PDA

Ver la Versión Completa : Problemas varios!

paco32
06/09/10, 12:07:24
Buenos días!!

acabo de actualizar mi htc hd de 6.1 a una cocinada con 6.5 (eXtra_oFiciaL NFL Blackstone) y tengo algunos problemas para los que busco solucion:

1. Antes había sincronizado con SPBackup, pero al volver a sincronizar me va todo bien, menos las notas, que no tengo ninguna o el programa Notas no me las encuentra. ¿alguna idea?

2. Cuando utilizo el Explorador de archivos, la pantalla se me gira 180º. Tengo el G sensor roto y está atascado abajo (la burbuja vertical está abajo), por lo que no se si es debido a eso (que piensa que lo tengo cogido al revés).
Si es por eso ¿hay alguna forma de anular el G Sensor o, por lo menos, que no lo utilice el explorador de archivos?

3. Añado otra. No me deja instalar el Tomtom y unos parches que solucionan pequeños errores de la rom (.cab) porque el "programa no está firmado digitalmente con un certificado de confianza" ¿como puedo decirle que no lo compruebe? que a mi me da igual!!!

GraciasSSSS

paco32
07/09/10, 14:05:28
¿Nadie me puede ayudar???

Txakur
07/09/10, 16:29:26
Hola paco32. Verás, lo lógico para preguntar sería en el hilo del autor de la ROM, puesto que todo ha empezado al cambiar de ROM. Por otro lado, se aconseja hacer un Hard-Reset después de instalar una nueva ROM, pero, además, si lees todos los post de dicho hilo, algunos aconsejan hacer MTTY, es decir un borrado total de la memoria interna antes de instalar nueva ROM, para evitar posibles problemas. Míralo y pregunta en el hilo de Flecky. Salu2.