PDA

Ver la Versión Completa : ayuda!!! tengo la rom de cyanogen 6 y vodafone dice tarifa datos incorrecta.

amgvitta
06/09/10, 12:14:54
Hola pues eso tengo la rom de cyanogen 6 3stable la ultima y yo ya me fije que en vez de poner lo de 3g ponia una H pero no lo di inportancia y ahora me acaba de yegar esto
Info:Hemos detectado que tu uso de datos no se corresponde con las condiciones de tu Tarifa Plana Internet en el Movil.Para ampliar tus condiciones: vodafone.es
Que significa esto?? Yo no e puesto wifi ni he hecho na da raro que hago??

diegort
06/09/10, 13:10:15
estas utilizando el movil para acceder a internet con el portatil???

amgvitta
06/09/10, 13:31:00
No ni wifi ni portatil ni nada
bueno hace 15 dias si conecte al portatil pero la H de lo de cyandgen es diferente o es lo mismo?

inf02214
06/09/10, 13:37:32
Esto es lo que han dicho los de Vodafone en su Twitter (parece que lo está recibiendo mucha gente):

vodafone_es A los que habéis recibido un SMS en relación a la tarifa de internet en el móvil, no se ha modificado nada, simplemente es informativo

vodafone_es Aquí tenéis el detalle de lo que incluyen las tarifas planas de smartphones http://bit.ly/tpsmartphones

juanomagno
06/09/10, 13:49:18
A mi también me ha llegado pero paso mucho. Parece que sólo quiere que nos cambiemos de tarifa. Y eso que me cambie el mes pasado. No hay que asustarse.

remiang
06/09/10, 14:00:37
tened mucho cuidado con el tethering si soys de vodafone porque cuando te conectas a internet con un movil el terminal hace la solicitud de descarga con perfil de dispositivo movil pero cuando se hace por un ordenador este lo hace con perfil de ordenador y vodafone va verificando las solicitudes que no el contenido que seria violar la intimidad de los usuarios y si detecta un perfil de ordenador suele cobrar la tarifa 3g de 39,9 + iva no tienes mas que buscar en el buscador del foro "tethering" y ya veras....

amgvitta
06/09/10, 14:46:17
Pero por que te conectes 5 minutos un dia te cobran todo el mes??? Eso es legal?hay alguna formç de que no se enteren??

miasky
06/09/10, 14:47:51
echad un ojo a este hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136391

ducckke
06/09/10, 17:31:28
atencion pregunta, he visto lo de la "h", recien instalado el cyano6
en los apns sale uno nuevo que empieza por ac.vodafone y se conecta a ese forzoso.,
si intento conectar al airtelwap no me deja.

¿a que se debe?