Ver la Versión Completa : Duda para elegir marca: Lemfo, No.1, Allcall...
PerroVerdee
03/11/17, 19:34:15
Buenas amigos!
Se acerca el 11.11 y creo que pillaré un smartwatch. En la relación calidad/precio creo que ganan estas marcas chinas con claridad, pero hay poca información en la red sobre ellos y busco a alguien que los tenga o los conozca más o menos bien y me pueda echar una mano a unas dudas sencillas! Lo primero de todo, necesito que sea sumergible, al menos ip67 para ducharme con él puesto. No le voy a meter una sim, pero necesito que aguante un día largo puesto, porque me levanto a las 6h y hasta las 23h debería aguantarme la batería, aunque lo tenga que cargar todas las noches. Otra cosa que me gustaría es que no sea demasiado "piedra" en la mano, pues me ha dado la sensación de que algunos como el microwear son muy grandes...
Eso es todo, gracias de antemano por las respuestas!!
Depende para lo que lo quieras, si es para lo básico . Es decir para recibir notificaciones y esas cosas no está nada mal.
De hecho lo probé en verano el LENFO LEM5, aunque los hay mejores.
He tenido un LG G WATCH y ahora Samsung Gear Sport, ya que hago deporte y prefiero pagar más y tener algo de mejor asistencia, servicio técnico si uno se lo puede permitir.
Pero no obstante si lo quieres para algo básico reitero que no es mala compra.
arriero7
06/11/17, 12:25:21
Yo hago un resumen rápido.
Si quieres precisión absoluta: garmin, yo recomiendo el fenix 3 o el forerunner 135.
Si quieres reloj con muchas funciones pero básico: lemfo, no.1 d5, allcall, finow...cualquiera te va a valer, eso si, como máximo espera una batería de 1 día y 6 horas.
Si quieres un reloj con muchas funciones pero de calidad: samsung gear s3, 4-5 días de batería aunque sin tarjeta sim física (tiene esim pero tiene pinta que tardará en implantare). También están otras opciones como el lg watch urbane 2 o el huawei watch 2 pero no veo que reporten buen uso de la batería, debido a la optimización y el sistema android wear.
Yo particularmenete voy a esperar más para los smartwatchs, el único que me convence es el samsung pero tizen y que no pueda incorporarle sim es lo que me tira para atrás. El único que encaja bien con lo que quiero es el huawei watch 2, y se le puede cambiar la correa además, el problema es lo de siempre: la batería.
Suerte en la elección
PerroVerdee
06/11/17, 23:34:21
Yo hago un resumen rápido.
Si quieres precisión absoluta: garmin, yo recomiendo el fenix 3 o el forerunner 135.
Si quieres reloj con muchas funciones pero básico: lemfo, no.1 d5, allcall, finow...cualquiera te va a valer, eso si, como máximo espera una batería de 1 día y 6 horas.
Si quieres un reloj con muchas funciones pero de calidad: samsung gear s3, 4-5 días de batería aunque sin tarjeta sim física (tiene esim pero tiene pinta que tardará en implantare). También están otras opciones como el lg watch urbane 2 o el huawei watch 2 pero no veo que reporten buen uso de la batería, debido a la optimización y el sistema android wear.
Yo particularmenete voy a esperar más para los smartwatchs, el único que me convence es el samsung pero tizen y que no pueda incorporarle sim es lo que me tira para atrás. El único que encaja bien con lo que quiero es el huawei watch 2, y se le puede cambiar la correa además, el problema es lo de siempre: la batería.
Suerte en la elección
Y dentro de lo "chino" con cuál te quedarías que la batería dé al menos un día sin problemas, sumergible y que no sea muy "piedra" en la mano? Creo que allcall no es sumergible, así que descartado, no? El resto ni idea...
arriero7
07/11/17, 01:21:51
De la marca no.1 el mejor es el no.1 d5+, el cual tuve y me gustó mucho salvo la correa, pero no es sumergible. Francamente, no te recomiendo sumergir el reloj en ninguno, aunque cuenten con la certificación, salvo que sea un garmin, tema correa a parte que si no es de silicona o goma se te va a fastidiar...
No sé si el nuevo xaiomi amazfit es sumergible la verdad...
PerroVerdee
08/11/17, 23:19:47
De la marca no.1 el mejor es el no.1 d5+, el cual tuve y me gustó mucho salvo la correa, pero no es sumergible. Francamente, no te recomiendo sumergir el reloj en ninguno, aunque cuenten con la certificación, salvo que sea un garmin, tema correa a parte que si no es de silicona o goma se te va a fastidiar...
No sé si el nuevo xaiomi amazfit es sumergible la verdad...
Gracias por la respuesta! El tema es que tengo dos hijos pequeños, y estoy seguro de que al bañarles se me va a olvidar quitármelo y acabará mojándose con el agua de la ducha jejeje. No es que quiera que sea sumergible 30 metros debajo del agua ni cosas de esas :D por eso lo busco sumergible, al menos con ip67. Si conoces algo que esté bien calidad/precio y la batería aguante un día coméntamelo ;-)
arriero7
09/11/17, 01:44:57
Con la descripción que dices mírate el lemfo les6, estéticamente no me gusta pero quizás tú seas más práctico que yo. Hay otra opción que es más cara y de más calidad que es el huawei watch 2.
Ambos se le puede incoporar sim, si no necesitas esta opción el xiaomi amazfit bip que según leo está muy bien, y la batería es genial.
PerroVerdee
10/11/17, 15:43:15
Con la descripción que dices mírate el lemfo les6, estéticamente no me gusta pero quizás tú seas más práctico que yo. Hay otra opción que es más cara y de más calidad que es el huawei watch 2.
Ambos se le puede incoporar sim, si no necesitas esta opción el xiaomi amazfit bip que según leo está muy bien, y la batería es genial.
Entre amazfit bip y pace con cuál t quedarías y por qué? Los dos me servirían para "mojarlos" aunque no llevan la misma certificación IP, pero en tema de notificaciones no sé qué tal se comportan...
arriero7
10/11/17, 18:33:54
Entre amazfit bip y pace con cuál t quedarías y por qué? Los dos me servirían para "mojarlos" aunque no llevan la misma certificación IP, pero en tema de notificaciones no sé qué tal se comportan...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1338283
No los he tenido, te facilito este post donde hablan de ello...
Niños diad, perdón por molestar.
Cuál es mejor Finow Z5 Air?? O el LEMFO Lem6??
Yo estoy en la busqueda de uno que pueda cambiar las caras (faces o themes) y que dure bastante la bateria por menos de 100 euros. Lo sé, complicado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.