Ver la Versión Completa : Como meter cuenta mi
christian0087
03/11/17, 17:36:29
Bueno el caso es que en el otro movil usaba la aplicacion de notas de miui, y las tenia con copia de seguridad en la nube de la cuenta mi.
y quisiera saber como instalar la aplicacion notas de miui, para asi poder restaurar las notas, puedo entrar a la nube de miui atraves del movil con un navegador y eso, pero no puedo restaurarlas por que no tengo la app notas de miui.
Aparte de eso me gustaria saber tambien como añadir la cuenta de miui tal y como aparecen la cuenta google etc.
aunque lo primordial es poder restaurar solo las notas de alguna manera en el mia1.
si le doy a opciones/cuentas/añadir cuenta me sale una lista de las apps instaladas.. cual es la app que deberia de descargar, ando un poco perdido.
Hasta donde yo se la app de Notas de MIUI depende de la rom MIUI original, por lo que no podrás tenerla en tu MiA1 por el momento.
Hay algunas apps que no deja y otras si. Me ha llegado hoy y tengo todas los apks de apps de xiaomi. El explorador de archivos, reloj, calculadora, market, reproductor de musica esos si. Weather, cleaner, galeria NO.
Hay algunas apps que no deja y otras si. Me ha llegado hoy y tengo todas los apks de apps de xiaomi. El explorador de archivos, reloj, calculadora, market, reproductor de musica esos si. Weather, cleaner, galeria NO.
Estaría bien hacer una lista con las apps que sí se pueden usar y enlaces de descarga, seguro que hay gente a quien le será útil.
christian0087
03/11/17, 18:26:05
pues si me puedes subir la apk de notas de xiaomi agoogle drive o a algun lado para que pueda descargarla te lo agradeceria:ok:
pues si me puedes subir la apk de notas de xiaomi agoogle drive o a algun lado para que pueda descargarla te lo agradeceria:ok:
Ahi las teneis todas: https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/
*Si no se puede compartir este link avisadme y lo elimini. Gracias!
La app de notas no se instala, lástima :-(
¿Alguien me puede decir cómo añadir la cuenta miui, si es posible?
Gracias
manrovi
31/12/17, 19:30:51
¿Alguien me puede decir cómo añadir la cuenta miui, si es posible?
GraciasNo creo que se pueda añadir en el sistema. Puedes añadirla en alguna aplicación que la utilice, como MI Fit o MI Home.
jorgemv
31/12/17, 19:46:38
la del reloj no me funciona (en Oreo)...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.