teknofilo-1024x680-03112017-4649-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El iPhone X ha comenzado a llegar hoy a los usuarios, y una de sus características más destacadas es su gran pantalla Super Retina OLED de 5.8″. El iPhone X es el primer modelo que utiliza una de pantalla OLED, ya que hasta ahora la compañía solo había utilizado esta tecnología en el Apple Watch y la Touch Bar del MacBook Pro. La tecnología OLED tiene importantes ventajas, como un elevado contraste y un menor grosor, pero también presenta algunas limitaciones. Apple afirma en una de sus páginas de soporte que es posible que los usuarios noten un cierto cambio en el tono de color al observar el iPhone X desde ángulos extremos, debido a las características de las pantallas OLED. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/apple-explica-como-prevenir-posibles-problemas-de-persistencia-de-imagen-en-la-pantalla-oled-del-iphone-x/)

jorge_kai
03/11/17, 22:46:58
https://www.teknofilo.com/apple-explica-como-prevenir-posibles-problemas-de-persistencia-de-imagen-en-la-pantalla-oled-del-iphone-x/

https://www.teknofilo.com/apple-explica-como-prevenir-posibles-problemas-de-persistencia-de-imagen-en-la-pantalla-oled-del-iphone-x/

Darkmoist
03/11/17, 22:58:13
Je!! Cuando las barbas de tu vecino veas arder pon las tuyas a remojar...

powerlebrato
03/11/17, 23:15:34
A ver una cosita... Y no va por Apple, sino por todas las empresas de tecnología: SI PAGO 1300 EURAZOS DEL ALA TENDRÉ QUE PODER HACER CON EL MÓVIL LO QUE ME SALGA DE LOS HUEVOS, ¿O NO?

Pues mira, no. Ni se te ocurra ponerlo a brillo máximo, que se quema la pantalla...

Menuda tomadura de pelo...

ismacom
03/11/17, 23:37:44
A ver una cosita... Y no va por Apple, sino por todas las empresas de tecnología: SI PAGO 1300 EURAZOS DEL ALA TENDRÉ QUE PODER HACER CON EL MÓVIL LO QUE ME SALGA DE LOS HUEVOS, ¿O NO?

Pues mira, no. Ni se te ocurra ponerlo a brillo máximo, que se quema la pantalla...

Pues como todo lo que compras, puedes hacer el uso de la forma que quieras pero si no sigues las recomendaciones pueden pasar estas cosas.

Yo tengo un plasma bastante más caro que este iPhone X, y bastante más que dos, de hecho valía aproximadamente lo que tres iPhone X de 256Gb, y tiene unas recomendaciones parecidas. Es lo que hay, tenía LCDs de menos de 1000 euros que no tienen ese problema y aún así elegí este producto con sus pros y sus contras. Cada cual que valore lo que le gusta, le interesa o mecesita y que decida.

chechu84
03/11/17, 23:50:05
yo creo que lo dicen porque esas cosas no las cubrira la garantia y te esta adviertiendo

Yunior2605
03/11/17, 23:59:17

Toda la razón del mundo compi, y mira que no soy de los que lleva la pantalla hasta el culo de brillo, pero respeto todas las opiniones y conozco gente que va por ahí con el Samsung de turno con ese brillo que casi me quema la retina y no pasa nada, bueno sí, se irá quemando la pantalla, pero que Apple te diga que no lo lleves al máximo pues tiene huevos la cosa.... Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sanamarcar
04/11/17, 00:01:24
Y tanto les costaría que el procesador o gráfica miraran si el brillo esta al maximo y no permitir imágenes estáticas creo que esto ademas ya es el típico salvapantallas xD

Me mola cuando dicen industria quieren decir Samsung XD

pablozgz95
04/11/17, 00:25:51

De tomadura de pelo nada, que pasa lo mismo que con otros productos bastante caros, pero de otros mercados obviamente.

Que tengas un producto prácticamente de lujo no significa que no tengas que tener ciertos cuidados con el mismo. Es como el que se compra un Ferrari y apenas tiene en cuenta su cuidado porque "me ha costado mucho".

Resident_
04/11/17, 00:42:46
¿Soy el único al que le gustaba mas la pantalla anterior, que no era tan impresionante como las OLED, (aunque se veía increiblemente bien) pero no tenía esos problemas?

perfecto24
04/11/17, 00:44:44
Madre de dios... Quemados de pantalla...

Pues no se yo si compensa una pantalla así si luego tienes que estar con esos cuidados... Yo que soy de olvidarme de ese tipo de cosas....

Faisan_Trufado
04/11/17, 01:32:02
Me va a encantar ver como se defiende esto....xD

Tambien ya les vale...podrian haber escogido paneles mejores... Samsung tiene muchos...y los mejores no se queman (bueno...ni los de los J....xD) tanto escatimar...

drsparky
04/11/17, 05:02:24
He visto en MediaMarkt TVs de Oled de LG de más de 6.000€ con panel quemado por estar todo el día proyectando la demo con el logo de LG clavado abajo a la derecha. El comercial me dijo que se queman porque el fabricante dice que hay que apagar la TV desde el mando para que haga una especie de descarga del panel. Y ellos lo que hacen es apagar el diferencial cuano cierran el garito a las 22 horas.

Sin embargo la tecnología QLED no tiene ese problema.

Sera interesante ver los primeros quemados de pantalla del iPhone X por descuidos.

andresz
04/11/17, 06:23:39

Menuda tomadura de pelo...Opino lo mismo que tu, llego años en Sony y nunca e oído tanta chorrada como con este móvil un pastón de móvil y no puedo darle brillo máx estos están flipaos

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

Bok3Ron
04/11/17, 07:41:22
tendra cara los de apple .... cambio de color mirandolo de angulo,se quema la pantalla y dice que todo es normal jejeje y samsung con sus OLED no suele pasar eso .... despues dicen que el de oneplus tiene cara al decir que lo de la pantalla es normal y esta gente no? encima que su telefono cuesta mas de 1100€

Dimitrii
04/11/17, 07:41:51
Por lo menos te avisa que la pantalla se va a quemar.

andresz
04/11/17, 07:48:30
Jajaaja

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

id_560212
04/11/17, 08:06:30
Aparte que se bloquea el iPhone X en la pantalla del bloqueo y ni siquiera se puede apagar y ahora las explicaciones tontas de Apple xD .... y las que le queda jjjji

¿Soy el único al que le gustaba mas la pantalla anterior, que no era tan impresionante como las OLED, (aunque se veía increiblemente bien) pero no tenía esos problemas?

No solo tu claro a mi me encanta las pantallas que lleva Apple toda la vida, es la mejor pantalla de lejos en un teléfono móvil.

Me va a encantar ver como se defiende esto....xD

Tambien ya les vale...podrian haber escogido paneles mejores... Samsung tiene muchos...y los mejores no se queman (bueno...ni los de los J....xD) tanto escatimar...

Y que esperas la fábrica Scamsung y es una chapuza como todo que fabrican está claro ;)

Y no, se queman todas las pantallas OLED te guste o no es tu problema xD

MHawkins
04/11/17, 09:11:54
Aparte que se bloquea el iPhone X en la pantalla del bloqueo y ni siquiera se puede apagar y ahora las explicaciones tontas de Apple xD .... y las que le queda jjjji

No solo tu claro a mi me encanta las pantallas que lleva Apple toda la vida, es la mejor pantalla de lejos en un teléfono móvil.

Y que esperas la fábrica Scamsung y es una chapuza como todo que fabrican está claro ;)

Se te ve imparcial sí.

Por cierto, no te olvides de pagar a Cofidis

pawa86
04/11/17, 09:15:21
Por eso LG en sus tvs, donde si se nota realmente la calidad de un panel oled no es una mier... de movil, cada 2000 horas de visionado automáticamente lanza un proceso en el panel para eliminar retenciones. Asi no te tiene que decir que no uses el brillo, o luz oled como se llama en las tvs porque el brillo es otra cosa, al maximo.
Un año con el panel con luz oled a 80-85, al 100 en hdr y dolby vision, y ni una sola retencion. Eso es un panel en condiciones, no esto.
Pero claro valen como dos iphones de estos....

wiki wiki
04/11/17, 09:24:58
Ahora entiendo porqué el iPhone X tiene capado el brillo máximo desde accesibilidad.... prefieren que sea menos espectacular y que tarde más en quemarse, porque visto lo visto, lo dan por hecho.
Después de casi 8 meses de la salida del S8, no he leído noticia de quemados de pantalla (ahora voy a abrir un hilo en el subforo porque me sorprende). Y si eso es así y Samsung es sus paneles "top" han conseguido evitar el quemado....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

santinhos
04/11/17, 09:28:57

El de siempre hablando de las Oled como si llevara años usándolas. :risitas:

juanche007
04/11/17, 10:04:49
Manda huevo me he comprado un ferrari que me ha costado un millón de euros y me recomienda que no lo tenga siempre a 320 K/h entonce para que me gaste el millón de euros. :risitas::risitas::risitas::aplausos:

liver
04/11/17, 10:08:29
Este año menudo fracaso apple... Entre el 8 que se ha vendido mucho menos que el 7 y los problemas del x... Tela

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

juanche007
04/11/17, 10:10:23
Ahora entiendo porqué el iPhone X tiene capado el brillo máximo desde accesibilidad.... prefieren que sea menos espectacular y que tarde más en quemarse, porque visto lo visto, lo dan por hecho.
Después de casi 8 meses de la salida del S8, no he leído noticia de quemados de pantalla (ahora voy a abrir un hilo en el subforo porque me sorprende). Y si eso es así y Samsung es sus paneles "top" han conseguido evitar el quemado....

Lo que tiene que hacer es poner el brillo al maximo siempre y una foto a la pantalla cuando lo comprar y luego cuando pase 8 meses y veras la diferencia. si se va quemando poco a poco ni te entera pero he leído que la oled sigue quemandose con el tiempo. :ok::cucu: y sino samsung no haría lo siguiente.
https://androidayuda.com/2017/04/26/la-genial-idea-de-samsung-para-no-quemar-los-pixeles-del-galaxy-s8/

pawa86
04/11/17, 10:13:09
He visto en MediaMarkt TVs de Oled de LG de más de 6.000€ con panel quemado por estar todo el día proyectando la demo con el logo de LG clavado abajo a la derecha. El comercial me dijo que se queman porque el fabricante dice que hay que apagar la TV desde el mando para que haga una especie de descarga del panel. Y ellos lo que hacen es apagar el diferencial cuano cierran el garito a las 22 horas.

Sin embargo la tecnología QLED no tiene ese problema.

Sera interesante ver los primeros quemados de pantalla del iPhone X por descuidos.

Es normal, no se puede uno guiar por lo que ve en las tiendas. Las tienen todo el dia encendidas con la misma imagen o el mismo patron. Logico que tengan retenciones, pero en uno normal en casa eso no pasa.
Hace poco le ha pasado a un usuario de una B6, el teletexto le ha provocado una retención. Ha pasado la limpieza de pantalla y listo, retención eliminada.

Lo del QLed es una chapuza, no se puede comparar con la calidad que ofrece el OLed. El qled es un quemarretinas, solo eso, ofrece muchos nits si, pero nada mas. Esto es lo mismo que lo que paso con el plasma, tiene mejor calidad que el led y no triunfo porque es mas barato de producir el led. Pero si quieres calidad tenias que gastarte el dinero en un plasma, pues ahora lo mismo en el oled.

id_560212
04/11/17, 10:13:49
Resumiendo el ApplePay muy mal, pantalla lo peor, y la barra nueva que sustituye el Home Button una Cagada ... en fin

El nuevo Home Button por software una cagada en el vídeo que grabé ayer se ve ... un iPhone X bloqueado home button en la pantalla de bloqueo - no se puede apagar reiniciar ni nada ósea para la papelera xD

Durante una media hora y le han echo un soft reset si no nada no va.

Y ojo que el Home o la barra nueva iva de maravilla si entras en el reloj pero no para abrir el teléfono.

https://vimeo.com/241282188

Se te ve imparcial sí.

Por cierto, no te olvides de pagar a Cofidis

Yo totalmente no te preocupes, aunque me gustan productos Apple igual que a todo el mundo admito siempre si lo cagan y esta vez si han echo una chapuza, hay que darle tiempo pero desde el 1 día ya va mal en todo lo nuevo que lleva.

El de siempre hablando de las Oled como si llevara años usándolas. :risitas:

Si y mucho state tranquilo:)

700
04/11/17, 10:20:22
Ahí una cosa que me hace gracia....... iPhone X tiene la mejor pantalla OLED de la industria, pero....... primero te dice que es la mejor y luego te lanza un "PERO"

juanche007
04/11/17, 10:24:33
Este año menudo fracaso apple... Entre el 8 que se ha vendido mucho menos que el 7 y los problemas del x... Tela

Por esos se hunde las acciones de apple.:ok::silbando::facepalm::facepalm::facepalm:
http://www.lavanguardia.com/economia/20171103/432562732059/apple-bolsa-iphone-x.html

Kurama_Bo
04/11/17, 10:28:07
Mire por donde mire este móvil me parece que hace agua por todos lados, es verdad que tiene cosas innovadoras, pero no se si me merecería la pena. Habrá que ver resultados posteriores.

liver
04/11/17, 10:30:49
Mire por donde mire este móvil me parece que hace agua por todos lados, es verdad que tiene cosas innovadoras, pero no se si me merecería la pena. Habrá que ver resultados posteriores.No digas eso que las acciones están por las nubes, menuda prueba científica

bloot
04/11/17, 10:33:34
Nunca he entendido el entusiasmo por la tecnología oled que ya de serie es "defectuosa"

A mí dame una buena panalla IPS que los negros puros no compensan la chapuza de los quemados (sigue pasando y estamos casi a 2018) y la mala uniformidad del blanco.

Saludos.

juanche007
04/11/17, 10:38:53
Nunca he entendido el entusiasmo por la tecnología oled que ya de serie es "defectuosa"

A mí dame una buena panalla IPS que los negros puros no compensan la chapuza de los quemados (sigue pasando y estamos casi a 2018) y la mala uniformidad del blanco.

Saludos.

Es mas barata la tecnología oled y lo barato ya sabe lo que pasa que sale más caro a la larga con menos duración por eso si quieres un dispositivo para 3 o 4 años no compre oled. :ok:

pawa86
04/11/17, 11:12:43

Saludos.
Si prefieres una IPS frente a un oled o no has visto nunca una pantalla oled o no lo entiendo. Es infinitamente mejor en todo, no es solo negros puros, tambien,esta la velocidad de refresco de los pixeles muy inferior respecto a las ips. Esas pantallas para jugar son una delicia. La prueba la tienes por ejemplo mueve esta pagina web en una pantalla led, en cada desplazamiento de la pantalla veras el texto borroso, eso en el oled no pasa.
Y los quemados a partir de la gama 2016 de lg estan subsanados, otra cosa es la desinformación que tienen en las tiendas que intentan venderte un led como sea y te enseñan lo mal que se ven las oleds que tienen quemadas y mal ajustadas por simple desconocimiento.
Es mas barata la tecnología oled y lo barato ya sabe lo que pasa que sale más caro a la larga con menos duración por eso si quieres un dispositivo para 3 o 4 años no compre oled. :ok:
Pues me parece a mi que es al contrario, la tecnologia oled precisamente es mas cara, por eso Samsung se ha inventado el qled en tvs, porque no puede producir oled al precio de lg en tvs. Lo bueno es que otros fabricantes como Sony y Loewe se han subido al carro del oled, mas competencia mejor para el usuario.

juanche007
04/11/17, 11:14:18
No digas eso que las acciones están por las nubes, menuda prueba científica

No los accionista son tontos y se juega su dinero cuando la empresa tienen fallos como Apple. :risitas:

juanche007
04/11/17, 11:16:25
Si prefieres una IPS frente a un oled o no has visto nunca una pantalla oled o no lo entiendo. Es infinitamente mejor en todo, no es solo negros puros, tambien,esta la velocidad de refresco de los pixeles muy inferior respecto a las ips. Esas pantallas para jugar son una delicia.
Y los quemados a partir de la gama 2016 de lg estan subsanados, otra cosa es la desinformación que tienen en las tiendas que intentan venderte un led como sea y te enseñan lo mal que se ven las oleds que tienen quemadas y mal ajustadas por simple desconocimiento.

Pues me parece a mi que es al contrario, la tecnologia oled precisamente es mas cara, por eso Samsung se ha inventado el qled en tvs, porque no puede producir oled al precio de lg en tvs. Lo bueno es que otros fabricantes como Sony y Loewe se han subido al carro del oled, mas competencia mejor para el usuario.

Perdón lo que quería decir es que su producción se a abaratado con el tiempo. :ok:

juanche007
04/11/17, 11:16:56
Perdón repe

pawa86
04/11/17, 11:23:09
Perdón lo que quería decir es que su producción se a abaratado con el tiempo. :ok:

Hombre claro que se ha abaratado, pero una tv,de 55" de la generación pasada de los 1600-1800€ no va a bajar mas porque es algo caro de producir y pasara como el plasma, si quieres calidad se paga.
Mi 55c6v costo hace un año 2300€, hace unos meses la encontre a 2100€, tanto no bajan, y ahora es imposible de conseguirla en España. Una pena porque en la nueva gama han quitado el 3D y el 3D en estas oled es increible con gafas pasivas como en el cine. Asi si tiene sentido el 3D, no marea y se ve de escandalo.

XxRamiro91xX
04/11/17, 11:35:19
Yo solo me quedo con "Hemos diseñado la pantalla Super Retina para que sea la mejor del sector a la hora de reducir los efectos de “quemado de imagen” de las pantallas OLED."no sabía yo que aifon hacia sus propias cosas,juraría que se le compro a Samsung, pero si ellos dicen eso será así

nogarder
04/11/17, 11:40:59
Pues como todo lo que compras, puedes hacer el uso de la forma que quieras pero si no sigues las recomendaciones pueden pasar estas cosas.

+1 A veces parece que el consumidor es como un niño de 3 años, que no quiere entender las cosas, sino solo jugar con su juguete.

Escribiendo desde un Nexus 6 OLED y un Monitor 32" AMVA que recomienda no dejar mas de 30 minutos una imagen fija y tiene una tecnologia de movimientos de pixeles para no quemar la pantalla.

Varias cosas, ver la TV es muy diferente a lo que se hace con un movil, hay gente que se tira horas solo con el whatsapp, en cambio, un mismo plano de TV dura...segundos....

Asi que no es comparable el uso.

Incluso en un monitor, tengo la costumbre de cambiar de tamaño de ventana cada x tiempo precisamente para que no se queda la pantalla igual mucho rato.

Igualmente, mucho estais criticando la pantalla del X, cuando ya antes teniais la idea de NO comprarlo, imagino que junto a cualquier movil que monte Oled.

YO llevo años comprando pantallas OLED conociendo perfectamente sus pros y contras, y cero problemas, y he tenido OLED de samsung (Note 2, A5, J7....), Motorola(nexus 6), Huawei (p9 Plus), Lumia 1020, etc etc.

Y otra cosa mas, si te compras un Ferrari y lo pones siempre a 320km/h, revientas el motor SI o SI, y ademas vas a tener que estar haciendole revisiones cada mes, porque cualquier ingeniero industrial, te puede explicar que los motores no estan echos para estar al 100% todo el tiempo, sino solo en picos de tiempo

Para los que tengais un manual de coche a mano, hay una hoja que pone siempre: Es recomendable cambiar la velocidad del vehiculo cada X tiempo, no vayais siempre y todo el rato a la misma velocidad (por algo sera)

fruit
04/11/17, 11:45:08
Estos de apple es que lo bordan, llaman persistencia de image a la pantalla quemada, para colmo siguiendo las indicaciones de Jobs la culpa no es de apple sino de la mala utilizacion del usurio que no sabe cogerlo adecuadamente. Bueno allá cada uno con su dinero que haga lo que quiera pero no es de recibo que el movil numero uno sea delicado en este apecto.

Deivid Morganson
04/11/17, 12:43:40
One plus ha lanzado un firmware para evitar dichos problemas en las oled.

Lineage OS en sus últimas build con dispositivos que llevan oled también.

Tampoco va a venir Apple ahora a congelar el hielo pero por lo menos se curan en salud avisando.

liver
04/11/17, 12:53:07
One plus ha lanzado un firmware para evitar dichos problemas en las oled.

Lineage OS en sus últimas build con dispositivos que llevan oled también.

Tampoco va a venir Apple ahora a congelar el hielo pero por lo menos se curan en salud avisando.Acuérdate que hacen un anuncio...

Deivid Morganson
04/11/17, 13:06:29
Acuérdate que hacen un anuncio...

Que calzas ahora?

Kiri?

ahora veo ALP L09... diría que mate X.

Cabe remarcar que a mi el iphone X me la pone dura pero, toda pantalla oled ya me hecha para atrás a parte de la burrada de precio.

Cuando el río suena agua lleva: Google con sus pixels, Oneplus sacando el firmare, hasta customs roms meten mano al efecto burn in.

Esto es como las naranjas que nos las dejan limpitas y las más bonitas las meten ahí para que las compres, y de hecho no sabes si follarte la naranja o comértela.

Y luego las del pueblo son las más buenas y están hechas una mierda por fuera.

Con las amoled lo que ocurre es que ves la pantalla al lado de una ips y flipas, pero tienen más inconvenientes que ventajas, bajo mi punto de vista.

Ahora bien, tu eres... yo que se Samsung, y queres vender un J7 2016 o 2017 y si le metes una amoled la peña al ver el teléfono expuesto en un Mediamakrt lo flipa con la pantalla.

Lo veo como una estrategia de marketing para llamar la atención, jamás le he visto una ventaja a una amoled.

Menor consumo? métele 200 miliamperios más y déjame en paz con el burn in.

iceman01
04/11/17, 13:15:22
Y ahora decir del Pixel 2 XL que es una patata, anda que.....estoy esperando a que salga la venta el HTC u11 plus, ni quemadura, ni leche! Aunque el Pixel 2 XL también me parece un muy bien terminal! Así está el ser humano, buscando cosquillas por todos lados, y si - son caros pero es lo que hay (el consumismo no para)

santinhos
04/11/17, 13:54:01

Saludos.
Es sencillo. Es la mejor tecnología actualmente y las pegas que se le ponen actualmente son de gente que el último móvil que tocó con oled fue el Galaxy Ace. Como eso de la "mala uniformidad del blanco". Miro los S8+ y Note 8 de mi casa y leo esa frase y no acabo yo de pillarla muy bien...

Si y mucho state tranquilo:)
Muchísimo, sí. Horas en el Media Markt[emoji23]

id_560212
04/11/17, 14:51:27
Es sencillo. Es la mejor tecnología actualmente y las pegas que se le ponen actualmente son de gente que el último móvil que tocó con oled fue el Galaxy Ace. Como eso de la "mala uniformidad del blanco". Miro los S8+ y Note 8 de mi casa y leo esa frase y no acabo yo de pillarla muy bien...

Muchísimo, sí. Horas en el Media Markt[emoji23]

OMG con todo mi respeto, pero si usted no ve los ”blancos” de las pantallas OLED o necesita un médico o algún otro dispositivo para comprobar.
No hablar de los cambios de las tonalidades exagerados si mueves el móvil ahí ya no llegas en caso que no distingues bien los blancos.

Y otra vez con todo mi respeto las OLED no han cambiado cuando a quemaduras de pantallas, blancos no blancos o tonalidades exagerados. Han cambiado en calidad de colores etc pero los defectos siguen AHÍ y ahora todos los defectos los tiene el iPhone X

BTW el iPhone 8/7 se ven mejor que los iPhone X si comparas pantallas.... lo pillas? El iPhone X no destaca con nada mejor en pantalla más bien lleva una pantalla de teléfono barato. Cógelos los dos uno al lado del otro y compara. Si te interesa claro. Ahora me vas a decir que tú Note lleva mejor pantalla que el iPhone X ... bien pero no es mejor que el iPhone 7/8. Es lo que hay amigo las cosas como son.

13_Stokes_31
04/11/17, 15:16:01
Bueno, las oled no tendrán los blancos de las IPS según tú, eso es discutible... Pero los negros de las oled no los iguala ninguna IPS y prefiero lo segundo sobre lo primero por ese contraste.
También se pueden usar mejores formas a la hora de dirigirse a lo demás "lo pillas?" No porque haya diversidad de opiniones hay que usar malas formas

AkelarreZ
04/11/17, 15:29:25
No recomiendes bajar el brillo maximo, limitalo por software. Si esta ahi, puedo ponerlo al maximo y quiero hacerlo, lo hare. Que no me vengan con cuentos ni Apple, ni nadie.

santinhos
04/11/17, 15:33:34
OMG con todo mi respeto, pero si usted no ve los ”blancos” de las pantallas OLED o necesita un médico o algún otro dispositivo para comprobar.
No hablar de los cambios de las tonalidades exagerados si mueves el móvil ahí ya no llegas en caso que no distingues bien los blancos.

Y otra vez con todo mi respeto las OLED no han cambiado cuando a quemaduras de pantallas, blancos no blancos o tonalidades exagerados. Han cambiado en calidad de colores etc pero los defectos siguen AHÍ y ahora todos los defectos los tiene el iPhone X

BTW el iPhone 8/7 se ven mejor que los iPhone X si comparas pantallas.... lo pillas? El iPhone X no destaca con nada mejor en pantalla más bien lleva una pantalla de teléfono barato. Cógelos los dos uno al lado del otro y compara. Si te interesa claro. Ahora me vas a decir que tú Note lleva mejor pantalla que el iPhone X ... bien pero no es mejor que el iPhone 7/8. Es lo que hay amigo las cosas como son.Eso son tus sueños de iphonero hombre. Pero sigo esperando, después de muuuuchos post iguales en los que demuestras no conocer una Amoled actual de gama alta, a que pongas un análisis en los que una ips arroje mejores datos (obtenidos con maquinaria específica para ello, y por tanto objetivos) que una Amoled del tipo del S8 o Note 8. En cuanto a representaciones de color, contraste, luminosidad, ángulos de visión, consumo, etc. Y seguiré esperando.

von ropen
04/11/17, 16:10:25
Por eso no me gustan las oled

McQueen
04/11/17, 16:28:50
Video de youtuber intentando quemar la pantalla de un X en 3, 2, 1 ... ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

doblecero
04/11/17, 17:06:47
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Yunior2605
04/11/17, 17:14:26
Ya ves!

Dimitrii
04/11/17, 17:19:48
https://iphoneros.com/61685/apple-dice-que-es-normal-que-aparezcan-sombras-en-la-pantalla-oled-del-iphone-x

Parece que tambien aparecen sombras

wiki wiki
04/11/17, 17:38:52
https://iphoneros.com/61685/apple-dice-que-es-normal-que-aparezcan-sombras-en-la-pantalla-oled-del-iphone-x

Parece que tambien aparecen sombrasQué Apple no se hiciera cargo de una pantalla quemada sería el colmo de los colmos!!!. A mi se me quemó la pantalla del Galaxy S2 hace ya varios años y Samsung no dijo ni mu, en 20 minutos la tenia cambiada...
Resen los poseedores de un iPhone X.....

liver
04/11/17, 17:57:43
Atraco a mano armada

Faisan_Trufado
04/11/17, 19:25:41

Al menos fábrica algo y no es un junta piezas....

De todas formas vete acostumbrandote a Samsung, que está en todo lo que tienes....ya sea en procesadores, RAM, SSD, pantallas, sensores.... Hablas de el mayor fabricante de electrónica del mundo, no de un junta piezas.

ismacom
04/11/17, 21:03:37
Al final veo los extremismos de siempre en los foros, que todo es o blanco o negro. Pasan los años y no vemos los grises. O Apple todo malo y Android todo bueno, o viceversa. O LCD o AMOLED, la primera una mierda y la segunda lo mejor, o al revés...

Pues a ver, la verdad es sencilla, los LCD tienen una representación de colores algo más real que las AMOLED, los blancos de las LCD son mejores, el tiempo de respuesta de una AMOLED es mejor, así como la homogeneidad del contraste y colores y la pureza de los negros, y las AMOLED se acaban quemando. Pero todo esto se va solucionando, yo mismo era anti AMOLED hasta que Samsung puso mejores paneles y, seleccionando el Modo Básico, tiene muy buenos colores. Blanco algo peor, negro algo mejor, los LCDs mejoran el contraste y los AMOLED las representación de colores... Al final todo evoluciona y las diferencias son mínimas y mensurables por el usuario medio sólo comparando dos pantallas diferentes a la vez, y aún así dependerá más en gustos personales.

Todo esto ya pasó con los plasmas, cogieron fama y siempre decían los mismos chascarrilloa cuando los últimos casi solventaron por completo ese problema. Con las LCD y AMOLED pasará lo mismo, inventarán cosas y métodos para solucionar o minimizar sus problemas y potenciar sus virtudes. Aunque creo que el futuro son las AMOLED, le veo mayor proyección a esa tecnología.

santinhos
04/11/17, 22:45:04
Al final veo los extremismos de siempre en los foros, que todo es o blanco o negro. Pasan los años y no vemos los grises. O Apple todo malo y Android todo bueno, o viceversa. O LCD o AMOLED, la primera una mierda y la segunda lo mejor, o al revés...

Pues a ver, la verdad es sencilla, los LCD tienen una representación de colores algo más real que las AMOLED, los blancos de las LCD son mejores, el tiempo de respuesta de una AMOLED es mejor, así como la homogeneidad del contraste y colores y la pureza de los negros, y las AMOLED se acaban quemando. Pero todo esto se va solucionando, yo mismo era anti AMOLED hasta que Samsung puso mejores paneles y, seleccionando el Modo Básico, tiene muy buenos colores. Blanco algo peor, negro algo mejor, los LCDs mejoran el contraste y los AMOLED las representación de colores... Al final todo evoluciona y las diferencias son mínimas y mensurables por el usuario medio sólo comparando dos pantallas diferentes a la vez, y aún así dependerá más en gustos personales.

Todo esto ya pasó con los plasmas, cogieron fama y siempre decían los mismos chascarrilloa cuando los últimos casi solventaron por completo ese problema. Con las LCD y AMOLED pasará lo mismo, inventarán cosas y métodos para solucionar o minimizar sus problemas y potenciar sus virtudes. Aunque creo que el futuro son las AMOLED, le veo mayor proyección a esa tecnología.Es que eso NO ES CIERTO. Sobre todo hablando de las amoled de gama alta actuales.
Mira que se ponen análisis de éstas en el foroy por lo que se ve poca gente los lee...

Nonamed
05/11/17, 00:02:20
Seguimos.

von ropen
05/11/17, 00:04:40
Es que eso NO ES CIERTO. Sobre todo hablando de las amoled de gama alta actuales.
Mira que se ponen análisis de éstas en el foroy por lo que se ve poca gente los lee...

Cada uno lee lo que le interesa, tú tampoco lees las que dicen lo contrario a lo que defiendes. El compi tiene razón en lo que dice...

[emoji190]

santinhos
05/11/17, 00:22:44
Cada uno lee lo que le interesa, tú tampoco lees las que dicen lo contrario a lo que defiendes. El compi tiene razón en lo que dice...

[emoji190]

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkDatos. Algún análisis o comparativa de ips?. Algún análisis de amoled que diga que las actuales tope de gama son peores en todo que las ips o que apoye vuestras afirmaciones sobre que no representa bien los colores?. Qué análisis dicen que las amoled no representan bien los colores?. Ansioso por leerlas, porque en este foro no las he visto. Gracias.
Yo por lo de pronto pongo 2 que apoyan mi opinión sobre la representación de colores:
https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s8-plus/2/
https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-note8/2/

von ropen
05/11/17, 04:18:10
Datos. Algún análisis o comparativa de ips?. Algún análisis de amoled que diga que las actuales tope de gama son peores en todo que las ips o que apoye vuestras afirmaciones sobre que no representa bien los colores?. Qué análisis dicen que las amoled no representan bien los colores?. Ansioso por leerlas, porque en este foro no las he visto. Gracias.
Yo por lo de pronto pongo 2 que apoyan mi opinión sobre la representación de colores:
https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-s8-plus/2/
https://www.teknofilo.com/analisis-samsung-galaxy-note8/2/

Datos? No voy a entrar en el juego de paginas que venden la idea de que esto es mejor o peor cuando la mayoria dicen que unas son mejores en esto y otras pantallas en esto otro y que es el usuario el que debe elegir que prefiero. A mí tus oled no me gustan como siempre he dicho pero si a ti te valen oye... fenomenal.

Esto es como el independentismo que dice dice unas cosas y lo demuestra con publicaciones... pero son ciertas las publicaciones o fruto del radicalismo?

Lo que yo veo claro es que si necesitas una configuración previa es que no funcionan por si solas. La configuración busca convencer de la realidad de la irrealidad de los colores. Pero si a ti te vale, yo al contrario que tú, respeto tu opinión, compi [emoji6]

santinhos
05/11/17, 11:19:00
Datos? No voy a entrar en el juego de paginas que venden la idea de que esto es mejor o peor cuando la mayoria dicen que unas son mejores en esto y otras pantallas en esto otro y que es el usuario el que debe elegir que prefiero. A mí tus oled no me gustan como siempre he dicho pero si a ti te valen oye... fenomenal.

Esto es como el independentismo que dice dice unas cosas y lo demuestra con publicaciones... pero son ciertas las publicaciones o fruto del radicalismo?

Lo que yo veo claro es que si necesitas una configuración previa es que no funcionan por si solas. La configuración busca convencer de la realidad de la irrealidad de los colores. Pero si a ti te vale, yo al contrario que tú, respeto tu opinión, compi [emoji6]
Ein???. Estás más perdido que un pulpo en un garaje, me temo.
Sigues por una parte con el rollo ese de la configuración, poniéndola como una pega, cuando se trata simplemente de que el usuario la configure COMO A ÉL LE GUSTA, y no como le guste a la marca. "Que no funcionan por sí solas" dice [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Osea, antes me dices que debe ser el usuario el que decida qué tipo de pantalla prefiere y ahora, cuando una tecnología te permite adaptar la pantalla a TU GUSTO PERSONAL lo ves como un defecto y es que "no funciona por sí sola". Madre mía, vaya contradicciones. El brillo y el volumen también son algo que funcionan mal, ya que hay cambiarlos con mucha más frecuencia, no?. [emoji2]

Por otra parte esos análisis que te he puesto (y que tú eres incapaz de poner otros para rebatir por la simple razón de que no los hay y no por "no entrar en el juego") no están diciendo que el usuario tenga que gustarle más un tipo de pantalla u otro. De hecho ni yo lo hago. A mi como si te la cascas con una piedra. Lo que hacen estos análisis es ofrecer DATOS OBJETIVOS sobre la representación de colores en los distintos modos de pantalla, demostrando que vuestras manidas expresiones de "mala representación del blanco" o "pantallas saturadas" es sencillamente MENTIRA. Si no ves la diferencia entre "adoctrinar" ("vender", dices) que es lo que tú dices que hacen, y "analizar" pues... bueno, es tu problema. Supongo que creerás del mismo modo que todas las revistas y webs especializadas también "venden" los coches cuando ponen datos de aceleración, consumo, volumen de maletero, frenada, recuperación... y eso que todas ofrecen los mismos números con una variación inapreciable.

Pero no, las amoled si tú quieres ni saturan ni representan mal el blanco. Sí quieres, sí, y si no quieres, no. LIBERTAD DE ELECCIÓN PARA TU GUSTO PERSONAL, se llama. Lo que para ti es un defecto, ya que es el usuario el que se tiene que adaptar a lo que ofrece el ifón y no al revés. Según tu lógica, y siguiendo el ejemplo de los coches, que uno pueda elegir un modo de conducción (eco, confort, neutra, deportiva...) será un defecto también, no?. "No funcionan por sí solos"... Mejor un Dacia, que no tienes capacidad de elección, que un Mercedes, que tienes la opción de hacerlo. [emoji23]

Eres tú el que está intentando convencer (con descalificaciones eliminadas) de que algo es malo basado en datos no reales y una distorsión de hechos, y de que la otra opción (las ips) son absolutamente mejores. Yo sólo rebato con DATOS vuestra argumentación falsa sobre las amoled. Y has sido incapaz de demostrarme que esos análisis que he puesto son falsos o dicen mentiras. Ya has dejado claro que te gustan las ips. Perfecto. Yo ya he dejado claro que ni tienen por qué saturar ni representar mal el blanco. Y desde luego ya no entraré más al trapo, que está clara la cosa.
Ciaaaoooo

ismacom
05/11/17, 14:56:37
Es que eso NO ES CIERTO. Sobre todo hablando de las amoled de gama alta actuales.

A ver, veo todo, y pruebo más o menos todo, al menos todo lo que puedo, y me siento capaz de decir que en ciertas cosas me gustan más las AMOLED que las LCD, y al revés tb. Igual que me encanta el iPhone por muchas cosas pero uso un Android, concretamente un S7 Edge, por otras tantas. Nada es blanco y negro, hay muchos tonos en medio y cada cual elige el que más le gusta, por uso, afinidad, o lo que sea.

Lo qie hablas de las AMOLED de gama alta es cierto, han conseguido llegar a niveles altísimos de precisión de color. Pero ojo, en el modo Básico. Dime cuántos ves con ese modo puesto. Ya te lo digo, yo y pocos más, el resto están con el Adaptative Display y a lucir colores saturados que molan un huevo.

Como digo, he dicho (no sé si lo has leído), y vuelvo a decir, las AMOLED son el futuro, van camino de superar a las LCD en todo, pero a día de hoy aún es ooinable y va en gustos el decantarse por una u otra tecnología, y hay que valorar eso. Dentro de unos años estoy seguro de que será inopinable dicha elección y, salvo algún revulsivo en las LCD como fue el IPS, éstas están destinadas a ser la opción barata de fabricar para pantallas básicas de teléfonos sencillos. Pero eso será más adelante, por ahora veo un G6 y un S8 y me encantan ambas pantallas y no sabría decir en conjunto cuál me gusta más.

von ropen
05/11/17, 16:19:28
Ein???. Estás más perdido que un pulpo en un garaje, me temo.
Sigues por una parte con el rollo ese de la configuración, poniéndola como una pega, cuando se trata simplemente de que el usuario la configure COMO A ÉL LE GUSTA, y no como le guste a la marca. "Que no funcionan por sí solas" dice [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Osea, antes me dices que debe ser el usuario el que decida qué tipo de pantalla prefiere y ahora, cuando una tecnología te permite adaptar la pantalla a TU GUSTO PERSONAL lo ves como un defecto y es que "no funciona por sí sola". Madre mía, vaya contradicciones. El brillo y el volumen también son algo que funcionan mal, ya que hay cambiarlos con mucha más frecuencia, no?. [emoji2]

Por otra parte esos análisis que te he puesto (y que tú eres incapaz de poner otros para rebatir por la simple razón de que no los hay y no por "no entrar en el juego") no están diciendo que el usuario tenga que gustarle más un tipo de pantalla u otro. De hecho ni yo lo hago. A mi como si te la cascas con una piedra. Lo que hacen estos análisis es ofrecer DATOS OBJETIVOS sobre la representación de colores en los distintos modos de pantalla, demostrando que vuestras manidas expresiones de "mala representación del blanco" o "pantallas saturadas" es sencillamente MENTIRA. Si no ves la diferencia entre "adoctrinar" ("vender", dices) que es lo que tú dices que hacen, y "analizar" pues... bueno, es tu problema. Supongo que creerás del mismo modo que todas las revistas y webs especializadas también "venden" los coches cuando ponen datos de aceleración, consumo, volumen de maletero, frenada, recuperación... y eso que todas ofrecen los mismos números con una variación inapreciable.

Pero no, las amoled si tú quieres ni saturan ni representan mal el blanco. Sí quieres, sí, y si no quieres, no. LIBERTAD DE ELECCIÓN PARA TU GUSTO PERSONAL, se llama. Lo que para ti es un defecto, ya que es el usuario el que se tiene que adaptar a lo que ofrece el ifón y no al revés. Según tu lógica, y siguiendo el ejemplo de los coches, que uno pueda elegir un modo de conducción (eco, confort, neutra, deportiva...) será un defecto también, no?. "No funcionan por sí solos"... Mejor un Dacia, que no tienes capacidad de elección, que un Mercedes, que tienes la opción de hacerlo. [emoji23]

Eres tú el que está intentando convencer (con descalificaciones eliminadas) de que algo es malo basado en datos no reales y una distorsión de hechos, y de que la otra opción (las ips) son absolutamente mejores. Yo sólo rebato con DATOS vuestra argumentación falsa sobre las amoled. Y has sido incapaz de demostrarme que esos análisis que he puesto son falsos o dicen mentiras. Ya has dejado claro que te gustan las ips. Perfecto. Yo ya he dejado claro que ni tienen por qué saturar ni representar mal el blanco. Y desde luego ya no entraré más al trapo, que está clara la cosa.
Ciaaaoooo

Está claro que se te va la chaveta cuando escribes. Te imagino alteradisimo escribiendo en mayúsculas por defender el pensamiento dictatorial de que las amoled son las mejores del mundo.

Si las lcd no necesitan configuración es que son reales. Si las amoled si es que son irreales. Nadie que vea una pantalla y vea un color real tiene la necesidad de cambiar los parámetros. Ahora bien tú defiendes que es por gusto de cada persona. Pero si algo que defines como colores real necesita ser alterado, ¿no será en verdad irreal? Si realmente necesita ser cambiado Y el color resultante tras esa configuración seguirá siendo colores reales? O al variarlos ya no lo son? Lo real es real y no admite abajes. Me podrá gustar ver la tele con el color al maximo pero eso no va a reflejar una realidad. La realidad no es manipulable según el gusto. Pero yo al contrario que tú no defiendo que esto sea malo, me da igual que se pueda configurar yo prefiero que ya estén hecho. Pero bueno tú sigue manipulando lo que digo y transformandolo.

Mezclas las cosas porque tú discurso demagógico es asi y haces comparaciones que no tienen nada que ver con el discurso para desacreditar algo que no es desacreditable. Estamos hablando de la realidad de los colores no de coches. Que tendrá que ver un coche con todo esto? Que pobres deben ser tus argumentos para necesitar tal comparación. No se que tiene que ver modos de conducción con pantalla.

Muestras DATOS en mayúsculas nada más ni nada menos... de unas paginas que reflejan lo que tú piensas, pero mira otras y verás que dicen que unas pantallas son con mejores para unas cosas y otras para otras. Pero eres tan radical que no puedes aceptar que haya una igualdad en las pantallas y que unas sea mejores que otras según las necesidades o el gusto. Y ahí se te ve el plumero. Datos???? Si, los radicales independentistas también tenían datos para defender su loca cruzada. No entro en tu juego de datos porque podríamos estar hasta el final de los días y tú seguir encabezonado en tu radical punto de vista.

Luego has encontrado una pagina tras mucho buscar que refleja lo que piensas y la enarbolas como bandera a la mínima de cambio porque sirve para explicar lo que jamas habrías entendido sino fuera leyendo. Y te limitas cual avida cacatúa [emoji210] a repetir a la mínima de cambio con el tono más desagradable y despectivo que puedes.

Acaso eres el dueño de una fábrica de pantallas OLeD que necesites defenderlas a muerte y no aceptes que la gente no las quiera?

Pero para que molestarse contigo sino lo vas a entender. 🤣 relájate compi porque eres muy predecible y hooligans en tu racionamientos

santinhos
05/11/17, 17:22:29
A ver, veo todo, y pruebo más o menos todo, al menos todo lo que puedo, y me siento capaz de decir que en ciertas cosas me gustan más las AMOLED que las LCD, y al revés tb. Igual que me encanta el iPhone por muchas cosas pero uso un Android, concretamente un S7 Edge, por otras tantas. Nada es blanco y negro, hay muchos tonos en medio y cada cual elige el que más le gusta, por uso, afinidad, o lo que sea.

Lo qie hablas de las AMOLED de gama alta es cierto, han conseguido llegar a niveles altísimos de precisión de color. Pero ojo, en el modo Básico. Dime cuántos ves con ese modo puesto. Ya te lo digo, yo y pocos más, el resto están con el Adaptative Display y a lucir colores saturados que molan un huevo.

Como digo, he dicho (no sé si lo has leído), y vuelvo a decir, las AMOLED son el futuro, van camino de superar a las LCD en todo, pero a día de hoy aún es ooinable y va en gustos el decantarse por una u otra tecnología, y hay que valorar eso. Dentro de unos años estoy seguro de que será inopinable dicha elección y, salvo algún revulsivo en las LCD como fue el IPS, éstas están destinadas a ser la opción barata de fabricar para pantallas básicas de teléfonos sencillos. Pero eso será más adelante, por ahora veo un G6 y un S8 y me encantan ambas pantallas y no sabría decir en conjunto cuál me gusta más.
Como he dicho, cada uno tiene el gusto propio. Si hay gente que le gusta el modo Adaptative, pues vale. También hay gente a la que le gusta Alejandro Sanz. Cada uno... Pero eso no quiere decir que las amoled ya no puedan mostrar colores sin saturar ni blancos perfectos. Que es lo que llevo repitiendo en varios hilos, y apoyando con datos de distintos análisis, aunque sólo reciba descalificativos del mismo "lumbreras". Pueden perfectamente. Es el usuario el que elige.

von ropen
05/11/17, 17:57:51
Como he dicho, cada uno tiene el gusto propio. Si hay gente que le gusta el modo Adaptative, pues vale. También hay gente a la que le gusta Alejandro Sanz. Cada uno... Pero eso no quiere decir que las amoled ya no puedan mostrar colores sin saturar ni blancos perfectos. Que es lo que llevo repitiendo en varios hilos, y apoyando con datos de distintos análisis, aunque sólo reciba descalificativos del mismo "lumbreras". Pueden perfectamente. Es el usuario el que elige.

Vamos eso he repetido yo constantemente siempre y has refutado y tergiversado. Es cuestión de gustos y unas son mejores en otras, pero no se que manía me has pillado. Lo que tú veas chato

Yunior2605
05/11/17, 18:01:42
Pero hay una cosa que no entiendo yo, como es que Apple lleva años trabajando con Ips con colores más reales y yo que sé y ahora se cambia a OLED?? El día que veamos a Samsung con Ips sé que ocurrirá. Ésto no hay quien lo entienda.....

santinhos
05/11/17, 20:30:13
Pero hay una cosa que no entiendo yo, como es que Apple lleva años trabajando con Ips con colores más reales y yo que sé y ahora se cambia a OLED?? El día que veamos a Samsung con Ips sé que ocurrirá. Ésto no hay quien lo entienda.....

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkY dale...

von ropen
05/11/17, 20:51:05

Será que ahora los quiere saturados

ismacom
05/11/17, 21:47:29

Samsung siempre ha tenido, y tiene, dispositivos con pantallas IPS.

Yunior2605
05/11/17, 21:58:29
Samsung siempre ha tenido, y tiene, dispositivos con pantallas IPS.

Sí, pero me refiero a los gamas altas que siempre le han metido amoled vaya por eso me preguntaba, lo que falta es que Samsung empiece a montar paneles ips en sus topes de gama, pero por lo visto lo que manda es el Amoled. Al igual que las pantallas grandes.....

wiki wiki
05/11/17, 22:20:51
Sí, pero me refiero a los gamas altas que siempre le han metido amoled vaya por eso me preguntaba, lo que falta es que Samsung empiece a montar paneles ips en sus topes de gama, pero por lo visto lo que manda es el Amoled. Al igual que las pantallas grandes.....

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEn tv's Samsung ha apostado por Qled, que no deja de ser LCD, y la calidad es asombrosa, sin llegar a los negros puros pero superando en el resto de características a las Oled. Veremos sino hace la misma jugada con la gama alta de móviles....

ismacom
05/11/17, 23:47:56
En tv's Samsung ha apostado por Qled, que no deja de ser LCD, y la calidad es asombrosa, sin llegar a los negros puros pero superando en el resto de características a las Oled. Veremos sino hace la misma jugada con la gama alta de móviles....

Y al final esas cosas me dan la razón, pros y contras de tecnologías de altísimo nivel y que hay que tenerlas al lado ambas para comparar y sacar con esfuerzo los pequeños matices que las diferencian.

AguilaN1
06/11/17, 08:50:04
Es lo que tiene las pantallas OLED... en mi S8 los cambios de tono estan a la orden del dia si lo miras de lado.

von ropen
06/11/17, 12:06:27
Es lo que tiene las pantallas OLED... en mi S8 los cambios de tono estan a la orden del dia si lo miras de lado.

Por eso por muy buenas que sean hacen que usuarios prefieran las ips

santinhos
06/11/17, 18:12:50
Es lo que tiene las pantallas OLED... en mi S8 los cambios de tono estan a la orden del dia si lo miras de lado.A qué llamas cambio de tono?.

AguilaN1
06/11/17, 21:02:45
A qué llamas cambio de tono?.

Tonos azulados en los blancos cuando lo miras un poco de lado.

santinhos
08/11/17, 15:03:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365085