Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomiendan el G4 en Octubre de 2017?
Buenas,
Estoy con un presupuesto limitado y debo adquirir un cel.
Estoy entre un G4 ( a secas) y un P8 Lite de Huawei ( ALE-23)
Me decanto por motorola debido a que mi experienci a con el G1 que tuve hace unos años fue muy buena..... pero estoy leyendo de la pantalla fantasma y la carga lentisima... No sé si animarme con el G4.
Agradezco sus opiniones entre esos dos terminales.
katomanga
03/11/17, 22:38:54
Yo tengo uno hace unos meses y pues de momento cumple, lo de la carga no creo con su cargador original carga rapidismo
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Cuanto te dura la bateria?
katomanga
03/11/17, 22:56:44
Cuanto te dura la bateria?A perdona tengo el G4 plus, pues lo normal como 6 horas de uso en redes, multimedia etc
Pero he leido que es casi igual salvo el lector de huellas?
valder1
03/11/17, 23:58:37
Pero he leido que es casi igual salvo el lector de huellas?El lector de huellas y la cámara, que sobre el papel es mejor, aunque yo no he podido compararlas.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
huguete
04/11/17, 08:29:31
Estoy esperando otro móvil distinto, no obstante mi G4 Plus rinde muy bien durante el uso normal del día a día.
Compraríais este móvil por 110 euros reacondicionado?.
Es que por esos precios solo hay Chinos con mal software,con más potencia que este Moto G4 plus pero me gustaría verlos en la práctica.
Dudo mucho que funcionen con la fluidez de Android puro.
Que problemas tiene este móvil? se calienta? lo digo porque vengo de un mi4 cuyo gran defecto era ese y no lo quiero ver ni en pintura,un móvil puede fallar en cualquier cosa pero no aguanto el sobrecalentamiento...
Que tal la batería de este Moto G?la cámara? la fluidez?...
Gracias de antemano.
sofsamu
05/11/17, 15:20:11
Yo sinceramente no lo compraría, el mio se calienta muchísimo y tiene la pantalla quemada, motivo por el cual hice root y bla bla...
El cargador que trae es malisimo, necesitas comprar uno o utilizar otro más rápido. La cámara es decente, es decir, por el precio esta muy bien pero podría ser algo mejor.
Sobre batería no se que decir, yo lo utilizo para jugar pero cuando me llego me parece que duraba mucho más la batería, pero lo utilizo bastante y siempre llevo una powerbak.
Si no fuera por el cargador, el calentamiento y la pantalla fantasma y quemada te diría que sí, puede que tengas suerte y no te pase nada pero a saber, ya decides tú.
Yo sinceramente no lo compraría, el mio se calienta muchísimo y tiene la pantalla quemada, motivo por el cual hice root y bla bla...
El cargador que trae es malisimo, necesitas comprar uno o utilizar otro más rápido. La cámara es decente, es decir, por el precio esta muy bien pero podría ser algo mejor.
Sobre batería no se que decir, yo lo utilizo para jugar pero cuando me llego me parece que duraba mucho más la batería, pero lo utilizo bastante y siempre llevo una powerbak.
Si no fuera por el cargador, el calentamiento y la pantalla fantasma y quemada te diría que sí, puede que tengas suerte y no te pase nada pero a saber, ya decides tú.
Pues me has convencido compañero,muchas gracias por tu sincera opinión.
No te has dejado llevar por nada sino por tu experiencia que veo que no ha sido la mejor.
Después de leerte no lo quiero ni en pintura,al menos el MI4 no tiene esos fallos,tiene el del calentamiento debido su procesador pero el cargador,la pantalla y tal van perfectos.
Que difícil es encontrar algo fiable en electrónica...vamos,es que no me fío de comprar ninguno.
Al que no le falta un brazo le falta una pierna y al que no la cabeza.
luigui2015
05/11/17, 21:40:27
Pues yo tenho un g4 normal y va bien en todos los juegos se calienta lo justo, y la bateria da según lo uses. Y el mío no tiene pantalla quemada, ni tampoco toques fantasma... No se lo demás
MikiBroki
06/11/17, 11:36:48
El mío después de medio año tampoco tiene esos problemas (cruzo los dedos).
Se lo compré a un chaval que llevó el suyo por tema de pantalla fantasma y en el SAT le dieron otro nuevo... como suele ocurrir será cosa de partidas, pero no sé cómo se podría identificar eso.
luigui2015
06/11/17, 17:53:37
El mío después de medio año tampoco tiene esos problemas (cruzo los dedos).
Se lo compré a un chaval que llevó el suyo por tema de pantalla fantasma y en el SAT le dieron otro nuevo... como suele ocurrir será cosa de partidas, pero no sé cómo se podría identificar eso.Cuando te suseda lo sabras!
MikiBroki
06/11/17, 22:37:19
Pues gracias por esos ánimos :-)
luigui2015
06/11/17, 23:14:24
Pues gracias por esos ánimos :-)Jajaja, esperemos que no te pase nunca y ami tampoco
MikiBroki
07/11/17, 22:04:32
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.