PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funcionan algunas app con chromecast.

avilesin04
03/11/17, 17:53:57
Hola, hasta hace un es estaba utilizando megacast para enviar vídeos al chromecast sin problemas, pero ahora no me va. Coincide con el cambio de compañía, ahora tengo Vodafone fibra, y desde entonces me pasa lo siguiente:
Realizó la conexión como siempre pero a los 20/30 segundos se pierde la conexión con chromecast, la app de megacast sigue funcionando pero ya no recupera la conexión.
He probado con otra app que se llama vicast y pasa lo mismo.
El resto de app si funcionan ok, hbo, YouTube, etc.
Algo que ha cambiado es que ahora hay dos redes wifi, la normal y la 5g, normalmente la tablet se conecta a la 5G al igual que el chromecast, he probado con la otra red y pasa lo mismo.
Saludos.

Los Chencos
04/11/17, 14:51:47
Puede ser que Vodafone ponga trabas a las emisiones online, aunque no creo

Prueba Plusdede y/o Playmx, a ver
(En la segunda hay que registrarse, en la primera puedes acceder como invitado)

avilesin04
07/11/17, 18:51:40
Hola, he probado el playmx y tampoco me va., Cuando le digo que envíe al chromecast se queda con una imagen fija y no hace nada, sin embargo la app si está en funcionamiento y la tengo que desconectar.
Saludos.

felixvk91
09/11/17, 18:18:32
prueba a restablecer el chromecast al estado de fabrica.

addis
10/11/17, 15:51:46
La red 5g tiene peor alcance, y el chrome necesita que le llegue con muy buena señal. Si el router no está en la misma habitación que el chromecast, pon un repetidor.

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

avilesin04
10/11/17, 19:31:28
Hola, he restablecido el chromecast y sigue igual, a los 28 segundos pierde la conexión y deja de enviar a la TV. El router y el chromecast están juntos.
Al final playxm si me funcionaba, pero bueno he visto que ya no van a seguir con los contenidos..
Al final lo que me falla es el envío de vídeos al chromecast.
Saludos.

addis
13/11/17, 16:24:34
Si lo tienes conectado al USB de la tele puede que no reciba suficiente potencia, no suelen dar mas de 500mah y es muy poco, enchufalo a la luz y mejor con un cargador de 2A, el que trae es de 1A. Yo también tengo Vodafone y mi router es el avanzado, ese gris tan feo y no tengo problema, tuve que activar el upnp nada más.

r3gistrado
19/12/17, 11:02:20
¿Has probado ya Videostream?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.videostream.Mobile&hl=es

avilesin04
25/12/17, 20:30:58
No, al final estoy utilizando plusdede y así no tengo ni que descargar, de momento funciona muy bien.
Saludos.